Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días a todas!!
    Qué añegría! Ya estamos todas en el foro!

Servein, que buenas noticias traes, tener todos los niveles bien es un gran paso... Ya en nada metida en los pinchazos!

Mariari, asi que ha mejorado la fragmentación?? Que biein guapa, enhora buena! Ya verás que en Diciembre puedes empezar! El lunes a congelar bichines!jeje

Liebana, hoy es tu eco!! Que emoción, hoy escuchas el latido del corazón?? Ay porfis, entra a contarnos en cuanto puedas! Debe ser tan emocionante...

Muriel, estas con la dra Rabadan... Me toco una eco con ella y me encantó! Es una dra super positiva, con tanta energía y alegría verdad?? Mira, a mi maridin también le mandaron la fragmentación y tambien pudieron ver en esa prueba la cantidad y la movilidad. Lo que no pudieron ver fue cuantos eran normales...

Unodos, no me quieres dar un poquito de tu energía? Eres impresionante! Siempre tiras pa'lante... Eres admirable de verdad. Y lo de buena madre... Por favor... Estoy segura que serás de las mejores! Siempre tienes palabras bonitas que trasmitir, y las dices con tanto cariño...

Gemi! Has tenido fuerzas para hacerte el test hoy?? Ahora sí que estas en la recta final! Uyyyyy Que bien!! Como dormiste? Yo esta noche como tu... Soñé que empezaba a sangrar muchísimo y lloraba y lloraba.... Menos mal que era un sueño! Fuera esos pensamientos!

Chicas, me siento un poco avergonzada porque ayer fui un poco egoista con vosotras... Lo único que hice fue hablar de mi, de mi,de mis embriones, de mis conges, de mi beta, de mi... Lo siento, de verdad... Lo mejor es no seguir gritandolo a los 4 vientos. Me voy a bajar un poco de la nube... Siempre pensando en positivo claro, pero ya! Es que ayer me sentí tan bien...

Hoy no voy a estar tan conectada, pero estaré atenta porque me llegan algunos de los mensajes al móvil (que no entiendo porque no me llegan todos...)

Un beso a toooooodas y que tengáis un excelente día!

Comment

Gemi, nos hemos cruzado... Asi que aguantaste y no te hiciste el test hoy?? jeje eres una campeona!

Comment

Campeona?????????? yo diría más bien cobarde!!!! en el fondo no hay otra cosa que miedo!!!! y respecto a lo que dices.........vamos que ni se te ocurra pensar así, las buenas noticias hay que contarlas como tú lo has hecho, como he dicho antes las alegrías de las dmás nos hacen sonreir a las demás así que no te sientas para nada mal, nos ha encantado verte así ayer ok????

Liebana cuentanos como suena el corazoncito anda.........que las que somos novatas esas experiencias nos parecen maravillosas!!!!

Comment

Pues fijate que yo te veo como una campeona, es mucho más fiable que aguantes un día más! Espero que el día sea muy rapido! besitos y gracias[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

Chicas, HOla! Cómo estais todas???

Ya veo que hoy sigue reinando ese positivismo, así que, tendremos que subirnos a la ola y disfrutar, que como dice Gemisuis, las alegrías de una son alegrías para todas!! Así que, Trucks, por favor, no pidas disculpas por estar contenta!! Los días que una tiene noticias, pues tiene noticias, y ganas de desahogarse. Para eso estamos. Si las noticias son buenas, lo celebramos juntas. Si las noticias son malas, lloramos juntas un poquito y luego a levantarse... Para eso estamos. Así que, nada de perdones. Vuelve a tu nube y disfruta muchísimo de lo que estás viviendo. Ah! y comparte!!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Mariari, bueno bueno, qué noticias!! me imagino que habreis respirado a base de bien, no? Ale, una cosa menos. Ahora a centrarse, "congelarse" y a por ellos!!

Largi, esperamos que nos cuentes qué tal esa 1ª experiencia!! Bien? contentos? eso espero!! Verás como poquito a poco vamos bajando todas de la lista!!

Ruthi, como va tu barriguilla?

Y mis betas, cómo estáis?? Gemi, 24 horasssssss!!! ya no queda nadaaaaaaaa!!! Ah!! por cierto esto va por las dos: Queremos saber cómo fue la cena de ayer!!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]

Liebana, a qué hora vas? estamos ansiosas!! queremos saber!!

Bueno chicas, en un rato me conecto a ver si tenemos novedades.

Besos a todas!!

Comment

Hola Chicas!!
              La cena fue muy muy bien, mi marido estaba super contento porque lo esperaba con la mesa puesta. Preparé Filetes de pollo con salsa de tomate gratinados, y puré de patatas! estaba rebueno la verdad![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Luego nos pusimos a ver tele y como cosa rara me quedé dormida super rápido! Siempre le echo la culpa a la medicación pero la verdad que la tele para mi es el mejor somnifero[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Actualizo las listas chicas!

-2 miércoles: mariari resultados fragmentación, cita Largi

-3 jueves: eco liebana

-4 viernes: fin betaespera Gemisuis, eco Ruthi2

-5 sábado:

-6 domingo:

-7 lunes: Cita Mariari y deja muestra

-8 martes: conxica cita con la matrona para explicar el tto

-9 miércoles:beta Trucks

-10 jueves:

-11 viernes: Conxica consulta Dra. Carmen, [b]QUEDADA!![/b]

-12 sábado:

-13 domingo:

-14 lunes: Unodos repite cultivo espermiograma

[u][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b][/font][/u]

[b]Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando repetir cultivo de espermiograma el 14/11[/b]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrif. 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/b][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Mariari: 31 años, casi dos años y medio de buscando. Esperando resultados de fragmentación.[/b][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Largi: 36 años, 4 IAs, y 4º FIV+ICSI (09/11) Esperando cita en IVI para noviembre.[/b][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]
              [/b][/font]

[/b][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Ruthi2: 35 años con Menopur, eco 5/11[/b][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Marito: 40 añitos,eco el 18/11[/b][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Servein: proxima regla eco[/b][/font]

[/b][/font]

[u][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PUNCIÓN:[/b][/font][/u]

[/b][/font]

[/b][/font]

[u][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TRANSFERENCIA:[/b][/font][/u]

[/b][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] [/b][/font]

[u][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETAESPERA:[/b][/font][/u]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Gemisuis: 04/11/10 (esperando poder celebrar el positivo con todas vosotras el día 11) [/b][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Trucks: 9/11/11 [/b][/font]

[/b][/font]

[u][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]EMBARAZADAS:[/b][/font][/u]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Liebana (pipitest positivo 12/10) Eco 24/10, 2da Eco 3/11[/b][/font]

[/b][/font]

[u][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MAMÁS:[/b][/font][/u]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Tita: mamá de Martín 2 años y medio[/b][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Divina locura: mamá de Rubén 4 años[/b][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Liebana: mamá de campanilla[/b][/font]

Comment

uyyyy no entiendo porque unodos quedó en negro!! te arreglo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

[b][color="#0000ff"][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/color][/b]

[b][color="#0000ff"]Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando repetir cultivo de espermiograma el 14/11[/color][/b]

[b][color="#0000ff"]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrif. 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/color][/b]

[b][color="#0000ff"]Mariari: 31 años, casi dos años y medio de buscando. Esperando resultados de fragmentación.[/color][/b]

[b][color="#0000ff"]Largi: 36 años, 4 IAs, y 4º FIV+ICSI (09/11) Esperando cita en IVI para noviembre.[/color][/b]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[b]Ruthi2: 35 años con Menopur, eco 5/11[/b]

[b]Marito: 40 añitos,eco el 18/11[/b]

[b]Servein: proxima regla eco[/b]

[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]

[b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b]

[b] [/b]

[b][u]BETAESPERA:[/u][/b]

[b]Gemisuis: 04/11/10 (esperando poder celebrar el positivo con todas vosotras el día 11) [/b]

[b]Trucks: 9/11/11 [/b]

[b][u]EMBARAZADAS:[/u][/b]

[b]Liebana (pipitest positivo 12/10) Eco 24/10, 2da Eco 3/11[/b]

[b][u]MAMÁS:[/u][/b]

[b]Tita: mamá de Martín 2 años y medio[/b]

[b]Divina locura: mamá de Rubén 4 años[/b]

[b]Liebana: mamá de campanilla[/b]

Comment

Buenos y positivos días, chicas¡¡
                  Trucks, que cenita mas guay¡ Ese es el plan perfecto para pasar una buena noche. No se necesita más [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Y nada de perdones eh? Con la alegría que nos contagiaste ayer a todas¡¡ Nada, nada. Aquí se comparte todo¡

Gemisuis, yo tampoco creo que seas cobarde. El test tienes que hacerlo cuando estes decidida. La beta esta a la vuelta de la esquina asi qué no pasa nada.

Una preguntita chicas. Nosotros le llevamos el seminograma de mi marido en la primera cita y se lo hizo el año pasado. Dijo que estaba bien y ya no se ha centrado en él. Pero mi duda es que esa prueba varía en meses. No deberían repetirla? y de ser así, cuando? Cuando se pide la prueba de fragmentación?

Largi, ya has tenido tu cita, que bien¡ Cuenta¡

Comment

[size="3"]

[/size]
                    Buenos
                    dias chicas, como van esos ánimos esta mañana....

Comment

Largui, Marito, Trucks...........GRACIAS!!!! me acabo de comprar la prueba!!! pero que con la primera orina se detecta mejor, así que hasta mañana nada. Si me sale negativo encima tendré que aguantar el pinchazo de la enfermera jo. Se que hay que estar positiva pero es DIFÍCIL!!! pero menos mal que cuento con vuestros ánimos chicas de verdad.....sin ellos no sería igual! es mi primera betaespera y si tengo que pasar por más al menos ya sabré lo que se siente, ahora es todo nuevo.

Comment

Ojo, Gemi, y si no tienes que pasar por más, tampoco hay necesidad de hacerse ningún master en esto, eh? Vamos a ser positivas y a pensar que sí, vale? De momento hoy es sí, y nada hace pensar lo contrario. Te voy a tener que contar otra vez lo de la tirita???? Pues eso! hoy es SÍ. Mañana ya veremos. Mañana ya traerá nuevos despertares. Mañana, y quién sabe qué pasará mañana??? Mañana pase lo que pase, ya nos pondremos en marcha. Hoy es hoy, Gemi, y hoy estás embarazada, vale? (Trucks, idem!)

Ya sabeis, (os lo digo a todas)....que planear, de poco nos ha servido a todas.Ninguna planeábamos hace unos años estar donde hoy estamos, peroooo......Hay que disfrutar de lo que hoy tenemos.

Como siempre, chicas, un día menos...

Besos[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

ains Unodos, pero cuanto te queremos!!!! q bonitas palabras tienes para todas!! tienes toda la razón del mundo no queremos un master en intentos! GRACIAS!!

Comment

Vengo siempre corriendo para leeros, me estoy volviendo adicta.

largi, Mariari... qué bien saber de vosotras. Acabáis de animar el calendario todavía más. Mariari,buenas noticias... ya verás que dentro de nada a pincharse!!!!!!!!!!!! Largi cuéntanos más cosas.

Gemisuis... madre mía, es que a estas alturas una tiene los nervios a flor de piel, tú si que estás en lo más alto de la montaña rusa, en esa cuesta que sube, sube, sube... miras para abajo y te mueres de miedo... pero no pasa nada. Gemi, ya no queda nada, mañana a estas horas ya habrás bajado esa cuesta... el resultado... si es ++++++++++++++ lloraremos y gritaremos de alegría contigo!!!!!!!!!! si no sale bien, tranquila, lo importante es que ha salido bien una vez y hay que seguir hasta lograrlo.... pero piensa QUE VAS A SER MAMA!!!!!!!!!!!!!!!! DA IGUAL CUANDO, SERÁS MAMA!!!!!!!!!!!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

Trucks, vete ahorrando para familia numerosa!!!! no digas que eres egoísta, para nada. Compartir las alegrías es muy importante. Además con todo lo que contaste hemos aprendido todas muchísimo. Yo en especial... cada historia, cada experiencia me enseña algo nuevo que nunca había oído... me siento muy alibiada cuando hablo con vosotras.

Unodos, gracias por tus ánimos, y por recordarnos lo de la tirita.

Yo estoy con el Menopur por la noches... tengo algún dolorcillo ovárico, pero el médico me dijo que eso era bueno, significa que los ovocitos están creciendo, que actividad... ASI QUE OVARIOS, A TODA MÁQUINA!!!!!!!! Ojalá chicas, porque soy baja respondedora... creo que si consigo un solo óvulo bueno será un milagro. Madre mía, siempre con miedo a la siguiente cita... que sufrimiento... pensando, qué me dirán? irá todo bien? habrá crecido alguno?

En fin, ya queda menos...

Comment

Buenas tardes mis nenas! jejej
                              Ya estoy en casita y disponible para todas vosotras!

Gemi ya te compraste el test?? muy bien guapa, eso es... Mañana con la 1era orina te la haces... Puedes entrar a contarnos antes de irte a la beta?? es que me muero de los nervios! jajaja Que fuerte, es ya mañana... Con lo lejos que lo veíamos!

Ruthi si te sientes ya hinchadita es muy buen sintoma! Vas a ver que consigues más de 1 óvulo bueno, Tienes eco mañana no? bueno entras a contarnos vale??

Marito, en el seminograma de tu marido todo estaba bien? Y ya sabes si te vas a hacer FIV? te pregunto porque a mi marido solo le hicieron el de fragmentación y como en ese también se puede ver la cantidad, el médico nos dijo que con eso era suficiente para una FIV. Asi que si ya sabes que es FIV, y el seminograma de tu marido salió bien, no creo que haya necesidad de hace otro, asi que tranquila! Pero de todas formas nunca está demás preguntar, la próxima cita tu aprovechala, que bastante nos hacen pagar! jeje

Comment

Hola trucks¡ Será FIV-ICSI, según le entendí a la dra. Aunque no se bien porqué. En el espermiograma viene numero, motilidad y morfologia. Si esta bien, no necesitará otro entonces? El caso es que icsi se hace si hay problema con los espermatozoides [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]. Es una duda que me viene ahora con vuestras experiencias. Es que cuando estoy en la consulta me quedo parada y luego es cuando tengo las preguntas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

Comment

Working...
                                X