Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Venga xic@s luis mariari animo! Stoy mejor gracias a vuestro green power! Se n juntaron muxas cosas...

Comment

Mariari, Luis... mucha suerte estos días... ojalá un embrión esté agarrado con uñas y dientes (aunque aun nos lo tenga)... Luis, qué bonito lo que dices. Mariari coge fuerzas y se optimista, seréis papás claro que sí.

Esme M... me alegro que haya aparecido la indeseable... además estás como una rosa!!! yo sigo esperando, y eso que la llamo con cariño.

Noama... qué planes tan interesantes tienes para el finde....

Vuelvo luego para leer lo que los médicos dicen a Mariari y Luis

Comment

Mariari, Luis muchisima suerte, ánimo chicos. Intentaré entrar más tarde para ver que os han dicho.

Comment

Pues ya está chicas ya es definitivo. Hoy deja mariari la medicación y debe bajarle la regla. El martes otra beta y una eco un beso a todas

Comment

Bueno chicos, solo deciros que os apoyeis uno en el otro, que este paso ha sido muy fuerte. Muchos besos y ánimos a los dos.

Comment

Lo siento mucho... de todo corazón... Qué explicación os ha dado la doctora, cual es la causa, porque implantación sí que ha habido. Bueno, coger lo bueno de todo este proceso, que eso es lo importante.

Cuidaros mucho el uno al otro... descansad.

Comment

[b]Luis, Mariari[/b], lo siento en el alma!!! Qué penita! Como aún había un rayito de esperanza estábamos todas con los deditos cruzados esperando que se produjera el milagro. Pero pronto lo lograréis (lo lograremos todas), ya veréis!! Mariari, chiquita, muuuuucho ánimo. Estamos aquí para lo que necesites. Cuídate mucho!! Luis, lo mismo digo, muuucho ánimo, eh?? Que la última vez eras tú el que estaba un poquito más de bajón. Apoyaos mucho el uno en el otro, juntos saldréis aún antes de este bache, seguro! Ahora a dejar descansar un poquito al cuerpecín y a la mente y cuando menos lo penséis ya estáis otra vez en el lío!! Besitoss

Muuuuuuuchos besos a todas de viernes!!! Y Feliz Finde!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Mariari y Luis lo siento muchisimo.... Estábamos todos haciendo fuerza para que todo saliera bien. Esta vez no ha podido ser pero pensar que a la siguiente será!

Cuando tuve el aborto bioquímico pensé que mi cuerpo al ser la primera vez que se intentaba una implantación la rechazó por extraña, así que si en posteriores tratamientos había implantación ya no seria tan extraño e iría mejor. Y fue así!

Yo sigo pensando que el frigopeque de 3 días es vuestro BB.

Ahora tenéis que esperar a que os baje la regla y empezáis de nuevo o tenéis que descansar el próximo ciclo?

Comment

[table][tr][td]

[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b]

[b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b]

[b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][b][/b]

[b] Aire 29. A la carga otra vez[/b]

[b]Marito: 40 años,descansando[/b]

[b]Divinalocura: 34 años, esperando donante[/b]

[b]Trucks: 34 años, descansando[/b]

[b]Mablame: esperando nueva transferencia[/b]

[font="Times New Roman"][b]EsmeM: consulta el 22/03[/b][/font]

[b][font="Times New Roman"]Izzy: con papeleo para la Ovo y en la siguiente regla pruebas!![/font][/b]

[font="Times New Roman"][b]Conxica: 38 años, esperando nueva transferencia.[/b][/font]

[size="2"][b]Mariari: a por el frigo de 3 días!! Este es el que si![/b][/size]

[size="2"][b]Kinki: esperando a la warri que no quiere llegar...[/b][/size]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[font="Times New Roman"][b]Ruthi: 13 marzo pincha decapepthyl, esperando a que baje la regla.[/b][/font]

[b][u][color="#003300"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]

[size="2"][/size]

[color="#ff0000"][b][u][/u][/b][/color]

[color="#ff0000"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#ff0000"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#ff0000"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]

[b][color="#ff0000"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]

[b][color="#ff0000"]Mariari: 1 de 3 dias[/color][/b]

[b][color="#ff0000"]Conxica: 4 blastocitos[/color][color="#000033"][/color][/b]

[b][u][color="#00cc66"]TRANSFERENCIA[/color][/u][/b]

[b][u][color="#ff6600"][/color][/u][/b]

[u][size="3"][b]BETAESPERA[/b][/size][/u]

[size="2"][b] Noama: 30 marzo[/b][/size]

[u][size="2"][b][/b][/size][/u]

[size="2"][b] [/b][/size]

[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]

[size="2"][b]***Gemi*** (2ª IA) FPP: 10/08/2012 próxima eco 26/03/12 (q será será...............)[/b][/size]
                    [size="2"][b][/b][/size]
                    [size="2"][b][/b][/size]
                    [size="2"][b]***Juno***(2ª IA) FFP? próxima eco 28/03/12 (semilla de amapola)[/b][/size]

[size="2"][b]
                    [/b][/size]

[color="#6600cc"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#6600cc"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]Mablame: 1 niña 8 años (cumpleaños 12 de enero 2004)[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]

[/td][/tr][/table]

juno0708102012-03-25 14:36:12

Comment

hola wapis!!!

K tal chiquis????Mariari, Luis.....os llevo en el alma!!!!es un palo, cierto (y gordo además)....

Pero nadie nos dijo que sería facil, verdad?

Estoy aquí con mi hermana y me dice que somos admirables!!!a veces nuestro esfuerzo es sobrehumano!!!!!!

[url="mailto:Chic@s"]Chic@s[/url], de verdad creo que estais taaaaaan cerca!!!!Ánimo chiquis[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

BESOS PARA TODAS!!!!

[IMG]http://i36.tinypic.com/1zyfn7m.jpg[/IMG]

Comment

[b]Conxica [/b]como estas tu hoy?? Más animada?? Aunque sea fin de semana aquí tienes un dibujillo para aumentar tu energía verde!!
                        [IMG]http://imagenes.sebuscaimagenes.com/img/graficos/imagenes/d/duende-11473.gif[/IMG]

Comment

[b]Junoooo[/b], te has puesto un lilypie!!! Ohhhh. Pero pon el texto en español, qué no??? Que enterarnos de lo de las pulgadas va a ser aún más difícil que con las frutas y verduras, jaaaaa.

[b]Conxica[/b], wapi, muuuucho ánimo!!! Tú eres muy fuerte así que seguro que pronto recuperas toooda esa energía!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

[b]Mariari, Luis,[/b] muchos besitos. [b]Ruthi, Gemi, Mablame, EsmeM, todasssss...[/b] feliz tarde de sábado!!!
                          Izzy2012-03-24 16:04:54

Comment

Hola chiquitas!!!

He cogido fuerzas y me he
                            levantado de la cama para venir al ordenador a escribiros un poco, yo creo que
                            ya me tengo que empezar a mover un poquito que tengo los huesos atrofiados. Echaba
                            de menos el poder hablaros de todo lo que me pasa y poder felicitaros por
                            vuestros avances. Pero de todas maneras os he leído todo los días en el teléfono y le decía a Luis que cuando os
                            hablara que os diera las gracias por el gran apoyo que nos habéis dado, no
                            puedo deciros con palabras lo bien que me hacéis sentir, ver como cada minuto
                            estáis pendiente de nosotros, sois impresionantes, me encanta teneros como
                            amigas, sois muy importantes para nosotros.

Bueno pues aquí sigo manchando un
                            poquito al limpiarme, a ver si me baja pronto la regla para dejar atrás estos
                            momentos tan amargos tengo ganas de despejar la mente, quiero divertirme, sonreír,
                            ir al cine, salir a dar un paseo, irme de vacaciones, vivir que yo creo que
                            últimamente no lo hemos hecho mucho. Pero con esto no quiero decir que ya no
                            estemos pensando en volver a intentarlo porque lo pensamos desde el momento que
                            nos dijeron que ya no podíamos hacer nada que el embrión no evolucionaba bien,
                            dijimos seguro que el de 3 días es el nuestro, ese va a ser nuestro bebé y en
                            cuanto podamos lo volveremos a intentar.

Kinki guapetona ya tienes las
                            pilas recargadas para la próxima? Veo que tienes cita para el 12 de Abril de
                            aquí a nada estas otra vez en betaespera y esta vez seguro que pasas al lado
                            rosa, ya lo verás porque al final todo acabará bien. Gracias por acompañarme en
                            estos momentos.

Izzy, cosa guapa, al final que ha
                            pasado con tu cita? Te llamaron de IVI o tuviste que llamar tú? Izzy espero que
                            prontito lleguemos al camino asfaltado porque este bache ha sido enorme. Físicamente
                            estoy cansadita pero no me encuentro mal del todo, cuando me baja la regla me
                            han dicho que va a ser más fuerte de lo normal que no me asuste, menos mal que
                            estoy de baja para poder descansar. Otra cosa igual lo paso mal por estar de
                            baja porque en el instituto esta semana es la que más me necesitaban por el
                            tema de la actas y la evaluación y no voy a estar, jo que mal. Por cierto Izzy
                            me hiciste llorar con lo de las magdalenas y el chocolate, cómo sabes que me
                            ibas a animar, eh? Gracias por el apoyo.

Juno vaya alegría más grande me
                            diste cuando viste a tu saquito y a tu embrión. Qué felicidad!!!!!!!!! Muchos besitos
                            y a disfrutarlo guapetona. Se que no explicaste mucho por lo de nuestras malas
                            noticias y porque te quedaste tocada pero no te preocupes tu tienes que
                            contarnos todo, tu felicidad y tu éxito nos dan esperanzas a todas, y a Luis y
                            a mi nos ha sacado una sonrisa enorme porque nos haces ver que se consigue, tu
                            alegría también es la nuestra.

Noama preciosa cómo lo llevas? Ya
                            te queda muy poquito para que nos des una buena noticia, estamos deseando que pases
                            al lado rosa para que lo veamos crecer. No estés pendiente de los síntomas que
                            ya sabes que no quieren decir nada. Gracias por estar tan pendiente de nosotros
                            en todo momento.

Ruthi solete, todavía no te ha
                            venido la dichosa? Se está haciendo rogar con las ganas que tenemos para que ya
                            empieces. Bueno no lo pienses mucho que sino se hace rogar. Susana no nos ha
                            explicado nada de porque ha podido ser, simplemente ha dicho que la naturaleza
                            es así, y que el embrión no estaba evolucionando bien que iba más lento de lo
                            normal. Pero que es muy importante que mi utero lo haya agarrado que el de 3 días
                            va a ser el nuestro, ojalá. Gracias por todas tus palabras.

Conxica preciosita se te ha
                            pasado un poco el bajón? Espero que estés más animadita con lo que tenemos
                            encima es normal que a veces nos sintamos un poco decaídas pero tenemos que
                            seguir luchando y reponiendo fuerzas, se cómo os a afectado a todas lo que nos
                            ha pasado a Luis y a mí y os agradezco muchísimo vuestros consuelos sois lo
                            mejor.

Gemisuis gracias por tu amor y tu
                            cariño se que lo sientes de verdad, y eso me hace sentirme muy bien porque se
                            que os tengo ahí para lo necesite. Pero tu tienes que estar feliz, que tu bebe
                            tiene que verte sonreir, nada de lágrimas vale? Qué te voy a decir de los plátanos?
                            Es mi fruta preferida, me como casi todos los días uno, así que me acuerdo de
                            nuestr@ pequeñ@ todos los días que lo sepas. Muchos besos.

Mablame se que has pensado en
                            nosotros siempre, lo se porque a mi me pasa igual con todas vosotras que me
                            acuerdo en todo momento de cómo estaréis. Me he acordado también mucho de ti porque
                            lo que nos ha pasado fue lo mismo que te ocurrio a ti en Enero y se que lo
                            pasaste fatal, igual que lo estamos pasando ahora nosotros, pero también se que
                            enseguida repusiste fuerzas por eso se que nosotros también las repondremos
                            pronto, tu experiencia me está valiendo mucho para recuperarme. Gracias por
                            todo.

EsmeM, chiquilla, se que estás ahí
                            para lo que necesitemos, ya me lo demostraste hace mucho, todavía me acuerdo de
                            esas palabras que nos dijiste nada más conocernos, que deseabas de todo corazón
                            que fuéramos madres antes que tú porque tú ya lo habías sido y eso me llegó al
                            corazón, pero que sepas que tu también vas a volver a serlo, y ahora que te ha
                            llegado la dichosa pues ya empezamos el mes que viene, me alegro mucho.

Por cierto no sabéis lo que me reí
                            con Luis con lo del endometrio de 15 cm
                            madre mía qué bruto es este chico. Os voy a decir una cosa Luis es mi vida, yo
                            creo que con esto digo todo. La verdad es que llevas razón EsmeM soy una
                            afortunada porque Luis es una bellísima persona que está siempre pendiente de
                            mi. Nunca cambies, te quiero y se que lo conseguiremos.

Muchos besos a todas toditas
                            todas, me voy a descansar.

Comment

[b]Mariari[/b], bonitaaaaaaaaaaa, qué alegría volver a leerte wapi, te he echado de menos!!! Como ves estos días estoy entrando más a menudo en el foro porque no podía pasar sin mirar a ver si tenía noticias vuestras y, ya de paso, pues escribía unas cositas. Ahora volveré a entrar algo menos aunque como el examen se retrasa, sacaré huequitos de vez en cuando, por lo menos una vez a la semana, y no desapareceré tantos días seguidos, ja.

Gracias por estar pendiente de mí siempre!!! Pues te diré que estuve ayer en el IVI!!! Jejeje. Ya nos hemos puesto otra vez en marcha!! El médico nos estuvo explicando todo lo relacionado con el proceso, estuvo muy cercano, muy atento y muy optimista. El tanto por ciento de posibilidades sube del 10-15% que teníamos al 60% así que espero estar dentro de ese 60% y conseguirlo. Ojalá!!! De momento nos han dado los papeles y cuando los rellenemos pues ya los llevaremos. El consentimiento ya lo hemos dado. Nos ha dicho que tardan unos 3 meses, que puede ser más o menos. Y que cuando tenga la siguiente regla, haremos una comprobación de ciclo para asegurarnos que todo va bien, con meriestra, progesterona y eco y luego ya pues en las siguientes, cuando haya donante, pues al lío. Sigo muy animada! De hecho mantengo este estado de ánimo desde que cancelaron el último ciclo. Veía que por ese camino no llegábamos a ningún sitio y cancelarlo fue como una especie de liberación.

Bueno wapi, que me alegro de haber tenido noticias en primera persona (aunque Luis nos mantiene muy bien informadas, ja) y que me encantan tus planes de VIVIR LA VIDA!!!! Es muy importante desconectar, oxigenar la mente, no obsesionarse y pensar sólo en tratamientos, pinchazos, ecos, etc... Tu misma sentirás cuando estás preparada para volver a empezar y la alegría, el optimismo, estoy convencida que son parte fundamental en todo esto. La actitud es importantísima!! A ver qué tal tu siguiente regla, aunque sea fuerte espero que no te dure 2 semanas como a mí, jejeje.

Este regalito es para tí, ponte pronto buena, eh??? Besitosssssssss

[IMG]http://c821900.r0.cf3.rackcdn.com/2917069.JPEG[/IMG]

Y escucha música, que siempre alegra el alma!!

[IMG]http://c821900.r0.cf3.rackcdn.com/2789375.JPEG[/IMG]
                              Izzy2012-03-24 17:20:42

Comment

Mariari, Luis lo siento muchísimo, pensé de verdad que saldría a delante pero no ha podido ser. Bueno pues a descansar y coger fuerzas para ese que os esta esperando para engancharse esta vez con todas sus fuerzas. Me alegra leerte y que trasmitas ese optimismo y ganas de comenzar de nuevo. Mucha fuerza a los dos y desahogaros que en estos casos se necesita.

Yo el jueves como os conté estuve en el gine, pues yo pense que me bajaba pero a día de hoy nada, es algo muy raro El médico me hizo una eco y cuando fuí al baño manche el papel pero nada mas no he vuelto a manchar, no se que esta ocurriendo, si la semana que viene sigue sin bajar volveré a llamar a ver que pasa. Así que Ruthi vuelvo a estar como tú . Si quieres nos apostamos algo a ver a quién la baja antes a ver si así....

Izzy me alegro mucho otra vez en macha te deseo mucha suerte y se que la tendrás. Un beso.

Noama ya queda menos para el gran día deseo que nos des una gran alegría a tod@s.

Un beso muy fuerte a tod@s Feliz Finde...

Comment

Working...
                                X