Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanta foto bonita!!!!
Lo primero animar a Kinki, aunq te he visto muy fuerte y muy bien, coge fuerzas para la siguiente eh????
Luis-Mariari, no ganamos para sustos....tranquilitos para que todo vaya bien vale??? a descansar lo suficiente para que lentejita esté bien y vaya cogiendo fuerza eh??
Conxica.....nevando????? vaya entrada de primavera jajaja, ponnos una foto!!!!
Hoy fui a la matrona....le volví a escuchar....pero la matrona hace poco, dice que para la próxima cita (justo dentro de un mes) ya me dará cita para las clases de preparación al parto!!!!!!!! la cosa se aproxima chicas!!!!!! nervios, nervios........pero mola, los golpecitos son cada vez más claros [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]
Ruthi, aunq sigamos sin contar....solo quedan 5 días para poner nombre!!! y saber que es lo más importante que todo está bien!!! q tal por el norte????
Os cuento algo bueno????? hoy mi chico tiene una entrevista!!!!!!! será el pan de debajo del brazo????? ojalá!!!! las condiciones no eran buenas, ni el horario....pero es un trabajo!!!!
Un beso muy grande para todas!!!!!!!
Comment
-
GRACIAS CHICAS POR LOS ÁNIMOS QUE ME DAIS A TI TB LUIS, ESTOY MEJORCITA YA RECARGANDO PILAS PARA LA PRÓXIMA A VER SI TENGO MAS SUERTE Y SI ES VERDAD ESMEM ELLOS TB LO PASAN MAL... PERO HAY Q COGER FUERZAS...
BUENO AYER LLAMÉ AL HOSPITAL Y ME DIERON CITA PARA EL 12 DE ABRIL PARA EMPEZAR OTRA VEZ NO SE SI CON LA PRÓXIMA REGLA O CON LA SIGUIENTE SUPONGO Q SEGÚN ME VEA... ASI Q DESPUES DE LA SEMANA SANTA... HABER SI PASA RAPIDITO Y ESTOY A LA CARGA OTRA VEZ, UN BESO A TODAS!!!!!!
Comment
-
Menudo frio hace aqui hoy!!! Con lo bien que hemos estado todo el find.
Luis cuidate mucho que tienes que llevar la carga de la casa tu solito, no puedes caer.
Gemi que guayyyyy ainssss yo con muchísimas ganas de ver mañana mi saquito.
Conxica yo pienso como tu la primavera va a traer un bebe para cada una ya lo verás.
Me las piro a currar otra vez un besote a todas.
Comment
-
gracias x preguntar ruthi2, estoy bien, lo estoy llevando bastante trankilita a pesar de haber discutido el otro dia con mi marido, ya pienso q sera lo q tenga q ser, asi q no busco ni sintomas ni nada x el estilo, debe ser ya la experiencia.
tengo una torticolis.....q no puedo mirar para la izquierda para nada, jajajajaja, menudo plan q tengo, yo creo q es como un tiron en el cuello, ya veras a la noche para dormir, eso si, no pienso tomar nada para ello no vaya a ser q la fastidie.
mariari, luis, como vais guapos?
Comment
-
[b]Mariari, Luis[/b], ojalá que todo vaya bien mañana! Estaremos pendientes de vosotros y esperamos buenas noticias!! Luis, da muchos besitos a Mariari de nuestra parte y cocínale algo rico, rico, eh?? [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
A todasssssss, muchos besitos y que paséis buena noche!
Comment
-
Hola chiquitas, que pasa. Lo primero de todo un beso enorme de Mariari, esta tumbadita en el sofa, pero os lee por el movil, no os contesta por que desde el movil no se apaña muy bien, pero en estos momentos de nervios y de angustia sois una fuente de ánimo impresionante. Ella es una persona muy activa, y esto de estar metida en casa y en reposo la consume, pero no para de leeros y eso la hace esta situacion mas agradable. Hoy han estado sus padres aqui todo el dia, ayer vino mi madre tambien asi que no esta sola, y os tiene a vosotras, no sabeis lo que os quiere, gracias, gracias, gracias, sois maravillosas.
Izzy, me pide Mariari que te pregunte si has llamado a IVI para ver cuando te daban cita. Ah, y que le gustó mucho el dibujo del abrazo del perrito. ¿Que tal los estudios?
Ruthi, a ver si te viene pronto la regla para empezar el tratamiento, guapa, un beso, gracias por los animos a ver si tenemos suerte mañana, la primera vez en urgencias nos dijeron que no veian hematoma, pero bueno a ver que pasa.
Noama, que bien que estes mejor con tu marido, ahora los dos juntitos esperando que la beta salga muy bien.
Superjuno, que tal chiquita, que poquito para la eco. Ya veras que bien ves el saquito y el embrion. Mucha suerte guapa.
Mablame, que tal tu marido el pobre. Yo la ultima vez que hice deporte terminé con la rodilla hinchada y llena de liquido, asi que a partir de ahora solo hago sillon-ball que sera menos sano pero hay menos riesgo de lesion.
Esmem, a ver si tenemos la misma suerte que tu, y todo sigue adelante. Muchas gracias por los animos. A ver si te viene la regla pronto, chiquita.
[b]
[/b]
[color="#006600"][b]Conxica[/b], [/color]the green power, ya mismo estamos en abril, ya lo tienes al ladito. Gracias por los animos mañaneros.
Kinki, que te voy a decir, ayer vi el anuncio de una pelicula y me encanto una frase: al final todo va a acabar bien, y si no acaba bien es que no es el final. A por la siguiente, chiquita.
Bueno, bueno, Gemi, que poquito queda para ponerle nombre al pobre. Ahora calabacin. Como se entere de mayor de todas las cosas que le hemos llamado, no tenemos España para correr. A ver si tiene mucha suerte tu marido en la entrevista. Si se de algo ya os diré. Un besito.
Pues nada chicas, muchos besos, mañana os contamos, chao.
Comment
-
[b]Mariari, Luis,[/b] entro un momentito para desearos, de nuevo, muuuuuuuucha suerte para mañana!!!! Ahora a dormir, eh?? Que tenéis que estar descansaditos...
[IMG]http://www.pinknewbornservices.com/wp-content/uploads/2012/03/Preview111-300x200.jpg[/IMG]
[IMG]http://media-cache1.pinterest.com/upload/124341639681655640_OQI9RIIP_c.jpg[/IMG]
[IMG]http://media-cache2.pinterest.com/upload/61361613642707782_dBMC9I8f_c.jpg[/IMG]
Comment
-
Buuuuuenos días!! jo que nevada tenemos en Albacete..ha amanecido tooodo blanquito!!
Bueno Luis, Mariari. Mucho [b]green power[/b] para hoy, ya vereis como todo va bien!! ojito con las carreteras porfi... Ahh [b]Luis[/b], me ha encantado tu frase!!muy profunda.... [b]Mariari[/b], recuerda [b]"el milagro de la vida ya está en tí"[/b]
[b][/b]
[b]Esmem[/b] vaya historia la tuya!!! la estaba leyendo y se me pusieron los pelos de punta... es cierto que en el momento que estás embarazada ya empiezas a sufrir por tu hijo... y nosotras incluso antes!!! pero no es malo el camino teniendo [url="mailto:compañer@s"]compañer@s[/url] como [url="mailto:vosotr@s"]vosotr@s[/url], la verdad!!!
[b]Kinki[/b], vamos a estar casi a la par con las fechas!!! yo tambien empezaré en abril, unos díitas después pero.... Veo que estás muy bien... y eso me encanta!! Ánimo preciosa
[b]Izzy[/b], pero que preciosidad de fotos!!! Sabes qué? mi maridín siempre dice que si tuviesemos dos sería una bendición...yo miro el lado práctico del día a día y me niego en rotundo, pero... al ver tu foto HE CAMBIADO DE OPINIÓN!!!! ayyy que cosita tan linda... me has alegrado el día, gracias wapi!!!
[b]Juno[/b], super mamá!!! un gran saludo para este frío miércoles
[b]Gemi[/b], que tal la entrevista? y tu calabacín? seguro que bien las dos cosas!!! un besi wapi...te queda poquito, poquito, poquito....Valeria?Rodrigo?
[b]Mablame[/b], la verdad es que sí!! ayer me levanté con muchísima fuerza de pensar que es ya primavera, pero hoy al levantarme y ver la nieve por todas partes...ufff!!Espero que mejore el tiempo, la verdad. Miro por la ventana y la imagen no concuerda con mi primaveral fondo de escritorio!!! jejejeje
[b]Noama[/b], disfruta!!! tras la tempestad llega la calma... tu ahora necesitas muuuucha calma y amor!!
Un besete cielo
[b]Ruthiiii,[/b] cielo!! que envidia me das... con tanta comidita de casa!!yo cuando voy, como mi mami no cocina... voy cogiendo de mis hermanas todo lo que pillo!!jejejej
Echar de menos a la familia es muy sano, eso quiere decir que los adoras!! yo siempre lo pienso, pienso en si me equivoqué al cambiar de ciudad, pero por otro lado pienso que los detalles pequeños que tanto me llenan, de otra forma no serían perceptibles para mí... UN BESOTE
[b]FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIIZ MIÉRCOLES[/b]!!! Hoy es Santa Fabiola...(voy dando ideas....)
[IMG]http://bellezaslatinas.com/files/bellezaslatinas/los-recien-nacidos.jpg[/IMG]
Comment
-
Buenos días a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]:
Mariari, Luis muchisma suerte, cuando sepais algo contarnos por favor, que estamos todas pendientes.
Gemi, que tal la entrevista de tu marido?, ojala y sea verdad que es@ niñ@ viene con un pan debajo del brazo.
Juno ya te queda menos para ver el saquito o los saquitos no sabemos.
Kinki pronto estas al lio otra vez, mucho ánimo y fuerza.
Naoma, que prontito tienes la beta, reconciliada con tu maridin seguro que la llevas mejor.
Conxica, Ruthi, Izzy muchos besos y abrazos y feliz miercoles.
Comment
-
Buenos días blancos!!!! conxica en Madrid también está nevando!!!!!!!!!! q bonito.....
Luis-Mariari, q tal la beta??? que tal los ánimos??? jo entiendo perfectamente a Mariari, yo también soy muy activa y estar en casita de reposo tiene que ser un poco agobiante...pero que piense cual es la causa, ya verás cómo se siente mejor! y además con tu cuidaditos seguro que está como una reina!! muchos besos a los dos y mucho ánimo! y no dejéis de contarnos porfa. Y que no se os olvide que nosotras también os queremos un montón!!!!!
Ruthi, que ganas de que venga la regla jo y puedas empezar ya!! Tú con ganas de saber que es el bebé-calabacín y yo de que tú empiezes!!!! que suerte con tanto tupper jajajaja, que ricos están!!!
Juno, ya queda menos para ver tu saquito....ya verás como emociona, es superbonito!
Noama, ánimo para tu beta!!!
Mañana bebé cumple 20 semanas!!! la mitad del embarazo, ahora a ver quién entiende porqué son 5 meses jajaja! hay ratos que no para de moverse aunq los movimientos son muy suavecitos de momento [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]. La entrevista??? bueno un poco de risa, muchas horas y poco sueldo y de noche, pero ha dicho que sí le interesa, están las cosas para decir que no, pero claro hay más gente así que ya se verá a quién eligen, no es incorporación inmediata así que de momento toca esperar....
Chicas gracias por vuestro apoyo en este tema!!
Comment
-
Pero no había comenzado ya la primavera por fin???? El mundo del revés!!
[IMG]http://media-cache7.pinterest.com/upload/259519997247170044_WFnH2PvO_c.jpg[/IMG]
[b]Mariari[/b], Luis, estamos pendientes de que nos digáis que todo ha ido muy bien. Ojalá!!!
[b]Conxica[/b], wapi, has visto qué ricos??? A mí también me encantan los gemelos pero el día a día debe ser mortal, jaaaaaa.
[b]Ruthi, Mablame, Gemi[/b] (ojalá tu marido consiga pronto trabajo, ya verás como sí), [b]EsmeM, Juno, Noama, Kinki, todas, todas, todas[/b]... que tengáis un feliz y blanco día!!!
Comment
Comment