Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Chicas, al final esta mañana no he podido saber de mis pingüis!! no me cojían el tlfno. y después de tanto intento, se me ha pasado el horario de llamada!! bueno, mañana lo intento.... y os aseguro que os doy info!!!
QUE ESTOY BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENN, MUUUUUUUUUYYYYYYYYYY BIEN!!! tranquila después de poder ir al baño, de arreglar un asuntillo urgente en la uni esta mañana............taaaaaaaaaaaaaannn tranquila..........................que uffffff, no parece que sea yo la que espera el próximo miércoles saber si está embarazada!! ahora eso sí, os tengo a vosotras echas un manojito de nervios, y a mis hermanas sacando cuentas e imaginando mi 1,56 de estatura con tripa de gemelos!!!
TRANQUIS CHIQUIS, día a día!!!
Juno, ruthi, mablame, izzy, mariari, gemi, luis felices sueños, y a por el maaaaaaaartes!! (mañana es mi séptimo aniversario!!!)
Oye, por cierto, cuantos días hay que esperar desde la transfe para tener relaciones? 10? 12? 15?
Se admiten apuestas!! uff, yo ya no puedo más........[IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] jijijijjjjiji
-
Gracias conxica, muchísimas gracias preciosa me has hecho reír un montón y la verdad es que hoy lo necesitaba y mi marido también porque me lleva aguantando estos dos días que estoy insoportable, eres un cielo, no voy a pensar en nada malo, lo que tenga que ser será, sólo espero no estar muy nerviosa, y que no me de por llorar, por pensar que no se hacer las cosas del trabajo..., eso es lo que me preocupa porque se que no me beneficiará para el tratamiento.
Entonces no sabes nada de tus pequeños a ver si mañana hay suerte y te cogen el teléfono. Sí la verdad es que te lo he dicho antes te veo muy bien, muy tranquilita y eso es bueno, seguro que nos vas a dar un positivo!!!! qué graciosa con lo de las relaciones pues la verdad es que no recuerdo lo del tiempo de espera. Un beso muy fuerte y gracias por animarme.
Comment
-
[size="3"]
[/size]
[b]Conxica[/b], menos mal, me alegro mucho!!! Ahora no dejes pasar
ni un día, eh?? Que luego se pasa muu mal! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] A ver qué te dicen mañana de los 4
futuros pingüinitos??? Qué bien que tengas tantos!! Claro que ya tienes dos
pequeñines dentro que se quedarán con su mami así que al resto les tocará pasar
un poquito de frío durante un tiempito, jejeje. Ya veo que estás divinamente… pensando
en hacer güarreridddddas y todo, jaaaaaaaaaaaaaaaa. La que no quería ni “apretar”
en el baño, ya, ya… (es bromaaaaaaaaaaa)[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Sabes que se pueden hacer muchas otras cositas mientras... qué no??? Que tenéis que celebrar ese aniversario en condiciones!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
[size="3"]
[/size]
[b]
Comment
-
Buenos días chicas:
Gemi, que quieres que te cuente?, yo estoy de relax total, hemos decidido dejarlo hasta primavera, no se que med abril, mayo no lo sé. De momento tenía que venirme la regla y no tengo ni idea de cuando me tiene que venir, porque el aborto me lo diagnosticaron el día 01/01/12, que es cuando empecé a manchar a lo bestia, éstube manchando por lo menso 10 días, entonces no se cuando me tiene que bajar la regla. Sin regla no puedo empezar el tto. No me canso de decirte que disfrutes. Muuuuuuuuchos besos.
Mariari, pero que es eso?????? no estes enfadada con el mundo, ni con nadie y reza pq la baja que estas cubriendo se alargue (pobre chic@), que si quieres empezar el tto y no es con la doctora Rabadan, será con otro [url="mailto:doct@r"]doct@r[/url], que son todos estupendos. Cuando me hice el primer tto, empecé con la dra Rabadan, pero no puede serguir con ella pq estubo con baja maternal y me atendió un doctor super majo. Yo tambien tiengo las hormonas alteradísimas y estoy de muy mala leche todo el días, supongo yo que será hasta que me baje la regla (espero que no tarde mucho, porque me voy a quedar más sola que la una[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG].
Juno, que bien, ya vuelves al ataque, muchisima suerte[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]
Conxica, esa es la postura que tienes que adoptar, muuuuuuuuuuuuuuuy requete bien, esto tiene buena pinta[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG].
Izzy, tu estás tambien de relax o os lo estais pensando?
Feliz martes a toooooooooooodas.
Comment
-
[size="5"][b]Goood morning my´s beautifuls friends!!!![/b][/size]
[size="7"]NOTICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓN!!!! han llegado los 4!!! están congeladitos, como croquetillas, jjjjjj yuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu[/size]
[u]Juno[/u], wapi me alegro de que tu consulta de ayer fuese tan positiva!! ánimo amiga... a la tercera.... ya sabes!!
[u]Ruthi[/u], preciosa!! que finde más bueno, eh?? te lo mereces!!! mi mami está ahora muy controladita con la medicación, está asistiendo al centro de día más horas, ya come allí incluso. Por las noches ya duerme acompañada, eso a ella le da muchísima tranquilidad y se le nota un montón en el carácter!!! ESTE FINDE VOY A VERLA, TENGO UNAS GANAS DE BESARLA Y ABRAZARLA....
[u]Gemi[/u] cielo, tu gambón (que por cierto, me encantan!!) sigue tranquilit@?? jejej, que maravilla... espero ser tu compi pronto!!!
[u]Mariari[/u], a por ellos!!! que son pocos y cobardes.... una pedazo de "curranta" como tú va a ponerse nerviosa por una situación que es de lo más natural?? DE ESO NADA!! a dejarlos a todos con la boca abierta con tu desparpajo y tu desenvoltura, hombre!!!
[u]Izzy[/u], yo también estuve muchísimo tiempo preparando una opo... aunque no al 100% como tú, siempre lo compaginé con otras cosas, otros estudios, otros trabajos,... y por eso creo que no lo conseguí, estuve cerca eso sí, pero nunca cojí plaza!! al final elegí la carrera universitaria que estoy acabando, porque es como un superpreparador de oposiciones, se tocan tooodos los temas y más!! se llama Gestión y Administración Pública. En el fondo, se que acabaré siendo funcionaria, antes o después, pero eso sí, la próxima vez que lo intenté lo haré como tú!! en academia y dedicación exclusiva, así si se consigue...... así que ÁNIMO, amiguita!!!!
[u]Mablame[/u], puedes llamarme como quieras wapa!! por que sé que lo harás con todo el cariño del mundo....un besazo!!! que bonita estación has elegido para comenzar, la primavera ME ENCANTA!!
FEEEEEEEEEEEELIZ MARTES!!! menudo regalazo de aniversario!!!.....jejeje
[IMG]http://1.bp.blogspot.com/_jNUneJr5CIg/TE_s-wE4xfI/AAAAAAAADsw/-UgOCgfXcHQ/s400/Cuatro.jpg[/IMG]
Comment
-
[b]Conxicaaaaaaaaaaa[/b], genial esos 4 congeladitos!!!!! Les he hecho una fotito a dos de ellos, que ya estaban celebrando vuestro aniversario, jejejej
[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_ldPxJviEHbI/Swr_-mQnCXI/AAAAAAAAEDo/QUFH50NIT3c/s400/gifs-amor-2.gif[/IMG]
Gracias por tus palabras!! Y me encanta el 4 que has puesto, ohhhhhhhhhhh.
Anda, si aquí llegan los otros dos, que también os quieren dar una sorpresita en vuestro aniversario:
[IMG]http://rlv.zcache.es/pinguinos_de_novia_y_del_novio_tarjeta_postal-p239724161339638351z8iat_400.jpg[/IMG]
[b]Mablame[/b] wapi. Pensado ya está. Pero tampoco tenemos prisa. El médico me dijo que una vez que se me hubiera acabado la siguiente regla (que a saber cuándo me bajará) que fuéramos para hablarlo todo tranquilamente (en consulta aún no se ha mencionado la palabra ovodonación ni se nos ha informado de nada) así que estoy como tú, de relax, ja. También estoy pendiente de si anuncian fecha de exámenes. Si fueran dentro de poco, quizás retrasaría iniciar el proceso un poquito más. Si veo que se alarga (ojalá porque necesito más tiempo para estudiar) pues sí, cuando acabara la siguiente regla iríamos a que nos informaran de cómo va todo. Pero vamos, que nos lo tomamos con calma. Una vez tomada la decisión, hay que esperar el momento oportuno para ir al lío, jeje. El doctorado en paciencia ya me lo saqué hace tiempo... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Que tengáis un feliz martessssssssssss!!!!
Comment
-
[IMG]http://u.jimdo.com/www8/o/sf305239151d0992f/img/ie2b80d971615c122/1278994405/std/premio-al-esfuerzo-y-a-la-voluntad-y-aa-la-fuerza-por-el-deseo-de-ser-madre-se-lo-otorgo-a-rocio-sam2-chenoa1900-buforra-naranjitas-aporello-y-carmendiana.jpg[/IMG]
Jo, chicas.... no me he podido resistir a poneros esta foto que he encontrado!!!!
IMPACTA, EH??
Comment
-
Muy buenas
chicas!!!
Ya he empezado
ha trabajar y la verdad es que ha ido todo muy bien, la gente super maja, y el
trabajo ya se irá sacando y como dice luis y vosotras nadie nace aprendido lo
que no sepa lo pregunto y punto. Parece que hoy estoy bastante mejor, los
nervios van desapareciendo, y la angustia y el enfado interno que he tenido
estos dos días va disminuyendo no se por qué he estado así nunca me había pasado
esto yo creo que tengo estrés, tengo hasta un tic nervioso que no es normal, y
me duelen todos los músculos del cuerpo tengo que tener una de contracturas, en
fin son rachas que se pasan y cuando me quede embarazada yo creo que se me irán
todos los males.
Izzy gracias por
el ánimo la verdad es que ayer necesitaba hablaros y contaros lo que sentía,
sois mi terapia, (luis el pobre me ha tenido que aguantar con los morros
puestos estos días). Como dices voy a empezar a pensar que esta vez va a
funcionar y punto, y no voy a ser negativa (hasta que lo vuelva a ser). YA NO
VA A HACER FALTA QUE ME ATICES!!!!!! (la regla nada de nada ya bajará mi
preocupación es que luis se había cogido las vaciones para estar conmigo en la
transferencia y durante la beta, pero como siga sin venir no va a poder ser y
me da rabia por la transferencia pero bueno). Muchos besitos preciosa.
Mablame llevas
razón que más da con quién me toque para llevar este tratamiento si todos los
doctores deben ser estupendos. ¿tienes las hormonas revolucionadas? Pues nada
júntante conmigo y la liamos parda, porque mi mala leche también abunda, espero
que me pase ya porque no me aguanto ni a mi misma, no me gusta nada estar así
porque luego lo paso fatal por luis porque me da pena como le contesto y encima
sin llevar razón, qué santos tenemos a nuestro lado!!!! Y nada mablame a
relajaros que os vendrá muy bien. Muchos besitos.
Conxica qué
notición tienes 4 congeladitos, qué bien para cuando tengas que ir a por el o
los hermanitos de los que llevas dentro, chachi piruli!!! Eres un solete
gracias por lo de curranta, la verdad no es por echarme flores pero la gente me
lo dice constantemente soy muy responsable y muy trabajadora, en este último
trabajo han solicitado que me quede unas 5 veces y no ha podido ser los de
hacienda ahora cogen el personal preciso y si es menos mejor, el problema que
tengo es que soy muy pensativa sobre todo al principio de trabajar y me llevo
los problemas a casa por eso me daba miedo empezar el tratamiento justo ahora
por si me perjudicaban los nervios, pero os voy a hacer caso y no voy a pensar
en nada como te dije yo a ti en su día. CÓMO ME ALEGRO QUE TU MADRE ESTE
MEJOR!!!! Disfruta de ella este finde, muchos besitos y un día menos para el
lado rosa. (que foto más chula nos has colgado, qué cosas de la naturaleza
verdad?)
[IMG]http://3.bp.blogspot.com/-HCzoyuEMKqQ/TmAfYJCtOwI/AAAAAAAAAbs/uUsKA-9b_6U/s1600/gif-feliz-aniversario.gif[/IMG]
Juno guapetona
ayer no me di cuenta que ya habías puesto lo que te había dicho el médico, no
se porque no lo leí, en fin. Bueno pues nada ya has empezada otra vez y esta va
a ser la buena, ya nos contarás como va avanzando la cosa, el 21 está a la
vuelta de la esquina esto marcha muy rápido. Muchos besitos.
Ruthi sabes
algo nuevo de tus haditas? Muchos besitos.
Gemi la tripita
va creciendo!!!!, qué ganas tengo de me crezca a mi (pero por el embarazo no
por comer mucho), muchos besitos.
Bueno voy a
limpiar un poco, besos a todas toditas todas.
MARIARI2012-02-07 1734
Comment
-
Qué de noticias bonitas!!!!!!
[b]Conxica,[/b] 4 blastocitos congeladitos!!!!!!! pero eso es maravilloso, música celestial para nuestros oidos. Me alegro muchísimo. Además te habrá dado un chute de optimismo y positivismo para llevar la betaespera feliz y contenta. Tengo la sensación que todo irá bien... Disfruta mucho de tu mami, ahora que estás más tranquila seguro que ves las cosas de otra manera. En cuanto a lo de las relaciones, a mi me dijeron que 10 días post-transferencia, pero en muchos sitios he leído que mejor esperar después de la beta. Pero hay otro tipo de diversiones... dale a la imaginación que seguro se te ocurre alguna cosita!!!!!!!!!!!!!!!!
[b]Juno,[/b] tú también me has alegrado el día. A la carga de nuevo. Tu anterior tratamiento ha sido mejor que cualquiera de los que he tenido yo!!! piénsalo de esa manera. Ha habido un intento de implantación, lo que quiere decir que la cosa va muy bien. Además los ciclos van muy rápido, no te tienes que desesperar esperando meses de relax. Aquí seguirermos día a día todo el ciclo.
[b]Mariari,[/b] pero bueno, menos mal que Conxica, Izzy y todas las chicas te han dado un meneito. Pero mira, me alegro que haya ido bien el primer día. Es normal que estés nerviosa, cualquiera estaría igual, y poco a poco aprenderás todo lo que tienes que hacer... en cuanto al ciclo, hasta que no llegue el momento no te martirices con cosas que no sabes como irán, quién sabe cuándo tendrás que empezar, las fechas.... es difícil de calcular. Además tener la cabeza ocupada con el trabajo te vendrá genial, más distracción y menos comedura de bola. Lo importante es que seas consciente de tu mal humor y cuando saltes pidas perdón... son las hormonas que nos vuelven locas. Un truco para que te venga la regla: Tanga y pantalón blanco, no falla, ya verás!!!!!!!!!!!!!
[b]Mablame,[/b] a la espera de la regla y de mal humor??? además de mucho trabajo??? Lo que necesitas es un masajito relax, música de fondo y todo una tarde de descanso... me alegro que tu ánimo esté un poco mejor. Ya sabes que primavera es una época preciosa para quedarte preñi!!!
[b]Izzy,[/b] muchas gracias por todos tus consejitos de ayer, y por todos los que nos darás día tras día. Te digo como a Mariari, si quieres que aparezca la regla, tanga y pantalón blanco, eso no falla nunca. Como llevas desde Navidades lo de los libros, mejor? es que hay que tener mucha fuerza de voluntad. Cuántos días vas a la academia? Me imagino que según se acerque la fecha más nervios. Pero yo creía que ya tenías fecha, asi que la publican de repente, espero que con tiempo suficiente para reaccionar. Tu puedes con esto y con mucho más.
[b]Gemi...[/b] una pregunta, ¿cómo calculan las semanas de embarazao? desde tu última regla, o desde el día de la ovulación???
Comment
-
Chicas ¿qué opción escoge para disminuir mis nervisos?
[IMG]http://estres.comocombatir.com/wp-content/uploads/2011/09/por_que_estres_aumenta_apetito_estres.comocombatir.jpg[/IMG]
[IMG]http://www.hogarideas.com/images/como-limpiar-el-acero-inoxidable.jpg[/IMG]
Buenos son dos maneras de limpiar la nevera una por dentro y otra por fuera yo prefiero la primera.
MARIARI2012-02-07 17:38:33
Comment
-
Estoy de muy mala leche...
Resulta que me he pinchado 37,5 de gonal y el contador se ha quedado en 25 (hace la cuenta atrás). Pues bien me vuelvo a clavar la jeringuilla y vuelvo a apretar y nada de nada se sigue quedando en 25. Me cago en toooooo porque con lo que cuesta la inyección es defectuosa, así que hemos puesto una dosis de 50 y hemos parado de pinchar a los 25 para compensar los 25 que no se inyectaban.
Cuando he ido a anotar la cantidad que quedaba 375. ohhhhhhhhhhhhh me he inyectado 75, el doble de lo que tenia que inyectar. CON LO QUE VALE YA PODRIA FUNCIONAR BIEN!!!!!
Como cojones me inyecto la cantidad exacta si no funciona el contador????
Mañana marcare los 37,5 y si se queda enganchado pues nada lo dejare así. El lunes veremos que ha pasado con mis ovarios.
Comment
Comment