Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola chicas me alegro leeros y ver que todas vamos hacia adelante ...
Animo Marito que ya te queda menos...
Izzy muchos besos guapa y animo, estamos contigo
Gemisuis hoy a ver que buena noticia nos das
Ruthi a ver como van esos pekes...
Bueno yo traigo muy buenas noticias primero que han salido hacia adelante mis 13 de los cuales tengo :
7 de tres dias / 4 de 5 dias ya blastocitos / 2 de 6 dias [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Tambien me ha bajado la regla y el viernes tengo visita a ver como van mis ovarios para ver si podemos hacer este mes la transfe asi que estoy feliz [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Ya os contare el viernes a ver un besazo a todas
-
[b]Marito[/b], ya te digo si nuestros cuerpos son todo un misterio, jaa. Siendo ciclo natural, no es ya que no estuviera tan mal, es que no podía ser más!!! Me explico. En nuestro ciclo normal, según tengo entendido, inician la maduración muchísimos óvulos pero la naturaleza pone en marcha un mecanismo, que le llaman de Selección Natural de los Óvulos, por el cual sólo selecciona a uno, el mejor dotado, jeje. Vamos, que en ciclo natural sólo se tiene un óvulo (folis puede haber alguno más pero lo dicho, en el proceso final siempre se suelen parar todos menos uno que es de donde sale el ovulillo campeón!). Cuando inicié el ciclo ya el médico me dejó muy claro que sólo contaríamos con un óvulo. Pero es que con un óvulo basta! Pero claro, tiene que ser un super óvulo! Y ese óvulo tiene que salir de un super foli (y los míos se quedaron canijos) así que ná! Llegamos al ciclo natural porque con la medicación no conseguimos nada. Mi cuerpo respondió mucho mejor sin medicación que con ella... En fins, ya se verá.
Muchas gracias a todas por estar pendientes de mí! [b]Conxica[/b], muchos besos! [b]Sevein[/b], campeona!! Que ya mismo estás en betaespera, ainssssssss, qué nervios!!! [b]Unodos[/b], suerte!!!
Que tengáis un feliz miércoles, chicas!!!
Comment
-
Conxica un beso grande¡ Te esperamos cuando tengas un ratito [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Sevein, no pueden ser mejores noticias¡¡ Esta genial ¡¡ y dos de seis días, madre mia, los tuyos son supercampeones. Me alegro un monton. Cruzamos los dedos para que sea este mes [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Izzy, claro que es así. Perdona , es que me debe quedar una neurona o media jajaja Entonces, ahora cual es tu siguiente paso? Esperar a la siguiente regla? Tienes cita antes?
Aire, preciosa mucha suerte. Entra y cuentanos ¡¡
Unodos, creo que estamos perdidas contigo. Hoy te dan resultados y el viernes cita o todo el viernes? Ánimo que que van a salir bieeen¡¡
Besitos a todas.
Comment
-
Hola chicas! Madre mía Sevein menudo arsenal!!!!! muchísimas felicidades, entonces la transfer te la hacen ya no?? cuenta, cuenta!
Os cuento, a mi chico le han dicho que si en una semana no le llaman es que no le cogen, pero me da la impresión de que sí le van a llamar, además todavía le quedarían 3 más, sería para trabajar al ladito de casa..........a espera la llamada, madre mía se nos va a juntar la beta con la llamada, ojalá sean las dos que sí [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG].
Aire, cómo ha ido???? cuentanos porfa.........
A todo el resto felicidades por vuestros avances, me alegro un montón de ellos, y gracias de nuevo por vuestro apoyo!
Comment
-
[b]Marito[/b], sí, a esperar que me baje de nuevo la regla. Es como cuando fuiste tú el otro día. Te ven si está todo bien, si se intuye algún foli... y según vea pues ya te mandan la medicación. A no ser que sea ciclo natural que entonces calculan más o menos cuándo crecerán los folis (con la medicación vas sobre seguro, sabes exactamente cuándo tienes que volver a mirar porque ya se verán en la eco, con lo otro, pues a saber, cada persona es diferente) y te dicen cuándo vuelves a la siguiente eco. Así que nada, a esperar para empezar mi tercer ciclo. El segundo lo llevé genial porque sólo tenía que ir a las ecos, nada de medicación. Y el primero fatal porque la medicación me sentó horriblemente mal! Pasé unos días bien fastidiados pero aún no escribía en el foro así que os librastéis de mis quejas, jeje.
[b]Gemi[/b], seguro que le cogen, ya verás!!! Ayyy, como tú dices, van a ser dos positivazos, uno para tu marido y otro para tí!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Besitos chicas!
Comment
-
Hasta el viernes no se si me haran el transfe este mes o si quera esperar unos dias para decidirlo hasta que no me baje la inflamacion no me la haran. Espero que no tarde en desincharse .
Me alegro por lo de tu chico Gemisuis muchisimo espero que halla suerte, y que esas dos llamadas sean que SI !!!
Un beso a todas
Comment
-
Hola chicas!!!
Os tengo un pelín "olvidadas". Lo sientooo[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG] Es que tengo muchísimo lío en la oficina y cuando llego a casa tengo otras tantísimas cosas que hacer. Cosa que por otro lado agradezco, pues últimamente ando un poco de mal humor con tanta espera... Veo que de alguna manera vosotras avanzais y me alegro muchísimo por todas, pero por otro lado yo sigo estancada y eso me frustra.
Creo que esta tarde voy a llamar a ver si estuviesen ya los resultados, porque siempre han tardado 10 días y esta vez nos han dado 14 días para el resultado....En fin...si no, seguiré esperando hasta el viernes.
No creais que no os leo. Rápido, eso sí, pero os leo. Y desde luego, os llevo en mi pensamiento y en mi corazón y me acuerdo muchísimo de vosotras.
Trucks, guapa, ya veo qeu vas con mucha cautela pero enfilada hacia adelante. Yo creo que me pasará (si llego!) lo mismo que a ti. Pero bueno, como todo, ya sabes que es cuestión de unos días más, que pasarán y en breve te dan el alta en IVI!!
Marito, jo, eres una valiente. Ya me darás clases de banderillas, eh? jejeje. Tu doctora, qué pedorra, no? ya podía explicarse un poquito más, no? grrrr....
Gemi, veo que estás un pelín más animada. A ver si hay suerte hoy con lo de tu maridín. Cruzo los dedos por vosotros. Y bueno, ya te queda muy poquito para saber, ehhhh??? Muuucho ánimo!! eres fuerte y lo sabes!!
Servein, qué estupendoooo!! qué buenas noticias!!
Ruthi, 4 son 4. Hoy son 4. Démosles una oportunidad, no? a lo mejor este mes te sorprenden, no crees?
Bueno chicas, voy volada, así que las demás perdonadme!! Ah! Izzy, por favor, deja el cuadro de colores como está. Lo fuimos haciendo así y el orden que tiene ahora tiene su sentido, así que si no te importa yo preferiría que no lo "ordenases" pues ya tiene su orden...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Besos, besos, y muuuucho ánimo guapasss!!!!
Comment
-
[b]Aire[/b].... bueno hasta las 19.00 entonces... pero tu piensa que sea cual sea el resultado serás mamá, dentro de nueves meses, o de un poquito más, pero lo conseguirás.
[b]Sevein 82[/b], madre mía, la perfección absoluta... si yo tuviera que decir cual es el ciclo perfecto diría que es el tuyo: [b]7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!! [/b]Lo que te decía yo, familia numerosa.... bueno, ahora a preparar tu cuerpo para recibir a los ovulillos... que seguro será enseguida. Tienes para hacerte unas 6 ó 7 transferencias.... madre mía.
[b]Marito[/b], un día más de pinchazos.... seguro que ahora mejor. Yo empiezo hoy con el Menopur nuevo.
[b]Gemisuis[/b], qué contenta se te ve. Ojalá la entrevista de sus frutos y... doble regalo!!!! Vivimos unos tiempos realmente difíciles... entre unas cosas y otras cómo cuesta mantener el ánimo arriba!!!! Pero tú lo haces muy bien. Cómo estás llevando la betaespera??
[b]Tucks[/b], algún sintomilla??? además de estar cansada y necesitar dormir mucho, mucho...
[b]Unodos[/b], dónde estás??? suerte con las pruebas
[b]Mablame,[/b] cómo llevas la mediación??
Comment
-
[b]Unodos[/b], si era un bromaaaaaa lo de "ordenar" de otra forma el cuadro!!! Por eso puse la carita [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Lo único que cambié fue, como decía, las "letritas" y sólo en las chicas con fechas de ecografías para que lo primero que apareciera fuera la fecha de la eco y luego ya el tratamiento, porque en unos casos venía al principio, en otros al final y creo que lo importante es ver primero la fecha de las ecos para estar más pendientes... aunque veo que luego se ha vuelto a dejar como estaba al principio así que nada, no lo toco más. Pero el orden sí que nunca se me ocurriría modificarlo!!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Lo de los colores sí que es un rollo porque cuando vas a modificar algún dato tuyo, se pone todo negro y ya no hay manera de seleccionar el mismo color que antes. Hasta se cambia muchas veces el tamaño. Así que o lo modifica siempre la misma persona o, si os dais cuenta, cada vez que lo modifica alguien, queda siempre distinto, por mucho empeño que pongamos todas en dejarlo igual... es que es imposible!
Izzy2011-11-23 17:20:37
Comment
-
Hola chiquillas!
Unodos, apareciste! Que bien! me tenías preocupada. Veo que estás frustada y te entiendo perfectamente, es normal... Pero no nos abandones, igual entra a desahogarte, a maldecir a quién tu quieras pero entra asi sea a decirnos hola. Te echaba de menos! Has llamado al laboratorio?? Hoy era la 1era fecha que te habían dado para los resultados... Ayyy cruzo todos los dedos que pueda! Suerte guapa, te mereces que ya salga todo bien....
Ruthi, cero sintomas... Tengo un dolor en la parte baja de la espalda pero no creo que sea un sintoma. Es que yo tengo un problema con lo de los sintomas... Verás... Siempre he tenido pis, siempre he tenido sueño, siempre tengo hambre![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Asi que ni modo. Por ahora eso no ha cambiado mucho, lo que sí ha cambiado es el tamaño de mis pechos, increíble! Por la noche parecen de silicona! Mi marido encantado! jajajaja
Marito, que tal tu triple pinchazo??
Ayyy Gemi ojala te den 2 buenas noticias en los proximos días! suerte y más suerte!!
besitos a todas!
Comment
-
Hola chicas entro rapidito para saludaros es que me tengo que ir que vida más ajetreada!!!, sólo deciros que estoy pendiente de todas vuestras noticias, gemisius me alegro que la entrevista de tu marido haya ido bien espero que le llamen para empezar a trabajar para que así estés también más tranquila, ójala sea así. Marito cómo estás? espero que estés más tranquilita todo va bien no te preocupes ya lo tienes casi hecho. Aire tenemos ganas de saber tus resultados estaré pendiente aunque no pueda escribir. Besos. Trucks ya te queda poquito para la siguiente eco qué emocionante a ver si esta vez preguntas más cosas jajajaMARIARI2011-11-23 18:51:33
Comment
Comment