Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[b]Marito[/b], no pasa nada, no te desanimes... [b]PORQUE HAY ESTÁN TUS DOS CAMPEONES!!!![/b] solo hay que esperar que se dividan y dividan, tranquila vale. Además es muy común lo que ha pasado de verdad, así que no te agobies ni pienses QUÉ MALA SUERTE!!!! no, porque es normal.
-
Marito, no te desanimes! Tienes 2 campeones, concentrate en esos 2 para que vayan evolucionando correctamente!Lo importante es eso, que se vayan dividiendo y que te puedan hacer la transfer. Te han dicho si fue ICSI? Qué pasó con los otros 6 te explicaron? Cuando te vuelven a llamar?? Te mando un fuerte abrazo para que te alegres aunque sea un poquitin...
Ruthi, suerte en tu eco, ya nos contarás como evolucionan esos super óvulos! espero tus noticias
Besos chicas! ahhhhh y unodos no tenía cita hoy???
Comment
-
[color="#0000ff"][b]ESPERA DE TRATAMIENTO[/b]:[/color]
[color="#0000ff"]
[/color]
[b][color="#0000ff"]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Liebana: 41 años, esperando[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrif. 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/color][/b]
[color="#0000ff"][b]Muriel31: 31 años, 1 año buscando, haciendo pruebas para I.A. A la espera[/b] [b]prueba de trompas[/b][/color]
[b][color="#0000ff"]Andreolotti: 36 años[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Conxica: 38 años. En espera de próxima regla (7-12-2011), analítica y eco el 3er día[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Gaby 28: con analítica y el 12-dic cita en ivi Sevilla para diagnóstico y tratamiento[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Izzy: 41 años; dos ciclos cancelado[/color][color="#3d00ff"]s por baja respuesta; en espera del próximo[/color][/b] [b]ciclo[/b]
[b] [/b]
[b]EN TRATAMIENTO:[/b]
[b]Ruthi2: 35 años, próxima eco 27/11, Omifin y pinchar Menopur 1200[/b]
[b]Mariari: 32 años, píldora hasta 07/12, pinchar puregón[/b]
[b]MABLAME : Próxima eco 25/11. Puregón 175 y 1/2 Decapeptyl[/b]
[b]Largi: 36 años, empiezo con píldoras 12 días. Eco 1/12[/b]
[b][color="#ff0000"]PUNCIÓN:[/color][/b]
[b][color="#ff0000"]Marito : 28/11 ya queda menos ¡¡ 2 óvulos fecundados, esperando evolución.[/color][/b]
[b][u][color="#000099"]VITRIFICADOS[/color][/u][/b]
[b][color="#000099"]Ruthi2: 1 óvulo[/color][/b]
[b][color="#000099"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]
[b][color="#000099"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]
[b]TRANSFERENCIA:[/b]
[b]BETAESPERA[/b]
[b]Gemisuis: 1/12/2011 (esta vez sí) [/b]
[b]EMBARAZADAS[/b]
[b]***Trucks*** - 3era Eco por sanitas lunes 5/12[/b]
[b][u]MAMÁS:[/u][/b]
[b]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/b]
[b]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/b]
[b]Liebana: mamá de Campanilla[/b]
[b]Mablame: 1 niña 7 años[/b]
Comment
-
Hola chicas!!!
Madre mía, tengo un lío de trabajo en la ofi y en casa que no me da tiempo a entrar tanto como me gustaría [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG] Jo! Pero tened clarísimo que cuando puedo trato de ponerme al día y sobre todo, que os llevo en mi pensamiento y en mi corazón a cada pasito, de verdad, a cada pasito. De repente me descubro pensando en vosotras "qué le habrán dicho a tal?" "qué tal los animos de cual" y yo sin poder leeros, aj!
Bueno, ya estoy aquí, dispuesta a repartir mis tiritas, o quitarlas a la que se las haya puesto antes de tiempo, ya sabeis [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG].
[b]Conxica[/b], a mi el Acido fólico, al igual que a Izzy, me lo mandó el gine cuando le dije que estábamos en ello. Siempre he escuchado que es buenísimo y de hecho, cuando te quedas embarazada te suben la dosis. Aunque también es verdad que no sé si interferirá en algo con los pedazo de tratamientos en los que estamos, con lo que, para estar más seguras, pregunta en IVI. De echo, yo esta misma tarde voy a preguntar a ver qué hago...ya te contaré (voy a las 20.00...)
[b]Aire[/b], chica, uf! lo siento, de veras. Pero como dicen por aquí, te voy a dejar que te pongas la tirita sólo un ratito, y luego, a levantarse y a seguir luchando. Eres fuerte y eres muy capaz, así que, ánimo con tu lucha, como siempre digo, ya te queda menos.
[b]Ruthi[/b], nos vamos a cruzar en IVI. Yo voy a las 20.00, así que me imagino que para entonces ya tendrás noticias. No dejes de escribir. Intentaré conectarme en la sala de espera a ver qué tal vas. Ánimo campeona!
[b]marito[/b], contigo me toca quitarte la tirita ahora mismo. Pero bueno, me despisto un momento y ya has sacado la tirita del bolso, y justo te he pillado desenvolviéndola?. Ahora mismito la guardas otra vez en el bolso, eh? Mira la diferencia, tú tienes dos, yo ninguno....con qué te quedas??? A sonreir ahora mismo. Te quiero ver ayudándome a enviarle fuerzas a esos dos pequeñuelos, que ahora es lo que necesitan. Vale? Si después necesitas la tirita, te la devuelvo. Pero hasta entonces, la guardo yo!! Venga, venga, que no se diga esa chica fuerte!
[b]Largi[/b], a ver qué pasa el jueves...espero seguirte muy de cerca!
[b]Trucks y Gemi[/b], ay mis niñas bonitas del foro. Mira que me da rabia tener que regañaros, pero es queeeeeeeee, ya os vale, eh? Ale, traed esas tiritas aquí ahora mismo. Pero bueno, qué es esto? Imaginad por un momento las caritas al otro lado del ordenador de todas las que aquí escribimos...nos morimos de envidia (sana!)por vuestra culpaaaaaa [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]. Trucks, guapa, disfruta, por favor, por ti, por tu marido, por tu bebé, por nosotras. Disfruta y disfruta de la felicidad de este momento. Eres afortunada, por tu embarazo y por ahorrarte los síntomas incómodos. Hay gente que tiene reglas dolorosísimas y gente que sólo tiene que acordarse de cambiarse la compresa o el tampax. Cuales son mejores? pues casi las segundas, no? Entiendo que estés asustada, pero ya es momento de alegrarte, no? Créetelo. ESTAS EM-BA-RA-ZA-DA!!!! Vale??
Y Gemi, ya sabes, aún no es momento. Olvídate de los síntomas, pues son los mismos al principio. Quiero verte trasmitiendo esa energía positiva a la que nos tienes acostumbradas, y espero que estés muyyyyyy tranquila. Ya lo sabes, esto no es nuevo. Lo que tenga que ser, será. Si tengo que devolverte la tirita, lo haré, pero de momento no llores por una herida que no tienes,, vale?
[b]Izzy[/b], gracias por animar a las niñas con tanta fuerza. Tu sonrisa se contagia. Pronto serás tú.
Y yo aquí voy, loca de ansias por escuchar a mi doctorcito Bermejo ahora a las 20.00. Quiero saber YA! y quiero, me gustaría que mi marido entendiese esta tarde que este es el camino que nos ha tocado y que lo que uno quiere, a veces cuesta conseguirlo, pero que con esfuerzo, las cosas que merecen la pena, se valoran más.
Perdonad si me dejo a alguien. Todas estais en mi pensamiento. Mis niñas guapas, mis niñas valientes, os mereceis, nos merecemos, conseguir nuestro sueño. Y lo vamos a conseguir. Recordad, acordaos, interiorizad, estamos cada día, cada hora, más cerca de alcanzarlo.
Mucho ánimo a todas. Mucha fuerza, mis valientes.
Un besote!
Comment
-
Hola chicas, ya estoy de vuelta.
Le eco bastante bien, tengo cuatro óvulos de muy buen tamaño, casi de 20 mm, otro que se ha quedado pequeño, no lo contamos. Pero mi endometrio está de 4.5 cm., muy justo, así que mañana tengo otra eco para ver si ha crecido un poco más... por una posible transferencia.
Hemos estado hablando de si vamos a vitrificar o a transferencia, no lo tenía claro el doctor. Si conseguimos cuatro el día de la punción y por lo menos tres o más son buenos quizás vayamos a fecundar y transferencia.... sino quizás vitrifiquemos y a seguir probando otro mes....
Así que mañana otra vez al IVI, otra eco. Ya veremos que nos dicen, en principio la punción sería el viernes-sábado.
Comment
-
[b]Conxica[/b] da gusto leerte y empezar así el día. Asi que para casi terminarlo he vuelto a entrar das muy buena energía [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Por cierto yo tambien estoy tomando acido folico desde hace unos 15 dias me lo receto mi neurologa por que como soy epileptica tenia la revision anual y he de deciros que estoy perfecta que llevo 4 años sin una crisis y en fin tenia mi visita anual y al contarle que estaba en tratamiento para quedarme me dijo empieza a tomarte Ácido folico y eso hice , se lo dije a mi gine y me dijo que perfecto que me lo tomara y nada asi que me lo estoy tomando , yo ahora me estoy tomando Acfol pero tengo para las proximas recetas Foli12 que también lleva vitamina b12 y en fin que se lo puedes comentar con tu gine para que te recete uno.
Bueno chicas miles de besos a todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
[b]Unodos[/b], qué rica eres!!! Te nombro "tesorera de las tiritas"!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Ya sabes que, en estos tratamientos tan diver que tenemos, las tiritas, incluso antes de las heridas, están muy, muy cotizadas así que tienes que guardarlas muy, muy bien para que no te las quitemos en un despiste, jijijiji. Mucha suerte en la consulta. A ver qué te dicen. Ánimo!!!!!!!!
[b]Ruthi[/b], bonita, lo mismo te digo! Mucho ánimo!! 4 está genial!! Y por ahí se cuela ya una posible transfe... huyyyy, esto va muuuy bien!!! Si lo llego a saber, te presto mi "endometrio preciosísimo" del ciclo pasado, que para lo que me sirvió a mí... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
[b]Marito[/b], mucho ánimo wapa!! Ya verás como tus dos campeones lo consiguen!!
[b]Trucks[/b], disfrutaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [b]Gemiiii[/b], ya estás más cerquitaaaaaaaaaaa!!!!
Besitos a todas mis chicas!! Sois las mejores!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Izzy2011-11-29 20:40:10
Comment
-
Hola chiquillas, bueno marito arriba esos ánimos, 2 son 2 y está muy bien porque sólo es necesario uno para quedarte embarazada así que que no me entere que estás triste, tienes que dar alegría y positivismo a tus dos peques, vale? un besito guapa. Aire muchos besos espero que hoy estés un poco mejor que ayer. Conxica yo llevo tomando ácido fólico hace 2 años y la verdad es que he preguntado en Ivi y me han dicho de seguir tomándolo, como dice Izzy y los artículos que ha copiado es muy bueno para evitar enfermedades, yo me lo tomaría, pero ante la duda pregúntalo, besito guapetona. Ruthi 4 pedazo de folículos y miden 20 mm madre mía está genial como me alegro y puede que ya te hagan una transferencia haber que te dicen mañana, muchísima suerte preciosa. Largi gracias por la información entonces el jueves eco y a lo mejor te tienes que poner parches, qué son como la píldora, o para que son? ya estás muy cerquita...
Gemisuis ya lo tienes al lado no des tantas vueltas a la cabeza aunque supongo que es inevitable confía en el positivo, besos y tranquilidad. Izzy guapa me encanta como nos haces ver las cosas, muchos besos. Unodos ya nos dirás que te han dicho en la cita. Mablame la cosa va muy bien no están nada mal de tamaño seguro que el jueves están super grandotes y ya la semana que viene punción que cerquita lo ves ya, mucha suerte. Sevein para cuándo tienes otra eco para ver como van tus ovarios?
Muchos besos a todas.
Comment
-
[color="#0000ff"]
[/color]
[b][color="#0000ff"]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrif. 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/color][/b]
[color="#0000ff"][b]Muriel31: 31 años, 1 año buscando, haciendo pruebas para I.A. A la espera[/b] [b]prueba de trompas[/b][/color]
[b][color="#0000ff"]Conxica: 38 años. En espera de próxima regla (7-12-2011), analítica y eco el 3er día[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Gaby 28: con analítica y el 12-dic cita en ivi Sevilla para diagnóstico y tratamiento[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Izzy: 41 años; dos ciclos cancelado[/color][color="#3d00ff"]s por baja respuesta; en espera del próximo[/color][/b] [b]ciclo[/b]
[b] [/b]
[b][color="#33cc00"]EN TRATAMIENTO:[/color][/b]
[b][color="#33cc00"]Ruthi2: 35 años, próxima eco 27/11, Omifin y pinchar Menopur 1200[/color][/b]
[b][color="#33cc00"]Mariari: 32 años, píldora hasta 10/12, eco el 13/12[/color][/b]
[b][color="#33cc00"]MABLAME : Próxima eco 25/11. Puregón 175 y 1/2 Decapeptyl[/color][/b]
[b][color="#33cc00"]Largi: 36 años, empiezo con píldoras 12 días. Eco 1/12[/color][/b]
[b][color="#ff0000"]Marito : 28/11 ya queda menos ¡¡ 2 óvulos fecundados, esperando evolución.[/color][/b]
[b][color="#000099"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]
[b][color="#00ccff"]TRANSFERENCIA:[/color][/b]
[b][color="#ff6600"]BETAESPERA[/color][/b]
[b][color="#ff6600"]Gemisuis: 1/12/2011 (esta vez sí) [/color][/b]
[color="#ff3399"] [b]EMBARAZADAS[/b][/color]
[b][color="#ff3399"]***Trucks*** - 3era Eco por sanitas lunes 5/12[/color][/b]
[b][u][color="#9900cc"]MAMÁS:[/color][/u][/b]
[b][color="#9900cc"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]
[b][color="#9900cc"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]
[b][color="#9900cc"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]
[b][color="#9900cc"]Mablame: 1 niña 7 años[/color][/b]
MARIARI2011-11-29 21:36:18
Comment
-
Hola! Hace días que os leo, aprox los mismos que fui al IVI por primera vez.
Empezamos a intentar quedarnos preñis hace un año y hace 5 meses que empezamos con las pruebas.
He estado dos meses con Omifin 100gr con mi ginecóloga sin éxito, el primer ciclo ovule y el segundo nada de nada. Así que fuimos con todas las pruebas hechas al IVI y el míercoles pasado empezamos tratamiento (50gr Omifin+ 37,5ml Gonal+ Ovusitol). Ayer primera eco, se ven varios foliculos de 5mm-8mm con un endometrio de 4. El doctor me dijo que estamos verdes pero que no se fía así que me dejó con la mismas dosis hasta el viernes. De momento mi inseguridad es la de poder o no poder ovular este mes jajaja seguro que si ovulo luego mi inseguridad será si los bichines llegan o no llegan, etc...
En fin paciencia y calma.
Me agrego a vuestra lista si no os importa.
Me gusta leer lo positivas que sois.
Comment
-
[table][tr][td]
[color="#0000ff"]
[/color]
[b][color="#33cc00"]EN TRATAMIENTO:[/color][/b]
[b][color="#33cc00"]Ruthi2: 35 años, próxima eco 27/11, Omifin y pinchar Menopur 1200[/color][/b]
[b][color="#33cc00"]Mariari: 32 años, píldora hasta 10/12, eco el 13/12[/color][/b]
[b][color="#33cc00"]MABLAME : Próxima eco 25/11. Puregón 175 y 1/2 Decapeptyl[/color][/b]
[b][color="#33cc00"]Largi: 36 años, empiezo con píldoras 12 días. Eco 1/12[/color][/b]
[b][color="#33cc00"]Juno070810: 35 años, próxima eco 02/12, Omifin + Ovusitol + 37,5 Gonal[/color][/b]
[color="#33cc00"][b]
[/b][/color]
[b][color="#00ccff"]TRANSF
ERENCIA:[/color][/b]
[b][color="#ff6600"]BETAESPERA[/color][/b]
[b][color="#ff6600"]Gemisuis: 1/12/2011 (esta vez sí) [/color][/b]
[color="#ff3399"] [b]EMBARAZADAS[/b][/color]
[b][color="#ff3399"]***Trucks*** - 3era Eco por sanitas lunes 5/12[/color][/b]
[b][u][color="#9900cc"]MAMÁS:[/color][/u][/b]
[b][color="#9900cc"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]
[b][color="#9900cc"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]
[b][color="#9900cc"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]
[b][color="#9900cc"]Mablame: 1 niña 7 años[/color][/b]
[b][color="#9900cc"]
[/color][/b]
[/td][/tr][/table]
Comment
-
Buenas noches!!
Aquí estoy otra vez. Os cuento la consulta...tenemos que repetir espermiograma por si hubiese mejorado mucho los valores y pudiésemos ir a IA, aunque mi doctorcito nos ha adelantado que o mucho mejor o no se arriesga. Porque visto lo visto, podemos llegar a la inseminación y que la muestra no valga y hubiese que cancelar. En fin, vamos a intentarlo. Si sale super bien, entonces empezaríamos con la regla de enero, ya que si no me tocarían todas las banderillas en medio de las fiestas y con cenas de empresa, familia, etc, y puede ser un lío. (el pugerol en la nevera, baños públicos, etc.). Y si el espermiograma no nos saca un notable en esta evaluación ([IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]), pues a FIV. En ese caso, empezaríamos este mes con la píldora. Entre 15 y 20 días, para "pasar las fiestas", 5 días con eco y baaaanderillas. Así que, mi sino, el miércoles espermiograma, y a esperar resultados. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]
Bueno, animada, la verdad. Parece que vamos avanzando. Yuhuuu [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]
Sigo sentada en mi banquito particular de la paciencia, pero ahora ya dando plamitas, jejeje.
Besos, chicas. Vereis como hoy sueño! jeje
Comment
-
Buenos días chiquitinas!!!
jejej, muchas gracias por los alagos hacia mis comentarios de ayer!!! la verdad es que tiene un motivo casi exclusivo mi positividad... ayer teníamos una tarea en casa harto complicada, era el primer día de mi mami en sus "talleres de memoria". Tras varios intentos fallidos y muy frustrantes de que se quedase en el centro de día de Alzheimer, ayer LO CONSEGUIMOSSSSS, SSSÍ!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley40.gif[/IMG] y además le encantó. Por eso para mí era un día verde esperanza....[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
Comment