Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[size="3"]

[/size]
    [b]Mariari[/b], wapi, me alegro que haya ido todo bien en el
    trabajo!!! Ves como no merece la pena pasarlo así de mal sin motivo???? Está
    bien que seas responsable, que trabajes bien pero no le tienes que dar tantas
    vueltas a todo que muchas veces somos nosotras las que formamos montañas de
    arena cuando no tenemos ni dos granitos, jejeje. Pobre Luis… creo que los días
    que estás así… le vamos a llamar…

Comment

BUENOS DIASSSSSSSSSSS!!!

He estado pensando que como era el primer pinchazo no creo que hayan salido tropecientos folis, voy a vigilar de cerca el contador y el lunes que viene eco. Esta vez serán trillizos ya veréis!!

Mariariii animo con el curro no te pongas nerviosa que en nada estas otra vez en tratamiento, por cierto yo creo que todos los médicos del IVI son buenos no te preocupes por eso.

Ruthii que ganitas tengo de que empieces con tu nuevo tratamiento, jajaj me siento como si fuera a ser otra vez tia.

Izzy a mi el lunes no me bajo la regla para la eco de control y aun así me la hicieron, eso si, en cuanto saco el chisme fue como un heiser. Que poquitooooooo te queda para empezar te digo lo mismo que a Ruthi que ganitaaaaaaaaaasssss tengo.

Conxiii animooo un día menos!!!!

Comment

Hola wapis!!! jejeje, estoy de vacas y sigo madrugando????lo mio si que es para que me atizen... este cuerpecillo mío taaaann responsable!!! en fin....

[u]Mariari[/u], lo ves como todo iba a ir bien!!! ayyy, mujer de poca fe!!! y hoy mejor si cabe, preciosa (confía un poquito en tí misma!!) Gracias por la fotito del aniversario!!! eres un solete

[u]San Luis[/u], querido.....que podría decirte.... ánimo!!! es una pedazo de mujer, y todas tenemos nuestro puntito!!!

[u]Izzy[/u], buenos días!! que tal ayer con tus estudios?? que tema viste? algo de derecho local? el alcalde y sus atribuciones? uff, yo no podía con ese....que pesao!!!

[u]Ruthi[/u], gracias por tus buenas vibraciones!! todas esperamos mi lado rosa, lo sé,... y no sabeis como os lo agradezco!!! y tus haditas??

[u]Juno[/u], no te agobies por una dosis extra!! a mí me pasó.... y pillé una paranoia, uff!! hize la mezcla en vez de con el agua esta que ponen para unir al polvito... pues le metí tooooda la jeringuilla en el menopur!! me metí un chute.... uf, estaba acojonada!!!

Pero eso sí, dilo en el IVI, ellos miran los valores para ver si existe una alteración anormal... a mí me dijeron que no pasaba nada, que los valores habían sido progresivamente normales!!! Ánimo wapi con las banderillas!!!

Gemi, Mablame,... besitos!!!

[color="#009900"][b]Feliz miércoles verde esperanza[/b][/color]!!!! mañana ya al curro.....[IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]

Comment

Conxica!!!!! yo estudié esa carrera!!!!!! q ilusión pues no hay mucha gente...............bueno ahora ya más, porque yo fui de las primeras generaciones, la 4ª creo, la terminé en 1998..........madre mía que mayor me he visto de repente!!!!! entonces tenía 20 añitos.............y felicidades con tus 4 pingüinitos.........ahí están tus bebés!!!!! puedes tener hasta 6 así que coge fuerzas no vaya a ser q te animes con todos jajjaja, y disfruta de tu último día de vacas!!!

Mablame, pues nada a esperar con ilusión eh???? cuando no tienes prisa por que llegue un día concreto el tiempo pasa más rápido que es lo que me está pasando a mí, cuando te quieras dar cuenta ya has empezado ya verás.....así que mucho ánimo vale???

Juno, lo bueno de la inseminación es que cuando no se consigue el siguiente tratamiento empieza superrápido y no te da tiempo ni a pensar, ojalá te pase lo que a mí..........a la 2ª!!!!

Ruthi...............ainssss mi jefe..............sigue igual o incluso peor, al ppio cerraba la puerta ahora ya ni eso, hasta un compañero que me prometió que no lo iba a hacer más desde q se enteró que estaba en tto, le he pillado fumando también.........q decepción!!!!!

Mariari...............ya mñana es limón!!!!! también te gusta tanto como los gambones jejeje!!!!!!! me alegro que estés currando y q ya estés tranquila, yo entré en el Ayto por una baja por enfermedad con cirugía y estuve 1 año y 2 meses!!!! así que ojalá y tengas suerte, y para nada tendrás problemas, en los centros públicos lo primero son las personas y cuando tengas que ir al médico nunca te pondrán problemas!!!! Q bueno lo de San luis, pero que cierto jajaja.

Izzy, ánimo con tus estudios, yo creo que conmigo han podido y me han ganado la batalla, estoy destrozada de la última oposición ayer me lo tiré llorando por la tarde porque no puedo ponerme a estudiar, y lo peor es q no quiero.....así que espero que tú ganes la batalla!!!

Muchos besos a todas!!!!

Comment

Buenos días a todassssssss!!! Ya sabéis que, siempre que puedo, entro a daros los buenos días y las buenas noches, jeje.

[b]Juno[/b], a ver qué tal hoy la banderilla!! Espero que hoy sí funcione que vemos que como te sigas metiendo esos chutes vas a ser donante de todas, jaaaaaaaaa.

[b]Conxica[/b], wapi, pues con la Ley de Contratos del Suelo Público... bueno, mejor dicho, con el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Suelo Público, que la ley la derogaron hace nada, justo después de tener todo el tema subrayadito y buscado todo en la ley... lo cambian, ja. Este tema es horroroso, yo creo que el peor!! Y sí, lo de las competencias, telita marinera. Si fuera sólo el Alcalde... aquí tiene competencias hasta el gato![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

[b]Gemi[/b], qué es eso de llorar??????? Espero que haya sido un lapsus y que ayer te pasaras toooodo el tiempo riendo, eh??? Qué es eso de llorar por no poder estudiar?? Si no se puede, no se puede. Y si encima no quieres, pues con más razón. Hay que encontrar el momento justo, en el que se pueda y se quiera. Así que nada de que te han ganado la batalla.... más bien que te has dejado ganar esta batalla porque eres así de chula, jaaaaaaaaaaa, en cuanto te pongas ganarás la batalla y la guerra!!! Ahora bastante tienes con el gambóncasilimón que llevas ahí dentro y que está tan agustito con su mami! Besitossssss

Muchos besitos a todas!!!! Alguien quiere un café calentito???

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/-xoDrjJyuY-c/Th_o_Xj9NvI/AAAAAAAAACY/ZX8EoFTC2gU/s1600/cafe1.jpg[/IMG]

Comment

Buenos días a todassssssss:

Izzy, que buena pinta tiene ese café, y con el frio que hace, en lo que llegue a casa me tomo uno. Gracias por la invitación. Tomate el café y al lio ehhhhhh, no te entretengas.

Conxica, enhora buena por tus campeones, ya tienes para familia numerosa, ánimo.

Junno, cuidadin con esos chutes, que vas a ovular para un regimiento.

Mariari, ves como no era para tanto, pero yo te entiendo, que en el primer día de trabajo nos ponemos todos de los nervios. Suerte en tu segundo día.

Gemi vamos subiendo de categoría, que bieeenn.

San Luis, muchos saludos y paciencia, pero somos así.

Ruthi y tus haditas???????

Feliz miercoles a todas, vuelvo al lio.

Comment

Hola Conxica, y muchas felicidades. Yo no soy veterana, más bien nueva por aquí, a pesar de mis 39 años, me gustaría darle un hermanito a mi hija. Jo, como me alegro, a qué edad lo has conseguido?, lo digo por animarme vaya, porque se que cuesta.
                En fin, muchas muchas felicidades, y en realidad tú felicidad, es nuestra felicidad, porque perseguimos lo mismo.

Saludosss

Comment

Una sonrisita a la hora de comer??

[url="[video=youtube_share;cYlUMpL_AQA]http://www.youtube.com/watch?v=cYlUMpL_AQA&feature=youtube_gdata_player[/video]"][video=youtube_share;cYlUMpL_AQA]http://www.youtube.com/watch?v=cYlUMpL_AQA&feature=youtube_gdata_player[/video][/url]

Por cierto, las habéis leído??

[url="http://www.ivi.es/mi-historia-ivi.aspx"]http://www.ivi.es/mi-historia-ivi.aspx[/url]

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Izzy2012-02-08 14:52:04

Comment

Hola chiquillas como vais, soy...

[IMG]http://salutarishostia.files.wordpress.com/2010/06/san-luis-8.jpg[/IMG]

Muchas gracias por vuestras palabras pero que va, las santas sois vosotras que nos aguantais, teneis ganado el cielo, y como sois tan majas y me caeis tan bien os voy a hacer socias del

[IMG]http://i2.esmas.com/2008/12/29/26863/escudo-san-luis-300x350.jpg[/IMG]

Es un club exclusivo al que no puede acceder cualquiera, no os vayais a creer y sois socias de honor, que lo sepais. Muchos besos, guapas.

Comment

Socias??? Yo quiero jugarrrrrrrrrrrrrr

[IMG]http://1.bp.blogspot.com/_vr7z2Ga_TCc/TTMw4pSdzYI/AAAAAAAAAj8/XLBHrCeqRaM/s1600/planeta%2Bfutbol.jpg[/IMG]

[IMG]http://mm.nosotras.com/Espa%C3%B1ol/Mujeres/Salud/En_Forma/futbol-585.jpg[/IMG]

Comment

Hola chicas!!!!

Por fin me ha venido la regla
                        hace un ratito!!!!!! Así que ha empezar de nuevo!!!! Biennnnnnnnnnn!!! Que
                        ganas tenía, acabo de pedir cita en IVI y me han dado para el viernes por la
                        tarde con la dra Martínez.

Ruthi guapetona llevas razón a lo
                        mejor lo de estar trabajando me viene bien para tener la cabeza ocupada durante
                        la beta porque la otra vez me pilló con vacaciones y no veas la de vueltas que
                        dí a la cabeza, por eso esta vez se ha pedido vacaciones luis para estar
                        conmigo más tiempo. Lo de las hormonas revolucionadas ni te cuente estaba alteradísima
                        algo fuera de lo normal, pero ya han vuelto a la calma (por ahora, luis no te
                        hagas ilusiones), y lo tuyo cómo va? A primeros del mes que viene te viene la
                        regla pero te tienen que llamar antes o ir para que te informen más de tus dos
                        donates? Muchos besos.

Juno has llamado a IVI para decir
                        lo que te ocurrió ayer con el pinchazo? Espero que estés más tranquilita que
                        ayer y que no afecte para nada en el tratamiento, no te preocupes que seguro que
                        no pasa nada pero llama para decirlo. Muchos besitos

Izzy me parto con las botellitas
                        de agua de san luis, qué graciosa !!!!!!!!
                        jajaja me sigo riendo … Llevas razón en los de las montañas de arena
                        fíjate como he dejado la casa a luis ni lo veo:

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_0ROAMJwCJEc/SwhXJwc9MQI/AAAAAAAAFUg/NrbIri0x8qs/s1600/Kolmanskop_04.bmp[/IMG]

Bueno Izzy espero que lleves bien
                        los estudios, yo en las que me presenté estudié mucho y de hecho ya tenía mi
                        plaza segura o eso creíamos nosotros pero me faltaba el de mecanografía (había
                        aprobado los dos primeros) como daba las pulsaciones de sobra creía que iba a
                        aprobar pero llegué al exámen y me dio un ataque de ansiedad con unos temblores
                        impresionantes, y no pude escribir, así que la suerte no estuvo conmigo, espero
                        que la próxima que me presente si llegó a donde llegué no me ocurra lo mismo,
                        me acordaré toda mi vida de ese día, bueno cuando me quede embarazada seguro
                        que se me olvida un poco. Muchísima suerte y ojalá que apruebes. Muchos besos

Conxica eso es lo que necesito
                        confiar en mi misma porque soy demasiado insegura no tengo fe en mi y mi
                        autoestima siempre está por los suelos, pero con tus palabras (y las de todas y
                        luis) me hacéis sentirme muy bien. Veo que eres madrugadora yo mientras he
                        estado en el paro antes de las 10 no me sacaba nadie de la cama. Bueno mañana
                        ya madrugas obligatoriamente que tengas una vuelta estupenda al curro. Muchos
                        besitos veo que sigues tranquilita eso es muy bueno.

Gemi mañana tenemos limón, bueno me gusta sobre
                        todo la cáscara para hacer torrijas, arroz con leche,… vamos todo tipo de
                        postre, jajaja. Cómo avanza esto de rápido verdad? Muchos besitos, veo que en
                        tu trabajo siguen tan majetes como siempre…

Mablame gracias, la verdad es que hoy he ido más
                        tranquilita y todo va bien, ya voy superando ese miedo terrible de empezar a
                        trabajar en un sitio nuevo. Lo que sí he pasado un frío de miedo esta mañana
                        había 4 grados bajo cero madre mía!!! Muchos besitos.

Muchos besitos a todas toditas
                        todas

Comment

Ya he encontrado a luis, pobre no puede vivir sin sofá:

[IMG]http://1.bp.blogspot.com/_WW3UPWh5LCo/TITA_E3uiII/AAAAAAAAACI/vsqR8_7r0yg/s1600/CASA+DE+ARENA.jpg[/IMG]

porque estará poniendo velas, será para pedir paciencia para aguantarme?

MARIARI2012-02-08 1727

Comment

[table][tr][td]

[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b]

[b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b]

[b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][b][/b]

[b] Aire 29. A la carga otra vez[/b]

[b]Ruthi: 35 años, esperando próxima regla, DOS donantes!!.[/b][b][/b]

[b]Marito: 40 años,descansando[/b][b][/b]

[b]Divinalocura: 34 años, esperando donante[/b]

[b]Trucks: 34 años, descansando[/b]

[b]Mablame: esperando nueva transferencia[/b]

[font="Times New Roman"][b]EsmeM: consulta el 02/02[/b][/font]

[b][font="Times New Roman"]Izzy: 41 años, esperando...[/font][/b]

[size="2"][b]
                            [/b][/size]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[b]Sevein82, preparando endometrio para vitris[/b]

[b]Juno: 37,5 gonal + 1 omifin, eco de control 13 de Febrero.[/b]

[b]Mariari: eco de control 10 de febrero[/b]

[size="2"]
                            [/size]

[b][u][color="#006600"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]

[size="2"][b]
                            [/b][/size]

[color="#000099"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#000099"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#000099"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]

[b][color="#000099"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]

[b][color="#000099"]Mariari: 1 de 3 dias, 2 blastocitos[/color][color="#000033"][/color][/b]

[color="#0066ff"] [/color]

[b][u][color="#0066cc"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]

[size="2"][b]
                            [/b][/size]

[b][u][color="#ff6600"]BETAESPERA[/color][/u][/b]

[color="#ff6600"][b]Conxica: 38 años, beta 15/02[/b] [/color]

[size="2"][b]
                            [/b][/size]

[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]

[font="Times New Roman"][b]***Gemi*** (2ª IA) Eco día 26/03 (q será será...............)[/b][/font]

[color="#9900ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#9900ff"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]Mablame: 1 niña 8 años (cumpleaños 12 de enero 2004)[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]

[/td][/tr][/table]

Comment

[size="2"][b]- 10 febrero: eco Mariari[/b][/size]
                              [size="2"][b]- 11 febrero:[/b][/size]

[size="2"][b]- 12 febrero:[/b][/size]

[size="2"][b]- 13 febrero: eco Juno[/b][/size]

[size="2"][b]- 14 febrero: febrero día de los enamorados[/b][/size]

[size="2"][b]- 15 febrero: beta Conxica[/b][/size]

Comment

Hola chicas, apenas tengo tiempo, he leído vuestras palabras y las imágenes me encantan!!!!!!!!! tengo que trabajar un poco y luego vienen unos amigos.

Conxica un día menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X