Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola Luis, me he cruzado contigo. Muy bien, el ánimo arriba. Tener tres congelados y encima dos blastos es buenísimo. La esperanza nunca perderla. Ahora descansar, prepararos para el siguiente ciclo que será mucho más tranquilo y estaréis mejor. Muchos besos a los dos
[b]-10 enero:[/b]
-
[b]Esme[/b], ahora tenéis que tomaros las cosas con calma, asumir lo que ha pasado y pensar bien qué camino queréis tomar. En caliente no se toman normalmente buenas decisiones. Mejor dejar pasar un tiempecito y cada vez iréis teniendo más claro qué queréis hacer. Muuucho ánimo, wapi!!
[b]Luis[/b], hola! Si que es más fácil escribir Luis que maridodemariari, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Sí que ha sido un palo grande, jo, porque iba todo tan bien desde el principio que parecía que no cabía otro resultado que no fuera el positivo. Pero ya sabemos que en estos tratamientos nada es lo que parece. A veces parece que va todo genial y así es y se confirma el positivo pero en otras ocasiones se tuerce al final, sin saber por qué. Ojalá tuviéramos las respuestas! También hay veces que todo parece indicar que será negativo y al final resulta lo contrario. Por eso le decía a Mariari que hasta que no tuvieráis los resultados de la beta no lo diérais por perdido porque hay chicas que incluso con la regla han tenido betas positivas. Nunca se sabe. Siento muchísimo que no haya sido así en vuestro caso. Ahora tenéis que ser fuertes y seguir luchando y se que lo haréis y estoy convencida de que lo consegueréis. Todos lo conseguiremos. O, al menos, que no quede por nosotros, que estamos haciendo todo lo que podemos, y más, para conseguir nuestro gran sueño! Y, además, tenéis tres vitrificados y eso es fantástico!! El siguiente ciclo lo llevaréis mejor, ya veréis, será mucho más sencillo y lo que sí que hay que ser es lo más positivo posible y tener fe en que se consigue. Y vosotros lo conseguiréis muy prontito, ya veréis.
Yo también pienso que sólo una persona que esté pasando por todo esto puede saber cómo nos sentimos. Por muy buenas intenciones que pongan familiares o amigos, no pueden llegar a entender cómo nos sentimos y cómo nos afecta todo esto, igual que nosotros no lo entendíamos antes, cuando la dichosa infertilidad aún no había llegado a nuestra vida... Tienes que haber vivido esto o estar viviéndolo para saber lo duro que es y lo que reconfortan las palabras de ánimo que compartimos todos en estos foros.
Besitos a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] y que paséis una buena tarde![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
[b]Ruthi[/b], nos hemos cruzado! Eres mi ídolo!!!![IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] Perder 18 kilos demuestra que tienes una gran fuerza de voluntad (justo lo que yo cada vez tengo menos jooooooo). Es fantástico que no decaigas y claro que es normal que el finde o los festivos te lo saltes pero lo compensas con el resto de la semana. Yo me lo propongo cada año pero no lo consigo... En apenas dos años he subido 10 kilos de peso!! No se si será por haberme convertido en una "cuarentañera" o la felicidad después de mi boda que se traduce en kilos extras [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Porque casarme, cumplir los 40 y empezar a engordar... todo uno![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Izzy2012-01-09 1600
Comment
-
Hola chicas he llorado mucho, pero ahora ya estoy más
tranquila, no debo hundirme porque se que tarde o temprano lo conseguiremos
porque esa es nuestra meta y yo siempre acabo todo lo que empiezo, así que a
continuar que me esperan dos blastocitos para el siguiente ciclo y esos van a
ser mis futuros bebes.
Quiero agradecer a cada una de vosotras el apoyo que nos
dais a mi marido y a mi sois muy importantes para nosotros.
Ruthi llevás razón nuestros congeladitos nos esperan y
enciman son blastocitos, gracias por los ánimos que me das por cierto los besos
que nos has enviado nos saben a gloria porque mi marido también los necesitaba.
Yo también quiero perder 18 kilos jo que fuerza de voluntad tienes te admiro,
yo siempre empiezo las dietas y me duran de lunes a viernes y ya hasta otra.
Besos.
Izzy la verdad es que el camino es mucho mejor con vosotras
a nuestro lado y como dices esta vez será más fácil sin estimulación, ni punción,…
gracias por todo nunca dejas que me caiga siempre me ayudas a levantarme, tu y
todas las del foro sois increíbles. Besos.
Conxica tus abrazos verde esperanza me dan fuerzas para
continuar nunca dejes de dármelos porque me das esperanzas para continuar y
mucha fuerza, tu ya has comenzado y por lo que veo se te ha dado bien me alegro
muchísimo. Por cierto la foto de la flor me ha encantado si ella está ahí
nuestros pequeños también estarán con todas nosotras algún día.Besos.
Gemisuis me trasmites mucha fuerza y la cojo todita para la
próxima vez que va a ser la buena. Aunque no haya visto tus dibujitos me has
animado de todas formas simplemente por estar ahí me ayudas cada día a subir un
escalón más de nuestra larga escalera. Muchos besos.
EsmeM tenemos que seguir luchando al final lo conseguiremos
todas toditas todas.
Divina muchísimas gracias, has estado ahí pendiente de mi,
eres un encanto, y no no voy a perder la esperanza mis congeladitos se quedarán
conmigo o por lo menos voy a tener todas las fuerzas posibles para que así sea.
Besos.
Juno bueno la cosa aunque vaya despacito avanza que es lo
importante ya verás como el viernes están todos más grandecitos ya nos contarás.
Gracias por animarme, se que nuestro día llegará solo tenemos que luchar por
ello. Muchos besos.
A las demás Largi, Marito, trucks, Sevein, aire, mablame, Liebana,
unodos, … a todas un beso enorme.
Comment
-
Y para que también tengáis mañana en el desayuno...
[IMG]http://rlv.zcache.es/besos_y_abrazos_abrazos_y_besos_taza-p168203792413197701zvvdp_400.jpg[/IMG][IMG]http://rlv.zcache.es/besos_y_abrazos_abrazos_y_besos_taza-p168203792413197701zvvdp_400.jpg[/IMG]
Comment
-
Mariari, Luis, Esme, soy la última en daros ánimo, pero no por eso me he olvidado de vosotras, lo siento mucho, se que el golpe es grande, pero cuando van pasando los días te tranquilizas y ves las cosas de otra manera, mucho ánimo y ser fuertes.
Mariari si no te importa cuando vengas de la consulta, me cuentas como va eso de la transfer de los congeladitos, pq no tengo ni idea de que hay que hacer, yo como me tengo que hacer otra beta sobre finales de enero, hasta que no me la haga no tengo que ir al gine.
Ruthi la vuelta al cole un poco mal, pq hay madres que no he visto en todas las vacaciones y me han preguntado y otra vez a explicar y a recordar lo que ha pasado, pero bueno ellas lo hacen con la mejor intención del mundo y les estoy muy agradecida.
Juno, la cosa va viento en popa, cuando menos te des cuenta estas en betaespera. Besos
Bueno pues a todas un beso enorme y que paseis buena noche.
Comment
-
Hola chicas, no no me he olvidado de vosotras aunq no he escrito nada no he dejado de leer el foro todos estos días lo único q no tenía muchas fuerzas para hablar de ello necesitaba tiempo sobre todo xq esta vez me ha tocado a mi tirar de mi marido el estaba convencido de q esta vez seria y su caída ha sido tremenda.
Mariari, animo piensa que solo has perdido una batalla y nos queda la guerra por ganar si todas nosotras somos unas luchadoras y conseguiremos nuestro propósito. Yo no te diré q no llores xq biene muy bien ya q te desprendes todo esa rabia q se nos queda dentro de ver nuestro sueño tan cerquita y ver como todo se va. Yo hace una semana ya q tengo el negativo de la beta y aun hay momentos q se me llenan los ojos de lagrimas y me veo incoscientemente preguntandome xq? Xq mi lentejita no se quedo conmigo?.... Y no tengo ninguna respuesta y tampoco se si la habrá . Y supongo te harás la mismas preguntas...bueno no pierdas la esperanza ya veras como dentro vuelves a tener a tus lentejitas y esta vez se quedaran contigo.
Muchos,muchos, pero que muchos besitos y os doy todas mis fuerzas esas que he conseguido reunir en esta semana para seguir pensando que lo conseguiré.
Y muchas gracias por acordaros de mi aunq he estado ausente he sentido vuestro cariño y aunq nos repetimos mucho pero es verdad sois unas bellísimas personas y tenéis un corazón que no os entra en el pecho de lo grande que es.
Hoy no personalizo ya que es un poco tarde pero muchos besos a todas. Y como siempre le digo a mi marido sois "mis chicas".
Comment
-
Hola Mariari, pues si claro que lo conseguireís eso no lo dudes nunca. Yo ya lo consegui y pedirle mas a la vida sería despreciar el regalo que me entrego hace ya mas 5 años. En Junio del 2005 me sometí a mi primera FIV y me pusieron 3 embriones uno de ello se quedo conmigo. Y la verdad que a la primera con endometriosis y un sólo ovario pues tuve mucha mucha suerte. Esto lo superare y meditare se quiero intentar de nuevo darle un hermanito a mi peque. Pero si te digo la verdad me gustaria mas que las que no sois madres aún, lo consigais y tengais el placer por lo menos una vez de sentirlo igual que lo tuve yo. Pedir repetirlo sería quizás abusar . Un beso muy fuerte, y este es mi deseo para el 2012 que todas las que estaís luchando por ser madres lo seaís.
Um beso y mucha suerte....................
Comment
-
Jo chicas me hacéis llorar sois lo mejor de lo mejor, Izzy
qué bonitos los dibujos que nos has puesto necesito todos esos besos y abrazos
me los quedo todos para mí y luis, bueno también los reparto para vosotras que
se que los necesitáis tanto como nosotros.
Mablame se que no te olvidas de nosotros nos tenemos todas presentes
todos los días porque formamos una gran piña. No te preocupes el lunes en cuanto
venga de la cita te cuento lo que nos ha dicho la doctora, que por cierto la he
escrito para ver si me tenía que seguir tomando las vitaminas y nos ha escrito un
mensaje diciéndome que lo lamenta mucho que teníamos muchas opciones y pintaba
muy bien pero que la naturaleza a veces es imprevisible, qué maja.
Largi se que estás ahí y se por lo que estás pasando ahora
en estos momentos y desde aquí te envío
fuerzas para compartirlas con vosotros para que sigamos adelante, da muchos ánimos
a tu marido dile que pronto se cumplirá nuestro sueño que tenemos que ser
fuertes para conseguirlo. Como muy bien dices la guerra la vamos a ganar!!! y sí
no para de hacerme la misma pregunta que tú y más al decirme la doctora que
toda pintaba tan bien pero bueno eso ya ha pasado ahora a pensar en lo que va a
pasar a ser positivas porque lo conseguiremos vamos a dejar los negativos atrás
vale guapetona??? Muchísimos besos, eres un cielo.
EsmeM no tengo palabras muchas gracias por lo que has
escrito, sólo quiero que sepas que tú también vas a volver a ser madre otra vez
y lo conseguirás porque te lo mereces, gracias por tu gran deseo del 2012 me
demuestra lo gran persona que eres muchos besos y ojalá que pronto consigamos
vivir la gran experiencia de ser madres por primera, segunda, … vez. Besos.
Besos a todas. Por cierto Andreolotti muchísima suerte mañana, esperamos tu POSITIVO con muchas ganas, mañana al lado rosa.
Comment
-
Chicas sois estupendas!!!!!!
EsmeM, muchísimas gracias por tu deseo, demuestra lo buena que eres. No sabía que eras mamá, quizás no lo apunté. Bueno tuvo que ser una experiencia maravillosa, pero claro que se volverá a repetir, estoy segura.
Mablame, claro que cuesta dar tantas explicaciones. YO al principio contaba todo el proceso a todos, pero cuando tienes que repetir la mala noticia tantas veces era horroroso. Así que ahora solo digo que estoy en proceso, sin especificar en que parte, asi no tengo que dar más datos. La gente suele ser prudente, te da ánimos, pero como no sabe en qué consiste no entra en detalles. Ahora lo llevo mejor.
Mariari, ánimo, sois unos luchadores, asi que armaros de fuerzas y otra vez al ataque!!! que tenéis unos blastocitos preciosos esperando.
Largui... me acuerdo mucho de ti. Me alegro que poco a poco todo vaya mejor. Los maridines, parece que no, pero sienten y padecen igual que nosotras. Bueno, esto solo es un bache en vuestro largo camino. Vuestra experiencia es muy larga, habéis luchado mucho, pero estoy segura que cada vez estáis más cerca de vuestro sueño. ¿Seguirás en el IVI?
Yo os tengo que contar que me vino la regla el fin de semana, y cada vez que ocurre tengo que llamar al departamento de ovodonación. En principio todavía no han encontrado donante, están en ello. Me dijeron que buscan dos o tres, y luego seleccionan la más adecuada, con los análisis y demás pruebas. Me parece que esto va para largo, seguro que un mes más. Aunque este tiempo de descanso me está viniendo de maravilla. A veces parar y desconectar de pinchazos, ecos, nervios viene bien. Llevaba muchos meses seguidos.
Me voy al médico, mi maridín se va a operar de los ojos y le acompaño a una prueba, luego vuelvo y os cuento más.
Comment
-
Hola ruthi preciosa ya lo tienes muy cerca uno o dos meses más ya no es nada para lo que llevamos esperando, tus lentejitas muy prontito estarán contigo y celebramos tu embarazo ya lo verás. Ahora descansa y luego a disfrutar. Que vaya muy bien la operación de tu marido. Muchos besitos.
Comment
-
dYa estoy de vuelta, todo preparado para operarse el jueves. Después nunca más usará lentillas. La verdad es que tiene unos ojos preciosos... la familia de mi marido tiene un gen fuertísimo, todos los sobrinos se parecen mucho a ellos... yo espero que ocurra lo mismo con nuestra lentejita, coja todo lo que pueda de su papi. De mi cojerá la sangre que corra por sus venas y todo el amor del mundo.
Bueno, hoy está muy tranquilito el foro, cómo se nota que los tratamientos están poquito a poco.
Conxica, ¿cómo van tus pinchacitos? supongo que día a día están ya superardos!!!! Lo que no entiendo porqué no te hacen la eco hasta el día de enero, son muchos días no???
Andrelotti, mucha, mucha suerte mañana, me imagino que estarás nerviosilla, normal... solo es cuestión de horas que ya tengas una respuesta. Para estar más tranquila te puedes hacer un test por la mañana en tu casita... yo nunca lo hice, pero mucha gente no aguanta y lo hace. Asi la ansiedad se sobrelleva mejor.
Juno, y tú como llevas la medicación??? La experta en IA del foro es Gemisuis, y ya ves, a la segunda lo consiguió!!!!
SEvein ¿mejor día a día? ya sabes que mi teoría es que lo mejor que te puede pasar es que no tengas ningún síntoma. Ojalá tus pequeñines estén pegaditos y creciendo, pero con la cantidad de blastocitos que tienes te da para familia numerosa.
Izzy, ¿cómo llevas los estudios hoy? ¿ha sido dura la vuelta a la rutina?
Gemi, de médico en médico, no te lo he preguntado, qué fecha de parto te han dado... para junio-julio?
Marito, Largui, Unodos, Liebana, Trucks... volved pronto vale.
Comment
Comment