Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Por cierto Ruthi, le enseñamos la "foto" del saquito a Campanilla, y piensa que es un saco de dormir, con cremallera y todo...son geniales!!! Gracias por tus palabras, guapa

Marito, gracias también, apúntate el caso de mi amiga (y el mío propio), lo vas a conseguir!!!!

Besotes, chicas

Comment

Unodos mañana tus resultados..........toma! que bien q nos viene tu calendario!! te deseo toda la suerte del mundo eh??

Liebana que graciosa tu campanilla!

Q pasa chicas, que hoy no se mueve esto o qué??? besitos........

Comment

Buenos días

[b]Titiny100, Mariari, Julia10, Natiluna[/b], [b]Gemisus, liebana[/b] (me dejo a alguien??) gracias por mandarme mensajes de apoyo y de bienvenida!!!

Me está pasando algo curisoso (al menos me lo parece) ayer tenía primera cita en ivi alicante, pero no fui por que el martes pasado me llamaron de la S.social para empezar el 8 de noviembre... no sé si hicimos bien apartando la posibilidad del ivi, pero es que estamos perdiditos...En fin, yo quería preguntaros a vosotras que ya llevais mas tiempo en esto ¿[U]Que tal os sientan los tratamientos? podeis ir a trabajar con normalidad[/U]? Es que mi situación laboral se tambalea...

Besos y gracias de nuevo

Comment

Buenos días!
          Claro que se mueve, pero un poco más lento... Acabo de llegar de mi última clase de ciclo, jeje aprovechando el gimnasio hasta el finaaaaal! Uff que bien me siento, iba a hacer yoga pero luego vi las bicis alli llamandome y diciendome: para el yoga tendrás tiempo, ven a sudar la gota gorda para que duermas bien esta noche! y eso hice...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

Hoy en la noche me tomo un antibiotico y ya no más...

Gemi como vas?? un día menos no?? Mañana hay 2 aconteciemientos, así que tendrás que entrar en el foro varias veces para ver como vamos, y el día se te pasará más rápido aún! Y ya será viernes y quedará una semanita que tiene un festivo en medio! Suuuuuper rápido se te van a pasar los últimos días ya verás!

Liébana me encanta tu saquito de dormir... Estará Peter Pan alli??[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] o quizás Wendy??

Marito, si te sirve de ayuda yo llevo 6 años sin fumar, y mientras más pasa el tiempo más fácil se te hace. Yo me he convertido en la insoportable ex fumadora! jajaja No soporto el humo, ni el olor!

Mariari, como van eso ánimos hoy???

Ruthi, yo he tenido que hacer algo parecido a lo de tu croquis... Es que somos muchas ya! jeje. Mi marido también se parte con el foro, pero le encanta! Hasta me ha dicho que el también quiere ir al encuentro! Le he dicho que por supuesto que no, que es cosa de chicas jejejeje!

Un besito a todas chicas!

Conxica, bienvenida... Los tratamientos no sientan tan mal... A mi esta vez me ha dado mucho ardor de estómago, y te hinchas un poco con las hormonas. Lo más complicado para mi es programar las citas con los horarios de trabajo, porque no siempre tienen disponible la hora que tu quieres. Y luego el día de la punción tienes que pedírtelo porque te mandan reposo. Yo en mis anteriores tratamientos lo pase muy mal porque no quería decir nada en el trabajo, siempre pidiendo permiso para ir a las ecos, luego un día de reposo, además las 2 veces me salió negativo con lo que estuve muy deprimida unos días y claro sin querer decir por qué... Pero bueno cada una lo lleva de una manera diferente. Tras una serie de acontecimientos decidí dejar mi trabajo, así que esta vez se me hizo muy fácil! Te deseo mucha suerte, ya nos contarás!!!!!

Comment

Trucks no me olvido de tí, estaría bueno!!! mañana estaremos superatentas a ver que nos cuentas eh? a que hora la tienes????

Conxica, yo te puedo contar mi caso, 1ª IA, se que la medicación no es tan fuerte como para FIV, en mi caso apenas he notado nada, los pinchacitos y poco más, estuve unos días de muy mala leche pero no se hasta que punto era culpa de la medicación jejeje. Lo otro que comentas, me parece la opción más lógica, yo también lo hice! ivi siempre va a estar ahí, y la SS sólo está cuando te llaman así que yo creo que hay q aprovecharla! sea lo que sea que tengas muuuuucha suerte!!!!

Bss chicas!!

Comment

A mí me llevan a FIV seguro, bueno eso creo!! tengo un convenio donde puedo pedir 15 días de exedencia por ttos de fertilidad, el problema es que no se si quiero que sepan tanto de mí[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]...

Gracias xicas, estaré atenta mañana para ver las novedades, hay 2 no??

Besos

Comment

Hola chiquillas!!!

Me vino muy bien hablar ayer con vosotras, hoy me he
                levantado super contenta y encima con la de buenas noticias que están por caer
                todavía me animo más, poco a poco nos vamos acercando más a la meta unas están
                más cerca que otras pero todas andaremos el mismo camino.

Liebana muchas gracias la verdad es que me estoy sintiendo
                muy arropada y esto es lo que me da fuerzas para no derrumbarme y decirme tengo
                que seguir, no puedo hundirme porque vosotras también seguís ahí a pesar de las
                zancadillas, de las caídas, seguís luchando para conseguir nuestro sueño y mira,
                tú ya lo has conseguido y al final lo conseguiremos todas con mucha paciencia,
                con altos y bajos pero lo conseguiremos por eso no puedo aislarme aunque muchas
                veces lo hago y pensar en lo peor, sino que tengo que ser positiva y pensar que
                lo conseguiré, que algún día tendré a “Alejandro” en mis brazos para mimarlo y
                comérmelo a besos, y mi marido va a llorar muchísimo de felicidad la verdad no
                se si me dejará cogerlo…

Por cierto conxica ¿en la seguridad social ya te han hecho
                las pruebas? ¿vas a empezar ya con el tratamiento? Cuéntanos

Unodos por fin tus resultados!!! ves como todo llega. El mes
                que viene seguro que empiezas con los pinchazos qué alegría!!!

Trucks muchos abracitos y mucha calma mañana pensaremos en
                ti, todo va a ir estupendamente no lo dudes guapetona.

Muchos besos chicas. Me encanta hablar de mi futuro bebe.

MARIARI2011-10-26 18:40:46

Comment

chicas ya están los resultados de la fragmentación!!!! he llamado para pedir cita para el 8 y se me ha ocurrido preguntar y ya están ahí. Ahora lo malo es ir al urólogo a por los resultados y que nos cuente si empezamos o le tienen que mandar algo, está complicado lo de los horarios (es que mi marido trabaja mucho) en un principio he cogido para el día 2 de noviembre a las 10, que diga mi marido que llega un poco tarde al trabajo y ya está (así lo veo yo de fácil pero es que en el trabajo no están las cosas como para pedir favores) ya os diré a ver que dice mi y si es así el miércoles ya sabremos que es de nosotros.

Comment

[b]ESPERA DE TRATAMIENTO[/b]

[b]Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando resultados cultivo de espermiograma (27/10/11).[/b]

[b]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrif. 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/b]

[b]Servein: edad? espera resultados de análisis y donante de semen[/b]

[b]Marito: 40 años, esperando cita en IVI 31/10.[/b]

[b]Mariari: 32 años, En un principio cita urólogo para ver fragmentación el 02/11/11 .[/b]

[b]Largi: 36 años, 4 IAs, y 4º FIV+ICSI (09/11) Esperando cita en IVI para noviembre.[/b]

[b]Ruthi2: 35 años. ICSI 9/2010 beta neg. Esperando a Noviembre próxima regla.[/b]

[b]EN TRATAMIENTO:[/b]

[b]
                    [/b]

[b]PUNCIÓN[/b]

[b]Trucks: jueves 27/10.[/b]

[b]TRANSFERENCIA[/b]

[b]BETAESPERA[/b]

[b]Gemisuis: 04/11/10 (esperando poder celebrar el positivo con todas vosotras el día 11) [/b]

[b]EMBARAZADAS:[/b]

[b]Liebana (pipitest positivo 12/10) Eco 24/10[/b]

[b]MAMÁS:[/b]

[b]Tita: mamá de Martín 2 años y medio[/b]

[b]Divina locura: mamá de Rubén 4 años[/b]

[b]Liebana: mamá de campanilla[/b]

[b]
                    [/b]

[b]
                    [/b]

[b]No se que he hecho pero siempre la dejo negra. Por favor poner color a la lista, que triste de verdad[/b]

MARIARI2011-10-26 19:00:03

Comment

y otro mensaje!!!

[b][color="#000099"]CALENDARIO OCTUBRE/NOVIEMBRE:[/color][/b]

[color="#000099"] [/color]

[color="#000099"]-26 miércoles :[/color]

[color="#000099"]-27 jueves : Resultados cultivo Unodos y punción Trucks[/color]

[color="#000099"]-28 viernes : Consulta telefónica gine Unodos, Servein tiene cita con gine[/color]

[color="#000099"]-29 sábado: [/color]

[color="#000099"]-30 domingo:[/color]

[color="#000099"]-31 lunes: Consulta Marito[/color]

[color="#000099"]-1 martes:[/color]

[color="#000099"]-2 miércoles: Ruthi2 eco?, mariari resultados fragmentación??[/color]

[color="#000099"]-3 jueves:[/color]

[color="#000099"]-4 viernes: fin betaespera Gemisuis[/color]

[color="#000099"]-5 sábado:[/color]

[color="#000099"]-6 domingo:[/color]

[color="#000099"]-7 lunes:[/color]

MARIARI2011-10-26 1948

Comment

Buenas chicas¡
                        Unodos cruzo los dedos¡¡ Espero que mañana te den luz verde YA.... [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG].

Trucks, mañana estaremos contigo, deseando que tengas muchos y sobre todo, magnificos folis¡¡

Mariari, que bien, ya están los resultados¡ El 2 seguro que te dan buenas noticias.

Yo intentando controlar la ansiedad del maldito vicio [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Cuesta pero en fin...

Besitos.

Como se pone el LILIPIEEEE???? JEJEJE

Comment

Calendario movidito, pero ya me lo he estudiado.

Unodos, suerte mañana, semaforo son luz verde bien grande.... a pincharse!!!!!!

Trucks, me acordaré te ti todo el día... espero que tengas muchos y buenísimooossss!!!!

Chicas, la semana que viene espero empezar con vosotras... ojalá sea así, tengo tantas ganas de avanzar hacia adelante, es todo tan lento que a veces me desespero.

Marito, eres una campeona, cuánto tiempo sin fumar??? así se hace, ganas en salud para ti, para tu pequeñín y para todos los que te rodean, y todo lo que ahorrarás estarás dentro de poco gastándolo en ropita de bebe, ya verás.

Sevein, el viernos ecografía, mucha suerte!!! Mariari, el día 2 de NOviembre, espero estar como tú con el médico ese día.

Conxica, hacerlo por la SS tiene cosas buenas y malas. Las buenas es que te saldrá baratísimoooooooo, medicamentos gratiiiiissssss.... todas sabéis de qué hablo verdad??? Lo malo son los horarios, suelen ser por la mañana siempre. El trato depende mucho del hospital, algunos buenos y otros horrorosos. Por lo privado te gastas una pastaaaaaaaaaaaaaa, pero más o menos eliges tú horarios (fuera del horario laboral) y el trato es estupendo.

Mientras te pinchas tienes que hacerte unas cuántas ecografías, cada 2-3 días... la punción un día entero, la implantación más o menos un día.... la verdad es que mejor que tu jefe lo sepa, es difícil inventarse tantas excusas.... pero si tienes días libre utílizalos.

Buenas noches a todas... descansad y soñar con vuestros "angelitos"

Comment

Chiiiicas! Mañana mi punción! gracias por darme animos, estoy nerviosilla la verdad, pero, como os he dicho en otras ocasiones, me siento más tranquila y más preparada que las veces anteriores. Ojalá esta vez mis ovulitos sean buenos ya que las veces anteriores los embris no eran de muy buena calidad... En cuanto llegue a casa os cuento, vale?
                            Un beso grande para Unodos, que mañana también tienes un día importante ehhh??? Luz verde, visualizala!

Ruthi, Mariari progresando también, que felicidad!!

Marito un día más sin fumar... Tranquila, respira y come mucho chicle! jejej

Quiero agradeceros a todas por vuestro apoyo constante... Esto me ayuda mucho a distraerme, aunque lo único que hagamos es hablar de nuestros progresos!

Muy buenas noches para todas,muaaaaaaaaaaaa

Comment

[b]
                              MARITO esto es para ti![/b]

[size="2"]Te vas a la pag. llypie.com[/size]

[size="2"]pulsas create[/size]

[size="2"]pulsas trying to conceive[/size]

[size="2"]pulsas trying to conceive event[/size]

[size="2"]pulsas el segundo next[/size]

[size="2"]pulsas en la barra que mas te guste de las q te ofrecen y pulsas next[/size]

[size="2"]pulsas en el dibujillo que mas te guste y pulsas next[/size]

[size="2"]pulsas el de arriba si quieres desde q intentas quedarte o el d abajo solo para la fecha del transfer o comienzo de tratamiento etc... pulsas next[/size]

[size="2"]indicas la fecha de lo que quieras, transfer, beta...[/size]

[size="2"]debajo de optional settings veras dos sitios donde puedes escribir, el primero te saldrá lo que quieras arriba y el segundo lo que quieras después de los meses, días...[/size]

[size="2"]también puedes seleccionar color y/o poner una foto[/size]

[size="2"]después del next ya verás tu lilypie, si no te gusta algo puedes echar para atrás y cambiarlo.[/size]

[size="2"]Aquí tienes q pulsar en UBBcode and BB code[/size]

[size="2"]Te aparecerá una seríe de carácteres raros, el code. lo señalas y lo copias con el botón derecho del mouse.[/size]

[size="2"]Te vas a editar perfil en la pag. Del foro y pegas lo que has copiado en el espacio que hay para firma.[/size]

Comment

Gracias Truuuucks ¡¡ [color="#ff0099"]POR FIN ¡¡[/color] jejejeje.
                                He sido mala, le he dado unas caladitas pero prometo ser más fuerte a partir de hoy¡

Un beso a todas¡¡

Comment

Working...
                                X