Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Buenos días chicas:
Deciros que el otro día se me cortó el mensaje, que quería ponerle a naoma, que le habían colocado un ejercito, no me dió ni tiempo de despedirme de vosotras, pero en fin que le vamos hacer.
Ruthi, que cerquita lo tienes, ya no te queda nada, yo tambien pensaba que los ovulos los tenian congelados, pero ya estoy viendo todo el proceso, que nada es como yo pensaba.
Mariari, tampoco entiendo que sentido tiene el ovular o no, si ya te trasnfieren el embrion, no necesitas ovulos ni nada, no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaa.
Juno, espero que hoy tus ovulos se hayan vuelto locos y hayan crecido lo necesario.
Gemi te digo lo mismo que izzy, que ya que se quedó en un susto, por lo menos has visto a tu manzanita, que suerteee. Mira, mira, que tu jefe está cambiando, se preocupa y todo eh?
Bueno pues yo este fin de semana, tranquilo de más, el sábado fuimos a los carnavales al pueblo de mi marido con mi niña, pq donde vivimo no se celebra, solo hubo el viernes un pasacalles para los niños, pero en el pueblo de mi marido aunque es un pueblo pequeño se celebra un monton, y el domingo entre hacer limpieza en la casa y mi hija que tenía que hacer un cuento para el cole, para presentarlo en Felipe Trigo, se nos pasó el domingo en casa (con el buen tiempo que hizo), para terminar el domingo, mi marido compró un fuente de esas de chocolate, trajo el chocolate, las fresas, las nubes, en fin de todo, invitamos a mis hermanos, amigos, etc..., la ponesmos y no funciona, al final calentamos el chocolate en el microondas, en fin un desastre, pero bueno aun así nos comimos el chocolate.
Luis muy bien por ese nick propio.
Un beso muy fuerte a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] y feliz lunes
-
Hola chicas buenos días!!! por aquí ando, en el curro, ya estoy bien del todo así que no hay nada de qué preocuparse ya vale?? muchas gracias por estar ahí!!!
Juno, que le pasan a esos ovulillos que no quieren crecer??? vamos a tener que convencerlos entre todas o qué???? avisanos que para allá vamos!!!!!! ainsssss q rabia!!!! te tienes que animar eh??
Izzy, gracias por tus explicaciones.......pues nada ovulillos frescos por eso había que esperar a la hadita...........ahora lo entiendo!!! supongo que ahí sigues dándole a los libros eh??? ánimo cosa guapa!!!!
Sevein, pues sí es tener mala pata la verdad, espero que estas semanitas te hayan servido para coger fuerza en tu tratamiento!!!!
Mariari, vaya lío q nos has hecho!!!! ya decía yo con lo que contabas que creía que eras tú y no Luis...........
Ruthi, por fin una vez en la que tú no tienes casi nada que hacer.........que luego otra vez llevarás tú todo el peso!! y nunca mejor dicho!!!
Esme, como andas guapa???? espero q ya estés más animadilla y q des señales de vida por aquí.....
Un besazo a todas y a Luis!!
Comment
-
Hola chic@s, ya veo que vais de lujo por aquí!! os he estado leyendo estos días, pero siento que todo lo que pueda contaros va a quitaros vuestras esperanzas, estoy pelín negativa.... bueno, parte de culpa la tiene esta pedazo de regla doble que tengo que no me deja pensar con claridad!!
Me alegro de que todo siga adelante, Mariari con tus avances de este nuevo periodo, Luis con tu nuevo usuario, Gemi que ya nos ha quitado el susto de encima y ha visto a su manzanita, Ruthi con su hadita encontrada, Juno superluchadora con sus folis, Mablame con su fuente de chocolate, Izzy con sus libritos, Sevein recuperándote prontito,...Esmem superando sus problemas,.... y las que no están tan a menudo con nosotras!!! Os sigo de cerca, os leo muchísimo, y pronto volveré a desearos días verde esperanza!!
Besos, super-mujeres!! ah.... a mí también me encantan la comilonas!!!
Comment
-
Hola chic@s, ya veo que vais de lujo por aquí!! os he estado leyendo estos días, pero siento que todo lo que pueda contaros va a quitaros vuestras esperanzas, estoy pelín negativa.... bueno, parte de culpa la tiene esta pedazo de regla doble que tengo que no me deja pensar con claridad!!
Me alegro de que todo siga adelante, Mariari con tus avances de este nuevo periodo, Luis con tu nuevo usuario, Gemi que ya nos ha quitado el susto de encima y ha visto a su manzanita, Ruthi con su hadita encontrada, Juno superluchadora con sus folis, Mablame con su fuente de chocolate, Izzy con sus libritos, Sevein recuperándote prontito,...Esmem superando sus problemas,.... y las que no están tan a menudo con nosotras!!! Os sigo de cerca, os leo muchísimo, y pronto volveré a desearos días verde esperanza!!
Besos, super-mujeres!! ah.... a mí también me encantan la comilonas!!!
Comment
-
[IMG]http://anuncios.guiasamarillas.es/_uploads/2011/05/13/foto_3_7623_fuentes_de_chocolate_para_bodas_en_toda_extremadura_catering_novedad_en_bodas_.jpg[/IMG]
LO CONSEGUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HE PEGADO UNA FOTO!!!!!!!!!!!!!! esto es en honor a la buena idea de Mablame... por cierto ¿dónde compró tu marido la fuente de chocolate???
Comment
-
[b]Ruthiiiiiii[/b], sólo entro un momentito para darte la enhorabuena... tu primera fotito!!!!!!!!!! Si lo que no consiga el chocolate, jaaaaaaaaa.
He pensado regalarte este teclado de ordenador... a ver si te gusta!
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/-Q5BFzmYNsZM/Tf4c51PwCoI/AAAAAAAAAFs/kUsVUlyUUHQ/s1600/chocolate%255B2%255D.jpg[/IMG]
Ten cuidado, no se lo vayan a comer, jaaaa
[IMG]http://www.encantadordeperros.es/wp-content/uploads/2010/10/perros-y-chocolate.jpg[/IMG]
Comment
-
hola chicas, ruthi2 me parto con eso del contrato de 9 meses!!! jajajajaja, la verdad es q me ha venido super bien para q me sakes una sonrisa xq hoy llevo un dia un poco de bajon....el pensar q despues de tantos ttos este sera el bueno??? ya empiezo con las dudas, xq estoy mejor q nunca, no me encuentro nada mal, solo tengo un pokito mas de sueño, ni sintomas de nada, ademas ya se q son de la progesterona q nos ponemos si aparece alguno, pero....joder, esto es duro y cuesta muchiiiisimo.
ademas he estado esta tarde con una amiga embarazada y su hija, y me da una envidia sana....q ganas tengo yo de estar asi y como me esta costando joder!!! llegara algun dia??
uffffff, y en breves pinchacito de heparina, es q....menudo dia q llevo, asi q espero mañana estar mejor de animo.
[IMG]http://bastianbones.files.wordpress.com/2010/06/1200577104_f.jpg[/IMG]
Voy a ponerme hasta el culo de gominolas a ver si me pega el subidon de azucar!!!!!
Un beso.
Comment
-
hola chicas, ruthi2 me parto con eso del contrato de 9 meses!!! jajajajaja, la verdad es q me ha venido super bien para q me sakes una sonrisa xq hoy llevo un dia un poco de bajon....el pensar q despues de tantos ttos este sera el bueno??? ya empiezo con las dudas, xq estoy mejor q nunca, no me encuentro nada mal, solo tengo un pokito mas de sueño, ni sintomas de nada, ademas ya se q son de la progesterona q nos ponemos si aparece alguno, pero....joder, esto es duro y cuesta muchiiiisimo.
ademas he estado esta tarde con una amiga embarazada y su hija, y me da una envidia sana....q ganas tengo yo de estar asi y como me esta costando joder!!! llegara algun dia??
uffffff, y en breves pinchacito de heparina, es q....menudo dia q llevo, asi q espero mañana estar mejor de animo.
[IMG]http://bastianbones.files.wordpress.com/2010/06/1200577104_f.jpg[/IMG]
Voy a ponerme hasta el culo de gominolas a ver si me pega el subidon de azucar!!!!!
Un beso.
Comment
-
Noama, claro que es duro, pero tienes que centrarte en lo realmente bueno. Lo mejor que puedes hacer, la mejor vitamina y energía para tus embriones, es que estés positiva, feliz, porque ¿TÚ SABES TODO LO HAS CONSEGUIDO? Te lo voy a recordar:
Unos óvulos preciosos
Unos espermatozoides luchadores
Un endometrio mullidito, como un colchón de viscoelástica
Pinchacitos para evitar problemas
¿qué más puedes pedir? lo que yo daría por tener todas esas cosas, no lo puedes ni imaginar. A mi me ha tocado otro camino diferente, pero recuerda que has conseguido muchas cosas y que tienes muchísimaaaassssss posibilidades de ser mamá y que tarde o temprano lo conseguirás. Eso sí, tienes que aguantar, luchar y no cansarte porque llegará, el momento llegará.
Comment
-
Hola chiquillas, ya estamos de vuelta, hemos estado en el pueblo de mis suegros pasando un par de días, como estáis?
Izzy, si la verdad es que conocí a Mariari cuando ella tenía 20 añitos y yo 28, la conocí en carnavales, ella iba disfrazada de girasol, y como iba un poco cortado solo se me ocurrió decirle "eres el capullito mas bonito del pub", se lo puse a huevo para que me dijera que yo era el capullo mas grande del pub, pero no, le hizo gracia y luego para consolidarlo la invité a una hamburguesa en un bar superheavy de la zona, del que yo era asiduo, para que te hagas una idea un poco como el bar de Moe de los Simpson, y contra todo pronostico seguimos juntos, misterios de la naturaleza, ya ves.
Ruthi, enhorabuena!!!, ahora a poner fotos como una loca. No la verdad es que no nos hemos disfrazado. Yo para eso soy un poco tímido. Hará unos tres o cuatro años, Mariari y mis cuñad@s se disfrazaron de payasos y yo salí con ell@s vestido normal. Todo el mundo me preguntaba si yo era el director del circo, si lo se me disfrazo.
Gemi, peazo profesional, me alegro de que estés mejor, un besito.
Venga, Conxica, chiquilla, muchos ánimos, que todo va a ir bien, solo que va a tardar un poco más, a por ello.
Juno, a ver que tal el miércoles, se que es difícil pero intenta no agobiarte mucho, que seguro que es peor.
A todas las demás, un besote muy grandote, mañana tenemos eco asi que ya os contaremos, chao.
Comment
-
[size="3"]
[/size]
[b]Ruthi[/b],
un opositor no tiene días libres ni sábados ni domingos ni vacaciones ni ná,
anda que no nos lo repite la profe, jaaaaaaaaaaa. De todas formas, como el
finde estuve con los libros hoy no he podido estar casi porque tocaba poner
lavadoras, planchar, salir a comprar… esas cositas con las que tan bien nos lo
pasamos, ja. Jo, pues no había oído lo de las plazas de secundaria. Yo, con esa
cantidad de plazas… ni me presentaba. Fíjate que en las mías hay más de 500
plazas y sabes cuánta gente ha echado instancia?? Más de 40.000!!!!!!!!!! Así
que… tú me dirás cómo está el panorama! Horroroso es poco!
Comment
-
Buenos dias chic@s!!
Hoy tendremos noticias de mariari y luis? estoy perdidita con el calendario, tendremos que actualizar...ánimo chicos!!
Juno, k tal andas? vamos nena, esto a veces cuesta un poquito más, tu ya lo sabes!!
Noama, hola y enhorabuena por tu nueva betaespera!! espero que en este foro se te haga más llevadera, aquí la gente le pone ganas...
Izzy, me encantan tus fotos... que tiernas!! sobre todo la del gatito...es que me encantan!!
Ruthi, wapa... me apunto contigo en abril!! tienes que estar contentísima con tu hadita nueva!!
Mablame, tu también en abril? que mes tan bonito, verdad? en un pis-pas estamos ahí!!! muy buena idea lo de la fuente de chocolate....
Gemi, eres única!! parece que has conseguido centrar a tus compis en tí, no? o ya se les ha pasado el susto? recuerdos a tu manzanita...
Sevein, espero que tu recuperación de tobillo sea llevadera... mucho ánimo
[b]Feliz martes 21 de febrero verde esperanza!!![/b]
Comment
Comment