Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chicas, siento la espera pero tengo una hora de coche....

Bueno os cuento;mi beta a sido positiva, pero la valoracion de la beta ha sido 24, se considera positivo a partir de 8, pero un positivo rotundo es con 50. Asique el lunes tengo que repetirla!!!!!

ay dios, que angustia....esto es eterno....

que pensais??

Comment

mi transf fue el dia 14, con embriones de 5 dias, desde entonces han transcurrido 9 dias, será por eso???

Comment

Aire, pues no tengo ni idea la verdad... solo sé que se la repiten a muchas para estar seguras... pero bueno.... ahora es +++++++++++++ bueno ¿estás un poco alegre? o cauta a esperar... ¿y si te haces un test clearblue?

Comment

Aire te digo lo mismo que Ruthi no tengo ni idea y apoyo lo del test de clearblue, te deseo mucha suerte yo creo que va a ser un positivo. Besos, ya nos dirás si te lo haces.

Comment

Creo que voy a optar por la opción que me dais ruthi y mariari, lo haré el viernes y así lo confirmo porque esperar al lunes.... No creo que pueda!

Comment

Aire................ains madre mía toda la suerte del mundo! yo creo que sí no?????? no vamos a celebrarlo antes de tiempo, pero tiene buena pinta!!!!!!

Comment

Buenos días, xicas!!!

Aire, muy bieeen, no?? estoy con las chicas, yo me haría el clear blue y así te quedas tranquilita, por que entiendo que esta espera es terrible[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]. Así que uno de estos enorme para tí...

Comment

ehhhh, yo tenía mi chuleta con las novedades por aquí!!! ufff..... madre mia que la señora de la limpieza me la ha tirao!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley7.gif[/IMG]

Ainss, en fin!! chicas enhorabuena a todas por nuestros pasitos, pasos, pasototes,.... que seguimos dando (cada una a su ritmo!!)

Yo piano, piano... espero que en el puente me digan que ya puedo empezar a [U]DOPARME!!! [/U]uFFF, es cierto esta espera se magnifica mucho, un mes no es un mes!!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley29.gif[/IMG]

Besos y feliz jueves

Comment

Hola a todas, yo como siempre escribo con prisas, porque tengo poco tiempo, pero os leo todos los días.

Marito, mañana tenemos la eco, a mi no se que me diran, porque es la primera eco desde que me empecé a pinchar puregon.

Aire29, creo que tienes que estar contenta, por lo menos tienes un 50% de ++++++++++++, me alegro mucho por ti, que tengas mucha suerte el lunes.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

Ruthi2 el tratamiento me va bien, me defiendo con los pinchazos, pero tengo mucho dolor de cabeza y me encuentro un poco apatica, no se si será del tratamiento. Alguien que se está tratando con puregon y le pase lo mismo que a mí.

Un saludo a todas y feliz jueves.

Comment

Aire, me imagino los nevios que estas pasando. Tranquila, al parecer cada dos días se debe doblar el valor de la beta. Si puedes, espera al sabado por la mañana y te haces el test, porque esperar al lunes es dificil no? Animo¡¡
                      Mablame, mañana tenemos un montón de novedades¡ Yo no estoy con puregon, pero seguro que lo que tienes es de la medicación. Ayer me puse orgalutran y como duele el jodio. Por eso no entré, me dejo plancha. Luego se va pasando y lo bueno es que paró los dolorcillos que tenia de los anteriores. Por la mañana me asuste un poquillo por que tenia flujo clara de huevo como cuando vas a ovular y el orgalutran es para frenar la ovulación. Espero haber llegado a tiempo¡ No hagas como yo y pregunta mañana cuantos se ven y que medidas tienen vale [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ?

Un besito a todas.

Comment

[b]Marito[/b], a mi también me ha pasado como a ti, cuando me pinché orgalutran al día siguiento tenía el flujo como clara de huevo... pero me ha pasado más veces y la punción ha ido siempre bien. Así que tú tranquila.

[b]Aire[/b], cómo sigues??? pensando en el tema eh?? He preguntado por hay, tienen razón, la beta se va doblando de un día para otro... de cualquier manera tiene muy buena pinta.

[b]Mablame[/b], hay que vamos todas con los pinchazos... por una causa muy bonita!!!!! a mi me salió un moratón esta mañana, creo que ayer no lo hice del todo bien, pero bueno.

[b]Izzy,[/b] qué raro no ver algún mensajillo tuyo.

[b]Unodos[/b], llamaste al ivi???

[b]Conxica[/b], no te queda naaaaaaaaaaaa.

[b]Trucks[/b], te estoy imaginando comprando sujetadores de otras tallas ya... que guay que crezcan, es una recompensa por todo lo sufrido.

[b]Gemi[/b], estás llevando esta espera con mucha calma, espero que esté bien.

[b]Sevein[/b], creo que te vino la regla, ¿cómo están tus ovarios después de ese megaesfuerzo? madre mía. Te preparan la la transferencia?

[b]Mariari[/b], me perdí un poco, ¿estás ya con la pildora?

Yo no tengo ninguna novedad hasta el domingo, que tengo eco A LA 9 DE LA MAÑANA!!!!!!! un domingo... voy a intentar cambiar la hora, es que madrugar ese día!!!! Estoy rezando para que alguno de los 4 ovulillos crezca, les animo día a día, venga chicos, todos a la vez... Espero que me oigan y me hagan caso.

Comment

[b][U]ESPERA DE TRATAMIENTO[/U][/b]:

Comment

[b]Noviembre

Comment

[b]Noviembre

Comment

No me han salido los colores [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Creo que Mariari no tenia resultados mañana. Era Unodos.
                                Ruthi, yo también rezo por mis ovulillos y por los de mis compañeras jejeje. El flujo me apareció antes de ponerme el orgalutran pero espero que esté todo bien. A las 9¡ Cambiala si puedes, si¡

Mañana tenemos un montón de novedades¡¡

A por ellas chicas ¡¡ Lo vamos a conseguir¡¡

Comment

Working...
                                X