Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola chicas¡¡
Unodos, jajaja di que sí, un semental¡¡ Vamos lentas pero seguras y lo bueno es que te han dicho que no te preocupes que tiene tratamiento asi que en breve ya estas en marcha.
Liebana, cuanto me alegro¡¡ Otra que esta en marcha[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] como Trucks. Si esta claro, Octubre va ha ser un mes movidito y sobre todo positivo.
De momento sigo esperando resultados de analisis para el viernes. Ya os contaré.
Besote a todas¡¡
-
Hola Liebana y demás chicas! anulé la cita del ivi porque los resultados por la S.S de mi chico dieron mejor y me pueden hacer una IA por lo público y la verdad es que queremos aprovechar la posibilidad, IVI siempre está ahí, si no se consigue por IA volveré a pedir cita para FIV en IVI, porque lo que no quiero es esperar la lista de espera que hay en la S.S. Estos días no me he querido meter porque trato de estar lo más tranquila posible, porque empiezo el tratamiento en mi siguiente regla, más o menos en 2 semanas, y leer todas las historias que aquí se ven me emocionan tanto.............pero prometo seguiros contando porque como veis no he podido resistir volver a meterme a ver que tal os va a todas!!!! Muchos bss y ojalá que todas podamos conseguir nuestro objetivo. Mucho ánimo Unodos, ya te avisé en breve todas preñis jejeje.
Comment
-
Chicas, qué bien vais todas!! Geminius, qué gran noticia, a ver si hay suerte y te ahorras unos eurazos!!Marito esperamos que nos cuentes mañana. Trucks, qué envidia, estás a las puertas.
Liebana, ya has pasado a la siguiente fase, genial!
Yo ando un poco cabreada. Liebana, please, cuéntame tu experiencia a ver si me animo un poco, porque el tema urólogo me tiene de lo más quemada. Hoy era el gran día, el día que me dijeron que Balmori me llamaba para decirme qué tratamiento teníamos que seguir. Yo espera que te espera, sin noticias todo el día, a las 5.30 de la tarde llamo, y me dicen que le pasan nota y que él me llama. A las 6.30 me llaman de ivi y me dicen que Balmori dice que ha dado positivo el cultivo (ohh! qué novedad, toda la semana esperando para esto!!), y que claro, quiere ver a mi marido para ponerle en tratamiento. Que pida cita!! No me jooooodassssss (perdón!!), toda la semana esperando para esto???? Que si quiero puede hacerme un huequin mañana a la 1. Claro, mi marido ha movido una reunión y una comida para poder ir, pero con tan poco margen de tiempo, yo no puedo escaparme de la oficina ni loca, ni siquiera pedir el día. Así que estoy que trino. Y digo yo: hemos perdido una semana para que, en vez de decirme "tómate tal cosa" pague 50 euros y me lo diga en persona??? No me lo creo.
Ale, mañana os cuento qué le dicen a mi marido, pero vamos, que estoy bastante jorobada con el tema. Pensaba que tenían bastante sensibilidad con nosotros con el factor tiempo, pero veo que el urólogo no debe estar tan concienciado con este tema como el resto. grrrrrrrr
Voy a ver si ceno y se me pasa un pelín el rebote.
Gracias por "escucharme" chicas. Un besazo!!
Comment
-
Hola!
Unodos, que fuerte lo que cuentas... Debes estar con un cabreo... Te entiendo perfectamente!! Pero tranquila, que no te ayuda para nada ponerte asi. Como te dije anteriormente piensa en que estas encaminada y aunque sea lento, alli estas, ocupandote. Espero que mañana la cita sea algo más de ¨tomate esto¨como dices tu! Venga ANIMO!! No te olvides de contarnos lo que dice Balmori mañana,vale? estaré pendiente de leerte.
Un fueeeeerte abrazo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Marito, tu también tienes cita mañana... uyyy que nervios! También esperamos que nos cuentes!
besos y buenas noches chicas!!
Comment
-
Hola chicas! Trucks, desde luego que vamos a la par, a mí también me tiene que venir el 11, así que lo iremos viviendo juntas...........lo tuyo es FIV verdad? unodos, en breve lo estarás tú también, metida en el lío como nosotras! ya lo verás. Te encuentras hoy mejor? jo que mal se lleva lo de esperar, yo creo que el truco está en no esperar precisamente, aunque a ver quien es la lista que sabe hacer eso jejeje, si alguien sabe que nos cuente el truco por favor!!! mucho ánimo unodos y demás compañeras!!
Comment
-
Hola guapas! no os escribo porque aún no me ha bajado la regla y no tengo nada nuevo que contar, ya me voy enterando de como vais porque os sigo leyendo.
Solo quería mandaros una dosis extra de paciencia, y aunque el tunel sea muy largo al final siempre entra un rayito de luz.
Un beso para todas, cuidaros mucho
Comment
-
Hola chicas, parece que el 11 nos tiene que venir la regla a todas!! Sigo soñando, con que ójala este mes no...pero sea como sea, estamos en marcha.
Unodos, a mi el tema del urólogo me ha desesperado mucho, tardaron mucho en darnos cita y cuando iba a llegar el día nos la anularon porque estaba de viaje, hubo una segunda anulación y luego la infección no remitía, el cultivo estaba contaminado en laboratorio...total 6 meses del ala para, creo, poder volver a consulta y empezar..Así es que entiendo tu nerviosismo, no sé que podría decirte, si algo no te gusta, coméntaselo y en la medida de lo posible procura no ponerte nerviosa.
Gemisuis, mucha suerte en la SS y las demás (Divinalocura, Trucks) a esperar, como siempre....!! Marito, qué tal hoy?
Buen finde a todas!
Comment
-
Hola chicas¡
Hoy ha sido un día muy triste. Esta mañana me ha dejado mi mejor amigo después de luchar como un jabato contra el maldito cáncer. Para nosotros se ha convertido en un modelo ha seguir por su valentia y coraje. No tirar la toalla y seguir luchando paso a paso , es lo que me ha dejado. Que sepais que ahora hay un angelito más que velará por nosotros y nos ayudará en este camino. Perdonad que escriba esto aquí, es que aún estoy....
Por lo demás, los análisis bien. Controlar la hipo nada más. Aún que creo que no me han hecho todo lo que me pedía la dra. Por ejemplo la Homocisteina no está, pero como el Lunes tengo cita con mi gine, se lo pediré a él. La cosa es retrasar y retrasar...nos pasamos la vida esperando jejeje.
Por lo que veo a casi todas os tiene que venir la regla el 11 jajaja que bueno¡ A mi, el 18 o 19 pero como dicen que esto se pega igual me uno al club [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ¡ En lugar de betaespera ,esto es esperiwarry¡ Uf, que mal estoy[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Liebana, yo sigo soñando¡¡ Aún que sea bastante ingenua, todos los meses pienso que el método Diver va ha funcinar. De hecho, mañana empiezo con el test de ovulacíon y quien sabe? [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Unodos, que tal los resultados??
Un beso a todas, Trucks, divina,Gemi,unodos,Liebana...[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas!!!
Ayer al final no pude entrar a contaros novedades, y vaya, hoy me encuentro con tantas novedades... Lo primerito de todo, Marito, cuaaaaaantísimo lo siento. Debe ser un momento muy duro, pero, como tu dices, un angelito más velará por ti y por que todo salga a las mil maravillas. Muchísimo ánimo!!
Bueno, os cuento. Ayer, al final conseguí "escaparme" del trabajo y fuimos los dos a ver al urólogo. Tal y como me temía, nos dijo que el cultivo había dado positivo (qué novedad!) y que teníamos que tomarnos un antibiotico los dos. Tres días azitromicina, esperar 15 días y repetirse la prueba. Si sale mal, volver. Si sale bien, hacer espermiograma DNA, y esperar que nos llame...en fin, otro mes más a la mierda... Si en vez de hacernos esperar hasta el jueves para decirnos que fuesemos el viernes, nos hubiese dicho el mismo martes que tomásemos ya el antibiotico, ahora mismo estaríamos ya esperando los 15 días dichosos...en fin. Pues eso, a esperar, que es nuestra palabra de moda!! Intentaré no pensar en eso, a ver si lo consigo, que como dice Gemisius, nadie tiene el truco!!
A mi me tiene que venir para el 17, pero este mes me da miedo incluso intentarlo, pues he leido que con nuestra infección hay muchos abortos y embarazos ectópicos, y ya es lo que me faltaba, conseguirlo de manera natural (casi imposible con nuestro espermiograma), y encima que salga mal.... Mi marido cree que cuando pase la infección podemos intentarlo de forma natural, pero yo no creo que sea posible y además no puedo pensar en esperar y esperar más sin hacer nada...
Liebana, a vosotros os mejoró mucho el espermiograma? qué tipo de infección tenía tu marido? Madre mía, dos veces os anularon la cita? yo creo que le hubiese asesinado con mis propias manos, jajaja[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]. A veces ponen a prueba nuestra paciencia, casi demasiado, no???
La verdad es que vamos a llegar tan entrenadas y con una bolsa tan grande de paciencia que vamos a ser las mejores mamás del mundo, a que sí? Todo lo que se agobian las mamás, a nosotras nos va a parecer un paseito en barca, jajaja.
Bueno guapitas, carguémonos de paciencia, disfrutemos del finde y pensemos que....ya queda menos!!!!
Besos a todas!!
Comment
-
Hola chicas!!
Soy nueva tanto en el foro como en el Ivi , soy de Valencia y tengo 29 años hace dos años que mi marido y yo buscamos un peke pero no hemos podido , hace un mes mi ginecologo le mando un spermiograma a mi marido y le salio que no tenia , asi que hemos decidido ir al IVI .
La semana pasada fuimos y conocimos al doctor que nos va a llevar el Doctor Bellver, le han mandado repetir el espermiograma y si sale bien congelarlos y tmb una analitica de sangre que ya se ha hecho y una visita con el urologo que tenemos el miercoles que viene .
Yo tengo que esperar que me venga la regla que no tardara para hacerme una anlitica ya que la ecografia que me hizo el doctor estaba todo bien lo unico mis ovarios poliquisticos pero por el momento nada que no se pueda tratar.
Bueno hemos empezado muy animados tenemos tantas ganas de poder ser padres, ya os ire contando, un beso muy fuerte a todas.
Comment
-
Hola Chicas,
Bienvenida Servein, lo importante es seguir con ese optimismo que tienes, y si has leído nuestras historias tienes que darte baños de paciencia! Pero ya veras como todo sigue su curso y pronto nos cuentas de tus novedades!
Marito siento muchísimo lo de tu amigo, entiendo perfectamente tu admiración hacia el, mi padre también fallecio el año pasado de un cáncer por el cual estuvo luchando mas de 7 años. Y era impresionante como seguía allí como un campeón y demostrandonos lo importante que es perseguir tus sueños... Así que ya ves ahora tenemos 2 angelitos luchadores velando por nosotras... Mucho animo y tranquilidad, vale??
Divinalocura que bueno que has entrado a saludarnos!
Liebana, a mi me pasa lo mismo, todos los meses tengo la esperanza de que no me va a venir la warry! Pero esta vez si que la estoy esperando con muchas ansias![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Unodos... Que te puedo decir...MAS PACIENCIA... Intenta de ver el lado positivo de todo esto, se estan tratando y están encontrando obstáculos que no os permitían conseguir un embarazo, así que animo que pronto muy pronto estarás de lleno!
Bueno chicas me voy a dormir. Os mando un abrazo muy muy apretadito. Sigamos luchando!!
Un buen comienzo de semana para toda vosotras.
Comment
-
Hola guapas!!! entraba a contaros que hoy me ha venido la regla, y ya he llamado y me han dado cita para el miercoles por la tarde, tengo ya muchas ganas de empezar a pincharme y ojala si Dios quiere esta vez vayamos hacía delante con el tratamiento y me puedan hacer ya el DGP.
A todas os quiero decir que paciencia y mas paciencia, esto es un camino muy largo y muy lento, yo ya llevo un año con tres punciones y ninguna transferencia, por eso os entiendo a la perfección, no hay ningún milagro para la paciencia, solo la perseverancia y tener enfrente el objetivo, y saber que lo vamos a coneguir.
Un beso muy fuerte y os ire contando avances.
Por cierto será coincidencia yo también tengo un angelito en el cielo que se que cuida de mi. Besos
Comment
-
Unodos, entiendo perfectamente tu desesperación es tan difícil tener esa paciencia verdad........pero como te dice Trucks, están encontrando los problemillas que os impiden quedaros embarazados, así que eso es bueno! sigo buscando esa barita mágica que a todas nos haga avanzar hasta el día deseado pero oye, que busco y busco y de momento nada, pero si la encuentro prometo dejarosla para que también dejéis vosotras de sufrir por el paso del tiempo. Seguro que cuando tengamos el bebé el tiempo pasa volando! eso dicen todas las mamás, y entonces nos parecerá mentira lo lento que pasaba en esta fase.....
Marito, que mal, y encima no se vosotras, pero yo que ya era llorona, ahora estoy muuuuucho más sensible y todo me afecta más, y lo que nos espera porque con la medicación dicen que aún más y embarazadas más aún! madre mía no voy a poder abrir los ojos!!!!
Sevein82 bienvenida ya estás viendo lo que te espera! dosis y dosis de paciencia! aunque te veo muy animada, y eso es bueno, ojalá que tengas mucha suerte de verdad!
Liebana, únete al tren de las del día 11 jejeje, yo este mes si tengo ganas de que me venga pues empezaré el tratamiento para IA, pero si no viene mucho mejor claro!!! aunque la ilusión mediante el método diver, se me ha ido perdiendo....
Chicas bss a todas.
Comment
Comment