Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola chicas, que tal todo, soy Luis. Ruthi, la parada del foro es el lunes asi que mañana aprovechate y entra todo lo que quieras. Hoy tambien hemos cenado sano, pizzas, en casa de mi hermana, como ves nos cuidamos un montón. A mi también me remuerde la conciencia, no te creas, pero si no ceno me remuerde el estomago y eso es peor. De todas formas de la pizza que más he comido era de pollo que lo ponen en todas las dietas asi que no me he pasado tanto.
Gemi, a ver que tal la eco mañana, he estado mirando en paginas de internet y creo que lo proximo es...... CAMARÓN
[IMG]http://i51.tinypic.com/28u34e9.jpg[/IMG]
Espero que no se te arranque por bulerías por que si no vaya noches que os va a dar.
Izzy, que maravilla de video, es triste y bonito a la vez, los animales a veces nos dan lecciones a nosotros. Muchisima suerte en tu eco de mañana, que vaya todo genial. Con ese ánimo que tienes seguro que tienes mas folis. Un beso.
Lo mismo para ti, Conxica, mucha suerte. La verdad es que tienes razón, Mariari es una joya, yo no me puedo quejar, me han pasado cosas no muy buenas, como a todo el mundo en realidad, pero por malas que sean puedo con ellas porque tengo una mujer increible al lado. Da igual lo malo que quede por venir, mientras ella esté conmigo, siempre tendré una razón para sonreir. Mucha suerte mañana también, eh? Ya nos contarás.
Mablame, en eso de gente chulisima, no olvides incluirte tu también, eh? Mucha fuerza para ti también.
Juno, en nada estás en el lado rosa, (cada vez que veo lo del lado rosa, me acuerdo del lado oscuro de la guerra de las galaxias), pero nada aqui todos al rosa, asi que en cuanto llegues haznos sitio, que vamos unos cuantos.
Esmem, como sigues? La vida son rachas, y aunque no lo veas todo muy bien ahora verás como dentro de un tiempo todo irá mejor. Mucho ánimo.
Bueno chicas un beso para todas y para vuestros respectivos, chao.
MARIARI2012-01-27 01:03:48
-
[b]Chicas, y Luis[/b], sois geniales!!!!!!!!!!!! Sólo entro a daros un besito de buenas noches a todos que mira qué horas y aún ando por aquí y mañana toca madrugón para ir a la Academia. Ya mañana por la tarde-noche os escribiré con más tiempo y personalizando. Eso sí, me voy con una sonrisa a la cama al leer lo del Camarón arrancándose por bulerías. Qué cosas tienes, Luis!!! Gracias a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] por vuestros ánimos, sois los mejores!!!! [b]Mariari, Conxica, Ruthi, Luis, Gemi, Mablame, todas, todas, todas!!![/b] Gemi, ya nos dirás. Conxica, seguro que tus folis están gigantes, ya nos contarás.
Besitossssssss
Me muero de sueñooooooooooooooooooooooooooooooooooo
[IMG]http://3.5x1.net/15/fotos/xl/20080808.jpg[/IMG]
Izzy2012-01-27 01:11:08
Comment
-
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Luis tienes razón!!!!!!! será gambón pero no me gusta..................jejeje, me da la sensación d que el gamba mediana/camarón es más pequeño que la lima limón!!!!!! y esa forma tan fea..............jo.
Ruthi, me ha encantado lo de tu otra familia!!!! la verdad es que vosotras estáis más pendientes que la propia familia, o al menos en mi caso.........mis hermanos ni siquiera saben cuando me tocan pruebas, médicos, resultados..........en fin yo soy de las que piensan que el cariño hay que ganarselo y todas vosotras tenéis el cielo ganado!!!!!!!!!!!!!!!
Hay gente de mi familia que aún sabiendo que estoy embarazada no me han felicitado.....y sin embargo vosotras estáis todas ahí todos los días..........cómo no nos vamos a querer!!!!!!!
Nadie ha vuelto a decir nada de la quedada, es que no hay ganas?????????????
Izzy tú en tu línea me vuelven loca tus fotitos.............
Mariari, Luis, que rico es comer eh????????????? jejejeje
Conxica, cuándo acabas de pincharte??????
Esme, qué tal stás??????????? mucha fuerza cariño!!!!!!
Besos a todas, porque todas sois lo MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Bueno, asi que el parón era el lunes, lo siento, debe ser que leo una cosa y mi cerebro interpreta otra... debo tener algo por hay dentro que no andaba bien ayer, fue un día agotador.
[b]Gemi, Conxica e Izzy[/b], espero vuestros mensajitos para ver como van vuestras respectivas ecos!!!
[b]Luis,[/b] eres un solete... y tus palabras preciosas. [b]Mariari [/b]que padrazo para tus pequeñines!!!!
Voy a comer (mirad qué horas, siempre voy tardísimo) y vuelvo.
Comment
-
Hola chiquillas!!!!!!!!
Dónde están las nuevas noticias?
Conxica estamos esperando que nos digas que te han dicho hoy, supongo que estarás
muy liada con el curro y que todavía no has podido entrar pero en cuanto tengas
un ratito nos cuentas que estamos deseando saber lo creciditos que están tus
folis y la fecha para tu punción, qué alegría conxica ya lo tienes al lado
dentro de nada transferencia. Muchos besitos guapa, ayer me puse roja cuando leí
tus palabras, vosotras si que sois una joyita, y mi marido, no tengo palabras …
Ruthi ya veo que tú también estás
liadita en el curro, me ha encantado como nos llama tu marido tu otra familia,
qué bonito, pero realmente nos sentimos así en familia. Ah que no te remuerda
la conciencia de vez en cuando es bueno comer dulce, si lo mío fuera de vez en
cuando no tendría problemas, así que nada de no cenar que no me entere yo.
Muchos besitos. (hoy he comido verduritas y fruta estaba loca de contenta pero
ya la he cagado acabo de comerme media bolsa de pipas up)
Izzy pues nada aquí estoy
esperando tus noticias estoy deseando saber el tamaño de tu foli y que me digas
si había alguno, en cuanto puedas lo mismo que conxica, nos cuentas y nos dices
qué te tienes que seguir pinchado y hasta cuando. Muchos besitos.
Gemisuis guapetona queremos saber
si se ha dejado ver, si es niño o niña, cuanto mide, … vamos todo lo que tenga
que ver con tu lima limón así que cuéntanos con todo detalle. Besos.
Besos a todas toditas todas
Comment
-
Hola Ruthi veo que llegas tarde a comer tendrás un hambre...
Sí la verdad es que llevas razón luis va a ser un padre impresionante no os podéis imaginar lo bueno que es, en casa tengo un pedacito de cielo.
Oye ruthi cuando ya tengas hadita que es lo que tienes que hacer, te lo ponen por IA o qué?
Comment
-
Que va, es un proceso un poco largo. Te cuento:
Tengo que avisar cada vez que me venga la regla. Cuando tengan la donante me llaman y depende en que parte de mi ciclo esté hago lo siguiente:
- El día 21 del ciclo pincharme decapepthyl (medicamento que hará que en mi próximo ciclo no ovule)
- Me vendrá la regla a la semana (dependiendo mi ciclo)
- Tomar meriestra y progelfik durante el siguiente ciclo y hacerme endocontroles (ir midiendo como crece el endometrio). A la vez mi donante se estará estimulando. Nos tienen que poner a las dos a la par, ella con sus ovulillos y yo con mi endometrio.
- El día de la punción de la donante mi maridín tiene que dejar una muestra de esperma. Hacen la fecundación.
- Hay es cuando me llaman para darme el susto: cuántos óvulos había, cuántos han fecundado.
- Deciden si la transferencia es a los tres o a los cinco días. Me tocará esperar y prepararme para la transferencia.
- Transferencia
- Beta
- Celebración o lloros, depende del resultado.
¿Qué te parece? es un proceso largo, que dura entre 4-6 semanas. Además de todo el tiempo que estamos esperando por la donante. Pero bueno, estoy segura que lo conseguiremos!!!!
Comment
-
hola wapis
Ruthi, cielo que proceso tan largo... nosotros al ser esperma, es un segundo!! hoy hemos echo la transferencia bancaria a la empresa, y el martes por mensajería estará aquí.... Pero ya verás como merece la pena!!!
Mariari, eres un cielo, y no debes sonrojarte por eso, porque es la verdad!! Creo que sois perfectos luis y tu, el uno para el otro.
Gemi, Izzy y las noticias?
Juno, wapa.... un día menos, ánimo!!! sabes qué, creo que vamos a coincidir en el día, tu con tu positivo y yo con mi punción!!!
No he entrado antes, porque tengo visita!! mis cuñados van a hacerme una chapucilla en el lavadero y pasarán aquí el finde...
El domingo tengo otra analítica y otra eco, me han vuelto a bajar el gonal a 75, el procrín y el puregón igual. El tamaño ha aumentado mucho en los folis del ovario derecho que estan ya en 17, 15 14 y 12. Los del izquierdo han crecido pero no tanto, están en 16,14 y 12, aunque una doctora y otra discrepan en el número de folis de los ovarios. Una me dijo 5 en el izquierdo y 4 en el derecho, y hoy dicen que 4 y 5 al revés.
En fín, casi con seguridad la punción será el martes, pero hasta el domingo no van a decirme nada...
Tengo el estradiol en.... esperar que lo miro en el papel 1970
ESTOY MUY ASUSTADA....
Comment
-
Claro que lo conseguiréis de eso estoy segurísima Ruthi!!!
Pues no tenía ni idea de este proceso y la verdad es que me interesaba mucho saberlo para ver los pasos que tenías que seguir, pues nada ahora solo falta esperar un poquito a tu donante y manos a la obra, qué ganas tengo de que vayamos avanzando y nos vayamos quedando embarazadas una a una. Muchos besitos guapetona.
MARIARI2012-01-27 1822
Comment
-
Hola conxica, no estés asustada si todo está llendo super bien, mira ya tienes a tus folis super creciditos y el domingo van a estar enormes, seguro que el martes te toca punción, y ni se te ocurra ir nerviosa porque no te enteras de absolutamente nada vamos cuando yo entré a hacérmela me pusieron la anestesia y al instante dormidita y ya me desperté en la habitación así que tú dirás como si no me hubieran hecho nada. Qué bien conxica ya lo tienes ahí y dentro de nada esperando el positivo cómo me alegro. Muchos besitos guapetona y paciencia con la chapucilla porque para nada que se hace ojo la que se monta, de polvo, de trastos, pero bueno por lo menos tendrás buena compañía para no pensar mucho.
Comment
-
ConXicaaaaaaa que guayyyy ya te dije que iríamos ahí ahí, yo le veo buena pinta a tus folis. Descansa mucho este find y come sanito para preparara a tu cuerpo.
Gemi a mi tampoco me suena bien lo del camarón, no se me parece más pequeño que la lima pero no soy una experta en marisco.
Buen find a todas las demás!!!
Comment
-
Conxica!!!!!!! pero que bien, tienes un ciclo casi perfecto, como dicen los médicos, "de libro". La cantidad de óvulos perfecta (8-9), los tamaños muy bien... qué más puedes pedir. Con respecto a la punción estate tranquila, te duermen y no te enteras de nada, como un sueño... apareces en la habitación descansando. No estés nerviosa porque es facilísimo.
Luego a cruzar los dedos por los embris, ojalá todo siga perfecto y fecunden todos los óvulos. Pero tienes que estar muy contenta, porque has tenido un ciclo buenísimo y es probable que dentro de dos semanitas llegue la bonita noticia!!!!!!!!!!
Come nueces para preparar el endometrio (engordarlo) y recibir a los embriones. ¿Te han mandado algún complejo vitamínico?
Ánimo guapi que estás muy cerquita, arriba ese ánimo que todo irá bien.
Comment
Comment