Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Guapas!!
    Que tal estáis?

Bueno yo la verdad que ando un poco desanimada... Cada vez que entro en el foro, tengo tantos sentimientos, predominan miedo y desesperación. Miedo porque el tiempo pasa y no perdona... Hace poco empecé con todas las ganas para un tratamiento más, pero todas las pruebas demoran tanto... Quería hacerlo en Julio, pero me mandan a hacer analíticas, y las de genética demoraron un mes. Por lo que no pudo ser en Julio, en agosto me voy de vacaciones y en septiembre, pienso, volveré a empezar... Cuando por fin tengo todo (que fue el viernes) voy al IVI y resulta que tengo la TSH alta, nunca me hubiese imaginado que tendría un problema de tiroides... Y me dice el medico que hasta que no se regule eso, no puedo seguir... Tita, tu que eres una experta, sabes si es complicado regular eso? Entonces será que podré empezar en Octubre como tenía pensado??

Desesperación porque leo y leo, y veo tantos negativos, tantas historias complicadas. Uff no sé si estoy tan preparada como pensaba. Lo sé, no he pasado por prácticamente nada si me comparo con muchas del foro. Pero porqué Dios me ha puesto esta prueba tan dura. Ya casi tengo 35 años, y todas a mi alrededor están embarazadas y esperan ya su 2do bebe. Y a TODAS se les ha hecho tan fácil, lo logran a la primera, o se quedan embarazadas y se llevan una sorpresa porque no lo buscaban...

No quiero volver a pasar por un negativo, y ahora que estoy en el foro, veo que muchas no llegan ni a la transferencia, nunca pensé que eso podría pasar...

Ay chicas, lo siento pero hoy no estoy de ánimos, lo siento unodos, porque apenas estás empezando y necesitas apoyo. Pero esto ya me supera, hasta he dejado de trabajar porque los médicos me decían que el estres no es bueno para estos tratamientos... y en el trabajo la verdad que el ambiente no era nada tranquilo.

Chicas, necesitaba desahogarme, lo siento...

Un beso a todas!! y como dice tita: feliz verano!!

Comment

Pero bueno Trucks, qué leo!!! Arriba ese ánimo ahora mismo!!!!! Vams a ver, lo primero: qué te han dicho que tienes que hacer para bajar la pesadita TSH esa? Tienes que ir al endocrino? alguna medicación? Bueno, pues ahora a eso, a bajarla lo más rápido posible y a seguir con lo nuestro, eh?

Trucks, yo hago 33 en agosto, y te entiendo perfectamente. Yo siempre he querido ser madre como mucho a los 30, pero al final planeas muchas veces, sin tener en cuenta otros factores externos.

Yo he decidido dejar de leer más historias del foro y sólo centrarme en este, para estar más positiva, pues cada vez que leo a todas esas mujeres que les está costando tantísimo me vengo abajo. Todo el mundo a mi alrededor, al igual que tú, va a por su segundo bebé, o ya lo tienen, y tienes que escuchar a veces que se quedan sin quererlo, o que, puf, fijate, 4 o incluso 5 meses hasta conseguirlo, y me dan ganas de gritaaaaar muy fuerte [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley26.gif[/IMG]. Gente que tiene 3 niños y no les hacen ni puñetero caso, etc. y pienso ¡qué injusto! Y también como tú, a veces pienso que tampoco puedo quejarme, pues no llevo nada, comparado con otras chicas del foro. Pero yo llevo mi sufrimiento encima y es que me duele taaaanto... Incluso pienso tiene que haber un por qué en esto y que a lo mejor Dios me castiga por algo que he hecho. Al final sabes qué? creo que esta prueba que estamos pasando nos enseña a ser más fuertes, a valorar lo que tenemos y a no dar por hecho lo que tenemos a nuestro alrededor. Es una prueba de fortaleza de la que al final se beneficiarán nuestros niños, que vendrán, pues van a encontrar en este mundo unas mamás fuertes, preparadas, y llenas de amor para ellos. Recuerda, lo que no te mata, te hará más fuerte, así que a luchar!! que nosotras tres comemos las uvas con bombo, vamos, SEGURÍSIMO!!!

Mira Martín!! si Tita se hubiese dado por vencida tan pronto, ahora no estaría por ahí correteando, así que, esta lucha merece la pena.

Vamos, vamos, que es veranito y el sol nos va a llenar de energía para estar preparadísimas para otoño, vale?

Ahora cuídate mucho, déjate mimar y pon a ralla a esa puñetera TSH, que tenemos trabajo!!

Un besote grande, y recuerda somos fuertes, muyyyyy fuertes[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Trucks...me gustaría inyectarte una dosis de positividad que te animara en estos duros momentos pero sólo se me ocurre contarte que yo me quedé embarazada con 36, así que si te quedas embarazada con 35 mejor que mejor, pero si la TSH retrasa el iniciar el próximo tratamiento, piensa que eso no es porque sí, si no porque es necesario para que tú estés en perfectas condiciones para tener a tu bebé.

Siento no poder contestar a tu pregunta, no soy ninguna experta de veras, sólo una mujer que lleva a cuestas muchos tratamientos, pero nada más, no sé ni cómo se regula la TSH ni el tiempo que tendrás que estar tratándote pero aquí lo importante es que las tiroides funcionen bien.

Los aplazamientos son duros, aún recuerdo que cuando me hicieron la primera histeroscopia quirúrgica, tuve que esperar unos meses hasta la segunda y otros tantos hasta la tercera. Con ello consiguieron que mi útero fuera lo más parecido a un nido ideal para mis retoños. Me ayudó el saber de ante mano, que tendría que pasar algún tiempo hasta que pudiera someterme a mi próximo tratamiento. Decidí cambiar el chip y pensé que estaba de vacaciones de pinchazos, punciones, transfers, betas...

Si que me gustaría decirte Trucks, que estás preparada, es más, lo estás porque ya sabes que esto no va a ser un camino de rosas. Y a pesar de ello, aquí estás deseando someterte a todas las chichinas que tenemos que pasar.

Es verdad que hay muchas mujeres que se quedan embarazadas como digo yo, con sólo mirarlas lascivamente... pero no todas, cada vez concozco a más parejas con problemas como los nuestros. Piensa que no eres la única que siente esa impotencia y rabia, que somos muchas las que nos sentimos igual pero no vamos a cesar en el intento. Por favor, no abandones, no nos digas que no quieres pasar otra vez por un negativo, porque de hecho, ninguna queremos, pero si tenemos que pasarlo, lo pasaremos y nos volveremos a levantar. Y una última cosa, no nos digas "lo siento" por desahogarte...aquí estamos para eso, para apoyar, ayudar, animar...

Lo conseguirás, lo conseguiremos, como dice Unodos, para nochevieja con bombo y si no, para fallas...jejeje
        Titadelagarza2011-07-28 20:49:49

Comment

Comment

hola, soy nueva en el foro. La verdad es que tengo muchas dudas, creo que como todas. Empezamos las citas médicas en marzo y aún estamos en preliminares. Me parece muy lento, y yo ya tengo 40 años, eso me angustia..

Comment

Buenos días chicas,
              Se me han salido las lágrimas al leer vuestros mensajes... Sois increíbles, muchas gracias por el apoyo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Ayer lo veía todo muuuuuuuuy negro pero no puedo tomar conclusiones antes de tiempo, ya tengo la cita en el endocrino, es el 11 de Agosto, asi que hasta esa fecha no puedo precipitarme, ya se verá lo que me dicen y cual sería el tratamiento para que mis tiroides estén de lujo! Sólo le pido a Dios que no sea muy complicado ni muy largo el proceso![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Ya os contaré que me dice... Y luego eres tu Unodos! Ojalá te resuelvan todas tus dudas y que salga todo de lo mejor posible para que empieces pronto con algún tratamiento. Quizás en algún momento nos crucemos en los pasillos del IVI!!!

Llevo años soñando lo que tu dices, de tomar las uvas con bombo, uff hace tantísimo tiempo que me hago la película de decirle a la familia que estoy embarazada... Y que mejor época que las navidades!!

Arghhhh estoy deseosa de que sea ya septiembre, casi hasta ni tengo ganas de irme de viaje! Y eso que este año mi maridin ha decidico mimarme al máximo, nos vamos 2 semanas a Sicilia!!! Dice que quiere que estas vacaciones sean las más romanticas porque el próximo verano estaremos muy ocupados con los bebes (si, LOS bebes, porque dice que vamos a tener 2!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]). Mientras tanto voy a intentar de desconectar un poco y de seguir intentandolo de la manera divertida porque en realidad nunca nos dijeron que era imposible[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]... Nunca se sabe verdad?

Y voy a hacer lo que dice Tita, me voy de vacaciones de pinchazos, porque hubo un momento en que parecía un autentico colador! Y a tomarmelo con más calma que los nervios no son buenos para nada y no sirven de nada!

Liebana, bienvenida al foro! Es la primera vez que te someterías a un tratamiento? Que pruebas te has hecho.

Bueno chicas, como dije anteriormente, muchas gracias por vuestro apoyo, me han ayudado muchísimo vuestras palabras, hoy me siento un poco más fuerte.

Un beso grande, muuuuuuuuua y a disfrutar del finde![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Hola Trucks, sí, es la primera vez, no hemos pasado de las analíticas, mi marido tiene prostatitis o algo así y primero tiene que remitir la infección, que tras la primera tirada de antibiótico, no ha remitido. Y avanzan los meses y me pongo de los nervios, porque los 41 están a la vuelta de la esquina

Os contaré que tengo una niña ya y no precisé ningún tratamiento de fertilidad, pero en esta ocasión no ha resultado así de fácil. Yo tengo hipotiroidismo, y aún así me quedé embarazada, lo único que tomo es la pastillita cada mañana (Eutiróx) y no conlleva mayor problema. Te lo comento Trucks para tu tranquilidad

Me alegro de haber contactado con vosotras. Un beso y mucho ánimo.

Comment

Trucks, así me gusta verte, ¡agarrando al toro por los cuernos!
                  Disfruta de esas dos maravillosas e inolvidables semanas en Silicia, te van a venir de lujo para desconectar. Y vívelas tan intensamente, que cuando vuelvas y empieces de nuevo en el IVI, al menor síntoma de miedo, sólo tengas que cerrar los ojos para que esas dulces imágenes con tu amor aparezcan y diluyan el sufrimiento.

Liebana, como dice Trucks, bienvenida al foro! No te angusties por la edad, yo tengo 39 y ya poco para los 40... en fin! cosas que pasan! pero mira a Carla Bruni, si ella pudo con 43, nosotras también.

Una última cosa, os aconsejo tomar polen diariamente y cuanto antes mejor, que llevéis unos meses tomándolo antes del tratamiento. Se lo comenté al médico, me tomo por loca, pero las veces que me he quedado llevaba polen hasta las orejas. Mi marido al igual que el doctor, escéptico, me pregunta si me tomé polen en último tratamiento fallido. Contesto que no. Me dice, pues vuelve a tomártelo, jejeje! Unido al polen, tomo jalea y miel (pero eso ya lo tomaba de siempre). Lo único malo, su sabor, horribleeeeee!!!

Buen veranooooooooooo a todas!!!

Comment

Bueno, bueno, así me gusta!! optimismo en el foro!!!

Qué suerte Trucks, Sicilia! yo creo que estamos dejando de disfrutar el día a día, con la ilusión de que llegue la próxima fecha marcada en el calendario, para tal prueba o tal consulta, y nos estamos perdiendo un montón de cosas emocionantes. Mima a tu marido, déjate mimar, disfrutad, disfrutad y disfrutad, que cuando uno disfruta, el tiempo vuela!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Yo he tomado esa determinación. Voy a disfrutar de mi maridín a tope este verano, que luego me paso el invierno protestando por el frio, jeje.

El 11 de agosto está aquí al ladito y mira lo que dice Liebana, así que, no problem!!!

Liebana, lo dicho, bienvenida!! aquí encontrarás sobre todo muchísima comprensión y muchísimo apoyo. Y cuantas más seamos, mejor.

Por cierto, chicas, la edad, cuando ya habeis tenido alguno, os aseguro que no es problema. Mi madre tuvo un bebé con 44 años y mi hermana y yo ya teníamos carnet de coche!! Así que, mientras no nos digan lo contrario, PODEMOS, tooooodas PODEMOS!!

Bueno Tita, cuéntanos eso del polen (dónde se compra, marca, dosificación...), que si tu dices que funciona, pues vamos nos convertimos en abejas y a tomar polen toditos los días!!

Feliz finde!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Compro el polen, la jalea real fresca que dejas en nevera y la miel en la tienda Miel J. Regal C/ Puerto Rico 6, Valencia. Es una tienda especializada sólo en esas cosas...pero si no sois de Valencia, imagino que podréis comprarla en cualquier herboristería.
                      La dosis, por la mañana en ayunas, una cucharada de café diaria con agua caliente (para que disuelva los granos porque si no, pasan por el estomágo sin pena ni gloria...ya me entendéis). También podéis prepararlo la noche anterior con agua, a gusto del consumidor. Ya veréis qué rico! Jejeje...
                      Cuando llevéis un tiempo, veréis los resultados a nivel de colesterol, hierro y demás en el análisis de sangre que os hagáis.
                      Importante, hay que ser CONSTANTE...

Vivan las abejas!!!

Comment

Pues la verdad es que nada ha cambiado de ayer a hoy, pero ya me siento mejor Si que es verdad que de marzo a aquí, no hemos pasado de las analíticas, y se me está haciendo muy lento, como os decía, como que aún estamos en preliminares y no hemos entrado en materia...Pero en fín, como diría mi madre, "vísteme despacio que tengo prisa", pues algo así será.

Comment

Hola. Como dice el nombre del foro, soy "veterana en el IVI, novata en el foro". Mi historia no es muy larga. Estoy en el 3er intento (empecé en junio 2010 pero hice descando en el invierno). Siempre he llegado hasta el final "sin problemas" (la estimulación más o menos bien, punción y transfer bien... ), pero nunca con éxito. El lunes me toca la beta, pero llevo 4 días con regla, así que...
                          Tengo 37 años, y los ovarios un poco "viejos" o "vagos", y por eso la estimulación nunca es para echar cohetes. Ahora me queda un embrión vitrificado, y ya estoy haciendo los cálculos para ver cuándo volvemos a empezar, porque el resultado de este ya me lo sé...
                          En fin, algo desanimada, algo esperanzada, agotada por la incertidumbre, SOS!!![IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

Comment

Hola Hester74, ánimo, supongo que lo importante es avanzar y no quedarse estancado. Estamos en la dirección de lo que deseamos conseguir, poniendo todo lo que podemos de nuestra parte. Por lo demás nos debemos a nosotras mimarnos y no fustigarnos. Ya se que es fácil decirlo, pero luego el día a día es duro. Yo me machaco mucho con lo de la edad, como si fuera culpable de algo, pero al final es lo que te digo. Estamos en la dirección correcta y no hay nada más que podamos hacer, salvo querernos más.
                            Animo guapa.

Comment

Gracias Liebana. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                              Seguiremos adelante, aunq cueste

Comment

Que idiota me siento! Llevo 7 días sangrando, y aún así, en unas horas tengo que ir al IVI a hacerme la Beta. Y encima, después de pasarme los 7 días de reposo, "por si acaso"... con lo que a mí me gusta salir a caminar o a correr, o andar en bici... menuda agonía para nada... esto es de idiotas...[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X