Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenas tardes a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] os cuento resumiento estoy bastante liada con el trabajo pero os leo casi todas las noches, no he puesto nada porque no tengo nuevas noticias que dar estoy esperando que me venga el periodo para empezar otra vez con los pinchazos o no se si me van a directamente fecundar con los que tengo vitrificados. Mientras tanto he conocido a una chica extraordinaria con una niña con problemas pero que me ha enseñado unas tecnicas de relajacion, y tambien me ha tratado con kinesiologia, musicoterapia y otras varias tecnicas de relajacion. todo ello para por un lado afrontar mas tranquila el proximo tratamiento y embarazo, y estar mas positivas. ahora me encuentro muy bien duermo perfectamente que antes no lo hacia y estoy convencida de que todo va a salir muy bien.
    os lo recomiendo, este tipo de terapias alternativas, masajes yoga pilates reyki, chikum, son muy buenas nos hacen tener un momento para nosotras y despues de todo lo que nos esta costando ser madres nos puede ayudar a ser mas fuertes no tirar la toalla y estar positivas.

en cuanto a vosotras Felicito a NOAMA tienes que estar en un nube con tu niña en brazos, como me alegro, aprovecha esa felicidad.

Marchi que bien una niña que alegria ya la has comprado su primer vestido.

Esalem yo tambien me tomo metformina y me revuelve mucho el estomago pero ya me he acostumbrado, y solo pienso en que es por mi bien.

Naria que bien que los cariotipos esten perfectos una cosita menos de que preocuparse, mucho animo.

Marito que alegria ver la carita del bebe, ademas el Dr. Grañeras es muy majo y te explica todo muy bien.

Ruthi gracias por preguntar y mucho animo.

lauracristo no te preocupes y ten esperanza que quiza suceda el milagro.

mucha fuerza a todas y mirar en vuestro interior todo el camino recorrido merece la pena al final teneis una luz blanca preciosa. y todo lo malo ha quedado atras y esta olvidado.

besos.

Comment

Hola chicas, como estais? Disculpad que no entre, pero es que apenas tengo tiempo, eso si, os leo todo lo que puedo. Como está el tema laboral tan mal, me he apuntado a un curso de tecnico comercial por si las moscas, que dura hasta junio y tengo poco tiempo libre. Además de mandaros un abrazo a todas, queria felicitar especialmente a Noama, que bien, eh chiquita? Como va todo? Me alegro muchisimo por vosotros, de verdad.
      Nosotros ahi vamos, mirando para adelante y sobre todo tratando de no pensar en el tema. Hasta que llegue el momento de ir a Valencia tratamos de relajarnos. De hecho, a veces me sorprende que ni me acuerde, excepto en los momentos en que Mariari y yo lo hablamos. Supongo que lo tendre guardadito en algun lugar, pero asi está mejor. He subido las ventas, esta semana he hecho seis o siete pedidos seguidos, y la verdad es que llevaba una racha bastante mala. Lo que mas me gusta de mi trabajo es el trato con el publico y ultimamente me costaba bastante empatizar con la gente. Esto me ha afectado muchisimo, yo soy una persona muy alegre y ultimamente he estado bastante amargado. Por otro lado, ya casi nadie nos pregunta por lo de cuando seremos padres. Bueno, alguna cuñada de vez en cuando, pero por lo demas, nadie y es un alivio tambien, el no tener que poner una sonrisa y decir "cuando vengan".

A ver que nos cuenta la dra. Crespo en Valencia, y con lo que nos diga supongo que nos plantearemos el pedir otro credito, como le digo a Mariari, vamos a quemar las naves, no nos queda otra. Bueno si hay que quemarlas que mejor que en Valencia, no? Bueno chiquitas un beso a todas, y el mas fuerte de todos para Erika, enhorabuena chiquitina, has tenido mucha suerte, tienes unos papis fantasticos.

[IMG]http://rlv.zcache.es/hola_mi_nombre_es_erika_roja_taza-p168909741617389792b2goz_400.jpg[/IMG]

Comment

Muchas gracias luis. Me ha hecho ilusion la taza...parezco boba pero aun me emociono.
        Pues yo estoy super ocupada chicas...no tengo tiempo para nada, dormir poco, es algo estresante pero lo mas satisfactorio del mundo.
        La heparina la sigo pinchando hasta la sexta semana tras el parto q tengo cita con la hematologa y me la kitara por fin pero....el adiro lo tendre q seguir tomando siempre y me imagino q me controlaran analiticamente.
        Os dejo q toca bibe!!! Un beso hasta otro ratin.

Comment

Hola chicas y Luis

Hay noama 14 horas de parto puf, y casin sin epidural, eres una campeona, claro q todo a merecido la pena, ya me imagino lo liada q estas, los primeros dias serán duros, pero como tu dices gratificantes,
          Y jolin te tienes q seguir pinchando heparina? Madre mía, entre unas cosas y otras los pinchazos q llevaras ya, bueno al final tienes tu recompensa q eso es lo importante

Marito, hay madre, ya montando la habitación, q bonito debe de ser todo, y ademas como sois tan apañados, pues vosotros con vuestras manitos, mas bonito aun, tieneis suerte, por q mi marido y yo somos unos manazas jajajajaja
          Osea q Grañeras a dicho q te tienes q seguir tomando el adiro, pues tu no lo dejes, no entiendo a otros médicos, si el adiro no es perjudicial para el embarazo, y tienes mal la cuagulacion, no entiendo por q arriesgarse a quitarlo, pero bueno, menos mal q vas a grañeras, y me imagino muy emocionante la eco, verle la carita, y q este todo bien, como me alegro Marito, ya has pasado lo peor, ahora a disfrutar de tu embarazo, q ya te toca
          Yo lo de ir a SR. Pues me lo planteo, pero es que mi marido no quiere, dice q confía mucho en Juana, y q no quiere, tener q ir a otro medico, si nos dice otra cosa, y q va a ser un lío, una pasta y mas pruebas, que no le apetece nada, yo la verdad si q iría, pero bueno esperare a ver q pasa

Ruthi, q tal sigues, me imagino q súper feliz y asimilando tu ansiado embarazo, por favor di cuando es tu siguiente cita, si vas a llevar el embarazo por la ss, q pruebas te tienes q hacer, queremos saberlo todo, y poder disfrutar contigo, todo tu embarazo

Mariari, aquí sigo yo con mi medicación, hoy voy al medico a ver si me receta el femara q cuesta 90 euros, madre mía q barbaridad, y si vieras la caja, es para reirse, si entraran tres pastillas, lo mismo tengo q volver al medico a q me receten otra caja, y ademas estos últimos dias no se q me pasa pero, el sábado empece ya con la alergia q suelo tener en primavera, claro estoy intentando no tomarme el antiestaminico, aunq hoy se lo diré al medico a ver q me dice ya q voy, y ayer empece con una infección de orina q quería morirme, estube por ir a urgencias para q me recetaran algo, por q claro en la farmacia me dan unas pastillas naturales, no pueden darme otra cosa, osea q yo hay con esas pastillas, pero lo pase fatal, q dolores, hoy estoy un poco mejor, también se lo comentare al medico, jolin yo no voy nunca nunca al medico, de hecho mi medico de cabecera ni me conoce, pero hoy va a flipar,
          Bueno ya veo q tu estas mas tranquila y un poco mas animada, poco a poco, haces muy bien en estar ocupada, eso ayuda mucho a no dar vueltas a la cabeza, y la actividad atrae a la positividad osea q tu no pares, eso si con moderación q es extres tampoco es bueno

Luis, como me alegro leerte por aquí, ya estáis mas tranquilos, poco a poco, ya veras como todo se va arreglando, ademas tu trabajo esta muy relacionado con el estado de animo, ser comercial es duro, y si estas bajo de moral, pues me imagino q algo se notara, encima las épocas en q estamos, con esta crisis q parece q no se va a acabar nunca, pues todo se junta, me alegro q este mes haya sido mejor, eso te animara, y ayuda a ver un poco de luz al final del túnel, a ver si sigues así, vendiendo mucho, y podéis ir a Juana, con tranquilidad económica,
          Me alegro q también hayáis desconectado un poco con el tema del embarazo y la ss, ahora solo hay q esperar unos meses, y ya no tendréis mas remedio q pensar en ello, pero ahora no se puede hacer nada, mejor aparcar el tema y disfrutar de la vida y de vosotros ya llegara el volver a retomar el tema
          Me ha encantado lo q le pones a Erika, vas a ser un padre estupendo

Elsaem, como estas? Te han dado algún resultado de lo q llevaron a analizar ? Tu tranquila de verdad, como tu dices conseguiremos nuestro sueño, a mi si q me hicieron el tratamiento antes de operarme, por q cren q los tratamientos empeoran mi útero, por eso hice tratamiento y después operación, y menos mal, por q después de operarme, en muy pocos dias me salieron otra vez las inflamaciones, muchas menos, y ahora son como marchas, pero si llega a ser al revés operación y tratamiento, estarían bastante peor, cuando sepas algo nos cuentas q estamos pendientes

Mariajm como me alegro de q estés mejor, ademas si te ayudan este tipo de terapias tu adelante, lo importante en esto, es estar positiva, y descansar, ya veras como al final lo consigues y esto lo veras como un mal sueño, me imagino q querrán tener mas óvulos, para q fecundes lo mas posible y tener un buen numero de embriones y hacer DGP, a mi mi doctora cono tengo 12 embriones congelado también me va a hacer DGP para descartar todo, por q como llevo 8 negativos, pues intentar saber si tienen algún tipo de carga genética, y por eso no implantan, bueno ya nos iras contando

Naria, enhorabuena q los cariotipos han salido bien, y la antimulleriana tampoco esta mal, si ya te dije yo q si se te veían tres folículos antrales en cada ovario, eso no esta nada mal, eso quiere decir q si con la estimulación, crecen todos y por igual, q emprincipio es lo normal, como mínimo tendrías seis óvulos, y eso esta muy bien, cuantas quisieran, osea q animo, q en breve comienzas, y esto huele a positivo a la primera

Truck vamos q la siguiente en dar a luz eres tu, empieza tu cuenta atrás, ya nos cuentas q tal vas

Ra Marchi, como van vuestras peques, q felices tenéis q estar,

Lauracristo, espero q estés llevando genial tu betaespera, y seas el siguiente positivo

Bueno chicas a todas todas todas mucha energía positiva

Comment

Buenas chicas, yo nerviosa aún no sé nada, jajaj. Bueno, me ha salido una de las notas y he tenido un 8, es del que salí enfadada, jaja. Es que cambié 2 a última hora y las puse mal[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG], pero bueno, estoy contenta! He dejado ya todas las pastillas de la ansiedad, ahora estoy un poco mareadilla, como cuando empecé a tomarlas, espero que en unos días todo vuelva a su ser y no recaer!

Trucks, para cuándo sales de cuentas? aunque bueno, con 2 es fácil que se adelante, no?

Marito, Marchi, Ruthi, Ra, y vuestras FPP? así me pongo un poco al día.

Rouss, espero que tengas suerte con el de cabecera, porque al final todo es un pastón. Mi chico seguro que diría lo mismo que el tuyo, que para qué ver a más médicos y gastar más...Y bueno, supongo que por un lado tienen razón, es que nosotras lo queremos todo para ya! y eso que tienes mucha paciencia, qué remedio, no? Cuándo tienes que volver, con la siguiente regla?

Mariari, Luis, me alegro mucho de que estéis más tranquilos. a mí me paas al revés que a vosotros, cada vez la gente me pregunta más veces que para cuándo el 2º, que si la voy a dejar sola...joer, la gente es súper metete!!

María, yo tb creo que nos vienen muy bien las terapias alternativas, mi profe de danza del vientre me dijo hace poco que con aromaterapia ayudó a una chica a quedarse embarazada. Y yo estoy con acupuntura, que conozco varios casos que les ha funcionado. A ver si nosotras tb tenemos suerte! si no, por lo menos estaremos más tranqulitas.

Elsaem, en cuanto sepas algo cuéntanos!

Largi, qué tal vas?

Noama, qué bien que todo ha salido bien y tienes ya a Erika contigo! 14horas es bastante normal en primerizas, yo rompí la bolsa un viernes por la noche y me tuvieron que inducir el domingo por la mañana, y nació el domingo a las 17h. Eso sí, a mi la epidural me fue genial, sólo ya al final que se me terminó, y los puntos sí q los noté, es desagradable, pero miras a tu bebé y aguantas, no queda otra, jeje. Normal que ahora no tengas tiempo para nada, achúchala mucho y sé feliz!!

Conxica, ya falta menos para saber algo, bien que lo tomas con calma!

Bueno chicas, besos para todas y para Luis, y a ver si marzo nos trae más suerte que febrero!

Comment

[url="http://www.terapia-de-luz.es/default.html"]http://www.terapia-de-luz.es/default.html[/url]

os dejo este enlace, ya que hablamos de terapias alternativas, me parece muy interesante!

Ya me han llamado, en cuanto me baje la regla llamaré para pedir cita y me harán una eco y si está todo bien, al ataque!!! da un poco de miedo ver que es real, que vas a ponerte en tratamiento de fertilidad, que no lo has conseguido sola...pero nosotras podemos con todo!! Creo que mi chico está aún más asustado que yo, pero como casi n o dice nada... sólo me preguntaba ayer qué significaba exactamente que empezábamos ya, qué nos iban a hacer y qué era todo...

Comment

Comment

Buenas noches! Cómo vamos??
                  hola Luis. siento que estéis pasando esta mala racha. Este temita acaba minando la moral a cualquiera! Pero de todo se sale. Y, menos la muerte, todo tiene solución. Por lo menos, estamos sanos y podemos intentarlo, pidiendo dinero, debiéndolo despues, pero podemos, otros, en estas fechas como tú dices, no tiene ni casa, como para pensar en niños! Así es que ánimo y a comerte el mundo... échale un par y vende todo lo que puedas, te estarás ayudando a ti mismo que andas ahora bajillo de moral y a la vez estarás dando de comer al SANTO IVI!!! Ánimo a los dos!!

Rouss, vaya... infección de orina... qué horror. Yo las tenía recurrentes, ahora hace un tiempo que no.... pero se pasa fatal... que te mejores.

Naria ya mismo empezando... qué bien!! A ver cómo te sale. SEguro que estupendamente!!!

Bueno, me despido, espero que Erika siga fenomenal. Yo todavía no sé nada de nada!!

Ánimo a tod@as!!!

Comment

Hola chicas¡
                    [b]Mariaj ,[/b] que bien que todas esas terapias alternativas te hagan efecto y te encuentres tan bien. Es importante encontrar algo que nos guste y nos relaje porque todo eso va a influir a conseguir el positivo. Ahora a esperar a esa regla y al lio de nuevo¡¡¡

[b]Luis, [/b]me alegra mucho leerte¡ Espero que siga esa buena racha en el trabajo. Los tiempos esatan fatal. Lo que daría yo por un curro pero de momento va a ser que no. No pensar por ahora en tratamientos y en todo esto es lo mejor que podeis hacer. De aqui a la cita con Juana dedicaros a vosotros y disfrutad de las pequeñas cosas. Un beso para Mariari.

[b]Noama, [/b]como estas recien estrenada mami? Y Erika? Le estas dando el pecho? Me imagino que los primeros dias deben ser una locura pero todo muy emocionante. Gracias por lo de la heparina. A partir de ahora en la SS me van a llevar por alto riesgo y me han dado cita con un hematologo, ya era hora.

Entra cuando tengas un tiempito y cuentanos cosas de Erika que se nos caerá la baba.

[b]Rous, [/b]gracias por tus palabras preciosa¡ Has conseguido el femara por la SS? Ojala que si, porque todo lo que podamos ahorrar mejor. Que tal la infeccion de orina? Si que se pasa fatal, yo he tenido varias veces y no se lo deseo a nadie. Me solian mandar micturol o algo asi pero supongo que el medico ya te ha recetado algo y te habrá mandado análisis. Espero que se pase pronto.

[b]Naria, [/b]que bien que ya te han llamado. Ya estas mas cerquita¡

[b]Ruthi, [/b]como sigues? te han hecho alguna eco? Espero que estes bien.

Yo sigo liadilla con las obras de la habitación. Tengo la casa empantana jejeje Mi chico a vuelto al curro asi que hemos tenido que hacer parón. No hay prisa, tenemos tiempo pero noto que me canso mucho, me falta la respiración en cuanto hago cuatro cosas. Da un poco de rabia no estar al 100% con todo lo que quiero hacer...La tripa me ha crecido considerablemente esta semana, que cosas¡

[b]Trucks, [/b]como estan esas niñas? Has decidido donde darás a luz?

Bueno guapisimas, un besito a todas¡¡¡

Comment

[b]Mariajmt, [/b] vaya todo lo que contabas que practicabas, qué
                      interesante, y lo más importante, que te ayuda y te da mucha paz, energía, que
                      nos hace falta mucha, mucha en este camino que nos ha tocada andar.

[b]Lauracristo, [/b]¿cómo ha ido? No sé si te habrás hecho el test ya, o
                      estarás a punto…[b][/b]

[b]Marito, [/b]qué requeté bonito tiene que ser preparar las cosas del peque… cada
                      detalle. Además que lo hagáis vosotros es todavía más divertido, más original…
                      ya me podrás dar ideas y consejos, yo estoy super perdida con ese tema.[b][/b]

[b]Elsaem[/b], ¿te han dado resultados de las pruebas? Bueno, pasito a pasito llegaremos.

[b]Noama, [/b]me imagino que ni un minutillo libre, los
                      justos para dormir y descansar… una foto por favor!!!!

[b]Rous77, [/b] madre
                      mía, además del tratamiento, la infección de orina, la alergia!!!!! De todo, a la vez… qué fuerza y paciencia… cuando recuerdes todo esto desde la lejanía
                      del tiempo, con tus pequeñines, te
                      parecerá increíble todo lo que tuviste que pasar.

[b]Mariari y Luis, [/b]lo que se hace esperar os hará muy felices. Vosotros que tenéis que
                      aprender a vivir de esperas y esperas pensad que todo esto os hará más fuertes,
                      más pacientes… aunque ahora mismo no lo
                      entendáis, con el tiempo lo veréis.

[b]Naria,[/b]
                      bueno, que ya ha llegado Marzo, tu mes.

[b]Conxica, [/b]

[b]Trucks[/b][b],[/b] bueno, bueno, bueno… que la siguiente eres
                      tú!!!!! En unas semanas nos estás
                      contando tu parto.

[b]Gemi,[/b] la mami trabajadora
                      volvió a la oficina ¿cómo estás? ¿y Rodri?
                      Me imagino que se te haría rarísimo el primer día.

[b]Juno,[/b] corriendo de un lado
                      para otro, seguro, para luego estar con Joel… ¿todo bien?

[b]Ra78[/b], [b]Kinki,
                      Marchi80[/b], qué tal esas embarazaditas.

[b]Largui, [/b]espero que estés
                      bien, seguro que muy liada con el trabajo.

I[b]zzy[/b], cosa guapa te echamos de menos.

[b]Sussan39,[/b]
                      [b]Teff, [/b]qué estaréis en el caminito de empezar…
                      ya pronto.

De mi contaros que estoy bien, he
                      pasado unas semanas muy raras… diría que tristes. NO quería decir nada, porque
                      después de todo lo que cuesta conseguirlo, parece mentira que me ponga
                      triste. Me ha dicho el médico que es una
                      reacción bastante común, hormonal… e
                      imagino que se junta la huella que deja tantos tratamientos, tanto tiempo… al
                      final cuesta disfrutar intensamente de este momento, solo por la costumbre de
                      que las cosas no salen bien. Pero ya
                      estoy mejor, cada semana más animada,
                      empiezo a tener síntomas y mi tripita… pufff, yo pensaba que eran gases y
                      estreñimiento, y me han dicho que de eso nada, ya tengo una mini tripita de
                      embarazada. Todavía me valen mis pantalones y no lo nota nadie, pero no queda nada ya.

Todavía no se lo hemos dicho a casi
                      nadie, estoy en la semana 10. El viernes
                      15 de marzo tengo la eco del primer trimestre en la ss, y el cálculo de riesgo
                      o triple screnning. A la semana
                      siguiente tengo esa misma eco por el privado,
                      el viernes 22 con Grañeras y el jueves 21 en sanitas. MADRE MÍA!!!!! Sé que son tres ecos para lo mismo, pero la
                      que más espero es la de Grañeras. Luego
                      en adelante no tendré tantas, pero justo estas dos semanas se me juntaron las
                      tres.

Estoy llevando el embarazo en la ss y
                      por sanitas, todavía no sé donde daré a
                      luz, probablemente en la ss, me corresponde la Maternidad de Odonell, en
                      Madrid, y me han dicho que es muy buena.
                      Aunque mi marido prefiere que de a luz en Sanitas, je, je, hay nos dan
                      habitación individual y podría dormir en una cama… y claro eso le gusta más, me hace chistes a
                      menudo con ese tema… pero bueno,
                      elegiremos la opción que mejor sea para el peque.

Comment

hola ruthi a mi ya me habian hablado de esa reaccion..es normal..yo incluso tengo una amiga que dos dias despues de dar a luz por la depre pos parto no es ke no kisiera a la niña pero no tenia tenia la ilsuion normal..le dijeron que se le pasaria en un par de dias y despues de 2 dias todo le paso..
                        yo tengo la beta el 15 de marzo aunke creo que el martes me hare un test porque no tengo mucha fe y no kiero hacerme la beta y tener que ir a trabajar y que me den el disgusto justo en el trabajo...

muchas gracias por preocuparos por mi..

luis y mariari me alegro que vaya todo mas trankilo y cuidandoos a vosotros hasta que vayais a juana

noama felicidades por ese por ese bebe!!!!

Comment

Gracias chicas!!! Ni tengo tiempo para nada d nada y duermo mas bien poco...pero erika es encantadora m tiene enamoradita perdida.
                          Ma@ana x la tarde estoy en casa asi q prometo entrar y hablaros d como va todo.
                          Un besin!!!

Comment

[b]Lauracristo, [/b]el viernes la beta!!!!!! Espera un poco para hacerte el test, date más
                            días, quizás el jueves… así es más
                            seguro ese SUPERPOSITIVO que te va a dar.[b][/b]

[b]Marchi80[/b], creo que tenías eco mañana o pasado… qué
                            bien, se acerca el momento de ver a la
                            pequeña.

Comment

Hola chicas y Luis

Noama, no me estraña q no tengas tiempo para nada, al principio me imagino q será todo el día para Erika, pero en breve tendrás un poquito mas de tiempo, y si disfrutas ahora de Erika, en unos meses disfrutaras mas aun

Gemí q tal tus primeros dias de trabajo? Espero q estés animada, aunq sea duro dejar a Rodrigo, pero llegar a casa tiene que ser algo muy bonito

Ruthi, no te sientas culpable por estar triste, son reacciones del cuerpo, por las hormonas y los miedos q tenemos, esto es muy difícil para nosotras, y es difícil en ciertos momentos disfrutar del embarazo, pero bueno serán dias, por eso no te preocupes, te entendemos perfectamente, a ver si llegan todas esas ecos, puf tres en una semana, jajaja, ya veras cuando veas q todo esta perfecto le veas la carita, las manitos, sus piececitos, se te van a quitar todas las penas, por lo menos esa semana, serás la mujer mas feliz del mundo
                              Quiero q sepas q no tienes aquí para lo q quieras, q no te sientas mal, si tienes q entrar a contarnos q estas tristes, nosotras te intentaremos animar, y q pienses q es normal, no te puedes sentir culpable por eso, serás una madre estupenda, tu pequeño tiene mucha suerte, por q su mama va a ser una supermama
                              por cierto, gracias por tus palabras, siempre me llenan de optimismo, de verdad, te agradezco tanto, q me mandes tanta positividad

Marito, q tienes q estar tranquila, osea q no lleves prisa con la habitación, tu poquito a poquito, seguro q te da tiempo a todo, no hay prisa, seguro q tienes ya una barrigola muy bonita, y va creciendo, y tu peque cada día es mas grande, y claro, eso fatiga mucho, pero la habitación la termináis, ya lo veras
                              Cuando tienes tu siguiente eco? Madre mía Marito y parece q fue ayer cuando cantamos el positivo, y mira ya has pasado hasta el Ecuador del tu embarazo y todo, un besito guapa, y tu las cosas con tranquilidad
                              A ti también te agradezco mucho, la fe q tienes en mi positivo, de verdad me llena de esperanza, ojalá tengáis razón, y algún día consiga mi sueño, gracias gracias y mil veces gracias, no se q haría sin vosotras

Elsaem, q tal estas? Te han dado los resultados de la biopsia? Sabes cuando empiezas tratamiento?
                              Yo también tengo infecciones recurrentes pero llevaba un año sin tener ninguna, pero bueno ya estoy mejor,
                              Cuando sepas algo de tu prueba y de tu tratamiento cuentanos, seguro q en breve estas al lío, y esta vez si q va a ser un positivo

Naria, ¡ Un ocho en el examen! ¡ En ese q te había salido mal¡ Jajajajaja, pues menos mal si te llega a salir bien, sacas matricula de honor, me alegro mucho, tus esfuerzos han merecido la pena, lo mismo te va a pasar con el tratamiento, seguro q vuestro esfuerzo vale la pena, y en breve estamos celebrando tu positivo, me alegro de q vayas a empezar ya,
                              Has ido ya a la clínica a q te expliquen el tratamiento? Bueno ya nos lo contaras, pero tu tranquila q no es nada, es mas difícil de llevar desde fuera, q una vez q has empezado, ademas se pasa rápido, estamos todas contigo, apoyandote, y mandandote energía positiva, animo guapa

Mariari, Luis, como esta nuestra pareja de moda, os echo un poquito de menos, por el foro, pero se q estáis muy liados, e intentando desconectar un poquito de todo esto, eso os va a venir muy bien, pero quiero q lo sepáis me acuerdo mucho de vosotros

Lauracristo, no pierdas la fe ni estés desanimada, por q puede ser un positivo, por q no? Intenta no perder la esperanza hasta el final, y yo haría lo q te dice Ruthi, esperaría a hacerme el test el jueves, por q alomejor te sale negativo por q es un poco pronto, bueno de todas formas cuando te lo hagas, ojalá puedas entrar y cantar tu positivo, mucha suerte

Bueno de mi contaros q estube en el medico de cabecera, y si me ha recetado las pastillas, me ha dicho q todo lo q me pueda recetar, q todo lo que pueda hacer por mi q lo hará, la mujer muy amable, me dijo, q ojalá la siguiente vez q me viera fuera para decir q estoy embarazada, y q cuando tenga al niño, de lo tengo q llevar a presentárselo, jajaja, adelantando acontecimientos, pero bueno, la mujer, vera mi historial, y claro querrá animarme,
                              Para la infección de orina me mando el monurol, dos sobre, uno un día y el otro al siguiente, tampoco podía mandarme algo diferente, por que como el 14 empiezo con el antibiótico otra vez,, pues la mujer me dijo, q si me mandaba uno de siete dias, casi se me juntaba con el otro, osea q un tratamiento de dos dias, para q afectara lo menos posible, al tratamiento de ivi, eso si me ha dicho q se lo cuente a Juana, para q lo tengan en cuenta, y de la alergia, me dijo q no me podía mandar nada, igual q hablara con la clínica a ver q me decían ellos, por q los antiestaminicos, influyen a otras medicaciones, y claro q ella no se arriesgaba a mandarme nada, y tuviera problemas con el tratamiento, q se lo preguntara a mi gine, a ver si ellas sabían de algo, menos mal q llevo unos dias mejor, pero claro no se hasta cuando, lo mismo mañana estoy otra vez mal, por q esto de la alergia primaveral es así,
                              Osea q nada creo q esta semana me tiene q bajar la regla, y ya empezare con los corticoides y con el femara, el 14 con el antibiótico, y programare mis citas a ver si este mes es el definitivo, aunq voy con calma, e imaginándome q no será, por q las inflamaciones se van curando muy despacio, aunq estoy convencida, q este mes no será, pero el q viene va a ser el bueno, el 19 de abril es mi cumple, ojalá tenga un bonito regalo

Bueno chicas a todas todas mucha energía positiva

Comment

Hola chicas!

muchas gracias rouss, siempre acordándote de todas, eres un sol!! Me alegro mucho q la de cabecera esté dispuesta a ayudarte en todo lo que pueda. Si te ves mal de la alergia, pregunta al gine, porque seguro q algo podrán darte. a mi en el embarazo se me llenó todo el cuerpo de ronchas, me dijo el de cabecera q era normal en primerizas, y me dieron antihistamínico y con eso bien. supongo q si en el embarazo te pueden dar, con las hormonas tb.

Yo tb espero la regla para esta semana, está ya al caer, y cuando baje tengo que llamar a IVI para pedir la cita. De momento no me han explicado el proceso en particular para mí, pero bueno, sí que en la 1ª consulta me dijo que FIV. Y bueno, como fui al curso que dieron en Santander para los sanitarios, sé más o menos cómo va, y tb por mi hermana. Lo que no tengo claro son medicaciones y demás, pero calculo que como tarde el viernes tenga q ir, así que ya me explicarán.

Ruthi, no te preocupes q es normal reaccionar así, es normal q no te guste estar así, pero si no puedes evitarlo pues nada! pero para nada es culpa tuya. Si le pasa a la gente sin medicarse tanto como nos tenemos que medicar nosotras, pues imagina!

Marito, es normal que te fatigues, la barrigota va pesando y cada vez estarás más torpona, pero tranqui, q más rápido o más lento todo lo que tengas q hacer antes del parto lo harás!

Noama, qué guay, con Erika todo el día encima, me imagino! Es agotador, pero está claro q merece la pena[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] y desde aquí te mandamos toda la fuerza del mundo para q resistas estos primeros meses durmiendo poquito!

Mucha suerte a todas!!! a ver si abril es nuestro mes!!

Comment

Working...
                                X