Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola chiquitas
Que me he liado y no quería dejaros con la intriga ([b]Mablame, Ruthi, Mariari, Conxica, Juno[/b], gracias por estar pendientes durante el día de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!). Aunque ya sabéis que muy poca intriga tengo yo en estos temas... Hoy me ha visto una doctora. Sigo teniendo 1 foli, ohhhhh. También es verdad que antes de la eco ya me ha dicho la doctora que sólo había pasado un día desde la última eco (fue el miércoles) y sólo un pinchazo más (pinchazos en días alternos) así que no creía que se viera mucha más diferencia. Y así ha sido. El foli, al parecer el otro día estaba en 9 y hoy en 11 y el endometrio 5. Lunes siguiente eco, veremos. No me han dicho nada del análisis del otro día. El primer ciclo me lo cancelaron porque el foli se quedó en 9 y no crecía. Y en el segundo ciclo había un foli de unos 14 y otro que no crecía. Total, lo de siempre, pocos y se quedan pequeños. Esperemos que de el estirón o que llegue algún amiguito nuevo. Y que a la medicación le de tiempo a actuar, que esta vez es más light...
Y poco más os cuento. Ya mañana os leo (cómo corréis!!!) y os contesto con más detalles. Conxica, genial, no??? Me alegro muchísimo!!!!!!!!!! Ya quisiera yo llegar algún día a la punción. Y, en mi caso, es en este ciclo o ya en ninguno porque me temo que como donante de óvulos no paso el casting...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Besitosssssssssss de viernes noche a [url="mailto:tod@sssssssssssss"]tod@sssssssssssss[/url]!!! Y GRACIASSSSSSSS por estar ahí!!!!!!!!!!!!!
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/-jVau2nCA-Cw/TrdceVhQb7I/AAAAAAAAC_s/7Qaas1kZC_U/s400/thump_2234244buenas-noches.gif[/IMG]
Izzy2012-01-27 23:38:06
Comment
-
Bueno Izzy, la verdad es que sólo te has pinchado una vez desde la última eco, y por eso a lo mejor no se ha dejado ver ningún foli más, a ver si el lunes tenemos suerte y aparece alguno más. En cuanto al que tienes no va mal la cosa, no? ya mide 11, cuánto te queda por pincharte? te han mirado hoy el estradiol? cómo lo ve la dra, qué impresión te ha dado? jo que ganas tengo de que te puedan hacer la punción aunque sea sólo de uno y si fuera de dos genial!! Muchos besos guapetona.
Qué descanséis!!!! hasta luego
[IMG]http://juegosparabeber.com/fotos/2010/12/252_El-saludo.jpg[/IMG]
Comment
-
[b]Mariari[/b], qué gracioso el oso!!! Me encantan los animales y con cualquier foto de ellos... ya me tenéis ganada!!!!!
A ver qué tal el lunes. El médico me dijo que daríamos unos días de tiempo para que crecieran... En principio Fostipur y si todo seguía bien pues luego creo que Pergoveris. Aunque si no crecían o veían que no iban a crecer, creo que ni llegaría al Pergoveris. La sangre me la sacaron el otro día pero se me ha olvidado preguntar por el nivel de estradiol que tenía. El segundo ciclo me lo suspendieron porque aparte que el foli no crecía, el estradiol decía eso mismo, que no iba a crecer. En fin, yo también querría llegar aunque fuera una vez a punción (no te digo ya a transfe!) por lo menos para saber si mis ovulitos, aunque pequeños, tienen calidad pero ya veis mi estadística, lo tengo muy complicado.
[b]Ruthi[/b], bonita, que estabas esperando, siento no haber entrado antes a contaros.
Buenas noches wapisssssssssss![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos días de sabado:
Izzy no pierdas la esperanza no?, que todos los tratamientos no va a salir iguales, seguro que este es un tio grande y tira para arriba como un campeon, ten paciencia y el lunes veras que bien va todo. Mucho ánimo y no desesperes.
A todas un feliz find. Y besos y abrazos.
Comment
-
[size="3"]
[/size]
[b]Conxica[/b], qué tal estás??? Cómo sigue tu mami?? Muuuuucho
ánimo, bonita! Lo del estradiol, los últimos análisis míos del ciclo anterior
indicaban que estaba en 60 uno y en el otro, días después, en 65, vamos que
todo indicaba que los folis no crecerían, mi nivel de estradiol era bajísimo.
Imagina si tus 529 de estradiol estará bien o no!! Huy, y eso era el jueves…
ahora lo tienes en 1970!!!!!! Qué barbaridad. Pues sólo decirte que yo nací en
1970 y eso es una señal. No estés asustada, chiqui. Vas a tener muuuuuuuuucha
suerte, ya lo verás!!!! Cuídate mucho!!!
Comment
-
Hola chiquillas!!!
Bueno pues al fin tengo un momento para entrar en el foro, jo Izzy que maja eres vaya palabras más bonitas que nos has dedicado me ha encantado tu mensaje es precioso.
Y de ti que podemos decir que eres un cielo que siempre estás ahí para todo, para animarmos, apoyarnos, hacernos reír e incluso para hacernos ver que las cosas no son tan negras como las vemos a veces que tenemos que se positivas valorar lo que tenemos y no pensar tanto en lo que nos ha tocado (aunque a veces no se puede evitar). A mi me hiciste pensar muchísimo y entonces me di cuenta que hay otros caminos que no solo uno es el que vale que hay más alternativas y debes decidir cual escoger en caso de que sea necesario porque a veces la que tú deseas no es posible. Te doy las gracias por estar ahí cada vez que lo necesito por hacernos reír y reírte con nosotros es maravilloso encontrar a gente como tú en el foro, porque yo estoy encantada en este foro con gente como conxica que siempre tiene el color esperanza para animarnos a pesar de que ella no esta pasándolo bien porque además de nuestra lucha tiene la enfermedad de su madre, es una luchadora cada día nos apoya y nos anima a seguir, siempre esta pendiente de todas, como ruthi que le pasa lo mismo a pesar de que ella esta ahora en pleno descanso hasta que llegue su hadita siempre entra para ver que tal estamos y se interesa por todos los tratamientos, siempre sentimos su apoyo incondicional, sois un cielo. Gemisuis también continúa en nuestro camino empujándonos al lado rosa para que la acompañemos sigue aquí con nosotras porque sabe que la necesitamos que nos necesitamos unas a otras para que esto sea más llevadero. Mablame, Juno, EsmeM, Marito, largi, ... a todas de todo corazón gracias por estar ahí.
Bueno y de luis que puedo decir que para mi lo es todo, es mi vida y sin él sí que estaría perdida es la razón por la que todos los días me levanto y lucho por conseguir nuestro sueño, es la razón por la soy feliz y se que estando él a mi lado mi vida ya tiene sentido, no me hace falta más.
Besos a todas, siento si me he puesto un poco sentimental.
Comment
-
Perdón y perdón por la tardanza............chicas todo bien, pero la lima limón tenía las piernas encogidas y no se dejó ver!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta dentro de 2 meses en la siguiente eco no me lo dirán!!!!! CUANTO TIEMPO!!!!!!
Chicas luchad como vosotras sabéis, porque todas lo hacéis muuuuuuy bien, porque el día que veaís como yo ví ayer en el monitor a una cosita moviendose dentro de la tripita os olvidaís de todo lo pasado!!!!!!!!!!!!es la primera vez que se le ve formita humana, decía la doctora mira, mira que guapo es..............[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ufffff os juro que no hay palabras para explicar lo que se siente!!!!!!! me da igual que no se dejara ver, sólo se que está todo bien y yo sin miedos!!!!! así que desde ayer comprando ropa premamá porq mi barriga empezó de una manera brutal a crecer!!!!! estoy tan feliz....................que cuando os veo luchar, ilusionaros con una medida, con una eco, con un número...........os entiendo tan bien!!!!! siempre os digo lo mismo pero es tan importante...............ÁNIMO, porque él será el que os mueva a seguir hasta el final!!!!!!!!!!!!!!
Mariari, cómo no voy a seguir aquí con vosotras????? para animaros y para todo lo que haga falta, mi misión no se ha acabado por conseguir el embarazo jejeje, faltaría más!!!
Izzy.............a ver si crece ese foli dichoso y nos das una gran alegría eh????? porq te lo mereces tanto......
Conxica cuentanos que tal tu mami y que tal tus pinchacitos guapa!!!!! ya veo que estás asustada pero que el miedo no te paralice nunca vale????
Juno, ojalá pronto puedas empezar a experimentar todo lo que voy contando............sería la leche!!!!
Ruthi y su chuleta.............sois geniales las dos jejejeje, eres la más puesta del foro!!!!! ánimo en ese proceso tan largo que empezarás pero que olvidarás pronto en cuanto lo consigas...............
Jo no se si me dejo a alguna, perdonad, que yo no tengo chuletillaaaaaa pero todas sois importantes, por eso me hacéis seguir aquí!!!!!!
He pensado que si puedo escanear las fotillos que me dieron ayer, pongo una para que vosotras también veais lo guapo que es................aunq tiene más barriga que yo jejejeje.
Comment
-
[size="3"]
[/size]
[b]Mariari[/b],
bonita, cómo no os voy a dedicar palabras bonitas, si sois un encanto los
dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Gracias por tus palabras, graciasssssssssss. En este
foro, lo primero que se puede destacar es que hay mucha gente buena! Y eso es lo más
importante de todo!!!!!!!!!!!! Entre todas nos ayudaremos, nos apoyaremos y
será un poquito más fácil el camino, de hecho, ya lo está siendo. Los
tratamientos y las decepciones se llevan mucho mejor cuando tienes a gente con
quien compartirlas, gente que te entiende mejor que nadie, que está ahí cuando lo necesitas. Y ya las alegrías ni
te cuento!!!!!!!! Aquí siempre dejamos de mirarnos el ombligo y nos alegramos
infinito de las alegrías de las demás y cuando nos toque a nosotras, el resto
se alegrará por nosotras. Y eso es impresionante!!! Y sobre todo hay que reírse, reírse mucho, aprender a
relativizar, a dejar de pensar sólo en nosotras, en lo que nos sucede, dejar de quejarnos porque somos unas afortunadas, tenemos salud, tenemos a nuestros
maridos que nos quieren, podemos hacer el esfuerzo de pagar estos tratamientos
tan carísimos… y podría seguir y seguir porque tenemos tantas cosas buenas que nos rodean que sólo podemos dar gracias y más gracias. Y dentro de poco se sumarán los bebés a nuestra vida y será un momento de felicidad absoluta. Hay que ser positivas, dejar los malos pensamientos lejos, que no nos ayudan a nada. Chicassssssssss, una para todas y todas para
una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
[b]Gemi[/b], qué emocionantes las ecos!!!! Ayyyy, que no sabemos si será niño o niña!! Tanto compararle con frutos secos que dirá... nada, ahora hasta que no quiera yo no vais a saberlo, jeje. Lo importante es que todo está genial!! A ver si puedes escanear la foto y le vemos esa tripita!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Hola a todas, soy Luis, nada, solo quería deciros que sois [b]maravillosas[/b], que esto que nos ha unido en el foro es algo terrible que solo lo sabe el que lo pasa, pero que como muchas cosas malas, también tiene su lado bueno y ese lado bueno sois vosotras, estoy encantado de haber podido conoceros. Me tenéis enganchado, a cada rato que puedo en el trabajo, miro el móvil a ver si habéis escrito, como me pille el jefe un día el que va a parecer un camarón voy a ser yo. Así que nada chicas, lo dicho, me despido, os deseo que durmáis bien, y que soñéis con los angelitos...
[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_UfvND5C1P1Y/SzuqpIS5qpI/AAAAAAAAAb4/Md3ibklikok/s400/Angelito+m%C3%ADo.jpg[/IMG]
Pero, hombre, por Dios, con este no, con estos...
[IMG]http://noticiasnorte.com/wp-content/uploads/2009/10/angelitos.jpg[/IMG]
Comment
Comment