Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Y qué me decís de este otro bebé...
[url="[video=youtube_share;JXRD2Tj3WHo]http://www.youtube.com/watch?v=JXRD2Tj3WHo&feature=related[/video]"][video=youtube_share;JXRD2Tj3WHo]http://www.youtube.com/watch?v=JXRD2Tj3WHo&feature=related[/video][/url]
[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
-
Chicas!!!!!!!!!!! q bueno empezar el día riendose con vuestras historias, la tuya Mariari no tiene comparación jejejeje!!!! y con las fotillo de izzy ya ni te cuento!!!!!!
Ruthi, espero que tu marido haya pasado buena noche enseguida estará bien y feliz de poder leer las cosas sin necesidad de ponerse gafas!!!! Un inciso...........te has equivocado de fruto seco, no es almendra es nuez!!!!! jajajaaja. Me apunté en una página de internet y cada semana me mandan los avances del feto y me dicen el tamaño que tiene por eso os lo cuento!!!!!
Mariari, cuanto siento lo de tu trabajo.....jolín hay q estar positivos, en algún momento esto tiene que cambiar y volveréis a encontrarlo fijo eh????? entre ellos mi chico y Marito!!!! por cierto da señales de vida porfa...........
Mis olores parecen que van mejorando y todo en general!!!! tengo menos nauseas y la tripita empieza a hincharse, aunq en principio no se tendría q notar hasta los 4 meses..........así q no se si es de gorda jajajaja.
BSSSSSSSSSSs a todas!!!!!!
Comment
-
Hola bonitas, buen día!!!
JUNO sabemos algo ya de tu eco??
MARIARI, gracias!! la verdad es que quien no se desespera con esto...ufff! menos mal que hay ánimos aquí para todas, porque si no...........jajajajaja, te imaginaba con lo del dentista y me moría de risa esta mañana [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]
IZZY, que ojazos tiene tu gato, jejejjajajajej de donde sacarás estas cosas?
RUTHI, que tal tu marido??? mejor verdad.... me alegro muchísimo!!!!
Bueno chiquis, tengo una mañana horrible de llamadas y asientos contables [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley11.gif[/IMG] no puedo personalizar más, auque sabeis que mi felicitación [b]VERDE ESPERANZA es para todas y cada una de las chicas del planeta que se encuentre inserta en el maravilloso mundo de la "concepción asistida" (en todas sus formas)[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley23.gif[/IMG][/b]
Buen finde, yo estaré inmersa entre el Dcho. Internacional Público y el Dcho. de la Seguridad Social [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley7.gif[/IMG]
BESITOS!!!
[IMG]http://www.lecturasparacompartir.com/regalo/besito.jpg[/IMG]
Comment
-
Muy divertidos los videos, así me gusta, empezar el fin de semana riéndonos. Ya voy a buscar yo algunos que os encantarán, solo tengo que recordar dónde los he guardado.
Juno, cuéntanos qué tal tu eco hoy, hacemos apuestas sobre los tamaños y los números. Aunque la ganadora en cuanto a número fue Sevein82, nadie la ha igualado hasta ahora!!!!
Mariari, como ayer no paré de reirme con tu historia del dentista no te dije nada del currillo. Lo siento mucho, de verdad. Pero hay que ser optimista y pensar que son los últimos coletazos de la crisis. Dentro de nada se reactivará un poco la cosa, esperemos que no tarde mucho. Igual me llamáis ilusa, pero es que o nos animamos un poco o sino nos echamos todos a llorar, porque menuro panorama hay entre los telediarios, la prensa, la gente... Ya falta poco!!!!!!!!!!! enseguida se reactivara todo, claro que sí!!!
Conxica, qué tal tus madrugones con pinchazos??? me estoy imaginando a tu maridín, todo dormido, apuntando con la aguja hacia tu tripa!!!! espero que no se confunda de sitio!!! Gracias por tu [b]marea verde esperanza.[/b]
Sevein, este mes de enero lo tienes que alegrar tu con tu [b]+++++++++++++++++[/b], así damos color al ánimo.
Acabo de llegar, voy a comer. Mi maridín está bien, ha ido a la revisión y todo ok, tardará un mes en estar perfecto (vista y cierto malestar), irá remitiendo poco a poco. Pero se ha escapado a trabajar, es que no puede, se sentía culpable!!!! es maestro, en primaria. Los niños tienen 7 añitos, todavía están en edad de querer al profe, así que él es feliz. Me cuenta cada anécdota divertidísima. Bueno y cuando se trae los exámenes a casa, a veces ves cada respuesta!!!! son geniales los pequeñajos.
Comment
-
Gemi, apunto.... no es una almendra, es una nuez.... verás que ahora me liaré no en mi cerebro ya está registrado de una manera y no me acordaré de la nuez!!!!
Asi que para el 10 de agosto!!!! bueno, para la ropa de preñi genial, pero el calor de Madrid es terrible!!!! con un poco de suerte quizás en agosto nieve, ya que no lo hace ahora... con esto del cambio climático!!!!
Yo cuando soñaba hace años con tener niños siempre pensé que me gustaría que fuera en verano: mayo, junio, julio, agosto... en mi entorno los cumples son siempre en esa época.... ahora solo pienso que con tal de tener un pequeñajo que nazca cuando quiera.... le doy a elegir el mes, visto lo visto!!!! quién me iba a decir a mi que pasaríamos por esto!!!
Comment
-
[b]Conxica[/b], qué graciosos los morritos de ese pequeñín, jaaaaaaa.
[b]Ruthi[/b], me alegro que tu marido esté mejor!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Yo era también de las que pensaba que me gustaría que mis niños nacieran en primavera o verano (yo soy de mayo y me encanta ese mes!!!), con el calorcito y el buen tiempo... pero visto lo visto... a saber cuándo se presenta la cigüeña! Con tanto cambio climático, así están las pobres...que no saben si llegar ya, si esperarse... al final serán nuestros peques las que las guíen... que lllevamos mucho tiempo esperandooooooooooooooo y se tienen que poner las pilas!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/-FlQGD5W4YIo/TmgTDuQjR-I/AAAAAAAApqc/tLmy0sEEtIE/s1600/15.jpg[/IMG]
Comment
-
[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b]
[b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b]
[b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][b][/b]
[b]Izzy: 41 años; dos ciclos cancelados por baja respuesta; en espera del próximo ciclo[/b]
[b]Aire 29. A la carga otra vez[/b]
[b]Ruthi: 35 años, esperando donante.[/b][b][/b]
[b]Marito: 40 años,descansando[/b][b][/b]
[b]Divinalocura: 34 años, esperando donante[/b]
[b]Trucks: 34 años, descansando[/b]
[b]Mablame: esperando nueva transferencia[/b]
[b]EsmeM: pensando, pensando[/b]
[b]Mariari: esperando nueva transferencia[/b]
[b] [/b]
[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]
[b]Conxica: 38 años, diane hasta el 13/01, procrin 9/1 [/b][b][/b]
[b]Juno: 35 años, omifin + gonal el 02/01[/b][b][/b]
[b][u][color="#cc0000"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]
[color="#000099"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#000099"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]
[b]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/b]
[b][color="#000099"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]
[b][color="#000099"]Mariari: 1 de 3 dias, 2 blastocitos[/color][/b]
[b][u][color="#0099ff"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]
[b][u][color="#ff6600"]BETAESPERA[/color][/u][/b]
[b][color="#ff6600"]Sevein82: 17/1/12[/color][/b]
[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]
[b]***Gemi***-1ª (2ª IA) Eco día ….[/b][b][/b]
[color="#9900ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#9900ff"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]Mablame: 1 niña 7 años[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]
MARIARI2012-01-13 16:48:07
Comment
-
[color="#0033ff"][b]-13 enero: eco Juno[/b][/color]
[color="#0033ff"][b]-14 enero:[/b][/color]
[color="#0033ff"][b]-15 enero:[/b][/color]
[color="#0033ff"][b]-16 enero: cita Mariari y Luis[/b][/color]
[b][color="#0033ff"]-17 enero: Beta Sevein82[/color][/b]
[b][color="#0033ff"]-18 enero:[/color][/b]
[b][color="#0033ff"]-19 enero: consulta conxica[/color][/b]
MARIARI2012-01-13 16:46:43
Comment
-
Hola chicas!!!! Ayer volví a ser tía otra vez, qué mono el
peque tiene unos mofletes más gordos dan ganas de comérselo, jo a ver cuando
nos llega el día de ser mamás qué ganas tengo tiene que ser emocionante, jo yo
quiero.
Ruthi me alegro que haya ido todo bien aunque el pobre tenga
dolores, tenía que haberse quedado en casa y ya ir el lunes al curro y así
también descansaba un poco, pero bueno la verdad es que yo soy como él sino voy
al curro luego me siento mal. Por cierto tengo un montón de historias que me
han pasado porque yo soy un caso aparte, luis dice que podría escribir un libro
conmigo!!!! Me alegro que os hiciera feliz no hay nada como evadirse un poco de
las penas. Muchos besos guapa, todavía no tienes noticias de tu hadita, no?
Largi, Marito, Mablame, EsmeM, Andreolotti, cómo estáis de ánimos?
Yo a veces lo pienso un poco pero ya casi nada porque se que en la próxima lo
conseguiremos, ya lo veréis. Trucks muchos besitos guapetona.
Juno en cuanto puedas nos cuentas como van tus folis vale? Besos.
Izzy qué risa con los videos, qué graciosos son!!! Cómo vas
estudiando? Para cuándo tienes el exámen?
Gemisuis ojalá y encontremos prontito trabajo porque a veces
te desesperas con todos los pagos que tenemos incluido el de IVI, pero bueno
tenemos salud como se suele decir. Me alegro por lo de tus olores porque la
verdad es que tendría que ser una angustia, qué graciosa con lo de la tripita
qué más da que sea de lo que sea si has engordado es de felicidad y no me
extraña. Muchos besos.
Conxica me encanta que te rías y así no te acuerdas de tus
pinchacitos aunque como te dije antes sois unos campeones, qué bien lo estamos
haciendo, con lo duro que este y seguimos con muchas fuerzas que es lo
importante. Muchos besos y no trabajes mucho!!! Qué besos más lindos has
repartido hoy!!!
Sevein ya no te queda nada para sumarte al rosa, qué ganas
tenemos de que nos des buenas noticias, espero que lo estés llevando bien y no
estés muy nerviosa. Besos
Besos a todas toditas todas.
Comment
-
Hola chicas!
Primero pediros perdon por no entrar pero pense que seria mejor distraerme y no leer mucho por que si no me emparanoiaba , aun que he entrado y he leido las ultimas noticias que lo he sentido en el alma y os mando a todas miles d besos y apoyo a todas , ya que este mes no ha sido muy bueno , pero bueno chicas que sois fuertes y ya vereis como lo lograreis.
Me alegro ruthi que tu marido ande mejor , pero que no se sobreesfuerce [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Yo estoy bien , tranquila cosa que no me esperaba se me ha hecho bastante cortos los dias y respecto a molestias pues al principio algun dolorcillo ocasional de ovarios y estos ultimos dias alguno un poko mas molesto en los ovarios y algun pinchacillo en el utero , llame por que me preocupe pero me dijeron que era normal si habia implantacion o podia ser la medicacion , pero que no me preocupara , tampoco he marcado nada de sangre , no se si eso es buena noticia, y bueno ya no me queda nada para saber el esperado resultado.
Ojala os pueda dar un pedazo de + , asi que solo me queda esperar y seguir siendo positiva.
Bueno guapisimas miles de besos y buen fin de semana [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Sevein822012-01-13 19:10:10
Comment
-
Bueno pues ya estoy en casa. El día bastante mejor que el de ayer que fue para olvidar. Esta mañana mi doc que es más majoo ha dado dos ganadores de 17 y 16 mm así que esta noche la última inyección de Gonal y mañana a las 22:30 me tengo que pinchar el Ovitrelle [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] yo solita, menudo yuyú. Pero lo mejor que el lunes vamos a por nuestra primera IA. A ver si hay suerte!
Comment
-
[table][tr][td]
[color="#0033ff"][b]13 enero: eco Juno[/b][/color]
[color="#0033ff"][b]-14 enero:[/b][/color]
[color="#0033ff"][b]-15 enero:[/b][/color]
[color="#0033ff"][b]-16 enero: cita Mariari y Luis, IA Juno[/b][/color]
[b][color="#0033ff"]-17 enero: Beta Sevein82[/color][/b]
[b][color="#0033ff"]-18 enero:[/color][/b]
[b][color="#0033ff"]-19 enero: consulta conxica[/color][/b]
[/td][/tr][/table]
Comment
-
Juno pero qué bien!!! Mucha suerte para el lunes. Aquí la experta en IA en GEmi, que te podrá dar algún que otro consejillo.
Sevein82, claro que sí, hay que distraerse, que la cabeza es tremenda. En cuanto a los síntomas, yo he leído mucho y cada mujer ha sentido algo diferente o no ha sentido nada... aunque lo normal es no sentir mucho. Lo importante, ser optimista y distraerse. ASí que lo estás haciendo de maravilla. Besitos
Comment
-
[b]Mariari[/b], wapi, aún no ha salido la fecha de examen. Yo creo que cuando salga y vea que no me queda tiempo... me pondré las pilas y también me echqré las manos a la cabeza pensando en que podía haber aprovechado mucho más el tiempo.
[b]Sevein[/b], me alegro muchísimo de que estés llevando la beta tan bien!!! Esperamos tu positivo, eh??? Y [b]Juno[/b], la siguiente... mucha suerte!!!!
Muchos besitos a todas!!!
Comment
Comment