Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola guapos!! Perdón por tener esto abandonado pero es que he tenido unos días durillos en el curro y llegaba a casa destrozada.
Que bien esas guarris que ya empiezan, tengo ganas de ver tratamientos en marcha!!!
Kinki estas fatal con tantos puntos suspensivos.......
Gemí mañana voy a a ver como va todo estoy un poco asustada porque estos dos días de broncas en el curro han coincidido con que me dan calambres en la tripa. Pero seguro que sale todo bien!!
Mariari guapa un poquito mas y todo habrá terminado, tu puedes!!
Comment
-
Juno, esos calambres en la tripita son por el embarazo, el útero se está estirando y es normal estos dolores! yo tuve casi un mes dolores de regla imaginaté la comedura de cabeza pero es NORMAL!!!!! ya verás como te lo dice el médico así que no te preocupes vale????
Kiniki, mola tu lyppie jajajajaja
Besines a todas!!!!
Comment
-
[b]Gemi[/b], bonita, mil gracias por enseñarme a tus gatunos!!!!!!!!!!!!!! Son preciosíiiisimos!!! Y qué cara de felicidad tiene la mami de Rodrigo, por cierto, que no se si la conoces, ja. Ya verás cuando el niño se mueva más… algún gatito que esté así de dormidito se va a pegar un buen susto!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
perdonar chicas por tantos .....jajajja el lilypie me traia loca, y me pongo testaruda, ya lo tenia echo y lo veia en vista previa pero no le daba a ( actualizar perfil) entonces noma me salia y probando, probando..... en fin todo se consigue !!!!! nuestros embarazos tb lo conseguiremos ...... jaja buenas noches. mañana os cuento....
[IMG]http://t1.gstatic/imagesq=tbn:ANd9GcRMFaveWsf-MjpS7Zdf_zkmAQWofKxzwOgy8dMPmtL0DCfUobKOayGfWUpe[/IMG]
Comment
-
Hay chicas, no tengo tiempo de nada, ha venido mi hermana con la niña a casa, y no tengo un minuto libre. Entro corriendo para desearos buenas noches!!!
Mablame, te vino la regla!!!! pues dentro de 15 días igual vamos juntas. Bien, así se nos hará más llevadero.
Dulces sueños
Comment
-
[b]Kinki[/b], qué graciosa eres!!!! El lilypie precioso! Me encanta el color y la frase que has puesto!!! Pero... te das cuenta de lo que pone en el mensaje de abajo: Nuestro bebé ha nacido!! Y de golpe y porrazo aparece un niño casi haciendo el pino allá por la semana 40, jaaaaaa. Sí que has sido rápida, sí, visto y no visto, [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]. Tienes que elegir unas fechas para que cuadre y otro lilypie en el que el niño no esté tan grandecito ya, jaaaa.
[b]Ruthi[/b], disfruta con tu hermana y tu sobri!!!
Besitos a todassssssss y a Luis!
Comment
-
Hola chicas, disculpad las horas, pero es que estamos un poquito estresados, Mariari nada de nada no mancha, hoy ha echado una cosa como una especie, no se, de tela, o algo asi, pero no sangra, se supone que teniamos que ir el viernes al medico pero a lo mejor nos acercamos mañana, Mariari ya no puede mas, esta deseando empezar a trabajar y recuperar la normalidad. Esto se le hace tremendamente duro, tiene mareos cada dos por tres, esta muy nerviosa, y como parece que la unica solucion es el legrado pues que se lo hagan ya de una vez y ya está. Nos ha dicho Susana que luego tenemos que esperar un par de meses, asi que nada, cuando pase todo esto a descansar, a coger fuerzas y a intentarlo con el chiquitín que nos queda. Vamos a por todas, a ver si tenemos suerte y no llegamos a la Seguridad Social, por que viendo el descontrol que tienen, que cada dia te dicen una cosa... Ayer, nos dicen que las pastillas hay que ponerlas en casa para evitar echarlas, el otro dia se las ponen alli, sabiendo que teníamos todo el viaje de vuelta, aunque no esta lejos, pero bueno. Las pastillas habia que ponerlas echándoles un poco de agua para que absorbieran mejor, y ella escucho como decia la medica a la enfermera que se habia pasado con el agua. Esta vez nos dijeron que probasemos a ponerle agua a una pastilla y si se deshacia mucho no la usásemos y pusiéramos las otras sin agua. No se como será la S.S. en vuestra zona, pero en Toledo, en general, deja muchisimo que desear. A Mariari le dijeron una de las veces que fuimos, que por que no ibamos a nuestra clinica (por IVI), nada, se ve que tanto mis padres como los de ella y luego nosotros toda la vida pagando, no vale para nada. Asi que mañana intentaremos ir pero como hasta el viernes no teniamos que ir a ver por donde salen. Bueno chicas, disculpad el rollo que os he metido, a ver si pasa esto y entramos con mas normalidad, seguimos el foro continuamente pero Mariari se encuentra sin fuerzas y yo entre unas cosas y otras no tengo mucho tiempo. Os queremos muchisimo, ya lo sabeis, un besito para todas y que descanseis.
Comment
-
BUENOS DÍAAAAASSS!!
JUNO, a ver que te dicen hoy de tu xiqui,jjjj ... ya tan chiquitín y no deja parar a mami con los calambres!!! jjjj luego nos cuentas wapi
MARIARI, LUIS son unos momentos difíciles, pero aún así mantener la calma (todo lo posible) pues si no la situación empeora para vosotros, para sobrellevarla y eso...entiendo que esteis al borde de la desesperación, pero también es cierto que si hay que pasar el trago igualmente, debeis intentar que sea lo menos frustrante posible...no? En fín, se que es más fácil decirlo que hacerlo pero.... vamos a ver como os va hoy todo, vale? UN ABRAZO, os queremos muchísimoooooo
KINKI estoy con Izzy, ya has tenido tu bebé en lillypie!! jajajaja, ojalá fuese así de sencillo....
Está muy bonito, la verdad, pero creo que todavía no estás en esa fase!!!
Ruthi, sí te echamos de menos, sí.... pero bueno, estabas con tu family y eso es requeteimportante!!! hoy nos pondrás al día!!! jejeje
Chicas, estoy preocupadilla...ayer visteis las noticias?? van a recortar en la SS para lo de las In Vitro para las madre solteras (y yo no estoy casada!!!), madre mía y a mí que me ha pillao por medio, que? a Kinki igual!!! vaya tela....¿y mis conges?, a ver si me baja pronto la regla que pueda usar mis pingüis!!!!! uff, que paranoia
En honor a Mariari, un besazo a "todas, toditas, todas"
[b]Feliz jueves verde esperanza [/b]wapis!!
[IMG]http://www.cuidarbebes.net/wp-content/uploads/2008/11/gatos-y-bebes.jpg[/IMG]
Gemiiii, esta foto for you!!! tu Rodrigo y tu gatuno...jejeje, a ver cual de los dos es más bonito, eh?? a mí también me chiflan los gatos!!!
Comment
-
Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:
Mariari, Luis os mando besos, abrazos............. pero sobre todo fuerzas para superar esto, que no es nada facil. Yo tambien eché algo parecido a un trocito de tela o piel. Como siempre os digo paciencia que tenemos de sobra y quereros mucho.
Yo he empezado hoy a tomar meriestra y tengo cita el I.V.I el próximo jueves 19 para una eco.
Conxica, yo no te puedo ayudar mucho, pq yo tengo que tomar meriestra (he empezado hoy que es mi segundo día de regla), pero a Mariria se lo hicieron con su ciclo natural y no tomó meriestra. A mi lo mismo me la han mandado pq yo no ovulo. Yo llamé ayer y me dijeron como tenía que tomarmela y me dieron cita para el día 19 para una eco y ese día me dirian el día de la transfer, es lo único que te puedo decir, espero que no te haga mucho esperar la warry.
Gemi, ya no te queda nada 99 días, es normal que te de miedo, pero yo pensaba cuando estaba embarazada de mi niña !esto muy malo no tiene que ser pq todo el mundo repite! y de echo aquí me tienes a mí intentando repertir.
Juno cuentanos que te han dicho hoy.
A [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] y para [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url], besos, abrazos y de todo.
Comment
-
Hola buenos días!!!
Q graciosa Kinki con su lyppie!!!! ya te digo yo que ojalá fuera así de rápida la cosa jejeje, pero bueno lo importante es que lo has conseguido, ahora solo tienes que cambiarlo a ver q tal se te da!! y hablando de lyppies, Ruthi también has cambiado el tuyo no???? me ha gustado un montón, a mí ya me queda menos para cambiarlo también y poner el de Kinki jajaja.
Luis, da todo tu apoyo y cariño a Mariari, aunque no dudamos que lo estés haciendo fenomenal....pero es que también tienes que transmitir todo el apoyo de las chicas del foro!!! lo harás verdad???? mucho ánimo en estos momentos tan difíciles, me da muchísima pena por lo que estaís pasando....os mando un beso de esos que se que a Mariari le hacen falta!!!!! (Otro vale de besos)
Conxica! gracias por tu fotillo, como no, me ha encantado!!!! los gatillos son los grandes desconocidos quien no los conoce tiene mucha facilidad de criticar lo que no sabe!!! yo estoy encantada con los míos, desde los 13 años he tenido y no puedo vivir sin animales, te hacen ser mejor persona y son un gran beneficio para los niños!!! al contrario de lo que piensa mucha gente!
Mablame a ver q te dicen el día 19 en la eco, es para empezar nuevo tratamiento no????
Bueno chicas viene el informático a hacer algo en mi ordenador...muchos bss a todas!!
Comment
Comment