Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[b]Conxica,[/b] lo siento mucho, de verdad. Tienes que armarte todavía de más paciencia, esto solo es un retraso. Ya sé que es duro, que las ganas y la ansiedad es grande, pero solo es tiempo. Y pasará rápido. Hay muchísimas posibilidades más, llegará otro ciclo, y volverás a tener una transferencia...
Comment
-
De mi contaros que estoy un poco plof... hoy ha sido un día triste. En el trabajo nos han anunciado un ERE, de 26 que éramos nos quedamos 10. Ya sé que yo me quedo, pero es que no podíamos parar de llorar, más que compañeros, éramos amigos. Tengo un disgusto encima, no me lo puedo quitar de la cabeza... mañana ya no estarán en la oficina.
En fin que con todos los nervios del momento, he llegado a casa y estoy manchando. He llamado y mañana me hacen una eco.vAhora no sé qué pasará, mañana veremos si seguimos adelante o tenemos que retrasar la transferencia. En cualquier caso, los embriones los podemos vitrificar y más adelante hacer la transferencia.
Trato de estar tranquila, pero ha sido un día durillo.
Comment
-
[b]Ruthi[/b], wapi, que leí tu mensaje antes de irme a hacer la cena y hasta ahora no he podido contestarte. Jo, vaya diíta!! Siento lo del ERE, es una pena la cantidad de trabajos que se están perdiendo, ufff. Yo ya he pasado por varios y es horroroso!!! Pero no podemos hacer nada así que intenta no darle demasiadas vueltas que ahora tienes que estar tranquilita. En cuanto a lo de manchar, no te preocupes. A las malas, pues se vitrifican los embriones y en cuanto estés otra vez preparada te los transfieren. Nuestro problema es que no creamos suficientes ovulitos como para vitrificar pero seguro que la donante sí, ojalá, y tengas muchos ahí guardaditos. Y a las buenas pues no pasa nada, te suben la dosis de la medicación, transfe y para delante. Ya que estás tan cerquita, es verdad que da mucha rabia tener que seguir esperando pero es que ahora llevas mucho tiempo intentando mantener el endo gordito y si tuviera que se a la siguiente vez pues enseguida lo lograrías. Así que intenta estar lo más tranquila posible. Ojalá que mañana nos des muy buenas noticias!!! Lo más importante es que haya muchos ovulitos. Y luego que te puedan hacer la transfe en unos días. Muuuucha suerte!!!!!!!!!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
[b]RUTHI [/b]vaya diita duro q has tenido joo, veremos a ver la crisis, como no se espabile la cosa....a mi hasta miedo me da!!! intenta relajarte wuapa q tienes q estar tranqui, muxa suerte para mañana.
[b]RA78[/b] pues seria genial q no te viniera la wuarry... jejej yo todos los meses lo pienso.. pero no tengo esa suerte, ojalá la tengas tu wuapii.
[b]NOAMA [/b]disfruta de unas buenas vacacciones q te las mereces eso te hará muy bien para estar a tope con tu chico... (tu q puedes)..jaja bss
[b]CONXICA [/b]como estas amorcete???
[b]MARIARI LUIS [/b]q planes teneis para el puente??
bueno chicas voy a acostarme q estoy cansailla ya.... ahh el cumple muy bien... he disfrutado de los enanos pero q de guerra dan...jejeje
[url="http://www.sebuscaimagenes.com/search/5/+de+suerte.htm"][i][/i][/url]
[IMG]http://t1atic/imagesq=tbn:ANd9GcQqB58PHCDwCIWGAO-L-W5j9_gzObHMllwsvNH6nvHMHn4Mj90tSMAdIzfC0Q[/IMG]
KINKI302012-04-27 00:10:17
Comment
-
Conxica, lo siento muchisimo chiquita, de verdad, no se ni que decirte, no me salen las palabras, te mando un beso muy grande y todo nuestro cariño. Animo, guapetona.
Ruthi, siento mucho lo de tus compañeros, la verdad es que está todo muy dificil y se pone mas dificil cada dia. Yo trabajo en ventas y las perspectivas son malisimas. Animo, chiquita a ver que te cuentan de lo del manchado, pero como ha dicho Izzy, se pueden vitrificar los embriones, no te agobies. Muchisima suerte, campeona.
Izzy, pues si lo voy a malcriar todo lo que pueda, me han encantado siempre los crios, con mi hermano pequeño me llevo 16 años, y cuando era chiquitin me pasaba las horas muertas jugando con el, imaginate cuando sea papi, ufff, como tu dices llamaremos al sargento Mariari, bueno, sargento con el niño/a por que conmigo es teniente coronel, no veas como manda la señora.
Ahora, eso si, es el teniente coronel mas guapo que he visto en mi vida. Como para no obedecerla, con esos ojos tan bonitos que tiene.
Ra, esa cinefila de moda, que tal? Me encantan los X-Men, sabes? De pequeño, bueno y no tan pequeño me leia todos los comics de Marvel, Iron Man, Spiderman, Capitan America, etc. Asi que las peliculas me encantan. El cine de accion en general, soy fan absoluto de la Jungla de Cristal, Indiana Jones, etc.
Kinki, puente como tal no tenemos, yo trabajo el sabado y el domingo, y mariari el lunes. Coincidimos la tarde del lunes y el martes, asi que nos iremos al pueblo de mis suegros que son las fiestas a pasarlo bien y desconectar un poco de la rutina. Y tu?
Mablame, que tal con tus chiquitos dentro, te deseo de todo corazon que se queden contigo y no salgan hasta dentro de unos mesecitos, mucha mucha suerte ya veras que con toda la coleccion de velas que te pusimos todo va a ir genial.
Noama, felices vacaciones, pasalo muy bien.
Bueno chicas, me voy a la camita que si no luego me desvelo y se me quedan los ojos como platos
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_IFV6XI2GpHU/TExzuNxZm_I/AAAAAAAADXQ/0CQUZ4inQQo/s1600/rajoy-sorprendido2.jpg[/IMG]
Un beso muy grande a todas, que descanseis. Animo, Conxica!!!!
Comment
-
Buenos días chic@s...
Ruthi, espero que hoy tengas buenas noticias, y lo siento por lo de tu trabajo,
Mablame, Gemi, Mariari, Izzy, Kinki, Ra, Luis, Noama,....GRACIAS!
Tengo la moral por los suelos y un humor de perros, la doctora ayer no se dignó a llamarme y estoy en un mar de dudas... por que se han muerto los 4? es muy fuerte... tiene una pinta de negligencia esto!!!ufff, la verdad es que sólo me salen pensamientos malos...dios!! y yo que pensaba donar los que sobraran!ja! si no habían ni para mí....
Ayer una chica de otro post me escribió esto : " [i]Hola conxica, la congelación de los embriones en la seguridad social es muy primitiva, no tiene nada que ver con la vitrificación que hacen en la privada, yo tuve dos congelaciones de embriones y no sobrevivió ninguno en las dos, me dijeron que era debido a mi edad y a que los embriones no eran buenos pero he escuchado a mucha gente que lo ha hecho por la seguridad social y solo descongelan en contadas ocasiones. Yo la verdad es que hice dos ciclos de FIV en la seguridad social y creo que perdí el tiempo, ya que con el espacio que dejan pasar entre tratamiento y tratamiento se me va echando el tiempo encima y para colmo ya no respondo a la medicación como al principio, por eso pasé de seguir en la seguridad social y me fui a la privada y aunque intenté hacer una FIV como te he dicho antes mi respuesta fue muy baja y cancelaron con lo cual directamente a ovodonación. Yo te aconsejo que si te lo puedes permitir inténtalo en la privada, si eres joven sigue inténtandolo en la seguridad social pero si no es así piénsatelo. Yo en la seguridad social lo hcie en el Doce de Octubre y en el primer tratamiento de cinco personas solo una consiguió el embarazo y en el segundo de seis personas ninguna consiguió nada, es mi experiencia.[/i] "
¿QUÉ HAGOOOOOOOOOO?Mi maridín dice que los extremos no son buenos, que ni la SS es malísima ni IVI es la caña!! yo por mí iría hoy pero... Tengo que darme tiempo...esto me ha superado tanto...nunca lo hubiese imaginado...
Comment
-
Buenos días Conxica guapisima!!!
Claro que si el green power no tiene que desaparecer. Yo estoy con tu marido si podéis intentarlo con el IvI porque son unos profesionales y al menos si algo sale mal te dan explicaciones. Te dicen las cosas como son y logran muy buenos resultados.
Ruthi tienes que estarte tranquila, tienes trabajo aunque es una pena lo de tus compañeros. Pero lo importante en estos momentos es tu tranquilidad. Fiajate que yo he llegado a pensar que el otro dia manche por lo triste que estoy por lo del curro de mi marido, así que para arriba!!!
Comment
-
Hola chicas
Conxica, mira nosotros como sabrás también estamos apuntados en la SS, el urologo que me vió (de la SS) me dijo: "si podeis, no lo penseis, iros a un privado, y a Madrid" Primero fuimos a la clinica Tambre, alli me hicieron un test de fragmentacion, que en la Seguridad Social no te hacen por supuesto, bueno pues me salio altisimo, con la fragmentacion tan alta, se complica mucho la cosa y aumenta mucho el riesgo de aborto. La verdad es que la Tambre no nos gustó nada, nos toco además una medica bastante borde, yo creo que se liaron ademas de pacientes por que me dijeron que podia ser un tema hormonal, cuando en las pruebas de hormonas me salia todo bien. Me mandaron hacerme una resonancia magnetica para comprobar que no tuviera tumor en la hipofisis, me la tuve que hacer por un privado. En esos dias, nos tocaba consulta en la S.S. y se lo comentamos, me dijo que las hormonas estaban bien, pero ademas añadió: "yo estoy aqui, para no gastar dinero y si el dia de la prueba tu semen no es bueno tenemos preparado uno de donante". Asi me lo dijo la medica, nos quedamos a cuadros. O sea que no están, para ayudar a los pacientes, están para evitar que se gaste dinero. Bueno, la resonancia salió bien, como era de esperar, y en la Tambre me mandaron un tratamiento hormonal que costaba 4000 euros. Encima me tenia que pinchar Mariari todos los dias, asi que le dije a Mariari, que no, que se habian liado, y que yo no me hacia ese tratamiento si no me hacia falta. Asi que miramos en IVI. Nada que ver con la otra clinica, esta estaba en una casita en el centro de Madrid y si no es por el cartel de la puerta no se distinguiria de una casa normal. Cuando vimos IVI en el Google Earth, nos quedamos impresionados. Luego, el trato, nada que ver. Nos atendió primero la doctora Cerrillo, creo que se llamaba, y nos dijo que me tenia que ver primero su urologo, en la tambre me dijeron que si queria fuera al de la Seguridad Social. Nos hicieron mas pruebas y el urologo me vio una pequeña varicocele, pero me dijo que operarla no iba a mejorar mucho, y me mando un cultivo de semen, que por supuesto no te hacen tampoco en la Seguridad Social. Pues bueno, tenia una bacteria. Me mandó un antibiotico, me repitieron el cultivo y se me quitó. Me hicieron otro test de fragmentación y salió perfecto. Y aqui estamos, intentando que a la tercera vaya la vencida. Asi que si me aceptas un consejo, a la minima que puedas, a IVI. Por supuesto, habrá gente que le haya ido mal, igual que en la Tambre habrá gente que le haya ido bien, y cada uno lo contará segun le haya ido, pero en mi caso asi ha sido. Un besito chiquita y mucho animo.
Luis712012-04-27 09:12:21
Comment
-
Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:
Conxica ese green power que no decaiga por favor, yo pienso lo mismo que Luis, no puedo decirte que tal con la S.S ni con otra clinica, pq no lo he intentado en ninguno sitio que no haya sido en I.V.I, pero si puedes intentarlo en I.V.I no os lo penseis, muchos besos y muchisisisisisimo ánimo wapa, que veras como lo conseguimos.
Luis por favor cuando tengas a tu bebe, no le digas eso de que te haces caso o se lo digo a tu madre, que conmigo lo hacen y no me gusta nada, yo les digo jolin que parezco el ogro, !que viene el ogro, que viene el ogro! porque en mi casa eso tambien lo hacen mis padres, cuando mi hija se queda en su casa (y se queda todas las tardes cuando me vengo a la oficina) la dicen !recoge que como venga tu madre y vea como tienes todo esto veras![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]. Las madres siempre somos las que reñimos que le vamos hacer.
Ruthi, aun no sabes nada?, tranquilizate wapa, que ahora tienes que estar tranquilita.
Muchos besos y feliz find a tod@s.
Comment
Comment