Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Juno muy guapo!!!!

Naria ánimo guapi, para adelante!!!

Laura tu peque bien?

Comment

pues seguimos de reposo porke mi renacuajo me ha dado 3 sustos ya..pero ahi esta hecho un campeon,gracias por preguntar wapa!! espero que tu estes genial!!!

Comment

Hola preciosas....sólo quería decirnos....FELIZ NAVIDAD!!!!

Esperó estéis todas bien ....un beso

Comment

Buenas! Juno, q felicitación más bonita!!!joel está paracomérselo!!
          Ra, tu peque igual q Paulita, 1700 yo me la llevé a casacon 2100, 23 días en neonatos...a nosotros no nos dijeron nada de vacunarnos de tos ferina... Cuándo empezaste a sacarla de paseo? Yo soy un poco culo inquieto y lo de estar todo el día en casa...wn fin, q lo q haya q estar, pero por curiosidad.
          Ruthi, cómovas? Q tal esos ánimos??
          Laura, me alegro mucho q tu peque esté bien!! Á imo con el reposo, sé lo largo q se hace, pero es x el peque!!!
          Mis iñas siguen bien, yo tomé el lunes las pastis pa cortar la leche...por lo demás muybien. Llevo mejor ahora 2 q en su momento a una...
          Feliz año nuevo a todas!!

Comment

Hola amigas del alma!!
            Entro a desearos un 2014 pleno en todos los sentidos!!

Ahora ando por el foro de ovodonación...es mi nuevo caminito hacia la maternidad!! pero si alguien me necesita... sólo con un silbidito estaré dispuesta para mis chicas!!

Un abrazo

Comment

Feliz Año!!!!

os echo de menos!!!

Naria qué bien!!!

Laura ánimo a tu peque

Conxica la felicidad llegarà...lo verás. Para mi la ovo fue el camino.

Comment

Feliz año!!
                Cómo vas ruthi? Espero. Poco a poco más animada. Yo hoy con mal día, Paula no ha parado de llorar y Carmen se ha portado bastante mal...y yo q ya estaba histérica...en fin, gajes del oficio. Con lo de la leche lo pasé bastante mal, una vez q la he quitado estoy mejor. Aunq aún cuando me buscan me pongo triste. No me da tiempo a nada, ayer tuve consulta en el hospitalcon las peques y me olvidé de recoger a carmen a mediodia y se tuvo q quedar al comedor, ya veis, soy una madre horrible.
                Conxica, cómo vas? Seguro. Lo conseguirás, eres una luchadora!
                Mariari, q tal tus mellis?
                Rous, un abrazo muy fuerte!!

Comment

Naria no eres mala madre, es que es muy difícil y duro... yo con una casi caigo e depresión, pues imagínate con tres!!!! con tus dos peques y Carmen solo tiene 2 años, es muy pequeña todavía!!
                  Tu procura no perder la cabeza, algún día todo será un recuerdo lejano.

Mariari y Luis fueron papas!!! Alejandro y Jorge ya están aquí.

Yo ya estoy mejor, Elisa cumplió 3 meses, cogió el chupe, sonríe, empieza a arrastrar juguetes... las tomas son más rápidas. Ahora todo empieza a ser más divertido.

Comment

Hola

Comment

Hola chicas,
                      Esto ya se ha puesto imposible , no se cuántas veces os he escrito pero como sea largó el mensaje se bora y me da error.
                      Os pongo mi correo me encantaría hablar con vosotras os dejo mi correo : largi1y1@gmail.com

Muchos besitos.

Comment

Ruthi, me alegro q estés mejor!
                        Mariari, Luis, enhorabuena!!! Espero q todo haya ido bien. En q semana. Han nacido?
                        Largi, bienvenida! En q punto estás?

Comment

felicidades a mariari y luis!!!! me alegro un monton por ellos!!!

Comment

Hola a tod@s!!!

Me disculpo primero ya que no encuentro un sitio adecuado para mi presentación. Estoy segura que cientos de hilos abiertos con el mismo tema y no quiero ser repetitiva.

Comentaba en otro hilo que el 24/01 vamos a nuestra primera cita en barcelona.

Nuestros antecedentes?..

Pues poca cosa la verdad, ya que por la SS nos han hecho pocas pruebas. Resumiendo mucho mucho.. 2 años para obtener todos los resultados. Empezamos en el 2011 hasta hoy (yo 37-mi marido 40). Análisis de sangre bien. Yo con una trompa no permeable y mi marido con teratozoospermia (cuando se hizo el último seminograma hace un año). Estamos en lista de espera y queremos una segunda opnión.

Así que por aquí ando!

jajaj..

Mucha suerte a tod@s!

Comment

Hola chicas!!!

No tengo mucho tiempo para escribir. Solo quería deciros q hace mucho que no entro por lo que estoy muy perdida y no se de vosotras hace mucho así que si eso me podeis refrescar con las últimas noticias.

Alejandro y Jorge nacieron el 15 de Enero!! ya somos papas y estamos muy felices!!!

Nacieron por cesaria urgente, fue un parto un poco complicado, llegue a urgencias porque manchaba y tenía algo de fiebre. Me hicieron analítica y me dijeron que me tenían que provocar el parto porque tenía infección y no sabían de donde venía y los niños no podía seguir dentro. Así que rompieron la bolsa de Jorge y como las contracciones no eran de parto me pusieron oxitocina y la epidoral. Y a las 7 horas de estar dilatando vinieron un montón de médicos que me tenían que hacer cesarea urgente porque a los niños les bajaban las pulsaciones. Pero bueno ya paso, aunque pasamos mucho miedo, se quedaron ingresados 15 días para ver si les había tocado la infección y por ser tiernos como dice la pediatra, les faltaba un poquito, y por suerte no les afectó la infección porque me pusieron mucho antibiotico y les llego a ellos. Tenía infección de la placenta de un virus de la gripe, una cosa muy rara y delicada. Al llevar tres días en casa un nuevo susto, Alejandro tenía muchos moquitos y le sentimos raro que no quería comer, y fuimos a la pediatra, a salir corriendo al hospital los dos con bronquiolitis, tuvimos que ir en ambulancia, han estado ingresados otros quince días, y por fin están bien, pero yo con terror a que cojan algo. Llevamos en casa desde el Sábado, y ahora nos toca adaptarnos a la nueva situación. Es muy estresante y todavía no me he recuperado de tanto susto. Pero es verlos y dar gracias de tenerlos por fin con nosotros nuestro sueño se ha hecho realidad y espero que muy pronto el de todas nosotras.

Espero e intento entrar en algún momento para contaros y ver vuestras novedades.

Muchos besitos a todas toditas todas

Comment

Me alegro mucho de que todo saliera bien al final. Animo porque ahora viene lo dificil!
                                ENHORABUENA!!

Comment

Working...
                                X