Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Gemi, muchas FELICIDADES!!!, me alegro mucho de corazon, aunque sabia que lo tuyo era un postivo!! intuición!!!
Te han felicitado con dibujos tan bonitos que mi felicitacion queda sosa!! pero es que no se como poner colores ni nada de eso!!! Bueno que me alegro igualmente!!!!
Vamos adelante!! estos positivos son lo que nos ayudan al resto!!!
Besetes!!
Comment
-
Gemi, de verdad que he gritado y todo!!!! me han mirado con una cara los compis!!!! Me alegro muchísimo.... ahora tu peque y el de tu amiga irán juntitos.... como habías imaginado.
¿Cómo está tu chico? se lo has tenido que decir por teléfono? Madre mía, y estabas en el trabajo, me imagino la escena, tu con la lágrima.... y tu jefe? se ha portado un poco mejor. Ahora sí que sí tendrá que dejar de fumar en la oficina.
[b]Gemi, preciosa, GRACIAS POR ESTE SUBIDÓN TAN BONITO QUE NOS HAS DADO!!!!!!!!![/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]Otra inquilina para el lado rosa[/b]
Comment
-
Muy buenas chicas!!!!!! Vaya
alegría que me has dado Gemisuis tu positivo me ha hecho sentirme muy bien ver
que las cosas avanzan y que se consiguen los positivos me llena de felicidad.
[size="5"]MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPETONA!!!! BIENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!! [/size]
[size="5"]QUÉ
FELICIDAD!!!!!!!!!![/size][size="4"] [/size] Enhorabuena de parte
de mi maridín que me pregunta todos los días por las novedades de todas. Ahora a
sumarse otra al lado rosa y esa eres tú Marito, dinos como ha ido hoy? Qué has
sentido al ver a tus peques dentro de ti? Y luego tu Ruthi como me alegro 4
grandotes y la punción mañana esto si que es una buena carrera ehhh!!!!!! Te
deseo lo mejor mañana, estaré pensando en ti.
Mablame qué tal van tus folículos?
Conxica por lo de la película no
te preocupes que es normal a mí también me pasa si veo mucha sangre me mareo,
pero vamos no pienses que no estás preparada que sí lo estás, lo piensas como
supongo que lo pensamos todas pero eso es normal, muchos besos, cómo va tu mamá?
Izzy que chulos todos los
dibujitos que has puesto, qué bonitos, yo quiero verme con esa tripa (de
embarazada ehhh!! Porque con mis lorcitas ya tengo bastante), cómo mola, qué
divertida eres!! Me encanta. Besos.
Largi que te han dicho?
Besos a todas todas toditas….
Comment
-
[size="7"]
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]ENHORABUENA GEMI[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [size="3"]Que felicidad, que alegria, llevo llorando desde que lo vi esta mañana pero hoy no estoy solita en mi puesto y no me he podido entrar... ( no os lo vais a creer pero estoy en el baño con el telefono) ya no aguantaba mas sin saber si te lo habian confirmado, no me puedo entretener mucho ya que tengo a mis compañeros pensando que me han dicho algo malo como hoy tenia medico ( luego esta noche os cuento) y llevo llorando desde que llegue como tarde mucho en salir son capaces de tirar la puerta. [/size]
[size="3"]Marito guapa como estas? que poquito te queda para verte tambien en rosita. [/size]
[size="3"][/size]
[size="3"]Muchos besos a todas, hasta la noche. MUAK
[/size][/size]
Comment
-
[color="#ff0066"][b]GEMISUIS [size="7"] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/color] [size="7"]FELICIDADES GUAPETONA!!!!!![/size][/b][/size]
[b]La alegria que nos das [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] tanto mi marido como yo os mandamos a ti y a tu maridin un besazo y un abrazo enorme estamos lokos de contentos ya eres del lado de trucks .....[/b][b]
[/b]
[b]
[/b]
[b]Si si si asi da gusto y animo a las demas que todas vamos hacia alli un besazo a todas.
[/b]
[b]
[/b]
[b]Marito venga ese animo que esos dos campeones dentro de poko te haran estar tmb en el lado de Gemi y Trucks...
[/b]
[b]
[/b]
[b]Yo hasta que no me baje la proxima regla que la espero para el19 mas o menos no tendre cita para eco y empezar el procedimiento de transfe.. asi que mientras espero os mando un besazo enorme a todas y en especial a las mamis[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
[/b]
[color="#ff0066"][b][size="7"]
[/color][/b][/size]
Comment
-
Ayyy mi Gemi guapita, que bonito día verdad??? Como te sientes? A que estás en una nube?? Por cierto cuanto te dió la beta que no nos has dicho... Porque por el valor se puede predecir un poco si es uno o son dos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Llevo todo el día queriendo entrar para compartir la alegría contigo pero estando con la visita aqui ha sido un poco complicado... Llevo TODOOO el día en la calle caminando. Menos mal que las compis te han acompañado y además con dibujitos super lindos. Yo también quiero para mi!jijiji[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Izzy como lo haces???
Bueno chiquitina disfruta muchísimo, ahora a cuidarse!
Maritooooooooooo queremos saber de ti! entra porfis!!!
Chicas dentro de nada quedamos todas con nuestras tripotas! Ya veréis que toditas lo váis a conseguir!
Os quiero guapas!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
[size="3"]
[/size]
Trucks, wapi, otro dibujito lindo dedicado sólo
para ti!!! Si es que cuando me animé a escribir tú ya estabas en el lado rosa! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
[size="3"]
[IMG]http://www.vestirjuegos.org/wp-content/uploads/2011/10/embarazadaconestilo.jpg[/IMG]
[/size]
Comment
Comment