Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b]
[b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b]
[b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][b][/b]
[b] Aire 29. A la carga otra vez[/b]
[b]Marito: 40 años,descansando[/b]
[b]Divinalocura: 34 años, esperando donante[/b]
[b]Trucks: 34 años, descansando[/b]
[b]Mablame: esperando nueva transferencia[/b]
[font="Times New Roman"][b]EsmeM: consulta el 02/02[/b][/font]
[b][font="Times New Roman"]Izzy: 41 años, esperando …[/font][/b]
[font="Times New Roman"][b]Conxica: 38 años, esperando nueva transferencia.[/b][/font]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]
[b][font="Times New Roman"]Sevein82, preparando endometrio para vitris[/font][/b]
[font="Times New Roman"][b]Ruthi: 13 marzo pincha decapepthyl[/b][/font]
[b][u][color="#003300"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]
[size="2"][/size]
[color="#ff0000"][b][u][/u][/b][/color]
[color="#ff0000"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#ff0000"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]
[b][color="#ff0000"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]
[b][color="#ff0000"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]
[b][color="#ff0000"]Mariari: 1 de 3 dias[/color][/b]
[b][color="#ff0000"]Conxica: 4 blastocitos[/color][color="#000033"][/color][/b]
[b][u][color="#00cc66"]TRANSFERENCIA[/color][/u][/b]
[size="3"][b]Noama: 15 marzo[/b][/size]
[b][u][color="#ff6600"][/color][/u][/b]
[b][u][color="#ff6600"]BETAESPERA[/color][/u][/b]
[color="#ff6600"][b]Mariari: 12 marzo[/b][/color]
[color="#ff6600"][b] Juno: 14 marzo[/b][/color]
[color="#ff6600"][b] Kinki: 19 marzo[/b][/color]
[b][u][color="#ff6600"][/color][/u][/b]
[color="#ff6600"] [/color]
[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]
[font="Times New Roman"][b]***Gemi*** (2ª IA) próxima eco 26/03/12 (q será será...............)[/b][/font]
[color="#6600cc"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#6600cc"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]
[b][color="#6600cc"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]
[b][color="#6600cc"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]
[b][color="#6600cc"]Mablame: 1 niña 8 años (cumpleaños 12 de enero 2004)[/color][/b]
[b][color="#6600cc"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]
MARIARI2012-03-13 18:20:02
Comment
-
Hoooooola chicas!! Que aunque no escriba como antes, sigo todo lo que escribís, eh??? No me pierdo ni un día!!
[b][/b]
[b]Ruthi[/b], eres lo más!!! Siempre pendiente de todas y cada una!!! Eres un cielo! No se me olvida que hoy empieza tu caminito, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ains, cuando estés en betaespera va a ser emocionante!!!! Ve contándonos todo, todo, todo!!!
Comment
-
A mi ya me han puesto la inyección de decapepthyl!!!! Os tengo que contar lo que me ha pasado. Me dice la enfermera, relájate y mira hacia la pared… lo intenta una vez, y no puede… relájate… y yo le decía, estoy tranquila de verdad… lo intenta otra vez, nada… no puede clavar la aguja… yo ya me reía…. A la tercera lo ha conseguido… Y yo pensaba, qué bien, tantos años de gimnasio, sentadillas, han surtido efecto, tengo un culito duro, duro!!!!
Tengo que esperar que me baje la regla y empiezo!!!!!!!!! cada día más cerca.
Vuelvo enseguida, que me llaman
Comment
-
Bueno chicas estoy de los nervios no, lo siguiente!!!
Os cuento mañana tengo la beta a las 8:00 pero no creo que pueda entrar al foro hasta que no llegue a casa sobre las 19:30, 20:00.
Creo que si me dicen - esta vez voy a llorar bastante, llevo dos días que solo tengo ganas de llorar. En fin mañana saldremos de dudas. Ponerme todas las velitas posibles, porf!!!
Comment
-
[b]Juno[/b], vamos con esas velitas!!!!!!!!!!
[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_KkEujtQsHHA/TMbzUSLFlCI/AAAAAAAABo8/asQKvatuw_c/s400/1022_velitas_ml.jpg[/IMG]
Muuuucha suerte, wapi!!! Venga, nada de llorar! Sonríeeeeeeeeeee!
[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_JT6223z6Xk0/TP-t81OqRuI/AAAAAAAAACA/NiS_4FG3CfI/s1600/10_03_2008.jpg[/IMG]
Izzy2012-03-13 2156
Comment
-
Chicas gracias por los ánimos estoy muxo mejor pisitiva y contenta, si es q son momentos q tiene una...,
JUNO WUAPA TE DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTES VAYA UN POSITIVAZO COMO UN CASTILLO!!!! q nervios madre mia como pasan los dias!!!! y ya mismo la mia ojalá esto sea una buena racha de esas q se escuchan cuando viene una balancha de embarazadas y seamos todas nosotras una detras de otra... jajaj seguro q siii .
Y A TODAS LAS DEMAS MUCHOS BESOS..
Comment
-
JUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por díos!!! que no te queda nada wapi.... date un bañito relajante, una cenita rica y a dormir como un angelito!! tienes ganas de llorar por tanta hormona...k tienes hay dentro una farmacia!!! venga chiqui....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANIMO!!!
[IMG]http://enchulameelperfil.com/images/comentarios/dias%20de%20la%20semana/%C3%81nimo%20Semanal.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos días!!! Hoy tengo la beta sobre las 8:00 y supongo que el resultado me lo darán sobre las 11. Pero resultaaaa que tengo una reunión importante esta mañana y no quiero estar con la mente en otro sitio así que me he hecho el pipitest........................ +++++++ a falta de confirmación con la beta seamos pruedentes porque el anterior fue bioquímico pero es que es la primera vez que veo las dos rayitas!!!!
Comment
-
Buenos días Wapis!!!
Quiero desearos un gran día a todas en general, y en particular a las betaesperantes!!(y futuras mamis del foro), y pediros por favor " solo quiero que........ lleneís este foro de [b]ROOOOOOOOOOOOOOSAAAA[/b]!! porfa, porfa, porfa.....
[IMG]http://desmotivaciones.es/demots/201112/Bebepidiendo.jpg[/IMG]
[b]feliz miércoles verde esperanza!!![/b]
Comment
Comment