Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas y Luis,

Teff, bienvenida al foro, q tal estas? Estas mas tranquila? Me imagino q ya te habrán llamado de la clínica y te habrán dicho cuantos embriones a congelado, me imagino q será una buena cifra, por q 10 óvulos es una cifra muy buena, ya veras q vas a tener para el hermanito y todo
    Lo de no transferirte los embriones este mes, q es tu ciclo hormonado, es normal, y mas si eres sop, yo también lo soy no aconsejan hacer las trasfer ese mes, por q tenemos una hormona q se llama estradiol por las nuves, y dicen q al tenerla así, da muchos fallos de implantacion, por eso es preferible ponerlo en otro ciclo, seguramente el mes q viene cuando te baje la regla llamaras a la clínica y te programar una eco, para ver q tal tengas los ovarios y endometrio, y hay decidirán, si será ese mes o al otro , bueno te deseo mucha suerte y para lo q quieras, aquí estamos

Ruthi, hay mi pobre q esta muy revuelta, pues la verdad q si debe de ser muy molesto, pero piensa q eso indica q el embarazo va fenomenal, de todas formas Marito se tomaba el cariben y dice q se la quitaba mucho, habla con tu medico a ver,
    Q ya te lo vas creyendo,no? Las nauseas no dejan lugar a dudas, ya has ido a tu medico de cabecera?

Marito como sigues? Feliz como una perdiz? Jajajajaja seguro q si, todavía no nos has dicho el nombre de tu bebe, o es q tenéis dudas,? y andáis hay mirando todavía q nombre le vais a poner?
    Seguro q ya se mueve un montón y lo notas casi todo el dia, eso dará mucha tranquilidad, por q así sabes q esta bien

Noama espero Q estés muy feliz, me imagino q un poco agobiada, pero seguro q feliz , a disfrutar y creélo, Erika ya esta en tus brazos

Truck y a ti cuanto te queda? Como van esas mellizas?

Ra, como sigues? Y tu pequeña? Tampoco sabemos nombre, a ver si los vais poniendo en el foro

Marchi, contigo nos pasa lo mismo no sabemos el nombre de tu pequeña,
    Me alegro q en la eco estuviera todo bien, seguro que tu también la vas notando ya , eso debe de ser de lo mas fuerte, uf, a ver si me pasa alguna vez a mi eso

Kinki desaparecida, no sabemos nada de tus mellizos podías entrar y contarnos

Lauracristo, mucha suerte para tu ia, y por favor arriba ese animo, y no pienses q va a ser q no, hay q estar positiva, para q tu chiquitín se forme y se agarre a mama, si tu medico cree q es posible, tu también tienes q creer vamos ánimos

Gemí, Juno, tenéis unos hijos guapísimo, a mi se me cae la baba, de verdad ellos iluminan el foro

Largui, coxica, como seguís vosotras, estáis mas animadas, podías entrar y contarnos, así nos dejaríais mas tranquilas, saber algo de vosotras, muchos besos a loas dos, se os echa de menos en el foro

Mariari, Luis q tal seguís? Se q poco a poco vais consiguiendo q vuelva aparecer esa sonrisa, juntos sois una roca, vosotros podéis con todo

Naria, guapa estas mas tranquila o cada vez mas nerviosa? Cuando te dan los resultados de los cariotipos? Y cuando vuelves a ivi?
    La mayoría de la gente después de su transfer hace vida normal, te aconsejan eso, mientras q no cogas peso, pues tu tranquila, la verdad es q si vas a currar, si no tienes un trabajo de estar muchas horas de pie , ni q tengas q coger peso, ni nada de eso, es mejor ir a trabaja, se te pasa antes la betaespera, estas mas positiva, y no das tantas vueltas a los síntomas, bueno ya nos contaras q vas a hacer

Bueno chicas espero q no se me olvide nadie, os mando mucha energía positiva

Comment

Buenos dias,
      gracias NARIA, RUTHI, ROUSS por vuestras palabras. La verdad es que hoy estoy mas tranquila, es que el no saber me pone mala jejeje. Mañana me dijeron que me llamará el biologo para confirmar los congelados, a ver que tal pero si os soy sincera lo que mas miedo me da de todo es la regla, jejeje.

Para mucha gente es algo normal pero yo al tener la endometriosis severa mis reglas son la muerte, y ahora de ver en esa pantallita la cantidad de bolitas que han generado mis ovulos me asusta pensar lo que va a venir pero en fin, como no tengo otra opcion que pasar lo pues.... lo haremos.

No puedo felicitar ni decir nada a muchas porque soy muy novata pero ire entrando y viendo como os va a todas, un besote y gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Comment

yo... nerviosa, jajaj. los cariotipos me dijeon que tardaban unas 3 semanas así que aún me quedan 2. Cuando los tenga llamaré a IVI y a ver qué me dicen, tengo la esperanza de empezar ya con esta regla , pero no sé. no me concretaron nada, pero es que nos dijo que probablemente no pudiéramos hacer IA, que sería la idea con la que íbamos y que a lo mejor no queríamos hacer FIV al tener ya una niña, que lo pensáramos y ya veríamos qué hacíamos. yo la dije que sí quería la FIV, pero debió pensar que era el calentón del momento, jejej. Pero yo voy a por todas!! jajaj.

Teff, mi hermana tb tenía endometriosis severa, así que muchos ánimos para esa regla, que ya imagino cómo lo pasas. A ver si hay suerte y es la última en mucho tiempo! y después del parto ya no duelen tanto. A mi hermana se la ha quitado la endometriosis con acupuntura, y una nena preciosa!!

Mucha suerte para la IA de mañana LAura!!

Ruthi!! qué ganas tenemos algunas de tener tus náuseas!! si te ves muy molesta pregúntale al médico y que te den algo para encontrarte mejor!

Rouss, eres la pera, siempre pendiente de todas. Eres un sol. Ojalá con la medicación te terminen de desaparecer las dichosas manchitas y `puedas intentarlo el mes que viene, y sea++++

Conxica, echamos de menos tu verde esperanza!!

Mariari y Luis, ánimo, que juntos podéis con todo! cuándo tenéis la cita con Juana? Os mandaron tomar algo para mejorar el esperma? El chico de Laura tomó unos sobres y mejoró mucho! yo se lo compré a mi chico una vez, pero como no tengo ni idea de si sus bichines andan bien o mal... fue cuando nos quedamos, pero luego lo perdimos.

Bueno, besos para todas , aunque no os nombre también pienso en vosotras y en vustros bebés, dentro y fuera de la tripa, o aún en búsqueda!

Comment

Hola chiquillas y Luis ¡¡
          [b]Rous,[/b] las velitas que te mendé, no funcionaron porque puse que eran de la suerte y no de que suerte (si buena o mala) [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] por eso para la proxima te mandaré buena suerte de la buena,buena.

En serio, que paciencia nos manda el Señooooor¡¡¡¡¡¡ Tenia muchas ganas de que arrancara ya tu transfer pero si no se puede, no se puede. Mejor que te estan controlando no se puede. Estoy segura que Crespo va a dar con el tratamiento adecuado y despues de la siguiente regla la cosa estará mucho mejor. No te olvides que aun puedes pedir cita con Sanchez Ramón para que te dé su opinión eh? Eres una luchadora nata y por eso lo vas a conseguir. El dia que cantes tu positivo voy a ser MUY FELIZ, porque gracias a tus consejos estoy ahora embarazada y eso no lo olvido preciosa.

[b]Ruthi,[/b] asi que ya hicieron su aparición las nauseas eh? Si, hija,si, son un autentico coñazo y se pasa bastante mal pero lo bueno es que se pasan¡¡¡ Yo creí que no pero hacia la semana 15 o por ahí desaparecieron y ahora son otras cosillas jejeje. Tomate el cariban que va fenomenal. En ivi me dijeron que tres al día pero yo con una tenía bastante. A ti tambien te debo el ser tan feliz en mi embarazo eh [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] ?

[b]Gemi, Juno, [/b]que muñecos tan bonitos teneis¡¡ Que ganas de tener un juguete como esos¡¡

[b]Naria, [/b]tienes razón. Si os lo podeis permitir ir con FIV te va a dar mas posibilidades. Espero que puedas empezar en la siguiente regla. De todas formas, llama antes de las tres semanas al laboratorio porque puede que tengan los resultados antes.

[b]Mariari, Luis, [/b]como estais? Contarnos cositas que se os hecha de menos.

[b]Teff,[/b] bienvenida¡¡ Rous ya te a contado muy bien como va todo el proceso y seguro que con la proxima regla te quedas preñi¡¡ Tomas algo para el dolor de regla? A mi el gine me mandó Enantium y se me quitaban todos los dolores. Pregunta si te podría servir...

[b]Trucks, [/b]que tal vas? Entra y cuentanos que tu eres la siguiente mami del foro¡¡¡

Pues hoy he ido al hematologo a llevar los análisis que me mandó y estan bien. Tanto es así que me quita el Adiro y claro, eso me aco...ona. Él nunca fué partidario de ir con heparina y adiro a la vez pero la pauta me la dió SR y en ivi les parecio bien. No se que hacer y a quien preguntar. Tengo miedo de dejarla y que pase algo...

Mañana tenco la eco de las 20/21 semanas con Grañeras. Ya os contaré. Hoy he ido a clase de pilates para embarazadas y la verdad es que está muy bien. Espero que me sirva de algo jejeje. Sobre el nombre del bebe, aun dudamos. Es posible que sea Manuel pero no es seguro.

Un besote a todas y perdonad a las que me dejo .

Comment

Hola xic@s...

Noama, felicidades preciosa!! Ya tienes a Erika contigo, que maravilla!!!

Como estais tod@s??? Ya voy viendo por ahí los avances, los logros, las escapadas, las nauseas de nuestra ruthi, las nuevas incorporaciones...

Os leo casi a diario, y la verdad es que no tenía intención de entrar hasta que todo vuelva a tomar rumbo a finales de marzo... pero es que he leido a Rous "Largui, coxica, como seguís vosotras, estáis mas animadas, podías entrar y contarnos, así nos dejaríais mas tranquilas, saber algo de vosotras, muchos besos a loas dos, se os echa de menos en el foro[i] " [/i]y me he sentido fatal al pensar que podríais estar preocupadas!!! por mi parte deciros que estoy bien, en "stand by" jjjjj y necesito seguir así hasta que me digan que ocurre con mi anticoagulante. Tengo todas las analíticas echas, y los resultados me los darán para el 20 de marzo, así que.... DISFRUTAD MUCHO, ARMAROS DE ILUSIÓN, DE PACIENCIA, Y RODEAROS DE TODO MI CARIÑO hasta que vuelva.....¡¡Porque necesito vacaciones!!!

Os adoro, espero que no lo olvideis!!!

[IMG]http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/c39.0.403.403/p403x403/14982_538371492864532_408777722_n.jpg[/IMG]

[IMG]http://i40.tinypic.com/167t63r.jpg[/IMG]

Comment

Hola a tod@s!
              Qué tal? Ya veo que no paramos! Eso es bueno! Hay aquí una energía que podría mover el mundo!

Naria, a ver qué tal ahora cuando empieces. Mucha suerte!

Ruthi, qué ilusión poder ver ya la imagen del peque!! Cuándo nos llegará ese día!!

Ra, cómo lo llevas??

Marito, tu niño bien verdad???

Marchi... al final es niña???

Juno tu bebé es un dulce!! Precioso!!!

Conxica me alegra que lo de tu madre pasara y esté bien. Supongo que ahora a desconectar un poco para coger fuerzas hasta marzo, que ya sabemos que aquí se gasta mucha!! ánimo!

Lauracristo suerte con tu IA. Creo que en Ivi estamos en buenas manos!!

Mariajmt siento mucho lo de tus resultados. Espero que tu hermana esté mejor. A ver cuando se los haga ella qué le dicen. Espero que pasito a pasito se vaya resolviendo todo. Preocúpate ahora de ti e intenta no perder esperanzas. Ánimo!

Largi. lo siento mucho. Llevamos ya tantos negativos... esto sí que es una lucha!! pero bueno, podemos seguir en el intento, no?? Poco a poco, a ver si algún día lo celebramos. Yo creo que sí!

Noama muchas felicidades!! A ver si tienes suerte con las visitas!! Jaja!!

Teff bienvenida! A ver qué tal tu primer tratamiento!

Rous ánimo!! Ya te queda menos! has empezado tratamiento al final?? Me he perdido mucho y he leído atrás pero somos tantas... pero sé que has estado con corticoides y eso y que para finales de febrero ibas no?? A ver qué tal! Con tanta histeroscopia te van a dejar el útero a estrenar!! Jaja!!

Pues yo he estado superdesconectada por el trabajo y además superfloja con diarreas. La metformina me ha sentado fatal, con diarrea cada semana, así es que estaba en el peor momento físico para quedarme embarazada! muy cansada, he perdido peso y muy floja.

He ido a ivi a histeroscopia ayer. Resulta que el útero es anormal. No saben si es endometriosis o qué. Está como salpicado todo de tejidos y han tomado varias muestras para biopsia. Además han tomado imágenes y la dra Tocino dice que las quiere contrastar con otro médico.

Así es que nada, de empezar en marzo nada. Ni siquiera sé si podré empezar. Me alegra haber ido a ivi porque aquí me hubieran hecho la 5ª FIV y ya está. Y no me hubiera quedado con el útero así. Ahora por lo menos sé que hay anomalías en el útero y si no me pueden hacer otro tratamiento pues por lo menos ya sé lo que es.

PUes nada, me alegran siempre vuestras buenas noticias!!! A ver quien es la siguiente que nos llena el foro de luz!!

Mucha suerte a todas y mucha fuerza!!

Besitos!!!!

Comment

Elsaem, me alegra saber de ti, además te veo bien aunque las noticias no sean las mejores. Espera a los resultados, puede ser que quitándolo se resuelva y puedas volver a intentarlo. Eso espero wapa! Tienes razón, menos mal que te lo han mirado, sino seguirías acumulando negativos, con sus consecuentes disgustos y todo para nada. Ahora ya están mirando qué tienes y le pondrán una solución!
                Conxica, tus mensajes siempre animan, ya te falta menos para saber algo, mañana ya es marzo!
                Muchos ánimos a todas y paciencia porque no nos queda otra

Comment

Hola Naria! pues sí. estoy contenta. sabes?? estoy muy cansada. y ya pensaba que era: histeroscopia... tratamiento... y final. para bien o para mal se acababa ya. pero bueno, se hará un poco más largo y ya está.

es que los tratamientos han sido todos muy accidentados, paré uno por hiperestimulación luego no sobrevivieron y anulamos transferencia; otro lo paré por una masa en un pecho, en fin... que siempre sale algo y estoy muerta.

así es que yo estoy poniendo todo lo que puedo, hasta el pellejo, lo que tenga que ser será y no puedo hacer más!

así estamos!
                  me estoy dejando la salud y ni con eso!! así es que me quedo tranquila de haberlo intentado hasta aquí. aún así, no sé los resultados. lo mismo todo sale bien y hay tratamiento y me puedo quedar embarazada! nunca se sabe en esto!! espero que así sea!

Comment

Hola chicas y Luis

Marito, si es q tus palabras me llenan de optimismo, yo se q la suerte q tu me mandas siempre es de la bueno,esta vez no a podido ser, pero yo se q toda esa suerte q tu me mandas, esta todita guardada, para cuando llegue el momento, no se q haría sin vosotros, siempre q entro me sale la sonrisa en la cara, y eso hace q todo sea mas fácil y mas llevadero, no se como voy a darte las gracias por todo lo q haces por mi y por preocuparte por mis cosas
                    Manuel es un nombre muy bonito, pero si al final se lo pones q no le llamen Manolo, q Manuel es mucho mas bonito

Coxica, entiendo perfectamente q necesites darte un descanso, seguro q te viene bien, siento haberte hecho q te sientas mal, pero bueno ahora q se q estas bien y tranquila, pues yo ya me quedo mas tranquila también, tu ahora descansa, desconecta, sonríe, y q sepas q aquí estaremos para cuando lo necesites, yo de vez en cuando te mandare mucha esperanza verde jejejeje, para q sepas q nos acordamos de ti, pero tu tomate todo el tiempo del mundo, seguro q al final conseguiremos nuestro sueño,

Laura suerte en tu ia

Teff, vaya con le endometrioses, yo hay no te puedo ayudar, por q mis reglas no me duelen nada, pero no te tomas nada para el dolor? Preguntale a tu gine a ver q te dice,
                    Te deseo mucha suerte , en la llamada del biólogo, seguro q tienes un montón de congeladitos

Elsaem q ilusión leerte otra vez, vaya con los úteros, pero miralo por el lado bueno, es muy probable q hay estén los fallos de implantacion, y no te rayes por q seguro a tiene solución, yo tengo algo parecido, son como pequeños cuagulos en las paredes del útero, no es tejido pero teniendo así el pues no se pueden poner los embriones y me han dicho q con un tratamiento o con otro se me quitaran, osea q tu no te preocupes q lo q tienes tiene solución osea q ti próximo tratamiento sea cuando sea, será positivo, osea q tu paciencia, estas en el camino correcto
                    Yo también me tomo el diamben, llevo ya 10 meses tomándolo, y al principio me pasaba lo q a ti diarreas y también tube vómitos, pero en un par de meses tu cuerpo se acostumbra, yo ahora fenomenal con ellas, es mas cuando la deje de tomar me va a dar hasta pena, por q me quita muchísimo la ansiedad de comer, no retengo tantos líquidos, yo de verdad q me costo acostumbrarme, pero es q ahora, no podría estar sin ella, paciencia también en esto
                    Yo el tratamiento ya lo tengo hecho, tengo 12 embriones congelados, tube un tratamiento muy bueno, parte de esto lo hizo el díamben y el ovusitol, luego me operaron, 2 histeroscopias quirúrgica, y ahora estoy con histeroscopias pero sin sedación, en consulta, para ver si me van remitiendo las inflamaciones esas rojas q te digo, osea q yo también con paciencia no nos queda otra

Naria, venga q ya te queda menos, y como te dice Marito, es mejor ir a fiv, así vas a tiro hecho, yo no se por q dice el medico q te lo pensaras, yo creo q cuando damos el paso de ir a la clínica, ya tenemos claro lo q queremos, y aunq tengas una niña, eso no quita para querer repetir la experiencia, osea q tu si lo tienes claro, a por todas, q lo vas a conseguir, ya lo veras

Bueno chicas a todas todas, y a Luis muchas energías positiva

Comment

muy buenos días chicas!

Hoy escribo para traer buenas noticias al foro, que nos hacían falta!

Me han llegado ya los resultdos, además mucho antesd e lo que esperaba[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]. Mis cariotipos están bien y la antimulleriana en 1,1, que por lo que me dijo la Dra es aceptable[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]. Ya llamé a IVI, pero aún no me han dicho cuál es el siguiente paso a dar, en cuanto sepa algo os cuento. Pero estoy súper súper feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jolín Rouss, 12 frigopekes!!! en cuanto te solucionen las manchitas vas a por el equipo de fútbol!!! Te va a dar para el hermanito, y hasta para 3 si te pones[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG].

Elsaem, tiene razón Rouss, lo más seguro es que con algún tratamiento te arreglen lo del útero, así que a esperar un poquito más a ver qué dicen. Y a las peores, como tú dices, has hecho todo lo que está en tu mano, en ese sentido no te iba a quedar ninguna duda. Así todo, espero que te den buenas noticias pronto y tenga arreglo!

Besos para todos!!!!

Comment

Hooola chicas!!! Siiiiii, ya soy mama. Erika rompio la bolsa el viernes 22 x la noche y despues d 14 horas d parto nacio el 23 a las 14:40 con 2,970 kgs. Es preciosa, super lista y bien morenita.
                        Eso si, la epidural una gozada pero....solo me hizo efecto d 3 a 4 cm de dilatacion. Lo anterior y posterior hasta los puntos de sutura todo a huevo!! Y sabeis q? Q se puede pasar x ello.
                        Ahora toca las visitas, papeleos y demas. En cuanto tenga mas tiempo entro a veros .

Comment

Hola chiquitinas!!!

Por fin ha podido entrar, siento
                          mucho no entrar mucho, pero últimamente no tengo mucho tiempo, no paro ni un
                          momento, todo el día de arriba abajo sin parar.

Lo primero de todo dar la
                          enhorabuena a NOAMA, pero que noticias más buenas me he encontrado al entrar,
                          ya tienes a tu pequeña morinita, qué felicidad!!! Muchos besitos a las dos y
                          por supuestos al papa también.

Naria chica, ya tienes los
                          resultados de los análisis y por lo que veo los cariotipos bien, y la hormona
                          también, me alegro mucho, a ver que te dicen ahora. Cómo llevas la acupuntura?,
                          y las notas de tus examenes? Han operado ya a tu maridín? Espero que esté todo
                          bien. Ah Luis se ha estado tomando androferti por su cuenta y parece que mejoró
                          el esperma o eso dijeron en IVI aunque en la ss dicen que no tenía casi ni si quiera pusieron la cantidad, así que imáginate.

Mariajmt, qué tal sigues
                          guapetona?

Juno, gemisuis, qué niños más guapos tenéis!!

Ruthi, pequeña, cómo estás? Qué tal sigues con las nauseas y
                          el sueño? Para cuándo tienes la próxima cita? besitos.

Largi chica cómo estamos de ánimos? Estamos recuperando
                          fuerzas para volver a la lucha? Venta guapa que al final lo vamos a conseguir,
                          y va a ser con Juana.

Rouss, chiquitina, qué tal vas con tu medicación? Cada día
                          me sorprendes más con lo fuerte que eres, con todo lo que estás pasando y ahí
                          sigues animándonos a todas, eres un tesorito, nosotros aquí estamos más animaditos,
                          y confiando en que pronto podremos volverlo a intentar aunque no podamos salir
                          de casa para ahorrar.
                          Marchi qué tal sigues? ya has comprado
                          el primer vestidito de tu pequeña!!! Qué ganas tengo yo de ir a comprar ropita
                          para los míos!! Me alegro que todo esté estupendamente, muchos besos.

Ra, trucks, Kinki cómo seguís?

Lauracristo, espero que vaya todo bien, y esta vez consigas
                          el positivo! Mucha suerte!

Marito qué tal estás? Te has quitado al final el adiro? Me imagino
                          que si te lo ha quitado el hematólogo es porque está seguro, pero si te quedan
                          dudas habla con SR. Qué tal fue la eco?

Teff bienvenida al foro!! Aquí como has podido ver, sentirás
                          un gran apoyo para luchar por lo que más queremos. Qué te dijeron al final
                          sobre los embriones? Cuántos han cogelado? Mucho ánimo y aquí estoy para lo que
                          quieras.

Conxica me alegra mucho saber de ti, pues nada a esperar un
                          poquito más para saber los resultados, controlar todo, y a por el positivo,
                          Muchos besitos.

Elsaem veo que tomas metformina, y que no te ha sentado muy
                          bien, espero que pronto se te pasen esos síntomas, yo fui a la ss por lo del
                          tema de la insulina para ver si me la mandaban a mi también pero según la dra
                          eso para ella no tiene importancia, lo importante es que el azúcar esté bien,
                          así que tengo que hacer ejercicio y dieta, vamos lo que llevo haciendo ya hace
                          mucho tiempo y no consigo nada. Y para cuándo los resultado de lo del útero?
                          Mucho ánimo y más paciencia, como te entiendo en lo dejarse la salud y no
                          conseguir nada, esto es una tortura.

Bueno chicas muchos besitos a dotas toditas todas.

Comment

[b]Lauracristo, [/b]cómo fue la IA? Cómo llevas la
                            betaespera?[b][/b]

[b]Marito, [/b]gracias por tus consejos!!!!!!!!!!!! Me alivian mucho. ¿Cómo fue la eco de
                            Grañeras? Madre mía, la mitad del embarazo ya ha pasado!!!!! Tu tripita tiene que estar preciosa ahora[b][/b]

[b]Elsaem[/b], cómo me alegro tener noticias tuyas!!!! Bueno, que encuentren cosas y que pongan
                            solución es un paso importante, porque son avances aunque no nos demos cuenta. En marzo de nuevo al ataque, tarde o temprano
                            llegará ese momento tan feliz del positivo.

[b]Noama, [/b]qué ilusión madre mía con Erika en
                            casa!!!! Me imagino lo duro que tiene
                            que ser el parto… madre mía, no quiero ni pensarlo… ya nos contarás las nuevas experiencias con
                            la peque.

[b]Rous77, [/b]eres la gran experta, y siempre cuentas las
                            cosas con mucha fuerza y optimismo… eso dice mucho de ti

[b]Mariari y Luis, [/b]¿sabéis que echo de menos? Cuando hablábamos de comiditas ricas, de
                            pelis y de planes interesantes… aunque sé que Mariari está estricta con la
                            dieta, pero algún gustazo ya te darás…
                            aunque sea de verduras.

[b]Naria,[/b]
                            cómo me alegro que todo haya salido bien, y la antimulleriana también… a
                            mi me dio muchísimooooo menos. No recuerdo, pero cero con algo… tendría que buscarla,
                            lo guardé y no he vuelto a mirarlo.
                            Bueno, bueno, eso son muy buenas noticias, marzo será un mes muy
                            interesante, te acompañaremos en tu transferencia, ya lo verás.

[b]Conxica, [/b] las épocas de espera se hacen largas, pero creo
                            que vienen muy, muy bien para recomponerse, descansar y coger muchas fuerzas.

[b]Trucks[/b][b],[/b] ainssss que la siguiente en contarnos su
                            parto eres tú!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo pasa
                            el tiempo!!!!!!!

[b]Teff, [/b]¿cómo estás? ¿esperando la regla todavía? Y el embriólogo,
                            ¿te dio buenas noticias?

[b]Gemi,[/b] creo que dentro de
                            poco de nuevo al trabajo, no te lo voy a preguntar porque puedo imaginarme… tu
                            precioso Rodri!!!! Será difícil

[b]Juno,[/b] con el buen horario
                            que tienes disfrutarás mucho de Joel, ojalá durara muchos años!!!!!

Comment

Hola chicas!
                              Elsaem, que bien leerte de nuevo. Ya veo que has estado de pruebas y han encontrado algunas cosas. Bueno, tu no te desanimes, se hace un poco mas largo el camino pero lo importante es solucionar lo del utero y que quede perfecto antes de meterse en faena. Sigue contandonos porfi!

Naria, enhorabuena por esos resultados! Ahora a esperar a que te den luz verde y empezar con el tratamiento.

Noama, 14horas de parto!! se me ponen los pelos de punta. Dices que se puede aguantar el dolor?? Mira que yo soy de las que aguantan pero no puedo evitar tenerle bastante miedo al parto. Como es algo que no se puede preveer...
                              Y tu niña? Se te caera la baba no? la das el pecho? y tu te recuperas pronto? Cuenta, cuenta que necesitamos saber de las experimentadas.
                              Ah! que hiciste con el adiro y la heparina? cuando la dejaste?

Mariari, pero que vida tan ajetreada que llevas! No paras! Nosotros tampoco salimos nada. Tenemos que ahorrar para el peque. Mañana empezamos con la habitacion del bebe. En realidad la vamos hacer entera nosotros solos, ya os conte que mi chico es muy manitas y me lo ha pegado a mi jejeje. Asi que estos duas vamos a estar liados. Lo que podemos hacer ya que no salimos, es darnos ideas para cenitas con nuestros respectivos, que te parece?

Ruthi, me alegro que te encuentres mejor. Pero cuentanos, tienes ya gine? Te han hecho mas eco? Analisis?

Rous, hay una chica en el post de ovo que se llama Rita que le pasa lo mismo que a ti en el utero y tambien se lo esta tratando Juna Crespo. A lo mejor puedes hablar con ella para que te cuente que tal. Ah! tendre en cuenta lo del nombre jijiji.

Contaros que cuando fui a la eco con Grañeras, le pregunte lo del adiro y me dijo que nada de dejarlo, que se puede hacer un trombo en cualquier momento del embarazo. Asi que me quito un peso de encima y sigo con la medicacion.
                              La eco, genial! El dc te lo explica todo muy bien y no paro hasta que nos pudo enseñar su carita. Toda una experiencia que os recomiendo porque salis de alli felicisimas.
                              Un besito a todas y que padeis buen finde.

Comment

Buenos días a tod@s!!! Aunque el cielo esté gris, mi mente y mi corazón están en verde... verde esperanza, porque el que la sigue la consigue, y porque como sí que no me voy a quedar embarazada es si no hago nada!! y porque me animáis un montón!! Muchas gracias a todas!!

Rousss! Qué bien! 12 embriones! No sabía que te podías hacer tratamiento ya!! Entonces a lo mejor a mí también me lo hacen independientemente de lo del útero! No sé. A ver cuándo me dicen algo. Veo que estamos las dos con el nidito en reparación!! Suerte!

Naria, me alegra que los resultados bien!. Poco a poco, dando pasitos se va viendo la luz!! A ver qué te dicen ahora!

Noama....14h de parto!! Yo también le tengo pánico al parto... pero bueno... eso será algún día y me alegraré y se me olvidará en cuanto vea la carita del bebé!

Mariari, ya veo que andas liadilla!! Eso es bueno porque nos distrae la mente. Haces ejercicio! yo he estado dos años y medio postergándolo todo porque... y si me quedo embarazada... y si me hacen un tratamiento este mes y tengo que hacer reposo... ni viajes, ni ejercicio, ni nada. Y todo para qué???? Para nada!! Así es que me muero de ganas de quedarme embarazada pero tambien hay vida!! Ahora no paro: entro, salgo, de viaje no vamos porque tengo que engordar la cuenta para el IVI!, pero me apunté en diciembre después de mi 4º FIV negativo a bailes latinos y a aeróbic. Así es que tengo todas las tardes ocupadas y estoy feliz. No puedo estar siempre pensando no voy a hacer esto por si me hacen un tratamiento y tengo que reposar.... a vivir la vida y ya está!! Eso sí, si me quedo embarazada dejo todo lo que haya que dejar, pero de momento... a disfrutar!!

Ruthi!!! Cuéntame cómo va eso de estar embarazada!! Sientes ya algo??? Cómo lo llevas???

Marito... tener un manitas en casa es un chollo y un ahorro!!! Qué ilusión ir preparando la habitación!! Yo cogí de mi cuñada una camita azul de Micky Mousse nueva y monísima que iba a dar porque ha comprado otra habitación.... y la tengo puesta con una ilusión.... a ver si algún día se estrena!! No me extraña que salgas feliz tras la eco, debe ser una experiencia poco comparable con nada!! Me alegro!

Bueno, a todas las que me pueda dejar atrás, mucho ánimo y mucha suerte!!! A ver quién es la siguiente!!!

Comment

Working...
                                X