Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[b]Gemi[/b], lo viste!!! Madre mía, yo alucinaba con la chiquita de 20 años!! Si es que no sabía ni a lo que iba! Y luego tantas por aquí deseando tener un bebé y mira ella... si pasaba de todo y estoy segura que se lo tendrá que criar su madre. Cuando empezaba con que no quería empujar, que se iba a romper... decía algunas cosas graciosas, ja. Y el resto (yo lo ví empezado) qué cara de felicidad cuando les ponían a sus hijos en el pecho!! Este viernes no me lo pierdo, aunque sí que impone un poquito, jeje. Pero con todas las mamis que hay en el mundo y repiten... está claro que merece la pena!
[b]Juno[/b], anímate! Ya verás como cuando veas otra vez al pequeñín te animas de golpe!
-
Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:
Como andais?, yo como siempre trabajado y esperando que pasen los días, me estoy empezando a poner un poquito nerviosa, las mariposillas del estomago ya no se me quitan, pero bueno ya queda menos.
Ruthi yo la verdad que el campo para vivir no le quiero, prefiero la ciudad y el campo para irte de temporada que es lo que hago yo, vecinos nuestros del campo viven allí y aunque está cerca del pueblo es un coñazo tener que coger el coche para ir a comprar el pan. Yo me voy toda la temporada de verano, pq como tb se vienen mis padres mi hija se queda en el campo disfrutando de la piscina de la arena, etc......y yo me voy a trabajar y en el resto del año nos vamos los fines de semana, pero el resto de la semana en casa.
Mariari, Luis cuando empezais? ahora en mayo no?
Izzy donde has estado este puente?. Donde echan el programa ese del que habeis estado hablando, recuerdo haberlo visto algun día por casualidad pero no recuerdo donde lo echan y a que hora.
Juno pronto ves a tu bebe otra vez, estará todo fenomenal.
Gemi cuando tenias la eco, estará deseando, hay estaremos todas a tu alrededor.
Besos y abrazos a todas y a Luis.
Comment
-
Hola chicas, solo entro ahora rapidito xq nos vamos para galicia, a las rias baixas!!!! nos encanta y nos da igual ya lo del tiempo q haga, xq con esta primavera loca cualkier cosa puede hacer. asi q .... nos vamos ya!!!! a la noche a ver si puedo entrar a leeros y sino estos diitas en cuanto pille wifi con el movil.
un besito chicas y a luis.
Comment
-
Buenos días..............Noama a Galicia!!! jolín que envidia!!! porque tengo unas ganas horribles de conocerlo y porque sé seguro que me iba a encantar!!! ya iremos un veranito los tres!!!
Ainsss Ruthi, que razón tienes con lo que le dices a Conxica, y que bonito!!!! que fuerte nos ha hecho todo esto verdad???? eres envidiable!!!! y tú a disfrutar de estos días que con lo poquito que te queda para estar embarazada (como suena eh???) es para estar superfeliz!!!
Juno, pero porqué stas plof???? q noooooooooooooo, disfruta de cada momento, ya verás como el lunes cuando le veas se te quitan todos los miedos....en realidad a mí también me paso...pero es que a mí me afectó muchísimo el aborto de una compi del foro!
Izzy, este viernes todas pendientes de la sexta a las 22:40 para saber qué nos espera!!! y sí, da impresión pero que bonito eh???? da penita como salen pero es tannnnnnnnnnn tierno......
Bueno chicas guapas, Mariari, mablame, Ra..............muchos besos, esta tarde ruthi, se que estareís conmigo, tengo la eco a las 19.30 en Cuzco.....me voy a juntar con toda la celebración de la liga!!!!! asi aprovecho yo también jajaja aunq sea un ratín!!!
Comment
-
Hola chiquitinas!!! Aquí estoy!!! Os escribo
ahora que tengo un ratito porque dentro de un rato me voy por ahí de pingo, y
ya no llego hasta la noche, cansadita, cansadita, directa a la cama.
Bueno, bueno Ruthi que buenas
noticias nos has dado, nada menos que 6 blastos, y 2 de 3 días tienes todo un
ejército, no dudes en lo de que alguno se quede contigo y más de uno ya lo verás,
vas a tener familia numerosa segurísimo. Me alegro muchísimo por ti, muchos
besos. Por cierto cómo sigues de tu resfriado? Espero que estés mejor. Lo del
instituto no se hasta cuando estaré porque todavía no me han comentado nada
sobre el chico que está de baja así que no se. El mes no lo he empezado muy
bien será la primavera pero yo estoy con unos altibajos increíbles, vamos que
ayer estaba trabajando y tuve que ir al baño a ponerme a llorar, es la segunda vez que me pasa en estos últimos
días, no se estoy muy rara, pero bueno deseando que me baje la regla para
intentarlo otra vez.
Kinki preciosa qué tal la vuelta
al curro? Espero que no haya sido muy dura. Veo que este puente habéis estado
liadillos en el cortijo eso está muy bien, poco a poco la cosa avanza, y así me
gusta que no gastes mucho, qué sería de nosotros sin nuestros padres, siempre
están ahí para todo. Qué duro es el trabajo en el campo, verdad? Bueno Kinki ya nos va quedando menos. Besos.
Mablame hemos estado como tú,
todo el fin de semana de arriba abajo, fuimos el Domingo al medio día volvimos
por la noche, nos fuimos otra vez el Lunes después del curro y volvimos el Martes
por la noche, así estoy de cansada, todavía arrastro el trajín de esto días,
pero lo hemos pasado muy bien con la familia. Bueno preciosa ya te va quedando
muy poquito para darnos buenas noticias, ya veo que los nervios los tienes a
flor de piel, no me extraña. Nosotros empezamos ahora en Mayo cuando me venga
la warry, así que deseando. Bueno muchos besos y dentro de nada al lado rosa.
Conxica guapetona anímate, dentro
de poco estarás otra vez en tratamiento, lo vas a conseguir aunque sea un poco
más tarde, ya lo verás. Muchos besos.
Gemisuis disfruta viendo la cara
de tu pequeño, ya nos contarás cuando vengas, pero supongo que no tendrás
palabras para expresarlo, debe ser maravilloso. A ver si puedes escanear la
foto y nos la cuelgas tenemos muchas ganas de conocer a Rodrigo. Qué bonito lo
que has contado de pasear por la playa y hablar con tu pequeño!!!! Muchos
besitos.
Izzy ya veo que te has cogido el
puente, yo diría que hasta el acueducto, has desconectado, eso viene muy bien
de vez en cuando. Me he reído un montón con la foto del cerdito que mono!!!
Anda que la niña qué rica!!!! Qué razón llevas que luego cuando tengamos el
niño o la niña hará conmigo lo que quiera, no se quién va a poner orden pero
nos tendremos que poner las pilas. Este finde voy a intentar ver el programa
que habéis comentado sobre los partos, pero no se yo, a ver si luego me voy a quedar asustadita.
Juno anímate que dentro de nada
ves otra vez a tu pequeño. Qué tal llevas la barriguita se nota ya algo?
Ra qué tal el finde movidito con
las motos? Para cuándo te toca la regla?
Noama disfruta de las vacaciones,
desconecta, pasátelo bien. Espero que nos haga muy mal tiempo pero eso da igual
lo importante es divertirse. Qué envidia me da!!! Tengo unas ganas locas de
irnos nosotros también!!
EsmeM preciosa cómo te va?
Luis ya sabes, te quiero.
Besos a todas toditas todas.
Comment
-
Chicas hoy mejor, supongo que será acostumbrarse a la nueva situación, pero es que son demasiadas cosas nuevas a la vez.
Esta mañana me he levantado de la cama y ahí estaba, pedaaaaaaaaazo pancha que me ha salido en un día por Diossss!!!! y no digamos nada del pecho que no me abrocha ninguna camisa. Hoy todo el que no sabia que estaba embarazada ya lo sabe, era imposible ocultarlo.
Comment
-
Chicas...................os presento a Rodrigo!!!!!!!! mirad que carita.....claro q qué voy a decir yo!!!!!!!
[IMG]http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s320x320/574750_10150806126544074_717119073_9578081_849084666_n.jpg[/IMG]
Aceptamos piropos!!!!!
Comment
-
Ohhhhhhhhhhh, [b]Gemi[/b], qué bien se le ve a Rodrigo!!!!!!!! Y qué waaaaaaaaaaapo es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué carita tan redondita se le ve!!! Jo, debes estar en una nube!!!!!!!!! Si es que te quedan poco más de 2 meses ya!!!!
Mira lo que dice Rodrigo:
[IMG]http://www.latostadora.com/generados/tiendas/9294/compos/165345_f.jpg[/IMG]
Comment
-
Gemi!!! que dulce parece, con la manita en la cara... qué ilusión os tiene que hacer. Madre mía, el día que te lo pongan en los brazos!!!
Juno, disfruta de esa preciosa tripa de embarazada, este verano en bikini vas a estar guapísima.
Mariari, es normal que tengas esos cambios de sentimientos, es que este proceso es duro, no podemos estar bien siempre. A mi me pasa, se me escapan lagrimillas de vez en cuando... pero trato de que duren poco. Algún día nuestras lágrimas serán de felicidad.
Izzy, aclarado, que tenía yo un jaleo en mi cabecita... lo que sí está claro, es que algún día nuestros pequeños se conocerán.
Comment
-
Buenos y lluviosos días chic@s:
Gemi, que pasada!!!!, que bien se ve, Rodrigo desde luego no es precioso, es lo siguiente, no llorasteis, yo no hubiera parado.
Naoma, que envidia sana, yo no conozco Galicia pero tengo unas ganas locas de conocerla, nos pilla un poco lejos, pero iremos a conocerla, mi marido está loco por ir pero por el marisco sobre todo, le encanta.
Conxica ese ánimo arriba, anda cuando tengas ganitas entra y escribenos un poquito wapa.
Mariari, Luis, ya no os queda nada para empezar, para cuando mas o menos crees que te tiene que bajar la warry. Desde luego, cuando queremos que baje no baja, esto es el mundo al reves.
Ruthi wapa muchos besos, que con todo lo que has pasado esta ya es la definitiva.
Que teneis pensado para este find, yo iba a ir con mi niña a una competición de natación el sábado a Merida, pero se ha suspendido hasta el día 19, no se que haremos, ya nos inventaremos algo.
A todas muchos besos y feliz Vienes y find.
Comment
-
Hola chicas!!! ayer apenas os pude contar nada.....bueno la experiencia es bonita pero no se ve tan bien como videos que circulan por internet, ademàs como era una oferta tampoco ponen especial enfasis, el video se ve bastante borroso, lo más clarito que he podido sacar es esa foto, porque el resto no se ven tampoco muy nítidas! Mablame no lloré, con lo que yo soy, pero yo creo que era por lo que os cuento la mayoría del tiempo se ven manchas y poco más, es una técnica que aún tiene mucho que mejorar....
Y ahora vengo de ver guarderías...........que timo!!!!! como tengo baja de maternidad más vaciones....y todo lo que he podido juntar hasta abril no empiezo a trabajar y claro si lo quiero meter en una pública tengo que pagar aunque no vaya!!!! y lo q está claro es que no lo voy a dejar estando yo sin currar!!!!! ahora no se que haré!!!! ya lo iré viendo....chicas empiezan los problemas y las movidas!!!!
Chicas os dejo que he llegado hace un ratito a trabajar y me da corte....besazos a todas!!!!! y gracias por todo lo que me habéis dicho de mi pequeñín....
Comment
Comment