Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Buenos días!
Bueno veo que hay 2 personitas más que están a punto de comenzar!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Es totalmente NORMAL sentir este miedo, a mi me ha pasado las 3 veces que empecé. Pero ya veran amigas, que en cuanto empiecen con la medicación y haciendo las ecos, todo se vuelve más emocionante... Es un camino largo, sí, y como dijo alguna vez Unodos, estáis ya en la cima de la montaña rusa. Ahora todo va a una velocidad de vértigo, pero aqui estaremos todas para dar apoyo y acompañarlas a lo largo del tratamiento!
Ruthi en cuanto vengas del médico, entra para contarnos vale?
Marito, yo tampoco he tomado esas medicinas... Sólo sé que adiro es como una aspirina...
Yo esta noche dormí super bien, pero también me acosté super tarde, a las 3... Tenía una cena de cumpleaños en casa de una amiga y a esa hora llegué a casa[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Me reí muchísimo y por 5 o 6 horas no pensé... Y eso me vino de lujo! Lo único es que me tomé una copa de vino... Era muy pequeña... No creo que sea malo verdad?? que creen?
Gemi, como llevas la espera? uff ya no te queda nada... Que has decidido del test??
Unodos, donde estas?? Te echo de menos!
Un beso a todas, no estén desconectadas tanto tiempo que me hace falta leeros! jejeje
-
Hola, ya estoy de vuelta.
He tardado un poco más porque me he ido de paseito con mi churri.
Pues empiezo a pincharme hoy!!!!!!!!!!! tres frasquitos de Menopur, hasta el viernes que tengo la siguiente eco. No tengo muchos ovocitos (entre 3 a 5), no estaba muy claro. El viernes veremos si crecen y cuántos crecen. Cruzando los dedos estoy. Bueno, ya veremos que pasa. Marito, ojalá nos acompañemos.
Trucks, que bien, de cenita... genial, así te ríes, te distraes... en cuanto al vino, creo que no pasa nada si ha sido una copita, mucha gente lo hace estando embarazada sin saberlo. Pero ninguna más (hasta celebrar la beta ++++++++++++)
Gemisuis, hoy día 1, ya llevas un montón de días incubando a tus peques... mucho ánimo, que no queda nada.
Me voy a una comida rica, rica... y esta noche, los pinchacitos otra vez.
Comment
-
Hola Ruthi!
Que buenas noticias!! Yo también voy a cruzar los dedos para darle fuerza a esos foliculos! recuerda mi caso... Yo di un sprint final impresionante! Seguro pasa lo mismo contigo! Yo también me inyecté Menopur!
Disfruta tu comida, yo también me voy de comida con mi churri (como dices tu) y luego vamos a dar un paseíto que parece q viene bien! Te prometo que no más copita de vino, de hecho me siento super culpable, pero de verdad no creo que sea malo... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Bueno nos leemos luego por la noche, y bienvenidos sean los pinchazos!
besos guapa
Comment
-
[table][tr][td]
[b]ESPERA DE TRATAMIENTO[/b]
[b]Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando resultados cultivo de espermiograma (27/10/11).[/b]
[b]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrif. 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/b]
[b]Servein: edad? espera resultados de análisis y donante de semen[/b]
[b]
[/b]
[b]Mariari: 31 años, casi dos años y medio de buscando. Esperando resultados de fragmentación.[/b]
[b]Largi: 36 años, 4 IAs, y 4º FIV+ICSI (09/11) Esperando cita en IVI para noviembre.[/b]
[b]Ruthi2: 35 años. ICSI 9/2010 beta neg. Esperando a Noviembre próxima regla.[/b]
[b]EN TRATAMIENTO:[/b]
[b][color="#00ff00"]Marito: 40 añitos,eco el 18/11[/color][/b]
[b]PUNCIÓN[/b]
[b]Trucks: jueves 27/10.[/b]
[b]TRANSFERENCIA[/b]
[b]BETAESPERA[/b]
[b]Gemisuis: 04/11/10 (esperando poder celebrar el positivo con todas vosotras el día 11) [/b]
[b]EMBARAZADAS:[/b]
[b]Liebana (pipitest positivo 12/10) Eco 24/10[/b]
[b]MAMÁS:[/b]
[b]Tita: mamá de Martín 2 años y medio[/b]
[b]Divina locura: mamá de Rubén 4 años[/b]
[b]Liebana: mamá de campanilla[/b]
[/td][/tr][tr][td][/td][/tr][/table]
Comment
-
Ups¡ no sé que ha pasado con el color¡¡ Alguna puede arreglarlo? Hay que actualizarse¡¡
Que pasa con todo el mundo?? Nadie quiere charlotear?
Ruthi ¡ ya has empezado¡¡ No cojas carrerilla y me dejes atrás eh? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ya verás, unos pinchacillos mas y eso ovacitos se multiplican. Que comas bien¡
Trucks, como estás? ya te he visto por otro post nerviosilla [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] No nos abandonaras no? Me imagino que los primeros días se tiene un poco más de ansiedad pero tranquila, te puedes desahogar con toda confianza, todas vamos a pasar por lo mismo [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG].
Gemisuis, no sé si te pone más nerviosa que te pregunte como lo llevas pero me encantaría saber como estás? A parte de preñi, claro¡
Y las demás, que pasa? Ya sé que es puente pero se os hecha de menos¡¡¡
Comment
-
[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b]
[b]Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando resultados cultivo de espermiograma (27/10/11).[/b]
[b]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrif. 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/b]
[b]Marito: 40 años, esperando cita en IVI 31/10.[/b]
[b]Mariari: 31 años, casi dos años y medio de buscando. Esperando resultados de fragmentación.[/b]
[b]Largi: 36 años, 4 IAs, y 4º FIV+ICSI (09/11) Esperando cita en IVI para noviembre.[/b]
[b]
[/b]
[b][u][color="#009900"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]
[b][color="#009900"]Ruthi2: 35 años con Menopur[/color][/b]
[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]
[b]
[/b]
[b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b]
[b][u]BETAESPERA:[/u][/b]
[b]Gemisuis: 04/11/10 (esperando poder celebrar el positivo con todas vosotras el día 11) [/b]
[b]Trucks: 11/11/11 Día de la quedada, asi que triple celebración[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][/b]
[b][u]EMBARAZADAS:[/u][/b]
[u]
[/u]
[b][u]MAMÁS:[/u][/b]
Comment
-
Hoy mejor. Un poco rayada porque no sé si puedo seguir tomando isovorin 7,5 o tengo que comprar el de 5mg que es el que me ha mandado. Estaba investigando por internet.
Como va tu dulce espera? Ya sabes pies calentitos, paseos tranquilos, olvidemos lo del vino(yo ayer me tomé el último para despedirme [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) y pensar en cosas bonitas, como por ejemplo en el olor de los bebes, uuummmm¡¡¡
Comment
-
[b]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b]
[b]Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando resultados cultivo de espermiograma [/b]
[b]Marito: 40 años, esperando cita en IVI 31/10.[/b]
[b][color="#009933"][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/color][/b]
[b][color="#009933"]Ruthi2: 35 años con Menopur, eco 5/11[/color][/b]
[b][color="#009933"]Marito: 40 añitos,eco el 18/11[/color][/b]
[b]PUNCIÓN:[/b]
[b]TRANSFERENCIA:[/b]
[b]BETAESPERA:[/b]
[b]Trucks: 11/11/11 Día de la quedada, asi que triple celebración[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][/b]
[b]EMBARAZADAS:[/b]
[b]MAMÁS:[/b]
Comment
-
Ruthi cruzamos los dedos para que todo vaya bien vale? Seguro que sí.
Trucks, aqui estamos¡ Pero que te pasa que estás tan nerviosa? Si todo salió fenomenal ¡ Mira, para que te rias un poco...Estaba a punto de contestarte antes pero en ese momento tenía a mi maridillo a tiro y me he lanzado a por él como nos contaba Liebana jajaja Es que estoy en los días fértiles y digo "éste no se me escapa hoy" el pobre llega derrengao del trabajo pero es lo que hay. Los deberes son los deberes. Que no se diga que no ponemos todo de nuestra parte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Tienes molestias o algo?
Comment
-
Hola Marito!
Me parto contigo! Me parece genial que andes capturando a tu marido! Hay que tener fé, la esperanza es lo último que se pierde...
Ahora estoy un poco mejor, es que hay momentos de desesperación, es increible! Pues te cuento, antes del transfer y hasta ayer tenía un dolor de pechos increíble... Quitarme el suje era lo peor que me podía pasar en el día... Gracias a dios, hoy me desperté con las tetis menos hinchadas, me duelen sí, pero nada que ver... Hoy también me ha empezado a doler la tripa, en la parte baja... Como unos calambres, es parecido al dolor de regla, pero no es exactamente. Yo sé por tratamientos anteriores que los síntomas no valen, porque la progesterona que me pongo vía vaginal da muchos efectos... Ya verás que es imposible no pensar... Yo me había prometido que esta vez me lo iba a tomar con más calma, pero ya ves... A pasar la página que ya mañana es otro día menos! jeje Prometo mañana portarme mejor...
Gracias por estar aqui!
Comment
Comment