Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Buenas tardes [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:
He entrado un momento para ver noticias de Juno, me alegro un monton que esté todo bien, a mi con la niña me hicieron al amnio, pq el screening me saló un porcentaje muy alto de que mi niña tuviera sindrome de down y como además tengo dos primos hermanos con deficiencia opté por hacermela y la verdad que cuando en la eco 20 me dijeron que era niña y que estaba perfecta, no hice ni caso a la ecografía, me puese a llorar y no miraba ni el monitor, que caso. Pero me alegro un monton de verdad, que tranquilita te queda cuando compruebas que está todo bien eh?.
Kinki que tal el find.
Bueno chicas besos.
-
hola chicos,entro rápido para saber l eco d Juno, m alegro q todo esté bien. Mablame, q no t queda nada. Yo estoy en urgencias con mi marido, esta mañana le h dado un dolor y h venido. No saben si es un cólico o apendicitis, llevamos 7 horas y todavía esperando a q le hagan una eco, y yo q me voy mañana!!! No sé q voy a hacer. Luego vuelvo y personalizo
Comment
-
[b]Ruthi[/b], bonita, qué mala suerte! A veces se complican las cosas en un momento. Ojalá no sea nada lo de tu marido y hoy mismo pueda volverse a casita. Mucho ánimo!! Siempre pendiente de darnos noticias. Eres más rica!!
Besitos a todasssss y a Luis (no se ya si poner esto último, que ahora cuando lo escribo me imagino la cara que dices que se te queda y me da un poco de repelús, jaaaaaaaaa)
Luego, si puedo, entro otro ratito.
Comment
-
Hola chiquitinas!!!
Ruthi preciosa a ver que le dicen
a tu marido, ojalá que no sea nada En cuanto sepas algo nos cuentas que
estaremos pendientes de tus noticias. Muchos besitos para los dos.
Kinki qué nervios!! Que poquito
nos queda, yo ya estoy deseando de que me venga la warry tengo más ganas que
nunca. Has visto como tengo a Luis de embobado, hasta me tiene en sueños, o no
se yo a lo mejor es una pesadilla, jajaja, depende de si le estoy dando
cariñitos o le estoy mandando que limpie aunque ya he visto lo que hace
mientras no trabajo, saltarse la dieta. Bueno cuéntame en que parte estáis de
la obra del super cortijo? Muchos besitos preciosa.
Conxica preciosa espero que estés
algo mejor, cuéntanos algo, dinos cómo te sientes, habéis pensado qué vais a
hacer? Quiero que sepas que aquí estamos para lo que necesites, si sientes que
tienes ganas de contarnos algo, o desahogarte, aquí nos tienes de verdad, pero
quiero que te animes, quiero que repongas fuerzas para continuar, tú puedes de
verdad, inténtalo. Muchísimos besos guapetona.
Mablame qué poquito te queda!!!! Mañana
y ya está, el Miércoles espero que nos des muy buenas noticias. Espero que me
venga la regla como a ti porque yo también soy muy regular. Ah por supuesto que
eres una buana mami, a veces hay que regañar a tiempo porque sino después …
Muchos besitos.
Gemisuis pues que sepas que es la
primera vez que no me gusta la verdurita que es Rodrigo, no me gusta nada la
coliflor, pero tengo la recompensa, Rodrigo me encanta y es guapísimo. Madre mía
ya pesa casi un Kilito cómo pasa el tiempo? Muchos besitos.
Juno me alegro mucho que esté
todo bien!!!
Muchos besitos a todas toditas
todas.
Comment
-
[b]RUTHI [/b]aún seguis en urgencias?? q mala pata... q penitaa a ver si no es nada wuapaa cuentanos cuando puedas...[b]MARIARI [/b]q gracia lo de la pizza jajajaj pero es q tienes a LUIS a dieta??
bueno pues el cortijo va poco a poco le hemos puesto la fontaneria para el cuarto de baño hasta la cocina tubos ect.., ahora ya los azulejos y accesorios, q será despacito pq lo pone mi marido solo en fines de semana, asi q cundirá menos, pero no tenemos prisa ,es q llamar a un albañil cuesta un pico y pudiendolo hacer él, despues ya queremos rodearlo todo con tela metálica , poner una cancela y la portada etc.... como ves muxo trabajo para estar bien entretenidos.. jajaja allgún dia
terminaremos digo yoo, y nos quedará muy coqueto..
[b]MABLAME [/b]pues el finde cortito pq trabaje el sabado de tarde... asi q solo el domingo, estuvimos en el cortijo de mis padres con mis hermanas celebrando el dia de mi mami todos juntos...y muy agustito... q poquito te queda y como te encuentras tienes algun sintoma mas?? a q hora tienes la beta???
chicas voy a ver la tele un ratito y a descansar, hoy me duele la espalda creo q me echo daño colocando... si es q nos tienen rebentaicas ahora nos cronometran los pales q colocamos cada una... cada dia exigen mas vaya asco!!!! pero bueno no me quejare muxo por lo menos tengo trabajo... aunque me podria tocar la loteria o lago asi... jijjiij chicas hasta mañana a todas y a LUIS bess[IMG]http://i.imgur.com/ahTaU.gif[/IMG]
Comment
-
[b]Kinki[/b], bonita, qué alegría debe dar tener un cortijo!!! Y cuando lo tengáis arregladito aún más, jeje. Qué bien te lo vas a pasar allí con tus churumbeles!!! Echa un vistazo a lo de Baby Boom que merece mucho la pena! Seguro que te emocionas fijo!!! Ah, me encanta lo que has puesto de Buenas Noches, ohhhhhhhhhh.
Comment
-
Hola chicas buenos días!!!!
Q bien Juno, como me alegro que todo vaya bien, ves como hay que estar tranquila?? y q bien que enseguida tienes otra, yo desde las 12 semanas me tuve que esperar 2 meses para volver a verle y que me dijeran que era! se me hizo bastante largo sobre todo el último mes!
Oye y tu marido? encontró algo? hace entrevistas??? el mío haciendose a ese horario pero no está nada contento...este mes encima todavía no ha cobrado!!!!
Mablame que tal estás?? preparada para el positivo??? mañana todas pendientes de tí!!!!
Ainssss Ruthi, q tal tu marido??? que fue??? te has ido de viaje al final???? nos tienes en ascuas, cuenta en cuanto puedas porfa!! un besazo muy grande.
Conxica, q tal estás? como veras por aquí te echamos de menos...ánimo guapísima!
Izzy al año que viene ya casi me felicitará Rodrigo, que fuerte no???? q emoción....
Mariari, te perdono que no te guste la verdurita....y q prefieras las pizzas!!!! no me extraña!!! jajaja.
Muuuuuuuuuuuuuuchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y feliz martes!!!
Comment
-
Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url] y Luis!!
Pues nada aquí ando deseando que llegue mañana, no me hago beta, me hago un test de orina, me lo haré a primerisima hora de la mañana y cuando entre por la mañana os contaré, deseo que sea positivo.
Aahhhhhhhhhhhhh por favor estoy cagad......................... de miedo
Ruthi, tu marido como está?, espero que terminaseis ayer y tu estes ya de viaje, si estas de viaje disfruta todo lo que puedas, que seguro que si tu jefa es enrollada lo pasais bien.
Bueno besos y abrazos a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] y feliz martes.
Comment
-
Mablame, que recuerdos...........eso es lo que hicimos nosotros, el mismo día de la beta test de orina a las 5 de la madrugada de aquél 1 de diciembre.....!!!!! yo no podía dormir!!!!! y cuando ves ese positivo....uf aún me emociono de recordarlo!!!! es un momento inolvidable, ojalá lo puedas volver a vivir...
Por cierto la hermana de una amiga después de no se cuantos miles de tratamientos consigue a sus dos niñas mellizas y cuando tienen cerca del añito.....se queda embarazada de nuevo de manera natural!!!!! chicas en breve voy a por el segundo jajaja! aunq las patadas en las costillas me están haciendo dudar jajaja!!!!
Besazos!!!!
Comment
-
Hola chicas buenas tardes!!!!
[b]RUTHI [/b]yo tb espero q estes de viaje q no te diera tiempo anoche de escribirnos por la maleta y eso y q tu maridito este muxo mejor el pobre!!!! esta noche esperaremos noticias tuyas.. un besito.
bueno hoy me he levantado un poco ploff, anoche me empezó a doler el riñón derecho (ya me a pasao varias veces)q tube arenilla o piedra en el ríñón, (ese me dijo el medico la otra vez,) tb orino mucho puede ser infección o nó..pq no paro de beber agua q es bueno para el riñón... espero q no sea nada y se quite solo tengo miedo q no pueda empezar este mes el tto uff desde luego q hoy no he empezado bien el dia, solo llegar al trabajo me dicen q a partir de mañana cambio de turno paso de tardes, otra semana mas...(tengo horario rotativo una semana de mañana y otra de tarde), con lo largas q son... en fin no me queda otra...a ver si me animo un poco y por lo menos lo del riñón se me pasa.
[b]IZZY [/b]esa niña está para comersela si señor yo la quiero para miiii jajajaj
wuapa si q es una alegria lo del cortijo,a ver si algún dia lo tenemos arregladito pq vale todo muxo y mi marido tb me dijo anoche q le queda poco ya en el trabajo para acabar asi q si se queda parado pues paramos de hacer cosas tb... pero q sii q para desconectar está muy requetebien si te gusta el campo como a mi q me encanta !!!!!para el fin de semana o algunas vacacciones..pero como dijo GEMI creo ó MABLAME para vivir a diario nó q está a 20 minutos del pueblo, y yo q vivo en el centro del pueblo lo pillo todo a mano, mi trabajo a 2 minutos, el mercado,el banco, todo todo todo..jajaj
[b]MABLAME[/b]cariño[b] [/b]es normal q estes cagaditaaaa yo estaria igual no te queda nada, pero intenta estar lo mejor posible y no te angusties... esta noche entraré a ponerte una velitas.. de la suerte jijiji bss. [b]MARIARI, CONXICA, GEMI, ESME, RA78, JUNO, LUIS [/b]Q PASEIS UNA FELIZ TARDE..[IMG]http://api.ning.com/files/SVNsMELGapmPuiFf*d88iaWi8ONzxNKZGiJEgylwGwDca5SiF6m8IHfL-o0Pj00Qw8lYf7KKWP3o6RT01nbccgjVDicYzosv/buenastardes2nc5.gif[/IMG]
Comment
-
Buenas tardes a todas!!!
Ufffff llevo unos días de trabajo durillos.
[b]Mablame[/b] yo hice lo mismo, por la mañana me hice el de orina antes de ir a hacerme la Beta para ir más tranquila y resulta que fui más feliz!!!
[b]Gemi[/b] pues mi marido ha hecho 3 entrevistas, dos trampa y la otra si no le llaman esta semana no ha pasado el corte. Hay tanta gente buscando trabajo que es muy muy difícil. Pero bueno a ver si se matricula en la escuela oficial de idiomas y en algún que otro curso. Pero vamos qeu todo será después del verano.
Comment
-
Hola chicas!!!!
[b]MABLAME [/b]entro para desearte toda la suerte del mundo para mañana..... esperamos un positivazo, q pases al lado rosa.... y nos esperes alli a las demás... jijij te pongo unas velitas !!! bueno un abrazoo y hasta mañana a todas!!! y a [b]LUIS. [IMG]http://image.shutterstock.com/display_pic_with_logo/596839/596839,1302027530,1/stock-photo-closeup-of-burning-candles-74665132.jpg[/IMG][IMG]http://image.shutterstock.com/display_pic_with_logo/172021/172021,1321217633,2/stock-photo-group-of-burning-candles-on-black-background-88714807.jpg[/IMG][IMG]http://www.imagenesdebebes.com/i/bebe-bostezando.jpg[/IMG][/b] [b]Buenas noches a todos[/b][/b]
Comment
Comment