Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

.Hola chicas¡
    Me animo a unirme a vosotras si me haceis un huquito [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Acabo de tener mi primera cita en ivi. Le lleve a la dra los estudios que teniamos (se supone que infertilidad de origen desconocido) y resulta que yo tambien tengo Hipo¡¡ y yo sin saberlo...me ha mandado más analisis (los hago mañana) y empezar con Eutirox 50 mañana tambien...parece que lo regalan jajaja. Y luego ir al endocrino.

Por otro lado, cuando me hizo la eco vio un quiste de 5cm en el ovario...eso ya no me hizo tanta gracia. Los resultados de los analisis los tendré para la semana que viene y espero que todo esté bien.

Por cierto, soy otra jovencita de 40 con muchas ganas y harta de miradas de asombro o de estás loca por intentarlo..[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Después de 2 años llevandome chascos cada vez que me venia la regla, éste era el paso más lógico, no?

Comment

Hola chicas,

Aún estoy secándome las lágrimas por el precioso mensaje que nos ha enviado Tita. Te agradezco de corazón todas las palabras de apoyo que nos has dedicado. Eres una valiente y lo único que pienso ahora es en lo mucho que te admiro, la fuerza que has tenido día a día, pinchazo a pinchazo, tratamiento tras tratamiento y uno tras otro los tan temidos fracasos. Me quedo con que, después de todo, pasa el tiempo, pruebas y resultados, caidas y vueltas a empezar, pero al final merece la pena. Creo que todas las chicas que estamos aquí somos conscientes de que esto no es tan perfecto como nos lo pintan y que nosotras, que luchamos tanto por eso que nos quita el sueño, nos conformamos con que uno de los mil tratamientos, sufrimientos y esperanzas salgan bien. Tita, tú lo has conseguido. Esta claro que te hubiese gustado terminar de hacer la pelota redonda, pero mira, al menos tienes a tu Martín. Enterito, sanito, perfecto y que seguro te roba cada una de las sonrisas que se propone.

La única pena es que nos dejes ahora. Tú nos has dado tantos ánimos siempre, que te vamos a echar muchísimo de menos. Ese positivismo tuyo es insuperable. No te pido que nos visites de vez en cuando, porque entiendo que quizás te cueste encajar tu decisión de continuar siendo 3, y puede que el foro te traiga recuerdos o incluso te ponga triste. Y por nada del mundo deberías estarlo. Pero por supuesto, eres bienvenida! Cada vez que te apetezca pasear por aquí, aquí estaremos. Espero que, si algún día te asomas, nos veas a todas con el camino más avanzado, alguna acariciando barriguita y otras acariciando bebés pelones en sus cunitas.

Estoy segura de que este camino nos enseña a todas una forma distinta de ver la vida, y saldremos de esta más felices, más fuertes, más sabias, más pacientes...

Te mando un beso enorme, y te doy las gracias por compartir con nosotras y animarnos tantas veces.

Al resto, a todas: chicas, mucho ánimo! somos fuertes y vamos a conseguirlo.

Comment

Gracias a todas por vuestras palabras de cariño y comprensión...quisiera deciros que abandono este foro como paciente, pero no como amiga o como queráis llamarlo. He pensado que si algo me incitó a entrar en este foro, ese algo me dice que siga estando aquí para apoyaros. Así que me pasaré todas las veces que pueda para que llevéis mejor este maratón de superación...cuando llevéis 6 km y penséis que ya no podéis más, ahí estaré para que no perdáis aliento y valor, y para recordaros que llegar a metar llevará mucho sacrificio, tesón y constancia, pero cuando la alcancéis, no habrá nada que iguale esa felicidad.

Quiero volver a repetiros que no soy más nada que nadie, ni más positiva, ni más valiente, ni más fuerte...si alguien me hubiera dicho en mi primera visita en el IVI, por todo lo que iba a pasar, no lo hubiera creído, así que ánimooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Lo conseguiréis...

Montones de besos!

Comment

Tita, vaya, creo que me uno a vosotras cuando hay una despedida...en tus palabras hay mucha fuerza y mucho cariño y me encantaría que te pasaras por aquí cuando quisieras y así tener la oportunidad de compartir contigo como lo han hecho las demás chicas.
          Creo que eres muy valiente y ojala que en esta lucha pueda ser al menos la mitad que tú. Disfruta con todas tus fuerzas de lo que tienes, de ese niño precioso. Es un futuro precioso no crees?

Un beso [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas, llevo mucho sin entrar y me he quedado un poco fría contigo Tita, esperaba que esta vez lo volvieras a conseguir; mira yo me he dado cuenta en este camino que tengo que dar gracias a Dios por mi niño, y que hoy por hoy es lo que hay y es el que cuenta, me imagino que Martín para tí igual que Rubén para ti es el bien mas preciado que tenemos, y no podemos permitirnos el lujo de que nos vean tristes, asi que ANIMO, hay que luchar por ellos, y en sus sonrisas esconder nuestras lagrimas. Un beso muy muy fuerte

Yo aqui sigo esperando la regla, a ver si se digna a aparecer, mientras tanto intento disfrutar de todo lo que la vida me ha regalado.

Me pierdo un poco, asi que no personalizo, solo os mando un beso enorme a todas, y mucho animo, en cuanto me venga la regla tengo que ir a IVI, ya os ire contando, hasta pronto

Comment

Hola Tita y demás compañeras de viaje, aquí estoy en el curro y con los ojos que me van a explotar intentando no llorar.......jo, es que me da tanta pena! Tita gracias por todas tus palabras de ánimo es admirable que después del disgusto tengas fuerzas para animarnos a las demás! aunque tú digas que no eres más que nadie, nos has demostrado que eres un ejemplo a seguir! y ojalá todas las que estamos empezando tengamos la fuerza que tú has tenido!!!!

Yo hoy estaba contenta, ayer estuve en el médico para recoger los resultados de las segundas pruebas que le habían hecho a mi chico en la S.S, ibamos sin ninguna esperanza la verdad, porque los primeros resultados habían sido tan malos..........muy vaguetes los espermatozoides. Y nos dieron buenas noticias.............han mejorado bastante y es viable una IA!!!! así que tengo que anular mi cita en el ivi porque me lo van a hacer en el clínico de madrid.....si no sale bien volveré al ivi pero tengo que intentarlo en lo público porq a pocas nos sobra el dinero. Lo que habíamos ahorrado ojalá y pueda gastarmelo en el bebé...............Os seguiré contando, unodos, suerte en tus resultados, seguro que son buenos, estamos en camino chicas..........

Comment

Buenos días chicas!
                Una vez más, gracias Tita por tus palabras y tu apoyo, y gracias por quedarte en el foro con nosotras... Aunque sea de vez en cuando estamos felices de que sigas de cerca nuestras historias! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Os cuento que hoy he ido al IVI y chicas, ya está... Estoy LISTA para empezar, uff que nervios, que emoción, que miedo, que ganas de empezar ya! Mi tiroides está controlada y como decía Liebana era una tontería, asi que Marito no te preocupes por eso que se arregla en poco tiempo. Yo apenas llevo 5 semanas tomando eutirox, y ya estoy bien! El 11 de Octubre tengo cita y empezaría con las banderillas por esas fechas, pero antes a partir del 3 tengo que tomar 2 pastillas al día de una hormona que no me acuerdo cual es...[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Asi que ahora tengo que pensar en positivo y visualizar en que seré madre muy pronto. (uff que bonito suena...)

Chicas creo que debemos actualizar la lista... Estoy un poco perdida... Voy a subirla y si hay algún error corregirlo por favor.

Por cierto Unodos, me han encantado tus palabras, siempre tan acertadas...

Un beso grande a todas y como dice Gemisuis:ESTAMOS EN CAMINO y en el bueno!!

Comment

[table][tr][td]

[size="3"]
                  [b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b]

[b][u]
                  [/u][/b]

[b]Divinalocura: [/b]34 años, FIV+DGP, 6 ovulos vitrificados, esperando la warry...

[b]Unodos: [/b]33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando resultados de cultivo de espermiograma (26/09/11).

Trucks: 34 años, FIV ICSI 8/2010 Beta neg, FIV ICSI 4/2011 beta neg. En Octubre 3era y definitiva!
                  [b]Hester: [/b]37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrificados 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.

Gemisuis: 33 añazos, año y medio intentando, IA en ...

Liébana: 40 super añazos, primera cita IVI aravaca marzo 2011, esperando y esperando resultados de cultivo.

[/size]
                  [b][u][size="3"][/size][/u][/b]
                  [size="3"]
                  [b]Marito:[/b] 40 años, esperando resultados...

[color="#ffcc00"]EN TRATAMIENTO [/size]
                  [/color]

[b][size="3"]
                  [/size][/b]

[size="3"] [/size]

[size="3"][b][u]PUNCIÓN[/u][/b] [/size]

[size="3"] [/size]

[size="3"] [/size]

[size="3"][b][u][color="#0033cc"]TRANSFERENCIA[/size][/u][/b][/color]

[size="3"] [/size]

[size="3"][/size]

[size="3"] [/size]

[size="3"]
                  [b][u][color="#339933"]BETAESPERA[/size][/u][/b][/color]

[size="3"][/size]

[size="3"][/size]

[size="3"][/size]

[size="3"] [/size]

[size="3"]
                  [/size]

[size="3"] [/size]

[size="3"][b][u]EMBARAZADAS[/size][/u][/b]

[size="3"][b][u]
                  [/size][/u][/b]

[size="3"][b][u]
                  [/size][/u][/b]

[size="3"][b][u]
                  [/size][/u][/b]

[size="3"][b][u][color="#cc0099"]MAMÁS:[/size][/u][/b][/color]

[size="3"][b][u]
                  [/size][/u][/b]

[size="3"][b]Tita mamá de Martin 2 años y medio[/b][/size]

[size="3"][b]Divina locura: mamá de Rubén[color="#ff00ff"] [/size][/b][/color]

[/td][/tr][/table]

Comment

Hola chicas¡¡
                    Divina, espero que con tu peque se haga la espera más corta. Lo mejor en estos casos es mantenerse lo más ocupada posible. Yo ahora estoy en paro, asi que no veas la vuelta que le doy a la cabeza. Pero trato de hacer cosas y si no me las invento[IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]

Gemisuis, que bien tus resultados¡¡ Di que sí, aprovecha la SS y seguro que ni llegas a pisar ivi¡¡ Yo llegué tarde...pero mi medico de la SS es un solete y me dijo que él no estaba de acuerdo con poner un límite a los 40 y que le llevara todas las recetas que mandarán para pasarmelas por la SS (sé que alguna no podrá) pero se me saltaron las lagrimas por su ayuda.

Trucks, compañera de Hipo¡ que rápido se a nivelado¡¡ Me hice los analisis esta mañana y hoy empiezo con eutirox, así que calculo que hasta que todo esté en orden, me pondré ya en Noviembre para empezar. Tú ya estas ahí [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] mucho ánimo y tranquilidad. Serás nuestro primer rosita, ya veras.

Un beso a todas.

Comment

Ay chicas, qué lío de lunes! Acabo de recoger los resultados del cultivo de mi marido y no entiendo nada!!! Estoy de los nervioss intentando buscar en internet a ver si consigo entender algo, pues en ivi me dijeron que se los mandase al urólogo por fax y me da a mi que no va a contestar demasiado deprisa... Alguien más ha visto a Balmori(el urólogo)? Pone NEGATIVO en mayúsculas en Hongos y Chlamydia, eso es que es malo? En chlamydia pone que recomiendan descartar infección por toma uretral por escasa celularidad en la muestra. Si Balmori le dice a mi marido que tiene que tomarse una muestra metiéndose un palito por "ahí", me temo que nos manda a la mierda a mi y al urólogo. Ay Dios mío!!! y ahora otros diez días más, además de lo que tarde en contestarnos el urólogo, ufffff. No avanzo, chicas....hoy ando escasa de paciencia. Ya estamos en octubre, entre pruebas y medicación de mi marido nos pondremos a mediados de noviembre, y sin haber empezado, ayyyyyyy, qué cuesta arriba se me hace mirar hacia adelante sin tener nada...

Bueno, y vosotras, qué? Trucks, ya ves, como dominábamos pronto esa maldita hormona!!! Genial!!

Marito, Bienvenida!!

Tita, que bueno que quieras visitarnos de vez en cuando. Serás requetebienvenida cada vez que vengas!!Gracias por ser tan generosa con nosotras!

Geminius, buennísimas noticias!!!

Divinalocura, ahí! apuntito también!!!

Ay cuanto me alegro por todas.

BUeno, ya os contaré a ver si el maldito Balmori se/nos acelera el temita y avanzamos nosotros también [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley29.gif[/IMG]

Besos a todas!!!

Comment

Hola!!
                        Unodos, como dices que no avanzas?? Claro que avanzas, mira ya las pruebas que has hecho. Cada prueba es una batalla ganada. Y como dice mi medico del IVI hay que tener el campo de fútbol lo más bonito, arreglado y preparado posible para obtener el partido perfecto. Así que lo que estás haciendo es quitar todo lo malo que pueda haber en el camino. Y lo importante es que ya estás allí, actuando y buscando soluciones. Ya verás como poco a poco ves la luz al final del túnel! Te mando un fuerte abrazo cibernético que sé que lo necesitas!

Creo entender que lo que dice la prueba es que no se observan ni hongos ni clamydia pero que para descartar ésta ultima lo mejor es hacer la toma uretral, pero no te precipites antes de tiempo que quizás el urólogo dice que no hace falta... Y te repito [b]SÍ[/b] estas avanzando, es lento claro que lo es, parece ser interminable, pero más pronto de lo que piensas estarás en pleno proceso de pinchazos. Por favor no dejes de contarnos lo que os dice Balmori.

Un beso grande, espero noticias!

A las demás, os mando tambien un beso! Mucha suerte y por favor no nos dejen tanto tiempo sin novedades!!!

Comment

Hola!!!

Gracias, Trucks, por tu ciber-abracito!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG] Así se pasa todo muuuuuuucho mejor.

Hoy le he enviado por fax a Balmori los resultados. Y además le he enviado un correo a "San Dr. Bermejo", que como siempre, me ha contestado super deprisa. Efectivamente, mi chico tiene una infección, que al parecer afecta a la movilidad de sus bichitos "Ureaplasma Urealyticum". El dr. Bermejo me ha dicho que no me preocupe, pues es muy común y hay que tratar de eliminarlo para mejorar la calidad seminal. Hasta el jueves Balmori no va por allí. Me ha dicho que hablará con él entonces para ponerle un tratamiento a mi marido y otro a mi para prevenir. Espero que no sea muy largo, pues ya, de momento, la semana pasada esperando resultados y esta semana esperando a que Balmori se pronuncie, [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley26.gif[/IMG]. Quince días a la basura y mi ciclo de septiembre tambien... Joooooooooo!!!!!

Bueno, vamos a pensar en positivo a ver si resulta que con el tratamiento mi maridín se convierte en un semental, [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

Bueno, y el resto qué?? dónde se mete la gente??

Besos!!

Comment

Chicas, hoy he llamado a IVI, me han dicho que están los resultados y he pedido cita con la Dra. López, el día 13 de octubre. Para mí, espero no caerme con todo el equipo, ya es una buena noticia, porque hasta ahora no conseguíamos acceder a la Dra, ya que el urólogo o el laboratorio nos avisaban para repetir y repetir. ¡Qué ilusión madre mía!

Animo a todas, cuéntanos Gemisuis que tal tu cita hoy, Unodos, no desesperes, ya ves que estoy en las mismas y lo vamos a conseguir. Trucks, visualiza y visualiza, te va a ir bien. Y ánimo a ti también Divinalocura.

Y a Tita, por supuesto, un super abrazote.

Comment

Se me olvidaba Marito! Perdóname, si somos las hermanas mayores [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG], no me puedo olvidar de tí. Ya verás que mamis maduritas más estupendas van a tener nuestros bebés.

Un beso grande

Comment

Hola!
                                Que pasa con la gente de este foro??? Ya casi nadie nos visita y nos cuenta los progresos [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

Que bien Liebana ya vas viendo la luz! No falta nada para tu cita! Ya nos contarás...

Y tu unodos, ya mañana sabrás que te dice el urologo, no te olvides de contarnos!Ojalá la infeccion se pueda tratar rapidamente!

Un beso a todas!!

Comment

Working...
                                X