Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hooolaaa!!!!
ya estoy aquí!!!! menos mal que me dejan un ratito sóla en el curro y así puedo escribir unas palabrucas.
TRUCKSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo me alegro por tí, que buenas noticias, qué buena pinta tiene todo y cuándo quedemos ya tendrás el resultado!!! Qué vital y qué entrañable eres, vas a ser una madre de película, ya verás.
Gemi, me viene una idea traviesa a la cabeza...pq no adelantas la prueba?[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley15.gif[/IMG] Con el test este que te lo detecta hasta 4 días antes y te evitas dos días de infierno. Es una idea sólo, pero es que las esperas innecesarias pueden conmigo, y sea lo que sea (que tiene una pinta de embarazo que para que) lo afrontas en tu casita tranquila. Qué te parece? Yo me la hice al 15º día del momento diver, pero en tu caso son 15 días de la transferencia al útero (y eso pasa 3 días después, así que... en fin, si te parece que soy una lianta, olvídalo guapa)
Marito, tengo una gran empatía contigo, creo que porque somos "quintas" y entiendo tus dudas, miedos, comeduras de cabeza. No te sientas mal, ni indecisa, ni cobarde por dudar. Son pasos y decisiones gigantescas las que hay que tomar, en un mundo desconocido...¡Cómo para no tener miedo! Antes de embarcarte dudas de tus deseos, de tu situación laboral, personal (a mí al menos si me ha pasado) sobre lo que implicará un cambio tan grande en tu vida, si sabrás afrontarlo. Yo creo que justo el valorar y medir todas esas situaciones dice mucho de nuestra madurez y responsablilidad. Sería más facil embarcarse a lo loco, sin pensar en las consecuencias, pero los años nos vuelven más reflexivas y cautelosas. Esto lo digo por todas y cada una de nosotras. En fin Marito, la conclusión final que debes tener es que una vez que tienes un bebé, no te arrepientes nunca de la decisión, te enfrentes luego a lo que te enfrentes, y eso sí lo digo por experiencia, así que sin miedo (o con miedo, pero sabiendo que es normal el "repelus") porque el resultado SIEMPRE compensa. Un besote guapa
Mañana tengo otra eco por la mañana en IVI para ver, ya sí, al embrioncito. Ya os contaré como está el pequeño.
-
Trucks ¡ Que subidón¡ Eso sí que son buenas noticias¡¡ Tienes un batallón de bebes en espera¡¡ Por lo que leo por ahí, lo que has conseguido no es nada facíl, tienes que estar contentisima. Haz caso a la embrióloga y estate tranquila estos días por que estas preñi, preñi¡
He terminado con mi bañera, cual es la siguiente ?? jejeje. No he comido y me tengo que ir a la compra uf ¡¡
Comment
-
Madre mía Trucks, que de buenas noticias... no te dan ganas de llorar de alegría. Después de tanto tiempo y tanto esfuerzo, pues mira. Con dos pequeñines dentro de ti, y tres hermanitos esperando... que bien, que bien... motivos para estar super contenta, super animada... lo de tranquila es más difícil, me lo imagino. Por qué te adelantan la beta, es porque es seguro que será positiva+++++++++++++++++??? se me ha puesto un no sé qué en el estómago, como un buen rollo.
Marito, a mi también me vendría bien tu sabiduría fontaneril... tengo un grifo en casa que me trae locaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! tendré que hacer un curso intensivo sobre el tema. Ya me contarás dónde aprendiste tú.
Comment
-
Me teneis pillada y tengo un montón de cosas que haceeeer jejejee¡
Liebana eres un encanto¡ te achucharía ahora mismo con un abrazo enorme [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]. Sé que me entiendes y lo que me hace seguir para delante es que de tener a mi bebe en brazos no me arrepentiré en la vida. Lo demás, oportunidades laborales que se escapan, economía etc son cosas que se superan, espero¡ Mañana eco, que bien¡¡ Le mandamos mucho amor a ese embrioncito precioso¡
JAJAJA Ruthi, mi sabiduria viene de ver a mi maridin que es un manitas con estas cosas pero tengo que reconocer que lo tendrá que terminar él porque yo lo he dejado así así jijij.
Ahora sí. Me voy y ya entro más tarde. Un beso enorme a todas¡¡¡
Comment
-
Que me dices Ruthi, si llevo toda la tarde llorando de la emoción! Es que de los 3 tratamientos, nunca habia tenido tantas buenas noticias juntas... Será que seguirá asi?? Me adelantan la beta porque en realidad me la iban a hacer el 10, pero mi marido va a estar de viaje, el medico dijo que entonces el 9, cuando bajé a recepción a pedir cita, me dijeron que ese día no hacían pruebas porque es festivo, pedí entonces para el 11. Se lo comenté a la embrióloga y me dijo que iba a intentar ponerlo para el 9 asi me evitaba 2 días y... eso fue lo que pasó!
Liebana que bueno que apareciste, gracias por tus ánimos, siempre he soñado con pasar las navidades preñi y parece que este año me escucharon desde alli arriba! Sabéis que desde que vivo en Madrid nunca he pasado las navidades en casa? y este año que no trabajo voy a pasar navidades con mi mami y noche vieja con mis suegros? Será que esta vez voy a poder gritar a los 4 vientos que estoy embarazada??Uff me pongo a llorar sólo de pensarlo!
Ayyy Marito, preñi, preñi Dios te oiga amiga... Porque llevo años pidiendo esto! Acabo de ver que vas a desconectar un rato, luego por la noche conectate, vale??
Unodos, la que ha desaparecido eres tu... Esta noche también vas a aprovechar para hacer los deberes?? jejje
besitos a mis chicas, no se que hubiese hecho sin vosotras!!!
Comment
-
Noooo que estoy aquí!!!Leyendoos en la pelu con toda la plasta del tinte en la cabeza😁
Jaja. Bueno bueno, Trucks compra lotería que esta semana estas de suerte!!! Pero que. Rebién va toodo!! Ya te dije yo que las navidades preñi!!! Como a mi no me dará tiempo, ya me cuentas tu que tal te fue y así me hago yo a la idea, y lo disfruto contigo, con Gemisuis y con Liebana. Chicas, van a ser unas Navidades súper especiales para vosotras. Y el resto pensemos que son nuestras ultimas de trasnochar, comilonas y copas, jeje.
Liebana, cuenta os porfi qué ves en la eco!
Marito, puedes empezar a cobrar tus ñapas y así te sacas un dinerillo!!
Gemi, nos cuentas algo mañana?
Ruthi, tranquila. Ya llegaremos!!!
Besoooos!!!
Comment
-
Hola chicas!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Bueno pues despues de leeros a todas me laegro mucho d saber de todas y sobre todo como decis hay que ser positivas....
Yo aun sigo con nauseas pero vamos ya es normal asi que nada seguiremos con el Progynova.
Los analisis me dsalieron todos bien , menos mal , algo bueno, tengo todas las hormonas bien y mi utero tmb asi que solo me queda que me baje la doña para ir hacerme la ultima eco y comenzar con los pinchazos.....
Asi que ponerme en la lista con las que estan en tratamiento que ya estoy en esa fase .
Cada dia estoy mas feliz por que estoy mas cerca de cumplir mi sueño...
Bueno chicas os mando un besazo enorme y animo que las que estais de betaespera seguro que saldra ++++ y las que estamos o vamos a estar en tratamiento pues tambien a por el ++++++
Comment
-
Sevein82, pues hay te incluyo
[b]
ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b]
[b]Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando repetir cultivo de espermiograma el 14/11[/b]
[b]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrif. 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/b]
[b]Mariari: 31 años, casi dos años y medio de buscando. Esperando resultados de fragmentación.[/b]
[b]Largi: 36 años, 4 IAs, y 4º FIV+ICSI (09/11) Esperando cita en IVI para noviembre.[/b]
[b][U]EN TRATAMIENTO:[/U][/b]
[b]Ruthi2: 35 años con Menopur, eco 5/11[/b]
[b]Marito: 40 añitos,eco el 18/11
[/b]
[b]Servein: proxima regla eco[/b]
[b]PUNCIÓN:[/b]
[b]TRANSFERENCIA:[/b]
[b]BETAESPERA:[/b]
[b]Gemisuis: 04/11/10 (esperando poder celebrar el positivo con todas vosotras el día 11) [/b]
[b]Trucks: 11/11/11 Día de la quedada, asi que triple celebración[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG][/b]
[b]EMBARAZADAS:[/b]
[b]Liebana (pipitest positivo 12/10) Eco 24/10[/b]
[b]MAMÁS:[/b]
[b]Tita: mamá de Martín 2 años y medio[/b]
[b]Divina locura: mamá de Rubén 4 años[/b]
[b]Liebana: mamá de campanilla[/b]
Comment
-
Ya estoy de vuelta¡
Se me ha puesto un dolor en el ovario izquierdo que me llega hasta la cadera uuf¡ Pero no me extraña con el tute que me he dado hoy¡
No sabemos nada de Mariari ?? Hoy tenía resultados. Y si no me equivoco Largi tenía cita hoy,no?
Chicas os estamos esperando¡
Servein para cuando esperas a la "doña" ?
Gemisuis, estoy pensando en tí [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Que poquito falta. En un principio yo pensaba en aguantar hasta el día de la beta pero me parece a mi que nanai ¡ No pasa nada en hacerse un test y luego hacerse la beta para saber el valor. Total como va ha ser positivo igual [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Comment
-
Ains lo que me hacéis llorar.............unas veces de alegría y otras de penitas y otras de partirme de risa!!!!! y yo sin saber que tenemos fontaneras en el foro!!!!! reiros reiros, que estoy sin caldera más de una semana!!!!!jajajaja. Os espero por aquí..............Trucks q bien te veo, te veo gritando a todo el mundo que estás embarazada, y q vas a tener familia numerosa!!!!! 5 jejeje.
Liebana, liebana, que idea me has dado jejeje, justo esta mañana he mirado en internet el clearblue ese que lo ve 4 días antes! pero los porcentajes de acierto bajan cuanto más lejos del día 0. Pero vamos que el que me voy a comprar es ese, y lo haré ummmmmm el viernes o el jueves, ya veré. Pero sigo sin querer hacerme muchas ilusiones que luego si es que no, va a ser peor.
Unodos, muuuuuuuuuchas gracias por tu ayudita eres un cielo y una futura gran mamá[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. A todas las demás que ganas de conoceros ya nos queda poco!!!! el 11/11/11 habrá que comprar la lotería, porque va a ser un gran día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
HASTA MAÑANA!!!!
Comment
-
Hola chicas!!! por fin me he podido conectar que desesperación tenía por no poder leer vuestras noticias y contaros las mías, entre el puente y el nacimiento de mi nuevo sobrino que nació el lunes no he parado en casa (que preciosidad de niño no es porque sea su tía). Bueno ya no aguanto más tengo buenísimas noticias (gracias marito por acordarte tanto de mi, me hace mucha ilusión que me pregunte) me ha bajado la fragmentación de 68% a un 6% (no nos lo creíamos y llorado y todo, una cosa mala que nos hemos quitado del medio) doy brincos de alegría y eso que todavía no estoy embarazada el día que lo esté no se que haré. El lunes vamos otra vez para sacar una nueva muestra esta no se ha podido congelar porque no había suficientes espermatozoides al haber usado unos pocos para lo de la fragmentación y luego tenemos cita con la dra. y ya nos dirá cuando empezamos. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. que felicidad!!!!!!!!!!! Estoy super contenta a lo mejor empiezo para diciembre ójala!!!!!!
chicas cuántas alegrías esta semana que bien!!!!
Comment
-
Que alegría ruthi2 ya has empezado con los pinchazos que
cerquita estás de conseguirlo, me alegro muchísimo, el viernes van a ser buenas
noticias no te preocupes, mucha suerte guapa!!!
Marito es normal que sientas
miedo, te aseguro que yo lo tengo todos los días, pero hablando y escuchando a
las demás se te van muchos miedos y por lo que veo a ti te funciona porque vaya
día de risas que os habéis traído (me haces sonreír te lo agradezco)
Besos a todas, me voy a cenar que me regaña mi churri.
Comment
-
Mariari , felicidades dobles¡ Por tu nuevo sobri y por los resultados [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] . Seguro que para Diciembre puedes empezar. Ya nos diras el Lunes que te dicen. Ser tia es genial. Entre mi sobri y yo se ha creado un vinculo muy especial y me tiene enamorada. Supongo que estaras encantada y así te vas entrenando [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Por lo del estado de ánimo, ya ves, un día llorando y otro riendo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Así estamos todas verdad? Me alegro que estés feliz.
Un beso.
Comment
-
Hola chicas, por fin vuelvo a tener internet en casa...os acordáis que estuve fuera hace ya mas de una semana pues al volver a casa yo no se que estuvo haciendo mi marido que salieron ardiendotodos los cables donde tengo todas las conexiones de internet y se cargo todo... pero aunque no os he escrito si que he sabido de vosotras ya que le hacia a mi hermana leerme todos los días para saber de vuestros tratamientos y que felicidad mas grande ver que esto va viento en popa... cada ver somos menos las que estamos a la espera de tratamiento. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Trucks, Gemi cuanto me alegro por esa betaespera, aunque tengo que regañados un poco si se que es muy duro la ultima espera para saber si estaréis o no embarazadas pero a estas altura no podéis flaquear tenéis que convenceros a vosotras misma de que estáis "PREÑI" es muy importante de que seáis muy muy muy positivas, y dejéis los pensamientos negativos si ya sabemos que están hay y que es muy difícil evitarlos...pero intentar disfrutar del momento que estáis viviendo, agarraos a esa vida que intenta crecer dentro de vosotras y trasmitir toda esa fuerza y coraje que habéis demostrado tener durante todo esta tiempo para que ellos tengan las misma ganas de quedarse y crecer. Mucho animo ya queda menos para alcanzar el sueño.....
Mariari me alegra saber que la fragmentación ha mejorado tanto, ya va viendo algo de luz al final del túnel.
Bueno ya no me lio mas que es súper tarde y dentro de un rato cuando suene el despertador voy a querer morirme, jejeje.
Mañana os cuento mi primera visita al ivi que ha sigo hoy... bueno ayer.
[size="4"]BESITOS A TODAS.[/size]
Comment
-
Buenos días........largui regañina recibida, a estas alturas no se ni que pensar,no se ni como me siento siquiera, bueno asustada sí, pero lo demás no lo tengo muy claro! a ver que tal paso hoy el día, hoy he dormido bastante bien! y sin tila........así que no va mal del todo!
Mariari!!!! que bien que has vuelto!!! y encima con tan buenas noticias, no veas cuanto me alegro, aquí las alegrías de una, son las alegrías de todas!!!! es lo que tiene ser una gran familia!! diciembre está aquí ya, así que disfruta de este mes que al que viene ya estás en el lío!!!!! yujuuuuuu
Comment
Comment