Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola a todas, me he estado actualizando un poquillo y veo como os va. Mariari, lamento mucho lo que os pasado y entiendo perfectamente lo que sentís. Esto es una dura batalla, pero sois tan fuertes y hay tanto amor entre vosotros, que sólo podréis conseguir cosas bonitas. Un beso grande.
Gemi, enhorabuena por tu Rodrigo, no dejes de disfrutar ni un momento, más ahora que se ha pasado el periodo peligroso.
Juno, qué bien, muchas felicidades. Qué buena noticia
Ruthi, ya en marcha, todo llega al fin. Seguro que todo va a ir bien y pasas al lado rosa
Me hubiese gustado entrar para daros una buena noticia, porque en febrero volví a quedaqrme embarazada. Y otra vez de forma natural, la verdad es que aún no me sentía preparada para un tratamiento de fertilidad. El caso es que el 1 de marzo empezaron los manchados y finalmente el 16 ya tuve el diagnóstico de aborto completo, dos días después de mi cumpleaños (41, esta vez sí). En esta ocasión, estoy un poco mejor anímicamente que la otra vez, pero considerando seriamente plantarme y disfrutar de lo que tengo, que es mi Campanilla y tantas otras cosas de las que a veces nos olvidamos en este proceso. Sobre todo, Mariari, lo digo porque aunque seguro que alcanzareis la meta, en el camino hay un montón de cosas maravillosas, aunuqe vosotros ya lo sabéis.
Un beso a todas y mucho ánimo
Un bes
Comment
-
ESPERA DE TRATAMIENTO:
Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11
Liebana: 41 años, esperando.
Aire 29. A la carga otra vez
Marito: 40 años,descansando
Divinalocura: 34 años, esperando donante
Trucks: 34 años, descansando
Mablame: esperando nueva transferencia
EsmeM: consulta el 22/03
Izzy: próxima regla - prueba de ciclo y endocontrol
Conxica: 38 años, esperando nueva transferencia.
Mariari: a por el frigo de 3 días!! Este es el que si!
Kinki: esperando a la warri que no quiere llegar...
Noama: Paso a FIV, cita 14 abril.
MACUACEDO : a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!!
EN TRATAMIENTO:
Ruthi: tomando meriestra, endocontrol 09/04
PUNCIÓN:
VITRIFICADOS:
Trucks: 3 blastocitos
Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!!
Mablame: 2 de 3 días
Conxica: 4 blastocitos
Mariari: 1 de 3 días
TRANSFERENCIA:
BETAESPERA:
Ra78: 4 abril
EMBARAZADAS
***Gemi*** (2ª IA) FPP: 10/08/2012 próxima eco 26/03/12 (RODRIGO)
***Juno***(2ª IA) FFP: 20/11/2012 próxima eco 28/03/12 (lenteja)
***Sevein82 (2ª FIV)
MAMÁS:
Tita: mamá de Martín, 2 años y medio
Divina locura: mamá de Rubén, 4 años
Liebana: mamá de Campanilla
Mablame: 1 niña 8 años (cumpleaños 12 de enero 2004)
EsmeM: 1 niño 5 años
Comment
-
[b]Liebana!!![/b] qué alegría saber de ti... aunque no sea un buen momento. Bueno, como tu nos digiste una vez, eres más fuerte de lo que la gente se piensa, con esa carita tan dulce... siento mucho por todo lo que has pasado, qué duro. Veo que en tu caso quedarte embarazada no es el problema, has pensado hacerte la prueba de embarazos de repetición?? creo que las chicas toman eparina para evitarlos. Trucks está haciendose ahora todas esas pruebas, habla con ella, seguro que entiende mucho más que yo.
Y aunque tu camino sea otro, seguro que también es el correcto. Tienes razón, hay que disfrutar mucho de cada una de las cosas que la vida nos regala, que son muchas. Además tu tienes a tu preciosa campanilla. Mil besos preciosa, me encantó conocerte!!!!!!
[b]Ra,[/b] un plan tranquilito para hoy, no está mal, así descansas y descansas, que la semana que viene tienes que estar muy fuerte!!!!!!!!!!!
Yo os tengo que decir que estoy de cocinillas!!!!!!!!!!!! por fin me he decidido y voy a preparar un plato exquisito... espero que me salga bien, ya os contaré porque estoy cocinando y escribiendo aquí a la vez. Perdonarme pero voy corriendo para que no se me queme.
Comment
-
Hola xicas q tal el fin de semana??? aqui por el sur a echo muy buen dia al final.. estado todo el dia en la calle, cervecitas... cafelito... jajaja disfrutando como habeis dicho algunas chicas, pq es verdad q nos olvidamos de(vivir la vida) cuando estamos en este proceso... pero tb es inebitable.
q rapidito pasan los dias, dentro de 11 dias estoy en mi próxima cita a ver si empiezo ese mismo mes... tengo ganas de empezar ya con las banderillas... jajaj aunque espero tener mas suerte!!!
[b]LIEBANA [/b]encantada!!! yo no llevo muxo tiempo por aqui, asi q no sabia de ti, siento muxo tu último aborto, me inmagino lo duro q debe de ser... muxo ánimo wuapa y muchisima suerte de corazón...ojala pronto le puedas dar un hermanit@ a Campanilla, un saludo.
Comment
-
Buenos días [url="mailto:xic@sssss"]xic@sssss[/url]!!
Que tal el finde??? ufff, yo de fábula.... después de una mañana de viernes espantosa (No tuve ni un segundo para escribiros algo) por la tarde ya continuamos (empezamos el jueves) mi maridín y yo reavivando nuestra llama!!! pobrecico mio... lo tenía más abandonaico!!! entre la carrera, el trabajo, mi madre, la casa,.... ASÍ QUE LE HE DEDICADO TODITO EL FINDE A MIMITOSSS!! y ha estado genial porque hemos estado felices, sin tensión y sin discursiones (muy, muy importante!!!)
Por cierto, ayer empecé el ácido fólico de nuevo, y me di cuenta que.....se acerca mi momento nuevamente!!! no estoy deseando.... sino lo siguiente!!!
Mariari, Izzy, Kinki, Ra, Ruthi, Gemi, Mablame, Luis,Noama, Juno.... y vosotros que tal??
Liebana, cielo.... ánimo wapi!!
Sabeis que, tengo un montón de energía positiva para enviaros!!! estoy repletitaaaa
[IMG]http://www.gabitogrupos.com/AMIGOSENCRISTO/images/saludos_dias_semana_lunes.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos días a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]:
Bueno pues otra vez lunes............
Mariari, Luis me alegro que esteis mejor, así tienen que estar esos ánimos arriba. Este find no he tenido nada de deporte, sigo echa polvo de agujetas y hoy tengo aerobic.......... Mi find ha sido un poco movidito como todos, el sábado después de trabajar (que me ha tocado este sábado[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley7.gif[/IMG]) fui a la pelu, después por la tarde llevé a mi niña a un cumple de una amiguita del cole y me fuí con mi madre y mi maridin (como los días de semana apeñas nos vemos y find le pasamos juntos) de compras y tomando un cafelito. El domingo salimos a ver una procesión que la hacen los niños y el día estaba estupendo asi que estaban todas las terrazas hasta arriba (madre mia que ambiente, me encanta) y nos estuvimos tomando una cañita, por la tarde estuvimos en el campo hasta la noche y hoy vuelta a empezar.
Yo tambien trabajo hasta el miercoles, no tengo vacaciones.
Ruthi, que tal te salió tu platito..................
Conxica, que tal ese find disfrutando de tu maridin..................... disfrutalo, que cuando tengas a tu pequeñ@ no lo vas a poder hacer.
Izzy y tu finde que tal?
Liebana, mucho ánimo y fuerzas para seguir luchando.
Juno disfruta de cada momento y compartelo con nosotras que nos encantan igual que hace gemi.
Ra ya no te queda nada, mucho ánimo en la recta final.
Kinki ya mismo estas al lio.
A [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] muchos besos y abrazos.
Comment
-
hola chicas, pues si, ya me bajo la indeseable, de manera rara, pero ahi esta. yo he estado el finde aprovechando el solecito q ha hecho por aki y superando esto poco a poco.
Si kieres vitrificar tienes q pagar aparte del proceso de fiv??? no lo sabia, pense q todo entraria en el lote.
y he leido q a algunas chicas las mandan tomar la pildora antes de pincharse el procrin? no lo sabia tampoco.
Ra78 como lo llevas? ya te keda super pokito, espero q esta vez tengas mucha suerte.
Me tengo q ir a hacer unos recadillos, luego vuelvo a entrar. un besin a todas/os.
Comment
-
Buenos días de lunes chicas!!!!!! perdonad que el finde no me meta........intento descansar de la pantalla del ordenador, además la postura me da dolor de espalda!!!! y con el que ya tengo por la barriguilla..........intento evitarlo!!! pero aquí estoy como un clavo actualizandome.
Liebana, que bueno saber de tí, aunque lo que nos cuentas no sea lo que nos hubiera gustado leer, pero sea como sea, has vuelto a salir adelante y sacar esa fuerza que tú tienes!!!! gracias por tus felicitaciones, me hubiera encantado poder compartir contigo....un besazo enorme de corazón!!!
Mariari, al final no me cambiaron de puesto....y eso que lo intentaron, mi jefe dijo que yo era necesaria.....(por lo menos me quedo tranquila en ese sentido) ahora las cosas están más tranquilas, se meten menos conmigo aunque el fumete siga igual....muchos besos a los dos. Y síiiiiiiiiiiiiii este sabado ya di la señal para el carrito!!!! madre mía hay que hacer un master para entender de carros!!!
Q penita lo de macuacedo...ya era raro no saber nada de ella! ánimo guapa!
Conxica, que bien disfrutar del maridín, a veces nos olvidamos de ellos.....ayer el mío currando 12 horas.....menos mal que vinieron amigas mías a darme charleta q si no....todo el día sola, bueno con rodrigo y mi familia gatuna, que no se separa de mí ni de mi barriguita!!!
Juno que tal tu cuerpecito????? notas algún asquito???? yo pensaba que no, hasta que se me quitaron y me dí cuenta del mal cuerpo que había tenido!!! vaya navidades pasé!!!! y eso, eso, a compartir eh???? no vale irse cuando se ha conseguido!!
Ra, animo ojalá tengas suerte y lo podamos celebrar contigo eh??
Ruthi, Izzy, Mablame, Esme....a todas feliz semana, que por lo que veo somos muchas las que curramos!!!! mañana os cuento que tal la entrevista!!!! gracias a todas por preguntar!!!!
Comment
-
Ahahahahaha se me ha borrado el mensaje 2 veces!!
Esta vez resumo: a todos cada día que pasa estamos todos mas cerca de conseguirlo y cada paso es un paso hacia delante!
Y a los que empiezan tratamiento ARRIBA!!
VIVA el green power de Conxica y su marido!!
Yo mañana os cuento mi experiencia con la matrona, el viernes curro y después directitos a Barna a darles la buena nueva a mis suegros.
Bueno termino antes de que se borre otra vez. Besos!!
Comment
Comment