Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola a todas! Muchas muchas gracias por vuestro apoyo, y bienvenida a las nuevas. Siento no haber respondido antes, es que en cuanto me confirmaron el NEGATIVO (cómo no!), mi marido y yo nos marchamos de mini-vacaciones. Estoy bastante bien porque nos dieron esperanzas para la próxima (la 4ª intentona). Nos dijeron que con el nuevo tratamiento ya han conseguido los embriones "morfológicamente perfectos" (suena bien, no?), y que entonces el fallo puede estar en mi endometrio, con lo cual, como todavía tenemos un embrión (quasi-perfecto) congeladillo, y como me cambian en tratamiento para mejorar mi endometrio, en unos días vuelvo a empezar con el nuevo tratamiento, y eso dá muchos muchos ánimos.
Ahora voy a leer con calma vuestras respuestas porque tengo un poco de lío con las fechas.
Gracias a todas![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
-
[b][u]EN ESPERA DE TRATAMIENTO[/u][/b]
[b][size="3"] [b][/b][/size][/b]
[size="3"][/size]
[b]
[b]Divinalocura: 34 años, FIV+DGP, 6 ovulos vitrificados, en septiembre a por el resto[/b]
[b]
unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.
Titadelagarza: 39 añitos, en septiembre vuelvo a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Trucks: 34 años, FIV ICSI 8/2010 Beta neg, FIV ICSI 4/2011 beta neg. En Octubre 3era y definitiva!
Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrificados 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.
[/b][/b]
[b][u][/u][/b]
[b][u][size="3"]
EN TRATAMIENTO
[/size][/u][/b]
[b]
[/b]
[b][u]PUNCIÓN[/u][/b][size="3"] [/size]
[size="3"][b][u]TRANSFERENCIA[/u][/b][/size]
[size="3"][b][u]BETAESPERA[/u][/b][/size]
[size="3"][/size]
[b][u][size="3"]EMBARAZADAS[/size][/u][/b]
[b][u][size="3"]
[/size][/u][/b]
[b][u][size="3"]
[/size][/u][/b]
[b][u][size="3"]
[/size][/u][/b]
[size="3"][b]Besos a todas y buena semana![/b][/size]
Comment
-
Trucksssss!!!!! queremos saber!!! cuéntanos cómo estás y que te dijo ayer el endocrino, anda!!
Hester, más animadilla?
Tita, ya veo que has cambiado el chip totalmente. Creo que me voy a apuntar a tu chip....
La semana que viene, tengo la cita en IVI, y en esa semana veremos si podemos adelantar alguna pruebilla, pero la siguiente semana, en cuanto cojamos el coche para irnos de vacaciones voy a ponerme el mismo chip que Tita. A disfrutar y a disfrutar! ya llegará septiembre y nos centraremos en el siguiente capitulo, no?[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]
Bueno chicas, buen fin de semana y arriba esas sonrisas!! Somos mamás en potencia, así que...hay que estar animadas, no?
Comment
-
Buenos días chicas!!
Yo también estoy intentando cambiar el chip, pero no puedo!! Todos los días me meto en el foro para ver si hay alguna novedad... Ayer quería escribirles pero me puse a contarle a toda la familia como me había ido y se me hizo tarde... En fin que aquí estoy!
Ayer la cita fue muy rápida, Liebana tenía razón... Es una tontería, me mandaron una pastillita al día de Eutirox 50 (la misma dosis que Liebana!)y a finales de septiembre otra vez un analisis de sangre a ver si ha mejorado. La endocrino dice que no tiene mayor importancia pero que influye mucho a la hora de hacerse un tratamiento de fertilidad y que es muy probable que los tratamientos anteriores no hayan funcionado por esto...[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] Vuelvo a tener cita con la endocrino el 26 de septiembre, y como todo va a salir bien podría empezar tratamiento en Octubre... Bueno ejem... Eso espero... Vamos a ver que me dice el dr. del IVI. Por cierto UNODOS, sabes que médico te va a ver?? Que ya no te falta nadaaaaa!!
Divina locura, como te sientes? Ya lista para empezar en Septiembre y tu Hester que tal? ya te veo más animada, me alegro muchísimo! Tita! Has aparecido... que bien porque te echabamos de menos, pero me parece muy buena tu resolución de cambiar el chip.
Bueno chicas, yo ya me voy el domingo, pero estaré pendiente de la cita de unodos, asi que no se te olvide ese día contarnos, porque yo haré todo lo posible para conseguir un ordenador y entrar en el foro![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Ya verás como ya te vas a quitar un peso de encima y te vas a llenar de esperanzas!Es un sentimiento muy bonito, porque ya sientes que estás haciendo algo al respecto... Me parece genial que hayas empezado pronto a buscar soluciones...
Un beso grande a todas y a DISFRUTAR DEL VERANO, que luego tendremos deberes y sufriremos con el frio!
Comment
-
Hola chicas!!! Pequeño mensaje solo para contaros que por fin mañana voy a ivi!!! Estoy bastante nerviosa y un poco asustada por lo que puedan decirnos, pero a la vez ansiosa por empezar!!!
En fin chicas, os iré contando!!!
Ay Trucks, cuanto me alegro! Unas pastillitas y en septiembre como un toro!!!
Besos a todas!!!!
Comment
-
unodos,
Entro solo para desearte muchisima SUERTE! Por favor no te olvides de contarnos como te fue, que esta noche encuanto entre en la habitacion me conecto para leer tus experiencias... Un fuerte abrazo y bienvenida a esta experiencia [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Comment
-
Unodos, espero que la consulta vaya muy bien, esto es un camino duro pero con una recompensa al final ENORME, animo ya nos cuentas.
Yo la verdad es que no tengo mucho que contaros, estoy deseando que pase este mes y que llegue septiembre y aunque parezca mentira volver a ponerme la tripa como un colador....jejeje, la verdad es que estoy disfrutando mucho de este mes con mis dos amores, mi hijo no para y me tiene agotada.....pero feliz.
Trucks, una pastillita eso no es na' en octubre lista para ir a por ello, un beso y gracias por acordarte de mi.
Todas entonces en espera hasta septiembre, mas o menos, verdad? espero que termineis de pasar un buen veranito, yo me marcho en septiembre, pero hasta entonces por aqui estaremos, entrando cuando nadie me ve en el trabajo, porque en casa no tengo tiempo ni de rascarme.
UN BESO MUY MUY FUERTE
Comment
-
Hola chicas, os copio el mensaje que he dejado en el foro de "mi primera visita":
[i]"Bueno chicas, hoy por fin, mi primer día de "cole". Recién estrenada y la verdad con muy buena impresión. Nategamo, incluso a lo mejor hemos coincidido en la sala de espera!!! Yo era una con cara de pardilla [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG] [/i]
[i]De momento la eco bien, tengo dos ovarios que parecen en su sitio y nos han mandado a mi analítica de hormonas y a mi marido seminograma y analítica completa. Lo mejor es que, aunque mi gine está de vacaciones, he conseguido que una de su equipo nos diera los volantes de Sanitas para poder empezar a hacernos las pruebas y en septiembre volver con los deberes hechos!! La única duda es que para el seminograma dicen de 3 a 5 días de abstinencia. Nosotros ahora mismo llevamos 5, pues pensé que a lo mejor nos se podía hacer insitu, pero no. El sábado nos marchamos de vacaciones, así que tendría que ser el viernes y no sé si será muy precipitado (poca espera...). La otra opción es hacérselo a la vuelta. No creo que los resultados tarden mucho. Qué pensais vosotras??[/i]
[i] [/i]
[i]Bueno veo que el resto vais viento en popa!! qué genial!! [/i]
[i]Mucho ánimo a todas, y gracias por estar ahí. Qué bien me vienen vuestros consejos y vuestros ánimos!![/i]
[i] [/i]
[i]Un besote!!"[/i]
Trucks, muchísimas gracias por los ánimos de anoche. Siempre tienes una palabra de ánimo. Divinalocura, idem.
Y a todas, a disfrutar agosto y en septiembre... volvemos a la carga!!!!
Un besote!!! y mucho ánimo!!
Comment
-
Os reenvío el mensajito que envié esta mañana, como contesté por el móvil, no sé dónde diablos lo he mandado, así que alguien del IVI debe estar flipando...
No es que diga mucho, pero me ha dado rabia que no aparezca, así que allá voy...
[TABLE]
[TR]
[TD]
[TR]
[TD]
[TR]
[TD]
[/TD][/TR][/TABLE]
[TABLE]
[TR]
[TD]16 de agosto de 2011 10:18
[TR]
[TD]Para: IVI <registro@ivi.es>
[TR]
[TD]
[TR]
[TD]
Unodos, mucha suerte! A ver qué novedades nos cuentas. Trucks, con esas pastillas vas a estar lista para cuando regresemos de las vacaciones. Por cierto, nadie comenta lo bueno que está el polen? Juas, juas...
[/TD][/TR][/TABLE]
Por lo que he leído, todo son buenas noticias, así que en septiembre toooooooodas al ataquerrrr!!!
Comment
-
Holaaaaaaa a toooodas!
Que relajaditas estamos no?? Yo volví de vacaciones el domingo, descansé muchísimo y la verdad que desconecté mucho.
Ya falta poco para que todas comencemos nuestros tratamientos... Uff que nervios... Que ansiedad!
Un beso a todas y a ver si logramos ponernos al día que este foro es en que me siento más a gustito[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Espero recibir noticias vuestras... Hasta pronto!
Comment
-
Holaaaaa!!! Hoy es mi último día de vacaciones y gracias a la ilusión de empezar tratamiento, adiós al síndrome postvacacional!!! Estoy lista y preparada para el nuevo carrerón, polen hasta las orejas, miel...y con la serie de Sexo en Nueva York más las dos películas para la terapia contra los bajones. Os parecerá raro, pero en todos los años de búsqueda hasta la llegada del nene, mi terapia personal cuando me ponía ploffff, era esta serie y por supuesto, el chocolateeeeee!!!
Bueno, espero que todas estéis con la mente llena de positivooooooos, eh!!! Nos vemos por aquí.
Montones de abrazos
Titadelagarza2011-08-31 10:49:23
Comment
-
Hola!
Tita, me parece que solo quedamos las 2 en este foro...Que bueno que estas con tantas energías, me alegro un montón!
Cuando tienes la proxima cita? Yo la tengo el viernes 23, y si todo sale como planeado ya me dirán los próximos pasos!Que ganas tengo ya de empezar...
Voy a hacer lo mismo que tu! A ver sexo en nueva york para ponerme de lo mejor.
Un beso grande y a ver si sabemos algo de las demás...
Comment
-
Hola chicas!!!
Perdonad mi ausencia, la verdad es que en las vacaciones he desconectado muchísimo y ayer comencé a trabajar con un estrés terrible, por trabajo acumulado [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]
Os cuento: nos hicimos los análisis en agosto, y los resultados han sido muy buenos. Mis reservas a tope. Por ese lado bien. Sin embargo, hoy hemos recibido los resultados del seminograma de mi marido y según el dr. Bermejo, "ha sido bastante flojo, sobre todo de movilidad"... Luego me ha llamado por telefono y me ha dicho que con ese resultado sólo podríamos ir a FIV, y que nos recomienda ir al urólogo de IVI.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley6.gif[/IMG]
Mi marido dice que vayamos al urólogo de Sanitas, pues como empecemos con el suma y sigue, esto se nos va a poner en un pico...Pero claro, no sé si será más aconsejable ir al de IVI. Qué pensais de esto? sabeis cuánto cuesta la consulta del urólogo en IVI. Aish....jo!
En fin, un poco de bajón por un lado, pero por otro, veo que tenía razón, cuando, pese a las opiniones de la gente tipo "lo que tienes que hacer es relajarte...", he seguido mi intuición de que algo había mal. Imaginaros, si no sirve para IA, imaginaos, de forma natural sería un milagro!!!
Bueno, pasito a paso. Primera piedra en el camino...a ver qué tal la superamos...
Y vosotras qué? Truck cómo lo llevas? siguiente paso de cada una???
Un beso fuerte a todas!!!
Comment
-
Hola a todas, me he metido en este post, aunque no soy veterana, ni lo haréen pareja, pero me ha gustado mucdho el buen rollo que teneis, y pq compartimos hipotiroidismo. Por lo q he oido, no pasa nada, eso si, hay q tenerlo regulado y no tiene pq provocar nada malo. si esta controlado,muchas mujeres se quedan embarazadas, igual q con el sop, yo antes me comía mucho la cabeza pq parecia un rproblema, pero cada mujer es un mundo. Yo lo tengo desde hace años, 7 o asi, y jamas me ha dado problema alguno, yo si subi de peso, pero no todo el mundo siente lo mismo. Te indico, pq yo he ido hace poco al endo, q la tasa ideal de tsh es 2 o 2,5 , yo tenia 3, 7 o algo asi, y la endo me dijo q mejor bajara un poco , y asi parece ser q es lo ideal . Os lo digo para vuestra info, aunque seguro os lo habran dicho..yo es q no lo sabia y en ivi no me dijeron nada la 1ª cita, parece ser q para embarazo mejor 2 o 2 con algo, pero luego la tasa seria normal aun siendo de 3, espero poder ayudaros con eso. Un besazo a todos, podemos...
Comment
Comment