Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola Chicas!!
Que bien Tita has entrado a darnos fuerzas, muchísimas gracias por tus palabras siempre tan acertadas!!
Si puedes venir a la quedada genial, y como dice Gemisuis creo que es más facil que tu nos digas cuando vienes, despues las demas nos ponemos deacuerdo! A mi no me va muy bien los lugares que habéis mencionado... Yo vivo en el norte de Madrid[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], pero si escogen un sitio de los que han dicho anteriormente, preferiría Principe Pio.
Chicas no se que me pasa que estoy engordando.... No sé si será la meriestra o la medicación para la tiroides, pero me estoy empezando a preocupar... Admito que soy obsesionada con mi peso, pero justamente me estoy cuidando muchísimo porque en el ultimo tratamiento engordé un poco. Y llevo 2 o 3 semanas comiendo super sano y con medida (para justamente empezar con el peso ideal)... Además me apunté al gimnasio hace un poco más de un mes y aun asi cada vez que me peso es un disgusto....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Que hago??
Bueno no os fastidio más con mis tonterias[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Un beso grande a todas[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
-
Chicas, qué guay!! la quedada!! ya somosssss 6 no? Geminius y Trucks tienen toooda la razón, ya que Tita está dispuesta a hacer el esfuerzo de venir, la esperamos a ella, seguro!!Así que, Tita, ponte a mirar el calendario y no dices cuándo podrías tú para acoplarnos. Trucks, yo vivo en Noroeste, así que tampoco es que me venga muy bien [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]. De todas formas, un día es un día! También podemos quedar en "zona comanche" y así además todas podemos llorar y reir agusto sin miedo a ser descubiertas por ningún vecino flipando, ni similares.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]
Trucks, estás engordando? sabes de qué puede ser? del gimnasio. Yo soy delgada, pero cuando me apunto al gimnasio, peso más (pues el músculo pesa más que la grasa) y mis piernas cogen más forma y ensanchan. Se me ocurre que puede pasarte lo mismo. Ahora si es de la medicación, ya sabes que yo ni idea, peroooo...y si esta vez es la buena (que segurito que lo es...), a que te da igual coger algún kilito??[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Divina, mucho ánimo, TU PUEDES!!! Eres fuerte, y tienes claro lo que quieres, así que, a por ello!!
Sevein, esperamos que nos cuentes esta tarde!
Marito, ni idea tampoco. Lo siento
Eso sí, chicas, como son los hombres, jo mi marido me dice lo mismo! y si sale un anuncio en la tele o un bebé por la calle, me mira a mi y me observa ´como si fuese yo un bicho... jajaja. En fin...son ellos....
Liebana, Geminius....chicas, todas....sin querer van pasando los días y cada vez que acerca más nuestro momento, lo habíais pensado???? Esto a veces parece una pesadilla, pero como dice Tita, la vida es mágica y extraordinaria, así que...tratemos de disfrutarla.
Besazos a todas!!!
Comment
-
Hola chicas¡
Tita, te esperamos para quedar¡¡ Cuando te venga bien nos dices. A lo mejor Principe Pio va mejor para todas, como hay tren, metro y parking...ah¡ y sitios para tomar algo. Pero podemos seguir buscando. Más ideas [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] ?
Trucks, pues la verdad no quería parecer obsesionada pero a mí también me está pasando lo de engordar un poquito...y también pensaba en la medicación de la tiroides que es lo único que ha cambiado en mi dia a dia. El lunes tengo cita con el endocrino, así que, aprovecho y le pregunto, vale?
Comment
-
Hola de nuevo!
Unodos como me rio contigo de verdad, siempre que leo tus posts me das una alegría! Es verdad, es un día asi que me da igual donde quedemos, cuenten conmigo!!
Y lo del kilito, pues.... como dices tu, esta vez es la buena asi que no me importa! No me puedo obsesionar tanto [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Marito, a ti también te pasa lo mismo... Vaya... Pues preguntale a tu endocrino y luego nos cuentas!
Un beso fuerte chicas, que feliz estoy de estar en este foro. Mi marido se parte porque me emociono cada vez que me llega un email al movil! Pero no se preocupen que no he revelado ninguna intimidad[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].
Chicas estaba pensando.... El dia de la quedada vamos a revelar nuestros nombres?? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ahora que me ha costado tanto aprenderme vuestros nicknames y relacionarnos con vuestras historias!!!jajaja
Divina me da mucha pena que no puedas venir... En relación a lo tuyo pues yo creo que tienes que hacer lo que te dice el corazón, asi que adelante, no te quedes con el : ¨y si lo hubiese hecho¨. MUCHA FUERZA!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Seguimos en contacto!
Comment
-
Hola chicas, buenos días, os cuento mi consulta de ayer, me vieron 7 foliculillos pequeños, claro estoy con la regla, y el tto es 1 pastilla de omifin diaria (ni idea para que vale) y el viernes empiezo con el puregon hasta el martes (mi cumple) que tengo que volver, me dejo un poco estupefacta lo del omifin, pero por lo que he leido es para mujeres con problemas de fecundidad, osea que me imagino que sera para aumentar no se si el número o el tamaño de los foliculos, si sabeis algo me contais, vale?, me parece recordar que alguna de vosotras lo tomaba, pero no recuerdo quien.
Pues nada chicas or iré contando novedades, gracias a todas por vuestro apoyo.
UN BESAZO
Comment
-
Divina,
que bueno verte por aquí y saber que ya estas en tratamiento!
Yo tome omifin un par de veces y creo recordar que es para aumentar tanto el numero como el tamaño de los folículos, es como el puregon pero menos fuerte. Por lo que leo te vas a pinchar solo 5 días, quizás es por eso que antes te mandaron el omifin, vas preparando los foliculos y luego los perfeccionas con el puregon! jajja ya me estoy inventando mi teoría! a que me ha quedado bien??
Seguimos esperando novedades, un besazo para tí también!
Voy a actualizar la lista chicas, si hay algun error corregirla! besicos
Comment
-
Hola Trucks, y a todas, ojala solo me pinchara 5 días a partir del martes me meteran el menopur y el orgalutran (con lo que esto último pica y duele) uffffff, asi que me imagino que de 10 días no bajo, de todas formas Trucks tu teoría esta genial..jejeejejeeje, ojala sea así de bueno como tu me lo has pintado. Gracias, por contestar cielo
Comment
-
[b][size="2"]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/size][/b]
[size="2"][b][/b]
[/size]
[b][size="2"][b]Unodos: [/b]33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando resultados de cultivo de espermiograma (26/09/11).[/size][/b]
[size="2"][b]Hester: [/b]37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrificados 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/size]
[size="2"][b]Gemisuis: [/b]33 añazos, año y medio intentando, IA en ... [/size]
[size="2"][b]Liébana: [/b]40 super añazos, primera cita IVI aravaca marzo 2011, esperando y esperando resultados de cultivo.[/size]
[b]Marito:[/b] 40 años, esperando resultados...
[size="2"]
[/size]
[b][size="2"]EN TRATAMIENTO [/size][/b]
[b][size="2"]
[/size][/b]
[size="2"][b]Divinalocura: [/b]34 años, FIV+DGP, 6 ovulos vitrificados, omifin y puregón a partir del viernes hasta el martes[/size]
[size="2"][b][/b][b]Trucks: [/b]34 años, FIV ICSI 8/2010 Beta neg, FIV ICSI 4/2011 beta neg. Meriestra, eco 11 de Octubre[/size]
[size="2"] [/size]
[u][size="2"][b]PUNCIÓN[/b] [/size][/u]
[size="2"] [/size]
[size="2"] [/size]
[b][u][size="2"]
[/size][/u][/b]
[b][u][size="2"]TRANSFERENCIA[/size][/u][/b]
[size="2"] [/size]
[size="2"]
[/size]
[size="2"] [/size]
[size="2"][b][u]BETAESPERA[/u][/b][/size]
[size="2"]
[/size]
[size="2"]
[/size]
[size="2"] [/size]
[b][u][size="2"]EMBARAZADAS[/size][/u][/b]
[size="2"]
[/size]
[size="2"]
[/size]
[size="2"]
[/size]
[b][size="2"][u]MAMÁS:[/u][/size][/b]
[b]Tita:[/b] mamá de Martin 2 años y medio
[size="2"][b]Divina locura[/b]: mamá de Rubén [/size]
[size="2"]
[/size]
[size="2"]
[/size]
[size="2"]
[/size]
[size="2"]
[/size]
[size="2"][u][b]QUEDADA[/b][/u][/size]
[size="2"]Tita[/size]
[size="2"]Trucks[/size]
[size="2"]Unodos[/size]
[size="2"]Marito[/size]
[size="2"]Gemisuis[/size]
[size="2"]Liebana[/size]
[size="2"]
[/size]
[color="#000033"]
[/color]
Comment
-
Hola chicas!!
Bueno ayer como os dije teniamos cita con el urologo y nada se confirmaba azoospermia , y nos daban solo 20% y un 30% de encontrar espermatozoides con una biopsia asi que mi marido y yo despues de mucho pensarlo hemos pensado usar donante ya que si encontraran que lo dudamos mucho podria estar en mal estado y no poder ser utilizados.......
Bueno ahora solo quedan mis analisis antes de ir al Dr. y decidir tratamiento
Ya os contare.
Comment
-
Hola chicas!!!!! como han crecido los mensajes en poco tiempo madre mía!! Sevein hace poco leí de no se quien que habían encontrado bichitos buenos dentro del testículo, no lo descartes del todo. Y a las demás pues nada que genial que cada vez seamos más las de la quedada a ver si se conecta tita pronto y nos va diciendo cuando le viene bien. Si os parece lo vamos cerrando en principe pio??
Animo divina con tu tratamiento, yo empiezo en breve y estoy algo nerviosa la verdad, ayer compré los medicamentos, y todo son inyecciones.........jo. Ése que dices que pica yo también le tengo, pero me han dicho que si lo sacas de la nevera 1 hora antes de pincharte duele mucho menos!
Bueno chicas, hasta pronto!!!
Comment
-
Trucks, te me has adelantado!!! Estaba leyendo los mensajes de ayer, y pensando, tengo que actualizar, que me pierdo con las chicas!! y llego a la página 15 y bingo!!! jajaja
A mi Príncipe Pío me parece bien, porque como dice Geminius está fenomenal conectado y encima hay muchos sitios donde tomar algo... Voto por P.Pio!!
Y ya que nos vemos la cara....yo sí diría mi nombre...pero en la quedada y a las que vengan a la quedada. En el foro nuestro nick es lo que vale, las que nos conozcamos personalmente, mejor que no vayamos por la calle llamándonos así, jajaja[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]
Bueno Divina, te veo...divina!! jajaja. Eres una valiente! Por supuesto, no dejes nada en el tintero, si crees que tienes que intentarlo, pues a por ello!!!
Sevein, no desesperes, yo también he leido varios casos de biopsia que ha salido bien. Piensa que únicamente necesitas un bichito bueno... Y la donación siempre la tienes ahí, no? Aunque bueno, yo se lo comenté en una ocasión a mi marido, y el me dijo, antes de las pruebas, que si a él le pasara que no se hacía una biopsia ni de coña!! ya sabes como son ellos con sus cosas, pero en fin, que si lo único que te echa para atrás es el porcentaje de éxito, mira el porcentaje de mejora que tiene una IA y dime.....al final, alguien tiene que caer del lado bueno, no??? por qué no vais a ser vosotros??? Decisión super personal, perooo sea lo que sea, mucha fuerza y mucho ánimo!!!
Bueno niñas, actualizo!!
Besazos!!!!
Comment
-
[b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Unodos: [/b]33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando 15 días tras medicación para erradicar infección del maridín.Día 18/10 se repite cultivo....tic tac
[/font][/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Hester: [/b]37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrificados 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Gemisuis: [/b]33 añazos, año y medio intentando, IA en ... [/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Liébana: [/b]40 super añazos, primera cita IVI aravaca marzo 2011, esperando y esperando resultados de cultivo.[/font]
[b]Marito:[/b] 40 años, esperando resultados...
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]
[/font]
[b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]EN TRATAMIENTO [/font][/b]
[b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]
[/font][/b]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Divinalocura: [/b]34 años, FIV+DGP, 6 ovulos vitrificados, omifin y puregón a partir del viernes hasta el martes[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][/b][b]Trucks: [/b]34 años, FIV ICSI 8/2010 Beta neg, FIV ICSI 4/2011 beta neg. Meriestra, eco 11 de Octubre[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font]
[U][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PUNCIÓN[/b] [/font][/U]
[b][U][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]
[/font][/U][/b]
[b][U][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]TRANSFERENCIA[/font][/U][/b]
[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][U]BETAESPERA[/U][/b][/font]
[/font]
[/font]
[b][U][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]EMBARAZADAS[/font][/U][/b]
[/font]
[/font]
[/font]
[b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][U]MAMÁS:[/U][/font][/b]
[b]Tita:[/b] mamá de Martin 2 años y medio
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Divina locura[/b]: mamá de Rubén [/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][U][b]QUEDADA[/b][/U][/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Tita[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Trucks[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Unodos[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Marito[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Gemisuis[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Liebana[/font]
Comment
-
Unodos, me encantaría y me quedo con ganas, pero a diario imposible, y los findes se los dedico por entero a mi hijo, y para colmo mi marido va a turnos (mañana,tarde y noche) incluidos los findes osea que lo tengo mal, mal; lo de dejar al niño con alguien no sería problema, pero es que a diario con el trabajo a penas estoy con él, y la verdad que en estos momentos con el tto y todo encima, él es el unico que me quita las penas, espero que lo entendais.
Un beso y de nuevo gracias por la invitación y por todos vuestros animos
Comment
Comment