Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Izzy guapa, me has hecho reir, no me retires los besos, mujer, yo te pongo a quien tu quieras. Un besito de Mariari. Hasta mañana a todas chiquitas, que descanséis.

Comment

Con las caras que pones... ya imagino tu sonrisa...

[IMG]http://media-cache6.pinterest.com/upload/103934703870638314_6gKQJ5Gp_c.jpg[/IMG]

[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

[b]Luis, Mariari,[/b] besitos a los dos!!! Toi tan cansada como este perrucho así que me voy a la camita que ya está bien de lunes por hoy!

[IMG]http://media-cache-ec0.pinterest.com/upload/283304632779381549_oEUOX4cG_c.jpg[/IMG]

Comment

[color="#009900"][b]ruthiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii[/b][/color], xD mucha suerte para hoy cielo!!!!!

[IMG]http://www.rafaelavilchez.com/supersticiones_archivos/image299.gif[/IMG]

saludos a todas, luego os cuento que tal la cita, ok? estoy muy liada en el curro y no puedo personalizar por las mañanas!!!

Pero si puedo entrar a daros los buenas días precios@s

[color="#009900"][b]Feliz martes verde esperanza[/b][/color]

Comment

hola chicas, pues despues de este descanso mensual, jijijiji, las vacaciones y el estar totalmente desconectada, ha llegado ya estos dias en los q estoy esperando q llegue la warry para q me hagan la eco y empezar con las banderillas, y a por la FIVD!!! joer chicas, nos pasamos la vida esperando.

perdonar q no haya escrito pero os he seguido leyendo, han sido unos dias super trankilos y he estado super bien, ni mareos, ni sofocos, ni preocupaciones....y ahora otra vez a empezar todo esto.

os voy contando.

mariari, ya otra vez al lio? joer, como me alegro. a por ese chikitin q te kedo no?

ra, q tal el ligoteo?

ruthi, suerte!!!

como vais las demas?

me voy a casa de mis padres y a ver algo a mi sobrina, luego a la noche intentare entrar. un besito chicas.

Comment

Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:

Ruthi, muchisima suerte y disfruta del momento.

Bueno pues os cuento un poco, ayer en la eco fue una decepcion tremenda, me hacen la eco y no se ve nada y me hicieron la beta y salió negativa, a mi que me lo expliquen, la dra. la verdad un poco fria, lo único que me dijo es que había que esperar a la beta para ver si dejabamos el tto o no, la beta me la hicieron a las 10:30 de mañana y a las 16:00 me llama una enfermera y me dice que la dra. le ha dicho que la beta es negativa y que deje el tto. que me pasaba con sus compañeras para que me dieran cita para ver a la dra. y le dije a la enfermera, mire si no le importa, para hablar con la dra. que no vamos a adelantar nada no voy hacer 700 km, y me dijo que entonces ya me llamaría la dra. para hablar conmigo. No me han explicado absolutamente nada de lo que ha podido pasar, pq la regla no me ha bajado y salí del IVI como aturdida, no me podía creer lo que me estaba pasando, a las 10:15 entramos con una sorisa de oreja a oreja y 20 minutos despues salimos con una cara hasta el suelo es increible lo que te cambia la vida en nada de tiempo. Desde luego ayer en el trato dejaron mucho que desear. Yo hasta aquí he llegado, nos plantamos con María.

Ahora cuando tenga un hueco en el trabajo os leere que estoy un poco atrasada. Cuando actualiceis la lista quitarme del lado rosa porfavor.

Besos.

Comment

Mablame me has dejado a cuadros........lo siento, lo siento y lo siento, no puedo decirte más. Se que pocas cosas ahora te pueden aliviar el dolor, que pena me da te lo prometo. Agarraté a tu María y a tu marido, y se fuerte para salir de la pena vale?? nosotras te apoyaremos en todo lo que necesites, aunque sea a través del ordenador....

Ruthi, toda la suerte del mundo amiga, te deseo lo mejor y que todo salga bien a la primera que bastante llevas esperando el momento de gritar tu embarazo!!!!

Lo siento chicas, os dejo, sabeís que estas noticias tristes me afectan un montón.

Comment

[b]Mablame[/b], bonita, cómo lo siento!!!! Ya intuía yo que algo no iba bien al no haber entrado ayer a contarnos pero, realmente, me parece increíble lo que ha sucedido! Y más la actitud que ha tenido la doctora!! Me he quedado sin palabras, de verdad, no se ni qué decirte. Ahora verás todo negro, no puede ser de otra forma, pero no tomes decisiones en caliente, deja que pase el tiempo y ya os plantearéis qué hacer. Todavía podéis volver a ser papás. Y, toméis la decisión que toméis, tenéis a vuestra pequeña María que no permitirá que os hundais. Muuuuchos besos![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u]

Comment

Mablame cuanto lo siento!!! Te mando un abrazo muy muy fuerte

Ruthi, espero que todo te vaya bien. Ya nos contaras

Chicas y luis, gracias por vuestro interés. Llegue tarde y me dio pereza. Fue todo bien, muestra de 15 millones..sí con eso y 4 folis no me quedo es evidente que las ias no son para mi. Mi beta es el 4 junio. A ver que pasa...

Mariari ya otra vez metida en el lío, ya veras como esta es la definitiva

Noama, que tal tú viaje? Para cuando la warry?

Kinki, como can esas banderillas?

Luis e izzy me parto con vuestras imágenes. Jejejeje

Juno, que buen invento ese para saber el sexo...

Gemi, cuídate mucho wapa

Besitos a todas y luis

Comment

Pero bueno.... mablame!!

me quedo de corcho....y no has notado nada? ¿bueno o malo?k fuerte... pero mas fuerte la actitud de los profesionales ante un asunto de esta embergadura...

Muchos besos cariño!! aférrate a tu family, que todo se pasa...

TE QUEREMOS MUCHO MABLAME, NO LO OLVIDES [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG]

[IMG]http://1.bp.blogspot.com/-v4my3owhHII/TaCTrhrlEHI/AAAAAAAAASU/Xnowhlza8Oc/s400/animo.jpg[/IMG]

Comment

Bueno, a nosotros nos ha ido bien. Nos han dicho que no saben por que ocurrió, que ante el % de embarazos, hay muchas cosas sin explicación, que para mi edad (39) los embriones eran buenos en calidad.

Van a variar el protocolo a la baja en cuanto a medicación, pues dicen respondí demasiado bien para mi edad, tto más ligerito.... Cita para analíitcas y consulta en la próxima regla, aunque no se si me pillará en casa, pues tengo un asunto ineludible con mi madre. En ese caso esperaríamos a la regla de julio pues parece ser que la parte quirúrgica en cualquier caso se quedaría para septiembre!!! síiiii, como oís septiembre (el año pasado en julio cerraron la consulta).

Así que natifal y nada más (por que las dosis de paciencia no me las recetaron!!)

Un beso a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url], entraré con más tranquilidad esta tarde...

Comment

Mablame, lo siento mucho, chiquita, que palo mas grande. He intentado mandarte un mensaje toda la mañana pero no he tenido un minuto. Luego entrará Mariari. Se que en estos momentos lo estareis pasando fatal, dale un achuchón a tu chiquita que seguro que te reconforta. Os mando un abrazo virtual, ojala pudiera daroslo fisicamente. Mucho ánimo, guapetona.

Ra, Conxica, enhorabuena, a seguir adelante.

Ruthi, que tal todo? espero que bien, un besito.

Comment

Mablame chiquita cuánto lo siento, jo, ayer estuve pensando en ti y en Ra toda la tarde, me preocupé mucho porque me parecía muy raro que no nos dijeras nada, al menos, chicas todo está bien, ya he visto el embrión, y hoy cuando he visto tu noticia me he quedado fatal, no me lo puedo creer. No se que decirte solo que nos tienes aquí para lo que quieras y que seas muy fuerte junto a tu marido. Piensa en tu hija eso te dará fuerzas y sobre todo intenta que te expliquen algo, pero supongo que te dirán que la naturaleza es así y que no vendrían bien, como me dijeron a mi. No te rindas preciosa, cuando pase un tiempo quizás pienses en volver a intentarlo, a lo mejor antes de la transferencia deben analizar los embriones, no se, la doctora debería de haberte dicho algo, por curiosidad quién es tu doctora? Muchísimos besos y mucho ánimo.

[IMG]http://6600.es/images/5o5p5epr312e5q0wnoq.gif[/IMG]

Ra me alegro muchísimo que fuera todo bien, ya verás como esta vez lo vas a conseguir, ahora a distraerte para no pensar mucho!!! Muchos besos.

Conxica pues nada a espera a la próxima regla a ver si es posible y si no puede ser pues no pasa nada para septiembre, ya estamos acostumbradas a esperar, lo importante es estar positiva y pensar que esta vez lo conseguiremos, qué tal tus exámenes, y tu madre?

Ruthi guapetona en cuanto puedas nos cuentas aquí estoy pendiente de tus noticias!!! Espero que todo esté bien!!! Muchos besitos preciosa.

Izzy me encantan las fotitos de las flores, qué originales!!! Noama me alegro que hayas descansado y que estés con fuerzas para empezar otra vez, para cuándo te toca la regla? Kinki te has relajado en el campo? EsmeM a ver si entras y nos cuentas qué tal vas? Juno qué tal se porta tu pequeño? Gemisuis y tus pies algo mejor?

Besos a todas toditas todas y en especial para Mablame.

Comment

Mablame guapísima entiendo tu horror, yo los días antes de cualquier eco me preparo para que me digan lo peor. Se que está mal pero es que pasan tantisimas cosas que como dice Mablame nos parecen muy duras porque aún nos queda camino. Por otro lado implantó! y eso no es cualquier cosa. Descansa pero no descartes del todo el seguir intentandolo porque al final el instinto hace que nos olvidemos de los malos momentos. ANIMO!!

Comment

Working...
                                X