Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Largi menos mal que has podido entrar al final. Como estas hoy?
    Unodos holaaaa¡ Te echaba de menos. Me parto con lo de la quedada, parece una peli de espias jajaja.

Mariari me encanta verte más animada. Ya verás como hay algún método que os valga.

Izzy, le comentaba antes a Ruthi lo del Ovusitol. Son sobres que se disuelven en agua y no sabe a nada. Esta compuesto por Acido fólico y por Inositol.

El Inositol es un componente importante para la buena maduración y desarrollo de los ovocitos.Niveles elevados de inositol en el fluido folicular son marcadores de buena calidad de los ovocitos. Ovusitol está indicado para SOP, mejora el perfil hormonaly metabólico, calidad de ovocitos, induce a la ovulación y mejora la tolerancia a la glucosa y ayuda a bajar la Homocisteina.

Vaya charla eh? pero es que lo bueno es que no tiene efectos secundarios y mal no hace. Preguntale a tu médico cuando tengas cita a ver que opina [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Comment

[color="#0033cc"]Izzy, bienvenida al foro ayer con el disgusto de Mariari no te dije nada, yo no llevo mucho tiempo en el, pero si tengo que decir que una vez que entras ya no lo puedes dejarlo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] te enganchas y es parte de ti, no puedes pasar mucho tiempo sin saber que pasa con tu familia del IVI. Aquí puedes hablar de todo tus miedos en parte entiendo lo que dices las personas que nos rodean no siempre nos entienden. Espero que con todas nosotras no te encuentres tan solita. [/color]
      [color="#0033cc"]
      [/color]

[color="#0033cc"]MARIARI, veo que estas mas animada hoy ya veras como te dan soluciones las pastillas son de MACA, mucho animo ya sabes que el camino hacia nuestro sueño no nos lo han puesto fácil hay muchas zancadillas pero lo conseguiremos. Mucha suerte mañana esperamos tus noticias. [/color]

[color="#0033cc"]
      [/color]

[color="#0033cc"]MARIATO, estoy contigo nuestros chicos también lo pasan mal aunque como hombres que son no lo exteriorizan como nosotras pero siempre están hay apoyandonos . Siento mucho que tu hermana no te entienda lo único que te puedo decir que no la fuerces dala tiempo pero para las personas que no han pasado por esto es difícil que lo comprenda y mas si se ha quedado embarazada con facilidad. Pero no te sientas culpable yo misma cuando me dijeron que si no me sometía a tratamiento no lo conseguiría quedarme embarazada ( y aun así a día de hoy no se si lo conseguiré ) no lo entendía mi cabeza se lleno de xqs y mas xqs creía que los médicos que se atrevían a decirme eso solo me querían sacar el dinero por lo que en parte entiendo a tu hermana a veces es difícil aceptarlo y eso que al principio no sabemos lo duro que sera nuestro camino. Ni que somos capaces de levantarnos tantas veces cuando una y otra vez tocamos fondo. Espero que en nosotras encuentres la compresión que te falta con tu hermana y ya veras como llegara a entenderte. Muak.[/color]

[color="#0033cc"]
      [/color]

[color="#0033cc"]Pero bueno siempre termino contando cosas tristes y hoy es un día muy feliz por el positivo de Trucks y el ovolo de Ruthi. [/color]

[color="#0033cc"]
      [/color]

[color="#0033cc"]Y6856, bienvenida y lo siento yo tampoco conozco a ningún medico de Valencia. Suerte en tu recorrido. [/color]

[color="#0033cc"]
      [/color]

[color="#0033cc"]Libiana, que tal estas? espero que no te tengan que hacer el legrado y así conocerte el viernes. [/color]

[color="#0033cc"]
      [/color]

[color="#0033cc"]Gemi, como van esos pinchazos? [/color]

[color="#0033cc"]
      [/color]

[color="#0033cc"]Sevein, tienes un montos de folis que bien ya vas en buen camino. [/color]

[color="#0033cc"]
      [/color]

[color="#0033cc"]BESITOS [/color]

[color="#0033cc"]
      [/color]

[color="#0033cc"]
      [/color]

[color="#0033cc"]
      [/color]

[color="#0033cc"]
      [/color]

[color="#0033cc"]
      [/color]

[color="#0033cc"]
      [/color]

[color="#0033cc"]
      [/color]

[color="#0033cc"]
      [/color]

[color="#0033cc"]
      [/color]

[color="#0033cc"]
      [/color]

Comment

Hola chicas! no me molesto por lo de simple jejejeje!!!!! a Trucks le ha funcionado lo de ser positivas así que así tenemos que estar todas vale? yo esta 2ª IA voy a cambiar el plan, positiva desde el principio como trucks, pero positiva igualmente si volviera a ser negativa.............
        Unodos, que bien que volviste!!!!! se te echaba de menos eh???? bueno chicas, que poco falta para la quedada, tenemos que concretar exactamente las que vamos. Entonces gafas en la cabeza y pañuelo rojo (yo tengo una bufanda fuxia, espero que sirva.........) en la puerta del vips??????????? a las 18:00.

Madre mía que ganas..................

Largui, los pinchazos bien, un poco peor que la otra vez no se porqué, me molestan un poco más, pero bueno nada que no sea aguantable!!!

Un besazo a todas y bienvenida a Y6856!!!

Comment

**Izzy2013-07-08 13:30:11

Comment

Conexica, siento mucho lo de tu mami es una de las enfermedades mas duras que pueden pasar los familiares de las personas que la padecen pero te tienes que reponerte estar triste no te viene nada bien para tu tratamiento es necesario que estés 200%. Piensa en lo que ella te diría en los ánimos que te daría en que si te viera así de deprimida te regañaría para que reaccionaras para hacerte ver que es necesario que estés animada para decirte que ahora lo mas importante es tu sueño de ser madre que no antepongas algo que te puede hacer muy muy feliz por ella, las madres siempre son así (te hablo como hija) creo que desde que empiezan a sentir que estamos dentro de ellas ya nos anteponen a su vida y no lo dejan de hacer nunca por lo estate tranquila ella en el fondo de su corazón te esta enviado fuerza para que sigas adelante.

En que hospital vas a empezar el tratamiento?? yo también estuve por la ss y en mi primera cita que fue por marzo y después de esperar 4 años entre en otra lista de espera y me enviaron una carta que fuera de entre septiembre y octubre de 1 al 3 día de regla. Espero no desanimarte pero por si acaso te pasa lo mismo no te pille por sopresa.

Te envio mucho animo. Besitos.

Comment

Hola, sobre la quedada lo mismo me he adelantado pero me ha dado por llamar al Vips para preguntar si hacían reservas como estábamos dudando en como reconocernos, he pensado que si tenemos una reserva solo seria llegar al vips y preguntar por la mesa reservada para x personas bueno el caso es que me han tomado nota y me llamaran para concretar el numero de personas de la reserva y esta a nombre DELIA es el primero que me ha venido a la cabeza... pero si no os parece bien no pasa nada cuando me llamen la cancelo y listo.

Bueno ya me diréis si os parece bien, pero que si no es así no hay problema de verdad.

MUAK.

Comment

Largi, genial. Buena idea.

Entonces el 11 de noviembre a las 18.00, vips de Príncipe Pío. Preguntamos por la mesa de Delia??

¿Quién vamos? La lista está así, si no corregirme:

Trucks

Unodos

Marito

Gemisuis

Liebana

Ruthi

Largi

??? alguien más

Comment

Marito, muchísimas gracias por tus consejos, Ovusitol. Lo apunto y lo hablo con el médico, pero toda ayuda es buena... de nuevo, gracias, gracias.

Izzi, venga unamos nuestras fuerzas en la busca de los óvulos perdidos... ánimo, no te canses... y si se pone muy, muy feo, de cabeza a la ovodonación, yo lo veo así. Nosotras lo llevaremos dentro, lo daremos a luz, le darás de comer, educarás, lo querrás... será tan hijo nuestro como si fuera de nuestro propio óvulo... aquí estaremos para acompañarnos en el camino

Trucks, estarás durmiendo como un angelito, con una sonrisa en la boca... dulces sueños futura mami... quién sabe si de familia numerosa!!!!

Mariari, hoy duermes más tranquila? te llamarán mañana, ya nos contarás.

Largi, qué razón tienes, cuesta tanto que te entiendan. Después de estas Navidades tranquilitas al ataque, hay estaremos luchando por conseguir más óvulos....

A todas, dulces sueños

Comment

Hola chicas!
                    Estoy completamente desvelada![IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG] Será la emoción?? Me quedé dormida super pronto y no me puedo volver a dormir! llevo mas de 1 hora dando vueltas en la cama, asi que he decidido ver como están mis chicas! jeje

Veo que ya tenemos la quedada confirmada! genial, yo estaré alli, incluso quería preguntaros si se puede y solo si se puede, que quedemos un poco más temprano? digamos a las 5?? Muy bien largi por la reserva! Excelente idea! No se quien dijo que parecía que estamos en una peli, jajajaj es tal cual, una conspiración de futuras mamis! siiiii!!

Un beso chicas, que ganas de veros...

Comment

[b][U]

Buenos días!!! me incluyo en la lista

ESPERA DE TRATAMIENTO:[/U][/b]

[b]Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando repetir cultivo de espermiograma el 14/11[/b]

[b]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrif. 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/b]

[b]Largi: 36 años, 4 IAs, y 4º FIV+ICSI (09/11) Esperando cita en IVI para noviembre.[/b]

[b]Conxica: 38 años, virgen en ttos, a espera del viernes 11/11/11 cita con ginecóloga S.Social
                      [/b]

[U][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/U]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Ruthi2: 35 años con Menopur, eco 7/11[/b][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Marito: 40 añitos,eco el 18/11[/b][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Sevein82: proxima regla eco. Pinchar gonal 4 días[/b][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Gemisuis: eco 7/11. Pinchazos[/b][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Mariari: regla, píldora 10 días, pinchar puregón[/b][/font]

[b][U]PUNCIÓN:[/U][/b]
                      [b][U][/U][/b]

[b][U][/U][/b][b]Ruthi2: 9/11 solo un óvulo. VITRIFICACIÓN[/b]

[b][U]TRANSFERENCIA:[/U][/b]

[b] [/b]

[b][U]BETAESPERA:[/U][/b]

[b]
                      [/b]

[b][U]EMBARAZADAS:[/U][/b]

[b]
                      [/b]

[b]Trucks[/b]
                      [b][U][/U][/b]

[b][U][/U][/b]

[b][U]MAMÁS:[/U][/b]

[b]Tita: mamá de Martín 2 años y medio[/b]

[b]Divina locura: mamá de Rubén 4 años[/b]

[b]Liebana: mamá de campanilla[/b]

Comment

Que tal chicas? Comenzamos un día nuevo!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

[b]Trucks[/b] vaya susto me has dado, cuando te ví en un mensaje a las 3 de la mañana!!! siento decirtelo, aunque me quedo más tranquila pues era tu emoción la que te hizo escribir.... mejoooor

Gracias por lo del lillypie cielo, en casa lo intento!!

[b]Mariari [/b]a mi marido hace ya tiempo que le hicieron la punción para asegurarnos del estado de su esperma, en la misma consulta lo analizaron y encontraron la azospermia (por eso te digo que es tan efectiva), pero bueno así dejamos de insistir por ese camino, ahora andamos con la posibilidad del donante

[b]Yo6856[/b] bienvenida!!! tampoco yo conozco al dr. de IVI Valencia (yo pedí cita en IVI Alicante), aunque vivo en Albacete, pero seguro que en el foro de IVI Valencia encuentras referencias estupendas!!! Ánimo en tu camino

[b]Izzi[/b], gracias por los ánimos de las banderillas... estoy tranquila pensando que mi chico me las pondrá mientras yo le monto un drama!!! jejeje, soy miedica, miedica

[b]Largi[/b], hola y gracias, no se si he tenido oportunidad alguna vez de hablar contigo, gracias por tus ánimos, se agradecen y surten efecto, pues mi ánimo ya está otra vez arriba (lo de mi madre si me sube continuamente en una montaña rusa emocional). Ella está encantada con que le de tener otro nieto, así serían 12 los que tendría, me dice que enseguida irá a comprar ropita para mi bebé, es un cielo....

En cuanto a lo del tto, espero que no se demore tanto porque deje pasar una cita en el IVI el pasado 24 de Octubre,ainss, me da una rabia!! seguro que ya estaría metida en el lío... aunque con ....000.000 € menos en la cuenta corriente!!!

[b]Feliz dia a todas!![/b]

PDTA: me encantaría ir a la quedada pero casi todos los findes me voy a Alicante con mami, y además no soy de Madrid!!

[b]BESOTES!!!![/b]

Comment

Buenos días............Trucks, ayer contandole a mi chico tu positivo me eché a llorar..y él casi, cómo es posible que grandes desconocidas te llenen de sentimientos tan bonitos?????????? aunque como hemos dicho tantas veces.............somos una gran familia!!!!! respecto a lo de quedar a las 17 es un poco pronto para mí, yo podría como muy pronto a las 17:30, vamos a ver que dicen las demás vale???? q ganas tengo de conoceros!!!! entonces ya no hace falta lo de las gafas ni la bufanda roja no????? jejeje, mejor así, aunque hubiera sido muy gracioso!!!yo hoy plof, ayer después del pinchazo...........llorera, no se que me pasa esta vez que me están doliendo. La otra vez casi ni me enteraba, estaré más sensible.

Feliz jueves amigas!!

Comment

Buenos días!!!
                            Gemi, que linda, gracias por tus sentimientos! Yo estoy, que no paro de llorar... Estoy super sensible, cada vez que me acuerdo de las escenas de ayer se me sale la lagrimilla! Es normal que te duelan un poco más los pinchazos tienes la piel un poco más sensible. Sabes lo que viene bien? antes de inyectarte ponte un hielo en la zona que te vas a pinchar, se te duerme un poco y lo sientes menos. Qué te estas pinchando??

Conxica, nada de sustos... jeje que a partir de ahora solo cosas buenas ehhh??[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Unodos, apareciste! ayyy que te echaba de menos!! Como te fue? Me imagino que muy bien!! Ya nos contarás mañana!! jejeje

Por cierto, mañana vamos adivinando quien es quien? sería divertido! jejej

Besos chicas que tengais un excelente día!

Me traigo la lista para arreglarla un poquito!

[color="#0000ff"][u][b]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b][/u][/color]

[color="#0000ff"]Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando repetir cultivo de espermiograma el 14/11[/color]

[color="#0000ff"]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrif. 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/color]

[color="#0000ff"]Largi: 36 años, 4 IAs, y 4º FIV+ICSI (09/11) Esperando cita en IVI para noviembre.[/color]

[color="#0000ff"]Conxica: 38 años, virgen en ttos, a espera del viernes 11/11/11 cita con ginecóloga S.Social[/color]

[size="2"]
                            [/size]

[color="#00ff00"][u][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/u][/color]

[color="#00ff00"]Ruthi2: 35 años con Menopur, eco 7/11[/color]

[color="#00ff00"]Marito: 40 añitos,eco el 18/11[/color]

[color="#00ff00"]Sevein82: proxima regla eco. Pinchar gonal 4 días[/color]

[color="#00ff00"]Gemisuis: eco 7/11. Pinchazos[/color]

[color="#00ff00"]Mariari: regla, píldora 10 días, pinchar puregón[/color]

[size="2"]
                            [/size]

[size="2"][u][b]PUNCIÓN:[/b][/u][/size]

[size="2"]Ruthi2: 9/11 solo un óvulo. VITRIFICACIÓN[/size]

[size="2"]
                            [/size]

[size="2"]
                            [/size]

[color="#ffcc00"][b]TRANSFERENCIA:[/b][/color]

[size="2"]
                            [/size]

[size="2"] [/size]

[color="#0033cc"][b]BETAESPERA:[/b][/color]

[size="2"]
                            [/size]

[size="2"]
                            [/size]

[size="2"][u][b]EMBARAZADAS:[/b][/u][/size]

Trucks..... beta 9/11....POSITIVO

[size="2"]
                            [/size]

[size="2"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][/size]

[size="2"]Tita: mamá de Martín 2 años y medio[/size]

[size="2"]Divina locura: mamá de Rubén 4 años[/size]

[size="2"]Liebana: mamá de campanilla[/size]

Comment

**Izzy2013-07-08 1302

Comment

Gemisuis cielo, nada de plof.... venga chiquitina, que tu puedes!!! Sabes cual es mi antídoto contra la llorera? un suuuperabraaaaazo de la primera persona que te encuentres (y que te apetezca dárselo, claro) y se me pasan las penas, se transmiten muchas cosas en un abrazo...te sientes acogida, comprendida, valorada, querida,....

Piensa en lo bien que lo vais a pasar mañana, por que seguro se rompe algún esquema de quien es quien, ¿verdad? o me equivoco cuando digo que de forma imaginaria nos hemos puesto caras sin conocernos? jejeje

Trucks!!! genial que te hayas puesto en tu huequito de embarazada en la lista, para tí solita... de momento, esperamos acompañarte pronto en ese lugar!!!

besos

Comment

Working...
                                X