Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

liebana tranquilita cariño! ya verás como todo va bien! es normal que existan esos riesgos, todo cuidado es bueno para el bebé-lenteja jejeje. Ya hareís los viajes más adelante! no tengas excesivo miedo y disfruta de cada momento del embarazo...........

Besitos a todas!

Comment

Hola chicas!!

Bueno, bueno, cómo estamos!! Gemisuis y Trucks a tilas y Liebana en las puertas de la tila! jaja, creo que voy a patentar una marca de tilas, [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

Trucks, guapa, sabemos algo nuevo?

Chiiiicas, que ya estais todas en el camino de baldosas amarillas!! Ahora toca sonreír y disfrutar el momento! Liebana, guapa, la matrona te pondrá en lo peor, entre otras cosas porque las matronas en general es un colectivo relleno de mala leche, y es lo que tiene [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Así que, bueno, estate estos tres mesecillos tranquilita que igualmente no va a hacer muy buen tiempo. Cocidito madrileño, mantita, sillón, muchas pelis y muchos achuchones....(tampoco es mal plan, eh?) Si te sirve de consuelo, mi madre se quedó embarazada con 42, y la asustaron mogollón. El niño tiene 14 años y está más sano que una lechuga!! Todo el problema que ha tenido ha sido que le operaron con 6 años de las anginas... Así que ya ves!!

Yo os cuento que me ha llamado el Dr. Bermejo y ya nos ha puesto tratamiento. 10 días de tto., 4 0 5 de espera, repetir cultivo y 10 días hasta los resultados. Callos me voy a hacer de cruzar los dedos y rezarle a la virgen, a ver si por fin, este tto funciona!! Mira, liebana, si me pasa lo que a tí, me desmayo!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG] Tengo tan asumido ya que será por medio de tratamiento, que si me quedo por el metodo diver, fliparía! jeje.

Bueno chicas, pasad buen finde!!!!

Comment

Buenos días!!!!!!!!!!!!! porque parece que hoy sí que son buenos días...

Unodos, me alegro de que estés mejor... qué son unos poquitos días más... no es nada!!!! Y si llega de manera natural, que alegría!!!!

Liebana, es verdad lo de las matronas, son un colectivo muy complicado, mucho... pero no está de más que te cuides mucho, descanses... tendrás mucho tiempo para viajar dentro de poco, con tu lentejita entre brazos... Campanilla será dentro de poco la hermana mayor!!!!

Trucks, qué buenas noticias, madre mía que suerte. El martes es seguro la trasferencia? que alegría. Disfruta mucho estos días, prepara tu nidito interior para acoger a esos tesoros.

Gemisuis... te entiendo, la tila, nuestra gran aliada. Ya falta poco, muy poco... en cuanto al test, haz lo que tus nervios te manden.

Servein, hoy tenía cit? qué tal?

Marito, creo que el lunes te daban los resultado, mucha suerte.

Conxica, que gusto de genge, verdad? el trato en el IVI es muy bueno. Creo que en la SS no tanto, pero es depende del médico que te toque, aunque siempre están colapsados de trabajo. Mi caso, en La maternidad de Odonell en Madrid, estaban todos los médicos muy stresados. Apenas tenían tiempo para dedicar a cada paciente... además ahora en tiempo de crisis, como reducen por todos los lados, pues más stress... pero esto es Madrid, todo lleno de gente. En otra ciudad seguro que se vive con más calma el día a día. Pero lo importante es el médico, de él dependera el interés que ponga en cada una de sus pacientes. ¿Te dejan elegir médido? Investiga

Chicas, me voy de puente. Para el Norte, unos días a casa de la family de mi chico y otros días con mi family. Me tiene que venir la regla el miércoles, espero que no se adelante y tener que volver corriendo para la eco. Por favooooorrrrr!!!!!!!!!!!! Intentaré conectarme estos días si puedo, porque ya me he hecho adicta al foro, a vosotras y vuestras historias.... PASADLO MUY BIEN.... [b]VIRTUOSAS DE LA PACIENCIA!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA ESE ADJETIVO[/b]

Comment

Hola chicas!
          Bueno os cuento, de los 11 que estaban bien, los 11 fecundaron, peroooooooooooo 7 fecundaron bien. Ahora otra vez a esperar a que me llamen mañana a ver si siguen evolucionando! Uff parece que esto no termina....... La transferencia la siguen programando para el martes 2 de Noviembre. Me van a llamar domingo para confirmarme si hay transfer dom o martes... Que lentos se me van a hacer estos días chicas.... Yo solo quiero que 2 lleguen a blastos es lo único que pido...

Unodos, rezaremos para que esa infección remita! Te vas de puente?

Ruthi, buen fin de semana, aprovecha para descansar mucho!

Liebana, como dicen las demás así son las matronas! uff que pesadas!!!

Gemi, un día menos...

Marito, no más caladas verdad??

Conxica, Mariari, servein.... Novedades???

Besos a todas y buen fin de semana!

Comment

Trucks genial!!!!! si al final es el domingo no dejes de contarnos porfi................7 está genial madre mía!! esta vez es la tuya!!! compartiremos unos días de betaespera, así no estoy solita...........mira que yo me quiero ilusionar demasiado, ni busco síntomas ni me los invento, pero hoy siento cositas!!!! mareos y tripas revueltas jajaja!!!! será o no será?????????????? bueno sea lo que sea seguiré luchando!!! buen finde a todas chicas

Comment

Hola chicas!!!

Ayer fue un día un poco movidito y no pude entrar a hablar
              con vosotras y a ver vuestras novedades pero hoy estoy aquí!!

Lo primero, ¿qué tal van tus ánimos unodos? Ayer ya he visto que estuviste algo mejor me
              alegro muchísimo, todo llega hay que tener paciencia pero lo importante es
              llegar y conseguirlo, estamos a tan solo unos meses, eso me digo yo
              continuamente y funciona. Debemos disfrutar de la vida, sabemos que esto es
              duro, pero la vida hay que disfrutarla que se pasa enseguida tenemos que tener
              muy claro que cueste lo que cueste lo conseguiremos por eso hay que sonreír.
              Muchos besitos guapa, Aquí va una poesía:

Sonríe, aunque tu sonrisa sea triste

Porque más triste que una triste sonrisa

Es la tristeza de no saber sonréir.

Trucks que maravilla que bien va todo, 7 han fecundado bien
              que buena cantidad a ver que te cuentan hoy de su evolución, me alegro muchísimo
              por ti esta vez va a ir todo bien, lo deseamos todas con mucha fuerza. Se cumplirá!!!

Pues nada Liebana a descansar se ha dicho unos días
              tranquilitas tampoco viene nada mal.

Ruthi2 pasátelo muy bien con tu familia y descansa, yo también
              me voy mañana por ahí para cambiar un poco de aires que a veces también es
              bueno.

Gemisuis que buena pinta tiene esto ya vas sintiendo
              cosillas seguro que todo va bien y te sale el super positivo ++++++++++++++!!!
              Que pases un buen finde tú también y no pienses mucho.

Marito como lo llevas? Se fuerte… Por cierto el lunes
              consulta no?

No sabemos nada de largi??? Servein que te cuentas?

La semana que viene hay un montón de cosas, qué bien, se va
              a pasar volando.

Un beso para todas.

Comment

Hola a todas! os sigo desde hace semanas, y me presente en su día pero la primera cita en el IVI no l tuve hasta la semana pasada, por eso no escribi más, ya que tampoco tenía mucho que decir...
                Mi marido y yo llevamos un año intentandlo, él se hizo un seminograma y salió bastante mal, por eso decidimos pedir cita el el IVI con la doctora susana rabadán...el caso que yo estaba mas o menos tranquila y animada pero con la cita del otro día me desanime bastante...Pensé que estando yo bien podríamos intentar algunas IA, pero en principio la doctora nos dijo que primero tiene que reetirse los resultados y que mucho tendria que mejorar aquello para hacer IA y no FIV...la verdad que me derrumbe un poco poorque pensaba que con esos resultados bastaría para una IA aquneu sé que se lo tienen que repetir y demás estoy triste.
                Además a las pocas personas que les he contado, no paran de decirme que sigamos intntadolo por la vía natural, que ese es un tratamiento super agresivo, que est es muy largo...joe que ánimos dan no? no sé chicas, las que ya estáis en tratamiento de FIV contadmé como son los efectos secundarios, es muy común la hiperestimulación ovárica? y luego cuando te los sacan, qué ees con anestesia local, sedación?? La semana que viene mi chico se hace un espermiograma y a ver como sale. Bueno a todas un beso y sobre todo a Gemisuis, mucho ánimo guapa, estamos esperando ver ese super ++++![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                Siento el rollo pero necesito desahogarme con vosotras, que sabéis de lo que hablo, besos a todas!!

Comment

Y tambien un beso enorma a Trucks con su transfe que se me olvidaba, toda la energía positiva concentrada en ti!!

Comment

Hola chicas!!

Bueno pues como os dije, ayer por la mañana tuve visita con el Dr. Bellver y nada le lleve todas las pruebas que me habia pedido y trmb las de el anestesista....
                    Me peso y he perdido 4 kg desde la ultima visita por lo que tanto como él como yo estamos muy contentos pero ahora me ha dicho que me mantenga por que empezamos ya con las hormonas.
                    Ayer por la noche empece con el prigynova dos cada 12h. Y ahora solo me queda esperar a que me baje la regla y pedir cita por que necesita hacerme otra eco, y es que ayer cuando me hizo la eco tenia uno de los ovarios lleno de sangre pero eso me dijo que es normal que a veces pasa y que se reabsorve, asi que a esperar a la regla pedir cita y me dira cuando empezar con los pinchazos.
                    Estoy tan contenta de que todo vaya bien de momento tanto mi utero como el endometrio lo tengo perfecto, asi que me muero de ganas de empezar . ya os ire contando...
                    un besazo a todas felicidades a las que lo lograsteis, paciencia para la que estais esperando la beta y enhorabuena , animo para las que estamos en el camino .

Comment

Muriel pues no te preocupes tanto de lo que te diga la gente, yo estoy por empezar ya con las hormonas como he dicho y me he hecho todas las pruebas que me ha pedido el Dr. y solo te puedo dcir que es verdad que es un camino largo y hay que ser paciente y positivo.
                      En mi caso mi marido tiene azooespermia y al final hemos decidido la opcion del donante y estamos muy contentos.
                      Te puedo decir que yo no he pensado y ni pienso nada en los posibles efectos secundarios por que cada una de nosotras responde de manera diferente al tratamiento ademas que importa un poco de molestias si al final cuando tenga a mi o mis pequeños dntro y los sienta todo los malos momentos y dolorosos desapareceran , asi que no te puedes guiar por las vivencias de las demas en ese aspecto.
                      Asi que solo decirte que arriba ese animo que es una carrera de fondo no un sprint y que aun que la gente no te entienda lo que importa es lo que pensais tu y tu pareja.

Bueno te mando muchos animos y energia positiva , ya nos cuenta un besazo.

Comment

Buenos días mis niñas!!
                        Pues es HOOOOOOOOOOOOOOOY!! La transfer es hoy!! tengo que estar alli a las 2.30... Tengo 2 embriones de muy buena calidad, uno de 11 células otro de 8. No sé que quiere decir esto, pero según la embrióloga son muy bonitos... Como los otros 5 tienen una evolución que no es optima, no quieren arriesgarse a hacerme la transfer el martes... Dicen que estos 2, estarán mejor en mi endio... Chicas que nervios, por un lado estoy contenta, pero por otro me hubiese gustado tanto que llegasen a blastos...[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

Bueno me conecto luego para daros más noticias...

Comment

Ay Trucks!!! Entraba un momentin para ver si había noticias tuyas. Yuhiuu!!!! Niña que contenta! Vete tranquila, fiate de ellos. Ellos saben lo que hacen. Si creen que es mejor hoy, pues nos lo creemos todas!! Tic tac, comenza tu bEtaespera!!! Un besazo. Tranquilita y mucha fuerza. Cruzo los dedos por ti. Voy a concentrar todita mi energía positiva en ti. Veras cono todo va a ir genial!
                          Un besazo enorme!
                          El resto mucho animo. Ya sabéis, un día menos...

Comment

Gracias Unodos!! Gracias por tus palabras![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                            Os cuento luego!

Comment

Trucks, tranquila¡¡ Va ha ser un momento muy emocionante. En nada ya tienes a tus peques contigo. Lo importante es que los dos que te van a poner son MUY BONITOS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Todo tu tratamiento a ha ido muy bien a si que confia en el resultado. En unas horas estas preñi¡¡
                              Te mando un beso enorme y luego nos cuentas. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Gracias Marito, claro que sí... Luego entro y os cuento... Ahora voy a ponerme de lo más guapa para recibir a mis semillitas!
                                Un besitooooo

Comment

Working...
                                X