Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Bueeeenos días!!
Kinki hoy has abierto tú este soleado viernes 20 de abril!! gracias por que yo hoy no puedo contar mucho... únicamente que estamos hasta arriba de trabajo y estoy....
[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_ge_w2mfEu1c/TRyi2HV3OfI/AAAAAAAAMeY/AQ5b3LidSbA/s1600/nervios.jpg[/IMG]
Por lo demás muy contenta, ayer mi endo había crecido mucho desde el martes y la doctora no tuvo ninguna duda en planificar la transferencia, eso sí me miro y remiró que me hizo un daño la jodía!!! mañana me pincho el ovitrelle, y lo demás ya sabeis como va no? el miércoles llamaré a ver como se están portando mis [url="mailto:xic@s"]xic@s[/url] y si son buenos con mamá y papá , [U]el jueves me los llevo puestos[/U]!!! jejejeje
Ruthi, a la par!! genial wapi como me alegro....
Mariari, Izzy, Kinki, Ra, Gemi,....,....,... todaaaas!! disculparme por no personalizar pero es que... uff ya veis en la foto como estoy!! JEJEJE
Intento entrar este finde desde Alicante...
[b]GREEN POWER [/b][url="mailto:CHIC@S"][b]CHIC@S[/b][/url][b]!!!! Os gustan las flores?? a mí me encantan, sobre todo la del centro....[/b]
[b][/b]
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/-m_VbvsQkyQg/T1tLCJmWw8I/AAAAAAAAGTI/p1lXNAG1x4Q/s1600/primavera.jpg[/IMG]
Comment
-
Buenos días chic@s:
Ayer me fue imposible entrar y hoy ando muy justita de tiempo pq todo el trabajo de ayer atrasado, pero por favor que movimiento ha cogido esto.
Conxica me alegro un monton el jueves 26 ya está aquí y ruthi tu tambien para la semana que viene, bueno pues aquí está vuestra trilliza yo tengo mi transfer el día 25 miercoles. Me dijo Susana que todo fenomenal el endo de 9 mm. tengo que seguir con meriestra y el día 23 empezar con 2 ovulos cada 12 horas.
Bueno chicas gracias por todo, no puedo pararme más. Besos a todas y a Luis por supuesto
Comment
-
BUENOS DIAS,
HOY ESTOY DE DIA LIBRE...
[IMG]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/101931/alegria-4407_4407_2012-03-12.gif[/IMG]
MABLAME, RUTHI Y CONXICA, QUE BIEN!!! LA SEMANA QUE VIENE VA A SER UAN SEMANA ESTUPENDA Y DESPUES A PASAR AL LADO ROSA CON GEMI. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
MARIARI, COMO VAS WAPA? Y TU LUIS? CINE Y HAMBURGUESA, PEDAZO DE PLAN!! JEJEJEJEJE
YO ME HE PUESTO A DIETA Y CAMBIO LA HAMBURGUESA POR ENSALADA [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
IZZY, YO TAMBIEN ME PONGO A HABLAR DE VIAJES Y ME VUELVO LOCA. ME ENCANTA!!!
LA PELI LA VERE ESTA TARDE, SESION DE CINE CON MAMA EN MI CASA, Y SEGURO QUE ME ENCANTA PORQUE ME ENCANTA LA NAVIDAD!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
KINKI, FELIZ VIERNES TAMBIEN PARA TI. QUE PLANES TIENES ESTE FINDE? [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
JUNO, PACIENCIA, LA VERDAD ES QUE LO DEL TRABAJO ESTA FEO PERO YO SIEMPRE HE PENSADO QUE QUIEN QUIERE TRABAJAR ALGO ENCUNETRA Y ASI SERA, YA LO VERAS!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
COMO VA ESA BARRIGOTA?
NOAMA, QUE TAL WAPA? QUE POQUITO NOS QUEDA.... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
GEMI, Y TU? QUE PLANES TIENES PARA ESTE FINDE? [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
BESITOS A TODAS Y A LUIS
Comment
-
Buenos días!!!! y síiiiiiiiii por fin es viernes!!! ainssssss Ruthi, que bien que bien, que la semana que viene estés en el lío!!!! y Mablame y Conxica, madre mía la semana promete!!!!
Mariari, parece que al final lo conseguiste.............vas al cine!!!! ya me cuentas eh??? a ver cuántas lagrimillas sueltas....no más que yo fijo [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]. Me parto con tus cenas jajajaja.
La matrona era hoy aunque a primera hora tenía también el análisis de la glucosa (llamado curvas), he tenido que tomar un garabe de azúcar en ayunas y luego tras una hora de espera te hacen un análisis de sangre a ver como asimila tu cuerpo la glucosa, el día 9 de mayo creo q me dan los resultado...si no sale bien es un rollo!!!
Y la matrona después de ponerme el altavoz en la tripota para escuchar a Rodrigo, me ha dado cita para las clases de preparación al parto....comienzo en junio!! la cosa se acerca chicas.....Hay un poster allí de cada semana del embarazo en 3d que mola un montón....más bonito....
Juno, ánimo con lo de las entrevistas, y ojo, porq hay mucho engaño, el mío ahí sigue el pobre destrozado, no consigue dormir de día y las 12 horas seguidas de noche se le hacen superlargas!!!! pero de momento no salen otras cosas....
y yo.........bueno las cosas más tranquilas, e intentando pasar lo mejor posible!!!!
Izzy, han salido las fechas de los examenes para Madrid, echa un vistacillo y dale duro eh?????
Muuuuuuuuuuuuuuchos besazos y el finde a descansar!!!! que lo del cine del finde pasado fue tirar la casa por la ventana y no puedo seguir en ese plan jajajaja!!!!!!
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
Hola chicas, siento haber estado tan desconectada, pero.... me hacia mucha falta, he estado cansada y tristona....y ahora con dolor de garganta!!! q putada, pero bueno, pasara pronto.
ya tengo cita el lunes para el electro y el miercoles para los analisis que me mandaron de renovacion. asi q semana de momento algo liadilla, puesto que los martes y jueves ya los tengo ocupados con mi hermano y la sobri, y el viernes pues....xq es viernes y me estoy animando a salir un pokito a pesar del mal tiempo.
Mariari, luis, muchos besos y poco a poco a recuperar la vida normal, claro q si!!!
madre mia, la semana q viene promete, ruthi, mablame, conxica...menudo mes de mayo no? q nervios!!!
Gemisuis, ya clases de preparacion al parto!!! q bien, jajajaja, tienen q ser entretenidas no? ya nos contaras.
Juno q tal tu bb? seguro q ya vas notando algo en la tripita...
ra78, animada?
bueno chicas, espero q paseis un buen finde, yo estare con mi maridin super entretenida y a ver la carrera de alonso, a ver q pasa esta vez, xq creo q este año tambien le va a costar, pero es un luchador nato!!!
un besito guapas.
Comment
-
Hola chiquillas!!!
Tengo un dolor de cabeza que no puedo con él pero bueno es
Viernes así que nada de quejarse a tomarme un espidifen, a ducharme y a irme
por ahí a dar un paseo y a cenar algo ligerito (de verdad). Buenos chiquillas
la semana que viene va a ser movidita y llenas de alegrías, qué bien se
necesitaban.
Kinki ya verás como te viene ya la warry y el mes que viene
estamos juntitas en el tratamiento, yo espero que me venga el mes que viene lo
mismo con todo lo que me ha pasado me viene dentro de 2 meses no lo se, pero
vamos que me venga que es lo importante. No me extraña que no hayas podido ir a
dar un paseo en bici porque ha hecho más frío que en pleno invierno. Eso eso a
disfrutar de la familia, y pásatelo bien en la comunión!!! Muchos besito.
Izzy guapetona, lo del cine lo dejamos para el Domingo por
la tarde porque como la película es larga si vamos esta noche lo mismo me
duermo, estoy cansadísima!!! La vuelta al curro ha sido dura, volver a
madrugar, tener la mesa llena de papeles atrasados, no me extraña que tenga
tanto sueño. Muchos besitos.
Conxica tú como yo hasta arriba de trabajo, me he sentido
identificada con la foto que has colgado, así estaba yo esta mañana ahora estoy
así:
[IMG]http://www.poesiasmari.com/wp-content/uploads/2011/06/bebe-so%C3%B1ando-n.jpg[/IMG]
Ya verás como el Jueves tienes a tus peques contigo porque
son unos campeonas y se van a portar muy bien. Muchos besitos.
Mablame ya has trabajado mucho esta semana así que ha
disfrutar del finde!!!! Cuánto me alegro el Miércoles transfe!!!! Qué bien la
de positivos que va a ver dentro de poco, el lado rosa va a crecer muchísimo.
Bueno ya nos contarás qué tal el finde, muchos besitos.
Ra qué envidia hoy has tenido el día para hacer lo que te
apetezca, por cierto qué has hecho? Has quedado con tu mama para ir de compras,
tomar un cafetito? Disfruta del finde, muchos besitos guapetona.
Gemisuis veo que la matrona ha ido fenomenal, has vuelto ha
escuchar a Rodrigo y ya te han dado la cita para la preparación al parto, qué
alegría, como se acerca la fecha de conocer a Rodrigo. Espero que lo del azúcar
esté todo bien porque la verdad es que es un rollo de los grandes pero bueno.
Ah por cierto de vez en cuando viene bien despilfarrar un poquito, así que a
disfrutar preciosa!!! Muchos besos.
Ruthi chiquita cómo van tus nervios? Se acerca el momento
tan deseado, después de tanta espera estás a tan solo unos días de cumplir tu sueño,
me alegro mucho por ti. El lunes te llamarán para decirte cuándo es la punción
de tu hadita? Muchos besos y diviértete, no hagas muchos ejercicio que luego
nos asustas.
A todas toditas todas muchos besos, me parece que he
cambiado la frase, jajajaj.
Besos a todas toditas todas y también para ti Luis.
MARIARI2012-04-20 20:30:54
Comment
-
Noama cuánto me alegra saber de ti!!!! Nada de tristezas eh!!! quiero que te vengas arriba que dentro de nada estamos otra vez a la carga, disfruta con tu marido, descansa, haces bien en salir un ratito de marcha viene muy bien para el cuerpo y la mente, y sobre todo no estés mal.
[IMG]http://img.vtarjetas.com/animos/8.gif[/IMG]
Comment
-
[table][tr][td]
[color="blue"]ESPERA DE TRATAMIENTO:
Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11
Liebana: 41 años, esperando.
Aire 29. A la carga otra vez
Marito: 40 años,descansando
Divinalocura: 34 años, esperando donante
Trucks: 34 años, descansando
EsmeM: consulta el 22/03
Izzy: próxima regla - prueba de ciclo y endocontrol
Mariari: a por el frigo de 3 días!! Este es el que si! esperando próxima regla!!!
Kinki: esperando a la warri que no quiere llegar...
Noama: Paso a FIV, cita 14 abril.
MACUACEDO : a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!![/color]
[color="#0000ff"]Ra78: a por la IA definitiva, en mayo va ser la buena!!!
[/color]
[color="green"]EN TRATAMIENTO:
[/color][color="green"]Ruthi: punción 23/04 o 24/04[/color]
[color="#008000"]Mablame: ovitrelle 21/04[/color]
[color="#008000"]
[/color]
[color="#ff0000"]PUNCIÓN:[/color][color="red"] [/color]
[color="#0099ff"]VITRIFICADOS:
Trucks: 3 blastocitos
Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!!
Mablame: 2 de 3 días
Conxica: 4 blastocitos
Mariari: 1 de 3 días[/color]
[color="#6600cc"]TRANSFERENCIA:
[/color][color="#6600cc"]Conxica: 26/04[/color]
[color="#6600cc"]Mablame:25/04[/color]
[color="#6600cc"]Ruthi: 26/04 o 27/04[/color]
[color="#ff6600"]BETAESPERA:[/color]
[color="#00ffff"] [/color]
[color="magenta"]EMBARAZADAS
***Gemi*** (2ª IA) FPP: 10/08/2012 próxima eco ¿?¿?¿? (RODRIGO)
***Juno***(2ª IA) FFP: 20/11/2012 próxima eco 07/05/12 (alubia)
***Sevein82 (2ª FIV) FFP: ¿? próxima eco ¿?¿?¿?¿?[/color]
[color="#00ffff"] [/color]
[color="#006666"]MAMÁS:
Tita: mamá de Martín, 2 años y medio
Divina locura: mamá de Rubén, 4 años
Liebana: mamá de Campanilla
Mablame: 1 niña 8 años (cumpleaños 12 de enero 2004)
EsmeM: 1 niño 5 años[/color]
[/td][/tr][/table]
Comment
-
[color="#00ff00"][b]-21 de Abril: ovitrelle de Mablame[/b][/color]
[color="#00ff00"][b]-22 de Abril:[/b][/color]
[color="#00ff00"][b]-23 de Abril: posible punción de Ruthi[/b][/color]
[color="#00ff00"][b]-24 de Abril: posible punción de Ruthi[/b][/color]
[color="#00ff00"][b]-25 de Abril: tranferencia de Mablame[/b][/color]
[color="#00ff00"][b]-26 de Abril: transferencia de Conxica y posible transferencia de Ruthi[/b][/color]
[color="#00ff00"][b]-27 de Abril: posible transferencia de Ruthi[/b][/color]
[b].[/b]
[b].[/b]
[b].[/b]
-07 de Mayo: Eco de las 12 semanas de Juno
Comment
-
Hola chicas que alegría de viernes por Dios!!!
Que gusto da actualizar la lista con tantas cositas para la semana que viene.
Los dolores bien, el miércoles dejó de dolerme. Esta semana me he dejado el Cariban para las nauseas y todo ha ido bien menos hoy que he tenido unas ligeras a medio día. Mi marido en casa apuntandose a todo lo que sale, pero la gran mayoría de las cosas son estafas. Que asco de gente por Dios. A ver si levanta cabeza este país aunque el pobre curraría de lo que fuera. Que agustooooo voy a pillar el fin de semana, a ver si descanso de una vez.
FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!!!!
[url="http://etiquetarimagenes.com/imagenes-para-compartir-y-etiquetar-feliz-fin-de-semana/feliz-fin-de-semana/"][IMG]http://etiquetarimagenes.com/wp-content/uploads/2012/03/Feliz-fin-de-semana.jpg[/IMG][/url]
Comment
Comment