Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Jajajajaja me parto si no fuera por estos ratos no se que sería de mi me habéis alegrado el día. Me lo tenía bien calladito no quería presumir de marido pero ya veis lo que tengo en casa, prefiero que no ponga ninguna foto mía porque yo soy más sexy y luego le da envidia.
[IMG]http://www.oddee.com/_media/imgs/contrib/c10100.jpg[/IMG]
MARIARI2012-01-15 21:56:17
-
JAJAJA, como os lo pasáis eh????????? gracias a estos momentos que nos hacen reir que si no.......bueno chicas que empeceis con buen pie la semana eh???? yo me actualizo en la lista que hace mucho que no lo hago como cada dos por tres estoy de medicos para que aburriros, pondré sólo las citas más importantes vale?????
[b][U]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/U][/b][b][U]
Comment
-
Hola chicas Feliz Lunes.
Desde el jueves no entraba al foro y ya veo que os lo habéis pasado pipa entre las historias del dentista los videos de los bebes (muy buenos) y las fotos y demás me alegra ver que los ánimos van mucho mejor.
Mariari estoy mucho mejor como os comente creo que lo voy a intentar de nuevo. La verdad es que a veces me entra el bajón pero intento no pensar demasiado en ello.
La verdad es que esto es duro, es admirable como lucháis por un sueño tan bonito muchas de vosotras lleváis mucho tratamientos y os volvéis a levantar de nuevo con las fuerzas de volver a luchar soy vuestra fan número 1. Y deseo de todo corazón que lo logréis.
Un beso muy fuerte y muchas gracias por hacernos reír en momentos difíciles....
Comment
-
Dí que sí Esme, esto es un camino de caerse y levantarse, caerse y levantarse, unas caen más y otras menos pero todas se levantan las veces que haga falta, no ibas a ser tú menos no??? así que arriba y a sacar de nuevo toda la fuerza que se necesita. Una de esas veces no tendrás que volverte a levantar porque lo habrás conseguido..............
Juno, cuentanos en cuanto puedas!!!!
Unodos, ya es hora de que vuelvas a dar señales no????????? porfa..............
Y como no, mi recuerdo muy especial para Trucks!!!!! te echo de menos.......
Comment
-
[table][tr][td]
[b][size="2"]Bueno pues ya estoy en casita.[/size][/b]
[b][size="2"]Todo ha ido muy bien nos han puesto 10.200.000 soldaditos a ver si saben donde tienen que ir.[/size][/b]
[b][size="2"]Ahora a reposar y a entrar en la desesperante lista de la Beta. Empieza la vuelta atrás. [/size][/b]
[b][u]
[/u][/b]
[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b]
[b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b]
[b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][b][/b]
[b]Izzy: 41 años; dos ciclos cancelados por baja respuesta; en espera del próximo ciclo[/b]
[b]Aire 29. A la carga otra vez[/b]
[b]Ruthi: 35 años, esperando donante.[/b][b][/b]
[b]Marito: 40 años,descansando[/b][b][/b]
[b]Divinalocura: 34 años, esperando donante[/b]
[b]Trucks: 34 años, descansando[/b]
[b]Mablame: esperando nueva transferencia[/b]
[b]EsmeM: pensando, pensando[/b]
[b]Mariari: esperando nueva transferencia[/b]
[b] [/b]
[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]
[b]Conxica: 38 años, diane hasta el 13/01, procrin 9/1 [/b]
[b][u][color="#cc0000"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]
[color="#000099"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#000099"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]
[b][color="#000099"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]
[b][color="#000099"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]
[b][color="#000099"]Mariari: 1 de 3 dias, 2 blastocitos[/color][/b]
[b][u][color="#0099ff"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]
[b][u][color="#ff6600"]BETAESPERA[/color][/u][/b]
[b][color="#ff6600"]Sevein82: 17/1/12[/color][/b]
[b][color="#ff6600"]Juno: 31/01/12[/color][/b]
[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]
[b]***Gemi*** (2ª IA) Eco día 27/01/12 (q será será...............)[/b]
[color="#9900ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#9900ff"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]Mablame: 1 niña 7 años[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]
[/td][/tr][/table]
Comment
-
Hola chicas,
Esmem, me alegro mucho de que te hayas decidido a volver a intentarlo, te deseo mucha suerte, ya nos irás contando tu tratamiento. ¿Para cuando tienes cita?
Juno, pues nada a esperar a la beta, estate tranquilita y no pienses mucho, espero que pronto estés en el lado rosa.
Ya estamos en casa, y nada, lo que pensabamos vamos a intentarlo con mi ciclo natural, el mes que viene, la regla me toca sobre el 5 de febrero, y en los 5 primeros dias tengo que ir a ver a la doctora para empezar. Solo me tengo que poner el ovitrelle cuando ellos vean que estoy en condiciones de ovular y unos dias despues la transferencia. Lo intentaremos con los dos blastos que tenemos. Hemos salido un poco desilusionados porque no hemos visto a la doctora igual de animada que al principio. No le hemos preguntado por las opciones, estabamos un poco bloqueados, nos ha dicho que el ciclo todavia no habia terminado y que a ver que pasaba.
Besos a todas.
Comment
-
Juno mucha suerte con los soldaditos, pero vamos que te han puesto el ejecito entero ya veras como saben el camino y mas de uno esta hay empujando con su cabecita para entrar y bingo..........
Mariari gracias os iré contando hoy llamaré al IVI a ver para cuando me dan cita y os digo.
Gemisuis muchas gracias por los ánimos, espero que en os siguientes meses lo vayamos consiguiendo todas.
Un beso muy fuerte.
Comment
-
Hola chicas, que gracia aun me teneis en la lista!!!! deciros que estoy en otro post! pero me ha hecho mucha ilusion ver que me teneis por ahí!! podeis quitarme si quereis ya que a este post solo entro para ver que tal vais pero despues de tanto tiempo he perdido el hilo!!
Os informo que ya estoy en betaespera tengo la beta el proximo 23, me transfirieron un blasto de 5 dias que me quedo congelado, el unico!
Bueno un saludo a todas y suerte para mañana a Sevein!!
un beso.
Comment
-
[b]Mariari, Luis, Izzy....[/b] me he reído un buen rato con vuestras fotos!!!! muy buenas. Voy a ver si encuentro alguna nuestra para enseñaros.
[b]Juno,[/b] me alegro que todo haya ido bien, esperemos que alguno de los diez millones sea super rápido, super listo y visite tus ovulillos. Ahora solo queda esperar sin volverse loca. Aquí estaremos para hacerte reir... algunas más que otras.
[b]EsmeM,[/b] me alegro que estés mejor. Nunca hay que cansarse de luchar, la vida es así. No por no conseguir las cosas a la primera, a la segunda, a la tercera... quiere decir que no las conseguirás. No te canses nunca y lucha por tu sueño.
[b]Sevein,[/b] mañana, mañana!!!! estaré mirando hasta que nos des el resultado. Mucha suerte!!!!!!!!
[b]Conxica,[/b] ¿cómo lo llevas tú? pinchazos, pinchazos y más pinchazos. Espero que estés mejor. El 19 la eco.... a las puertas de la punción.
Comment
-
[b]Ruthi[/b], wapi, esperamos fotito! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
[b]Mariari, Luis[/b], mucho ánimo!!!
[b]Sevein[/b], mañana tu positivo, eh??
[b]Juno[/b], mucha suerte!!
[b]Esme[/b], a todas las que estamos esperando... mucha suerte!! Pronto estaremos metidas en el lío otra vez, ya lo veréis!
[b]Conxica[/b], wapi, qué tal estás???
[b]Gemi[/b], cómo va la almendrita???
Besitos a todaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!
Comment
Comment