Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
buenas noches wap@s!!
voy a dormir ya ( o a acostarme mejor dicho) ha sido un dia muy largo.... estoy muy cansada....
Mañana tengo ingreso a las 10 y a las 10.30 me hacen la transfer o me dicen que ha ocurrido por que en la SS tienes que llamar tu y llamar poco!!
ya os cuento cuando vuelva a casa, vale? me he cogido el día porque ya me parece excesivo tirar de justificantes de la ginecóloga, y por que se me acaban las excusas....
Buenas noches, gracias por el apoyo
Comment
-
[b]CONXICA [/b]q descanses.... no estes preocupada q todo va a salir bien!!!!! ya verás...
[b]IZZY [/b]ya termine de cenar una ensalada , quiero adelgazar... ja lo q pasa q mi marido esta viendo el futbol y ha echo palomitas ummm ya estoy picando si es q no puede ser... jejeje
KINKI302012-04-25 23:06:09
Comment
-
Conxica suerte para mañana, chiquita, q te vaya todo muy bien. Ra, nosotros somos muy de series la de fringe la tenemos para verla pero aún no la hemos visto, yo he visto algún capítulo me recuerda algo a expediente x, el actor es muy bueno, salía también en el señor de los anillos. A nosotros nos gustó mucho prison break. Y a mi me gustó mucho también mentes criminales.
Ruthi, chiquita, que vaya muy bien tambien lo tuyo, ya nos dirás cuantos han sacado y como ha ido todo, mucha suerte y besos de Mariari y míos.
Kinki, q tal las.palomitas? Espero q.mejor q el partido.
Juno me alegro de q ya no manches. Un beso
Mablame espero q estés descansando con tus peques, y q haya ido todo bien.
Izzy, chiquilla, estoy de acuerdo contigo, las figuritas ya no se llevan, a ver si entre los dos convencemos a Mariari.
Esmem q tal todo?
Comment
-
Buenos días.............Ainssss Conxica hoy todas pendiente de tí guapa!!!! en cuanto puedas cuenta que si no, nos tienes en ascuas como Mablame, joooooo, espero que hoy de señales de vida y nos cuente cómo fue ayer!!!
Juno, me alegro que no volvieras a manchar, ya te digo que es muy normal y q no pasa nada, tu bebé sigue ahí contigo creciendo y ya falta poco para verle de 3 meses!!!! esa eco mola un montón porque aunq es muy pequeño ya tiene forma de personita a mí es la que más me gustó, la de 5 meses solo vi cachos y no se diferenciaba nada....y ni siquiera me dieron foto joooooo.
Ruthi, te han confirmado ya algo???? queremos fecha definitiva ya!!!! para empezar a mandar energía positiva!!!! mi chico de ánimo va mejorando a pesar del horario se empieza a dar cuenta que lo importante es tener trabajo....madre mia quien nos lo iba a decir hace nada!!!! y contento porque ya nota a Rodrigo perfectamente dentro de poco no solo le notará, sino que también le verá moverse...hay videos en internet de como se mueve la tripa y me dió muuuuuuuuuuuuucha impresión......no me gustó nada jajajaja!!!!!
Izzy, pues mucho ánimo pero me parece bien que no hablemos entonces de esto aquí!!! besitos!! ayer me acordé de tí porque tenía a uno de mis gatos encima y rodrigo se movió y lo debió notar y puso una carita jajaja, me partía.....
Bueno chicas, hoy me toca a mí desearos un feliz jueves!!!! y que lo vivamos con mucha ilusión!!!!
Comment
-
Buenos días a [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url] y Luis:
Bueno pues ayer no puede entrar pq llegué de Madrid a las 8:00h y fui a ver a mi madre y ya se me hizo tarde, no me dejé de acordar de vostras y de Luis (claro está) ni un minuto, muchisimas gracias por todo vuestro apoyo y todas esas velas preciosas que me habeis puesto, no se que haría sin vosotras de verdad, pq como le dije a mi chico ayer cuando veniamos de camino, que facil es hablar de esto con gente que está pasando por lo mismo que tu y te entiende a la perfección. Gracias y mil veces gracias.
Bueno pues ayer me llamaron super pronto a las 10:00 cuando estabamos saliendo para irnos y me dijeron que todo había salido fenomenal que habian descongelado los dos perfectamente y que la transfer me la hacian a las 3:00h, la transfer fue muy bien y muy rapidita. Susana me dijo que los embriones eran de muy buena calidad (calidad A) y que no habian perdido nada. Yo estoy muy optimista y ya estoy trabajando pq no me he querido coger vaciones para no pensar tanto.
La beta la tengo por orina el día 09/05/12.
Conxica me acordé mucho de ti, siento mucho no poder entrar antes para mandarte todo el apoyo del mundo y para desearte toda la suerte para tu transfer de hoy, se que estas a punto de ingresar. Que sepas que estamos todas contigo y todo va a salir genial, no te preocupes y disfruta.
Ruthi la puncion de tu hadita para cuando era al final, para hoy?
Besos a todas y Luis y muchisimas gracias. Os dejo que estoy trabajando.
Comment
-
Juno, no me contaste que eras una gatita..............pero que mona!!!!!!
[IMG]http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s320x320/576789_353233458066462_149993298390480_1017559_1434845989_n.jpg[/IMG]
Está en adopción......una más de tantas abandonadas, la historia de siempre...............
Comment
Comment