Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Izzy, no pasa nada por no estar de acuerdo¡ Cada una es libre de expresar su opinión, faltaría más¡ No es mi intención entrar en un debate, no me siento con fuerzas...Pero yo si te quiero pedir perdón si,cuando te leia, he entendido que generalizabas y no que hablabas de tu caso en particular. Ha sido una percepción errónea por mi parte. Pero si quiero aclarar que soy una persona que no me guata maquillar la realidad y voy con la verdad por delante y agradezco que mi médico me la diga en consulta, como te ha pasado a tí.
La ovodonación es una opción maravillosa de la que disponemos todas para conseguir ser mamás. Lo que digo, es que creo que hay que llegar a ella paso a paso y cuando una esté preparada y haya madurado bien la idea. Por cierto, no me la planteo en este momento pero no la descarto. Admiro a la gente que como tú, lo tiene tan claro y esa actitud te ayudará muchisimo a conseguirlo.
En otro foro, mantenias una conversación con una chica que a los 42 se quedó embarazada de forma natural. Ese, para mí, es un ejemplo de que sí se puede. Difícil que suceda? Claro que si¡ Imposible? No. Un beso enorme y gracias por tus palabras, de verdad. Seguiré intentandolo. Siempre digo que la esperanza es lo último que se pierde [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
-
[b]Ruthi[/b], cómo me alegro!! Me alegro muchísimo, en serio, de que lo tengáis tan claro y que ya os hayáis lanzado! Y me siento reflejada en todas las cosas que dices! A nosotros el médico nos dijo eso mismo que os dijeron a vosotros ayer ya en la primera consulta. Aún así decidimos intentarlo con mis óvulos pero sin alargarlo más que lo estrictamente necesario para constatar que tenía razón y que no lo podré conseguir con mis óvulos. También pienso a veces en lo que tú dices, que aún no estamos muy tocados, que tenemos el ánimo casi intacto y que lo que me "mata" es un resultado negativo tras otro, sin llegar nunca a ningún sitio. Se que con ovo tengo más posibilidades y cada vez estoy más cerca. Lo he sentido así con cada negativo que me han ido dando en las ecos.
Bueno, sigue por aquí, eh??? Así nos vas contando cómo va todo. Qué características tuyas tienes que poner en la documentación?? Las puedes rellenar en casa tranquilamente?? Ains, si es que no tengo ni idea! Ahora estoy siguiendo el encuentro de ovodonación, lo que pasa es que el doctor, al tener que ir escribiendo todo, pues va despacito. Pero está muy interesante.
Ánimo Ruthi!!!
Comment
-
[size="3"]
[/size]
Madre
mía, [b]Marito,[/b] pues si te ha quedado
la idea de que al hablar estaba generalizando… me debo expresar mal pero mal,
mal!!! Cómo voy a generalizar si no tengo ni idea de nada??? Apenas he tenido
contacto con nadie que se haya sometido a estos tratamientos. La información
que tengo es de todo lo que he leído en el foro. Sólo puedo hablar de mí, de mi
caso. No se me ocurriría jamás “sentar cátedra” de algo que no domino ni por
asomo y donde soy una recién llegada!! De veras que lamento que te hayas hecho esa
idea porque nada más lejos de la realidad, en serio. Lo dicho, que debo
expresarme fatal o que lo hago de forma inconsciente, ya me haces dudar.
Comment
-
Muy buenas chicas!!!
Sí Trucks ya estoy en la cima de
la montaña rusa y da un poco de vértigo, es una mezcla de sensaciones que me
hacen estar un poco mareada pero estoy feliz por haber llegado aquí, aunque se
une la tristeza de tener a mi abuela muy malita.Muchísimas gracias, a ver si el
2012 empieza lleno de alegrías y ojalá que descanse mejor por las noches veo
que los consejos de Izzy te han ido genial me alegro.
Izzy gracias por todo ya no voy a
pensar en los pinchazos, pero es que me conozco y me mareo, pero bueno somos
fuertes no? A estudiar eh!!!!! (después de la charla)
Ruthi la verdad que sí estoy
muchísima más animada y pensando que todo saldrá bien, me han llamado del
laboratorio que se han podido congelar muy poquitos que ya nos contará nuestra
dra que debemos hacer, estamos preparado para la biopsia, nos hemos quedado
tranquilos porque han dicho que la congelación hace mucha pupa y por eso no
sobreviven pero que el día de la punción al usarlo en fresco seguro que hay. Ya
veo que ayer distéis el gran paso me parece muy bien, me alegro que estés tan
feliz y paciencia pero ya verás como se pasan los meses muy rápido.
Largi guapetona gracias por tus
consejos te haré caso lo haré sin dudar, no me da miedo que me duela, es la
aguja al meterla que me da una sensación, vamos que me mareo, no será la
primera vez. Muchos besos, espero que tu resfriado vaya a menos, se nos junta
todo, muchos achuchones. Mañana tienes eco ya nos contarás como van tus folículos,
muchísima suerte!!!!
Marito guapetona no tienes que
dar las gracias por nada, más quisiera poder verte y darte un montón de besos
que seguro que ahora los necesitas mucho, nos acordamos mucho de ti (mi marido y yo), de verdad,
insisto aquí estamos para lo que quieras (ójala te toque la lotería y puedas empezar ya otra vez). Besos
Besos a todas
MARIARI2011-12-14 1702
Comment
-
[b]Mariari[/b], lo primero decirte que siento mucho lo de tu abuelita y ojalá se recupere pronto!! Lo deseo de todo corazón. Mucho ánimo!!!
No te preocupes por los pinchazos, wapi, de verdad. Yo no me mareo pero siempre que me van a sacar sangre, por ejemplo, tengo que mirar para otro lado. Y soy muy miedica, no valgo para cuidar heridas ni esas cosas, ja. Pero de verdad que estas agujitas no impresionan nada, ni antes ni cuando te las pinchas porque ves que enseguida se hunden enteras en la piel y no has notado nada! Así que la segunda vez ya vas directa a pinchar y ni lo piensas! Ánimo!!!!!!!
Comment
-
Muchas gracias Izzi, mi abuelita ya no se va a recuperar, sólo nos queda rezar para que no sufra mucho y estar el mayor tiempo posible con ella para disfrutar el poco tiempo que la queda, qué duro es todo. La verdad es que lo de los pinchazos es una tontería que no voy a pensar estoy deseando que llegue mañana para empezar. Besitos
Comment
-
Hola chicas! lo primero de todo felicitar a Ruthi [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley40.gif[/IMG] me alegro un montón por la decisión tomada!!! ojalá se te pase el tiempo rapidito para empezar de nuevo y como tú dices con una nueva ilusión!!!!! felicidades no veas como me he alegrado por tí!!!!
Marito, no llores porfa..............ya verás como dentro de poquito te encuentras mucho mejor y lo ves todo un poco más fácil!!!! lo económico siempre se acaba arreglando y lo anímico pues también ya lo verás guapa!!!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]. Me ha gustado lo de la sonrisa del foro un montón gracias!!!!!!
Izzy, espero que hoy hayas estudiado eh??? si no aquí nos tienes para regañarte!!!!! ahora se mejor porque meo tanto jejejeje, gracias!!!!!
Trucks, pues si que son caras las ecos no???? madre mía, yo me quedo con las que me haga la S.S que preferimos gastarnos el dinero en otras cosas..........y más con nuestra situación!!!! mañana preguntaré a la doctora cuántas me harán en total, y también quiero preguntar (en el caso que sea 1) si la S.S cubre otra inseminación.....que creo que no! Yo puse en la fecha de parto 10 de agosto (lo que me decía el calendario, como se mete el primer día de la última regla..............) hoy dormí muy bien!!!!!
Mariari, un besín para tu abuela, que suerte que puedas disfrutar aún de ella, yo de las mías apenas tuve tiempo [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley6.gif[/IMG]......
Largui, que tal te encuentras, ya mejor????? claro que mañana os diré que hay dentro de mi barriga!!! lo que sea que esté bien, que como me siguen dando pinchacillos y dolores de vez en cuando algo preocupadilla sí estoy.............
Bueno chicas guapas, mañana será otro día..............nos vemos!!!!!! trucks que duermas (durmamos..........) bien!!!!
Comment
-
[b]Gemi[/b]... a ver que te dicen en la eco mañana... uno o dos.... o tres.... te imaginas??? bueno, lo importante es que esté todo bien. Qué ilusión.
[b]Largui[/b], esos pedazo óvulos que tengas mañana!!! grandes, fuertes y maduritos... estaré pendiente de tu eco.
[b]Marito[/b], preciosa, más besitos para ti, abrazos... el dolorcillo de corazón pasará, la tristeza se suavizará.... lo económico, pues poco a poco. Pero lo importante es que cojas muchas fuerzas, volver a disfrutar de la vidad, pese a las tristezas que hay en ella, es difícil, pero vamos a intentarlo. Sólo se vive una vez!!!! Descansa y a soñar
Comment
-
[b]Mariari[/b], siento mucho que tu abuelita esté tan mal. La verdad es que esos momentos son horribles. Los recuerdos que nos quedan de nuestros abuelos (yo, por desgracia, ya no tengo a ninguno) están siempre ahí y nos acompañan con cariño durante toda nuestra vida. Disfruta de ella mientras puedas y, como bien dices, lo importante, llegados a este punto, es que ella no tenga dolor, que no sufra. Mucho ánimo!!
[b]Gemi, Trucks,[/b] qué tal habéis dormido hoy???
[b]Gemi[/b]... qué tal la eco????? A qué hora la tienes??????? Ay, mira que si vienen dos!!!! Qué nervios! Pues ayer por la tarde quedé con una amiga y nos tomamos un par de cañas y hasta una copa, no te digo más, jaaaaa. Hacía meses que no salía (no te digo ya beber alcohol, que hacía muuucho también) así que me vino muy bien desconectar, ver una cara amiga, hablar de otras cosas y encima con palabritas y todo, sin darle a la tecla, jaaaa. Con más fuerzas para afrontar los meses de estudio que tengo por delante (seguid con vuestros regaños que surten efectos, jeje) y el nuevo ciclo del IVI después de Navidad.
[b]Largi,[/b] mucha suerte en tu eco!!!
A todas, muchos besitos y feliz jueves!!
Izzy2011-12-15 10:16:45
Comment
-
Hola chicas!!!
No tenemos noticias de Gemi y Largi? en cuanto podáis decirnos que tal ha ido todo. Gemi lo mismo son dos, qué alegría más grande!!!!!!, Largi ya nos dirás cuánto han crecido tus folículos.
Izzy haces muy bien en salir un rato a relajarte es muy bueno que te de el aire de vez en cuando y que no te encierres todo el día en casa eso es agotador para la cabeza. Me alegro que hayas repuesto fuerzas.
Besos a todas y gracias por animarme por lo de mi abuela.
Comment
-
[b]Mariari[/b], bonita, muchas gracias a tí que siempre estás pendiente de todas nosotras!!! Ayyyy, que esta noche ya vas a entrar en el club de las "yonkis"! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] En cuanto puedas, entra a contarnos qué tal. Venga, que tú puedes!!! Ayyy, si todo consistiera en ponerse sólo banderillas, yo estaría feliz! Ni sentí nada, ni me salió ni un morado chiquitito (yo que me pellizco y ya tengo moratón, ja), nada, nada, nada. Así que contigo tiene que pasar lo mismito!! Cuántas te tienes que poner por ahora?? La próxima eco?? Que estoy un poco perdida...
[b]Gemi[/b], nos tienes en ascuas, a ver si es uno o dos. Qué emoción!!!!!!
[b]Largi[/b], lo mismo. Esperamos que tengas unos super campeones!!
Muchos besitos a todas!!
Comment
-
HOla chicas, hoy no tengo mucho tiempo, ando que no paro.
Solo entro un minuto para leeros, mandaros un besito.
[b]Mariari,[/b] ánimo con las banderillas.
[b]Marito [/b]¿estás mejor?
[b]Izzy [/b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a estudiar!!!!!!!!!!!!!! ayer entuve leyendo el encuentro online de ovo.... adivinas a quién vi?
[b]Gemi, Trucks[/b] ¿qué tal la noche con los truquitos de Izzy?
[b]Gemi[/b], volveré a entrar para ver el resultado de tu eco
[b]Largui,[/b] también volveré para ver qué tal tu eco, los ovulines, tamaños...
[b]Conxica,[/b] y tú en qué puntos estás?
[b]Juno, Mablame[/b].... ¿cómo estáis? habéis desconectado para no volveros locas? Espero entonces que estéis disfrutando de la betaespera, sin nada raro por la cabecita...
[b]Unodos, Liebana...[/b] volver!!!!!
[b]Divinalocura,[/b] cuéntanos más cositas
Comment
-
[b]Ruthi[/b], me has pillado, jaaaa. Ahora voy a ello de nuevo. Había hecho un kit kat y me he dado una panzada de llorar viendo este video, ufff:
[url="http://www.youtube.com/embed/YBIwCdvhgX4?rel=0"]http://www.youtube.com/embed/YBIwCdvhgX4?rel=0[/url]
Si os gustan los animales, en especial los perros, no dejéis de verlo!!
Sí, estuve en el encuentro y me aclaró muchas cosas, la verdad. Veo que sigues muy animada! Una vez tomada la decisión yo creo que todo lo demás va sobre ruedas y en poquito tiempo ya estás de lleno en el lío!!! Por lo que dijo el doctor creo que en unos 2-3 meses ya podría ser. Aisss, qué bien!!!
Ahora sí que sí, me vuelvo a mis libros! Hasta luego!!!
Comment
-
Hola chicas, aqui estoy de momento no tengo ni buenas ni mala noticias bueno mas bien mala pero vamos a ser positivas tengo que estar asi [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] aunque lo que me apetece es estar[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y metida en casa con el pijama y tampada hasta las orejas por la manta bueno estoy un poco ploff ya no se si es por el panico que tengo a volver a quedarme en las purtas... aunque se que despues de la caida me levantare y volvere a ello pero uff jolines se pasa tan mal...
[size="3"]
[/size]
Bueno os cuento: en el ovario izquierdo
tengo 4 pero solo 1 ( de momento ) tiene el tamaño necesario para sacarle ( me
ha dicho los tamaños pero francamente no los recuerdo) por lo que me han sacado
sangre para ver como están las hormonas y si podemos alargar el tratamiento un
par de días mas ya de pendiendo de los valores que salga me harían la punción
el domingo o el lunes la doctora dice que si las hormonas nos lo permite
prefiere esperar al lunes para intentar que los otros 3 lleguen a tener el
tamaño necesario para punzarlos, pero claro esta el riesgo que el que ya esta
grande se pierda y me quede sin ese y sin los otros ya que van lentos.... por
lo que estoy acojonada. Y el derecho pues solo hay uno pero pequeño y parece