Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[b]Gemi[/b], qué bueno, soñaste con un parto sin dolor??? Pero eso existe??? Ja, ja, ja… la verdad es que cuando estás embarazada el momento parto tiene que ser como la meta de la carrera… tan lejos, pero tan cerca. Por la quedada yo me apunto… aunque como ya sabéis vivo en Madrid… cuando queráis y donde queráis… [b]24 Febrero Vips Príncipe Pío, 17.30-18.00 [/b]yo encantada. Otras opciones: [b]17 Febrero o 2 de Marzo. [/b]Yo puedo cualquiera de esas tres… decidid las otra chicas.
-
[b]EsmeM[/b], ¿cómo estás tú? Y como dice Gemis ¿tu amiga? Espero que el tiempo os permita disfrutar de momentos bonitos.
[b]Sevein82,[/b] pero bueno, que requetebién. Además estás muy animada y eso cuenta muchísimo…. La gran experta el Gemi, que te dirá que tienes que ser positiva, eso hará que se quieran quedar con su mami… Aquí estaremos para animarte. Ahora a cuidar mucho tu endometrio y en nada transferencia.
Comment
-
[b]Largui,[/b] besito, espero que te fuera bien la consulta del otro día... aunque como no entras quizás estés un poco plof!! Todo tiene solución, ya verás, de una forma u otra.
[b]Mablame[/b], qué tal tu consulta? de relax hasta la primavera?
[b]Mariari[/b], por favor, tienes que venir a la quedada, y si puedes con Luis... así te ponemos carita y nos achuchamos un rato. Qué tengo muchas ganas de conoceros!!!
Bueno la verdad es que me encantaría ver las caras de todas... [b]Izzy[/b] cómo está tu peinado después de la escabechina que te hizo la peluquera??? Porque vendrás a la quedada...
[b]Trucks, Unodos, Liebana, Marito, Largui[/b]... tenéis que venir... que vuestras caritas las quiero ver, juntas nos animaremos más.
Comment
-
Ruthi guapetona yo también tengo muchísimas ganas de conoceros, yo creo que a mí me va a venir mejor el 17 de febrero según mis cálculos por el tema de la transferencia, mi marido lo tiene muy difícil para quedar porque él trabaja todos los fines de semana y encima sale muy tarde sobre las 9 de la noche, pero bueno nos conocemos nosotras y yo os doy mil besos y muchos ánimos de su parte.
Comment
-
Hola chicas!! Estoy supercontenta de la energía que da pensar que tener la regla significa volver a empezar la que seguro será la buena!!!A por ello [b]Sevein[/b] e [b]Izzy!![/b]
Ole[b] Conxica[/b] ya tienes fecha para la punción, no te preocupes por lo de los tamaños porque solo te los dicen cuando ya son de un tamaño a considerar.
[b]Ruthi [/b]siento no poder ir a la quedada porque soy de un poquillo lejos pero quiero fotos.
[b]Luis[/b] me encanta que algún futuro papa entre a animar también porque creo que vuestros animos son un papel muy importante.
Y como decis, UN DIA MENOS, eso si me lo estoy tomando con mucha tranquilidad esta vez. Además tengo mucho curro y no da tiempo para pensar en otras cosas.
[size="3"][b]Feliz find!![/b][/size]
juno0708102012-01-20 19:39:05
Comment
-
Chicas, que se me ha olvidado comentaros, para las que viváis en Madrid, lo de los descuentos que hacen en la farmacia Conde Duque por ser socias de Asproin. Os lo cuento por si alguna no lo sabía. Es poco dinerito pero algo es algo...
La farmacia se llama Conde Duque y está en la c/Conde Duque, 42 (metro San Bernardo). Yo he ido un par de veces y antes contacto con ellos por mail ([url="mailto:farmaciacondeduque@gmail.com"]farmaciacondeduque@gmail.com[/url]) o por teléfono (91 4489376) para preguntar si tienen el medicamento, cuánto cuesta y qué descuento hacen.
La verdad es que son muy majos. Esta mañana les he enviado mail y les he dicho que no podría leer hoy el mail (estaba en clase), que si podrían llamarme y decírmelo, que me lo dejaran en el buzón de voz y así lo han hecho, rapidísimo, además.
Bueno, os cuento:
- coste de 0 a 120 euros (sea lo que sea, no tiene por qué ser nada relacionado con fertilidad): descuento del 10%
- coste de 120-200 euros (igual, sea lo que sea): descuento del 5%
- si cuesta más de 200 euros, no hacen descuento, ohhhhhhhhhh
El Fostipur me lo han cobrado a su precio y al resto de cosas que he comprado me han hecho un 10% de dto. Lo lógico sería que cuánto más gastaras, más descuento te hicieran pero qué va. Claro que en la farmacia que está donde el IVI no te dan ni un caramelo, ya te puedes dejar allí un pastizal que les da igual![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Menudos negocios hacen todas las farmacias con nosotras, jooooooooooooo
En fin, que si no os pilla muy lejos, compensa que nos descuenten aunque sean unos eurillos...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Izzy2012-01-20 22:30:56
Comment
-
Izzy me parto contigo!!!, jo vaya jaleo que he formado con lo de tu o tus, vamos que lo que quiero es que crezcan muchísimo tus folículos y tú te quedes como estás, a veces una da a las teclas y no sabe lo que pone. Muchos besitos y que descanses, veo que estás a tope con los estudios así me gusta.
Comment
Comment