Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
buenos días chicas!
Qué tal el finde? yo sin parar en casa, la verdad. Al final no me hago hoy la analítica, estoy esperando el presupuesto del otro laboratorio, en la SS no lo hacen. Ya os diré si voy al vampiro mañana o cuándo y de paso a ver si saben decirme cuánto tardarán los resultados...
Marito, un niño! Enhorabuena! Ya habéis pensado el nombre? y hoy te toca verle otra vez!! qué suerte!
Largi, muchísima suerte con la beta!!! en cuanto sepas algo dinos!!!
Rouss, qué tal tu finde romántico? Seguro que genial! esos siempre vienen bien! Por cierto, estás en mejora de antrales? me puedes explicar un poco en qué consiste y si sabes cuándo lo recomiendan?
Mariari, luis, cómo vais?
Lauracristo, muchísima suerte con este tratamiento, a ver si es el último! (al menos para el primer bebé).
María, qué te han dicho de lo de los genes?
Ruthi, qué tal tu tripilla?
Marchi, qué tal el viernes la matrona?
Noama!!!! ya en cualquier momento nos pones que Erika está aquí! cómo estás wapa?
Trucks, qué tal sigues? pr cierto, leí un poco el principio del foro, y tu chico es un poco brujo, eh? ya te decía que iban a ser dos... qué tal nos ve al resto? jejje
Gemi, Juno, a disfrutar de los peques todo lo que se pueda, que el tiempo pasa volando! Carmen ya es toda una mujercita, la veo tan grande...ya dice que cuando sea mayor quiere ser doctor, anda que no la falta nada!! con la menopausia precoz que va a tener su madre, lo que espero que sea es madre joven!! jajajaj
Elsaem, qué tal vas? ya no te faltará nada para empezar, no? tienes ya todas las pruebas?
Si me he dejado a alguna, lo siento mucho.
Muchos besitos para todos!!
-
Lo primero muchísimas gracias por vuestro apoyo y lo segundo os confirmo mi negativo si no recuerdo mal ya tengo 10 .... La verdad no me ha pillado de sorpresa lo tenía muy claro pocos días después de la transfer los dolores de ovarios que tenía solo podían ser de regla. Por lo que toca volver a coger mis pedacitos pegarlos y seguir palante por la siguiente.
No personalizo solo puedo doy la enhorabuena a Marito por su niño y me alegro q todo este bien y ya puedas disfrutar al completo del embarazo.
Y desde mi destrozado coranzoncito muchos besos y muchas gracias por todo
Muak
Comment
-
Largi, lo siento muchisimo. Tanto tiempo, tanto esfuerzo y todas las ilusiones que ponemos...entiendo como debe de estar tu corazoncito en estos momentos y no hay mas remedio que pasarlo para volvernos a levantar. Aqui estoy para lo que quieras y no dudes en desahogarte con nosotras que para eso estamos. Pero tambien quiero recordarte tu plan B y decirte que yo lo consegui con la Crespo y gracias a ella sere mamá si Dios quiere. Estoy segura que a estas alturas , si no hubiese ido a ella estaria con otro negativo, haciendo dgp o vete a saber que. Seguro que ella da con tu problema y te sera muy pero que muy sincera. Te mando un besote enorme y no te rindas que lo vas a conseguir.
Comment
-
Largi cariño, lo siento muchísimo! Supongo que ahora estarás pasándolo mal, aquí nos tienes para lo que necesites! Recupérate, y ve donde Juana a ver qué te dice. Muchos ánimos!!!
Yo me saqué la sangre hoy, pero el cariotipo tarda unas 3 semanas me han dicho, así que voy justita para la regla de marzo. ya os iré contando.
Besos a todas!
Comment
-
Largui lo siento muchísimo, de corazón, yo llevo nueve negativos, osea q de verdad te entiendo, entiendo como debes de estar, pero no me quiero anticipar, pero a ti te ham hecho alguna histeroscopia alguna vez? Es q en la mayoría de los casos, cuando no hay implantación, con betas de cero, sin tener ni abortos ni bioquímicos, el problema esta en el útero, no es en todos los casos, pero si en un porcentaje altísimo, se q ahora, solo estas triste y es difícil ver mas haya, pero te puedo asegurar, q yo estaba como tu, y q cuando pase mi primera consulta con Juana, todo cambio, ella, en una sola consulta me mando pruebas, me cambio el tratamiento, me mando medicación, de verdad se q es difícil de creer, pero es así, Juana es otro mundo, va un paso por delante de los demás, mira el útero como nadie, dicen q en transfer difíciles es la mejor, y estoy convencida q tu caso la va a gustar, ya lo veras, una persona con embriones, aparentemente bueno y q no implantan, es un caso Juana, de los q la motivan animo Largui y ya sabes q aquí nos tienes para lo q quieres, si no es mucha indiscreccion, donde te has hecho los tratamientos ?
Comment
-
Marito guapa, q bonito regalo de enamorados, tu niño esta fenomenal, y por fin confirmación de sexo, ahora HBEMUS nombre, q estamos deseando cual va ser, q tal la eco de ayer? Pudisteis ver al pequeño?
Me alegro de q estés mas optimistas, y puedas empezar ya a disfrutar y a relajarte, es normal q estuvieras así, después de todo lo q pasamos, no nos creemos que nos este pasando eso a nosotras, y q todo vaya bien, siempre tenemos la duda, de si esta vez no nos tocara sufrir, otra vez, pero yo creo, q con tu embarazo ya avanzado, tu niño sano sano, es momento de relajarte y disfrutar
Agradezco en el alma tus palabras, ojalá tengas razón, este mes vaya a transfer, y sea un positivo, y todo vaya bien, pero bueno, tu mejor q nadie sabes q a veces llegan los fantasmas, y me hacen dudar, y q tenga mucho miedo, sobre todo a otro negativo, y a q al final mis embriones sean unas castaña, y no sobrevivan a DGP, pero bueno yo intento quitarme esos pensamientos rápido de la cabeza, y pensar en positivo , gracias de corazón de verdad por tus palabras, no sabes el bien q me hacen, por q me llenan de optimismo
Naria, tu tranquila, q una cosa es la reserva ovárica, y otra la calidad, alomejor tienes pocos ovulines, por eso te harán la antimulleriana, pero eres joven, y aunq sean pocos seguro q son buenos, olvídate de ia, aunq sea mas barata, en tu caso con una fiv-icsi, hay mas posibilidades, y ademas se recogerá muchísima información de tus óvulos, si fertilizan bien, si tus óvulos responden bien al tratamiento ....etc, aunq sea mas caro es mas eficaz, en tu caso
Yo el tratamiento de mejora de antrales q me hizo Juana, q es una de los gines q mejor le hace, no todos tienen el mismo resultado con este tratamiento, es para mejorar calidad, no cantidad, por eso seria bueno saber como son tus óvulos, es mas largo, pero te garantizo q merece la pena, te cuento resumido, después de ovular te mandan la píldora, dejas de tomarlas y te baja la regla y empiezas a tomar unas pastillas para subirte el estradiol, q tiene q estar por encima de 200 una semana diez dias o así, cuando pasas este valor empiezas con la píldora otra vez y a los nueve diez dias te hacen otro analisis, de FSH q tiene q estar por debajo de 3 cuando tienes estos valores, y si por eco se ve los ovarios en reposo, empiezas a pincharte, estas como mes y medio o mas pasando los analisis, y luego la estimulación, es un tratamiento largo, pasándolo todo a la primera, como no lo pases, se puede hacer un poco eterno, pero merece la pena, si consigues esos valores, es lo q indica, q los folículos tienen óvulos de buena calidad, luego Juana para cada caso personaliza, bastante, hay chicas q no se lo han hecho exactamente igual, pero ella es un crac, en este protocolo, pues conoce mil formulas para aplicarlo
Suerte con los cariotipos y analisis, ademas se q son una pasta, ojalá te lleguen pronto para q puedas empezar el mes q viene
Lauracristo, me alegro de q te pongas ya a ello, tu fíate de tu medico, si cree q tienes posibilidades con ia, pues adelante, es un proceso, mas sencillo, y por la medicación, menos agresivo para nosotras, seguro q esta vez lo consigues, y por la seguridad ss no te preocupes, cuenta les cualquier historia y q te lo retrasen y ya esta, diles q por trabajo no puedes, ademas, lo mismo les tienes q decir, no mira no puedo hacermela q estoy embarazada, eso si intenta no perder la ss, por q te ahorras un paston en pruebas, me alegro q te hagan histeroscopia, si a mi me la hubieran hecho, no hubiera pasado por todo lo q he pasado, osea q no dejes de hacértela
Ruthi, donde anda nuestra nueva preñi, andas desaparecida, entra y cuentanos como te va, q sientes ya, si has tenido alguna nausea, si estas tranquila, cuando tienes tu nueva eco, si sabes ya q medico vas a coger para q te lleve el embarazo, no se cuentanos todo, queremos saber, para luego si tenemos suerte hacerlo nosotras
Mariari, Luis, como andan nuestra pareja favorita, seguro q seguís liadisimos, espero que un poco mas animado, y hayáis celebrado el día de los enamorados, por todo lo alto, por q tenéis mucha suerte de estar juntos, q sois maravillosos
Coxica como andas? Estas animada ? Sigues pensando en verde?
Marchi era hoy tu eco? O mañana? Yo te deseo mucha suerte, aunq no hace falta por q se q va todo bien, dinos el nombre q le vas a poner
Mariajm, q tal estas? Estas mejor? Has entrado al foro q te he dicho? De vedad no lo dudes y entra, veras q no solo te pasa a ti, q hay muchas chicas en tu misma situación, q han conseguido embarazos, y niños completamente sanos,
Bueno chicas a todas todas todas, mucha energía positiva
Comment
-
Hooola chicas!!! Aunke no os lo creais no tengo tiempo para nada!!! cada vez q me siento un ratin al ordenador o suena el telefono o tengo visita, no kiero pensar cuando este aki la niña.
Naria, asi q hoy fuiste a hacerte analitica??? a la resi??? yo he estado alli con mi marido a las 8 de la mañana para el PT, igual nos hemos visto y todo .
Bueno, yo todo bien, el PT muy bien y he visto q tengo contracciones q ni siquiera me doy cuenta!!! en media hora de PT tuve 4.
Luego me pasaron donde la gine de riesgo, me hicieron el tacto (q en realidad es un poco molesto pero nada mas, y para eso la tragicomedia q llevo montando un mes...) y tengo el utero sin borrar nada, la nena ya pesa 3.100 kgs. y me han vuelto a dar cita para el martes q viene para lo mismo, q ya estaria en la semana 40, y si no me he puesto de parto aun pues me citan para ya programar.
q nervios!!! q miedo!!! q ilusion!!! q todo!!!
Largui, no hemos hablado mucho, pero siento tu negativo, yo he hecho 9 tratamientos y la verdad q se hace interminable, pero....si esa doctora juana crespo es la bomba no te rindas, ve a verla y ella te dira su tan valiosa opinion. un beso en estos duros momentos.
Mariajm, como lo llevas?, no te desesperes, yo tarde mucho en averiguar q me pasaba y al final con adiro y heparina aki me tienes ya en la rectiiisima final.
Jo, chicas, no me acuerdo de mas xq no estoy nada al dia...ya suena otra vez el tlfno...esta semana va a ser una locura entre mami y suegra, ufffff.
un beso super fuerte para todas, y recordar q aki sigo eh?, os voy contando y leyendoos ok?
chaooooo.
Comment
-
Noama la analítica me la saco en el curro, y luego llevo los tubos que no me hacen aquí (aquí sólo me hacen lo básico, para el preoperatorio y ya) al laboratorio en el que curra una amiga, así no pierdo curro ni doy explicaciones, de momento, porque para la FIV me dijeron el otro día que la punción y la transfer las hacen por la mañana y en Bilbao, así que tendré que decirle a mi jefa que voy a faltar.Tú y yo ya no vamos a coincidir por la resi, jiji. Aunque si cuando nazca la niña y pase un tiempo y estés ya tranqui quieres un día quedar para conocernos y conocer a Erika, no hay problema! pero el 1er mes ya verás qué locura, entre visitas y adaptarte a la nena! eso sí, cuando la veas la carita se pasa todo!!
Rouss, la Dra me dijo que cantidad y calidad suelen ir unidas, aunque sí que es verdad que he leído en alguno de los foros que la calidad depende bastante de la edad. Bueno, ya veremos qué sale en estas pruebas y qué nos dicen cuando volvamos, pero sí queremos ir a FIV por ver si los óvulos son buenos o malos, al habernos dicho eso...habrá que apretarse bien fuerte el cinturón, pero merece la pena! Ojalá tengas suerte y te puedan hacer la transfer este mes!
Ayer me acordé mucho de tí, Mariari, porque empecé la acupuntura, y al final tb me pusieron las ventosas esas que parece que te van a sacar toda la chicha del cuerpo jaja, no fuera malo que me quitaran algún kilillo!
Bueno, besos a todas y muchos ánimos y paciencia!!
Comment
-
Buenas tardes a tod@s que tal, que cabeza naria y rous para acordaros de todo yo soy un caso para los nombres . Os cuento desde q el jueves me dio la dra b la noticia no he recibido ninguna información más por lo visto esta tarde me llamara para decirme por donde seguimos ahora. Lo más duro ha sido decirlo en mi casa a mis padres y hermanos sobre todo a mi única hermana q es más pequeña q yo 7 años y q tan solo lleva un mes viviendo con su novio. Los dos primeros días era como si no fuera con ella pero ahora esta muy muy desanimada muchísimo más q yo y Todo el tiempo llorando . Aunque trató de animarla diciéndola q ella puede q no sea portadora como yo . Es lo peor, ver q ella sufre. Al final la hemos convencido de q la hagan tb una analítica de cariotipos a ella tb.
Bueno espero contaros más todos los días leo un poquito y "somos las mejores" porque nos ayudamos las unas a las otras.
Por otro lado en cuanto a la histerisalpingografia yo aconsejo q os la hagan con anestesia a mi me la hicieron con anestesia y ha sido el dolor más insoportable de mi
Vida . Pero la verdad es q hay muchas chicas q después de hacérselo se quedan embarazadas porque "limpia".
Bueno os dejo q vuelvo a currar besos.
Comment
-
Lo siento largui, pero como marito dice en Valencia está la solución, lo malo seria que no hubiera así que ánimo es cuestión de ir a por el plan B y conseguirlo!!!! ya lo verás bonita, mucho ánimo a tu corazoncito....
Noama...la cosa se acerca eh???? sabes que eso no quiere decir q vaya a salir ya, pero desde luego está cerquita!!!!!! y rie, ríe, que lo próximo en salir de ahí será mucho más grande y hasta q no salga lo q menos tendrás ganas será de reir jajaajaja, pero cuando lo tengas entre tus brazos, reirás y llorarás sin parar!!!!!! te puedo dar un consejo??? a mí fue el que mejor me han dado de hecho me lo dieron en las clases de preparación al parto, la matrona......NADA de visitas en el primer mes!!!! todas las q quieran en los días del hospi, allí está todo hecho. Pero luego en casa de verdad q lo q menos te apetece es tener gente y encima sacar cosas para comer!!!! decía mi matrona que en EEUU cdo alguien tenía un bebé las visitas van única y exclusivamente a llevar comida hecha a la recién mamá....pero que aquí encima la recién parida tiene q sacar comida jejeje!!! Yo lo hize y fue genial en serio, la gente lo entiende bastante bien, y si no....allá ellos!!!! Suerte Noama!!!!
Chicas, muchos muchos bss a todas!!!
Comment
-
Q suerte Gemi porque yo por más que dije, mis amigos y familia me hicieron caso, pero por parte de él fue un auténtico infierno porque no se contentaban con venir, es que encima seponían de acuerdo y se me presentaban 10 en casa...pufff, el primer mes le recuerdo como de los peores de mi vida gracias a mi querida familia política y amigos de mi churri. La gente supongo q no se da cuenta, pero es que lo dije antes de dar a luz.... Cuando la gente se iba de casa solo quería llorar de cansancio! Y encima alguna vez que lo he dicho después me dicen que soy una borde!! Te recomiendo lo mismo que Gemi, Noama, y pjalá tengas más suerte que yo!
Comment
-
Lo siento chicas,
la semana pasada fue muy intensa en el trabajo… demasiado. El poco tiempo que
tenía me tiraba a dormir, estaba que no podía con el cuerpo. Luego un viaje…
pero ya estoy de vuelta, esta semana será tranquila por fin. Me he perdido
muchas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!
[b] [/b]
[b]Largui, [/b]lo siento muchísimooooo, joder de verdad, qué injusto es a veces
esto. NO hay palabras… recupérate, lo
has hecho muchas veces… tienes un plan b maravilloso.[b] [/b]
[b]Rous77, [/b]pero bueno, ojalá vaya todo bien y las
corticoides hagan su función. Estás muy cerca, tan cerca. Eres ya una gran
experta… deberías escribir un libro de experiencias y pensamientos, a cuánta
gente ayudarías.
[b]Mariari y Luis, [/b] chicos que os echo de
menos!!!!!! Pero es normal que os toméis
vuestro tiempo, es necesario y viene bien…. Ya vendrán otros tiempos.
[b]Conxica, [/b] no están siendo unos años
fáciles para ti… parece que se juntó todo. Pero es muy, muy sabio saber parar y
tomarse el tiempo necesario para recuperarse, física y anímicamente… que todo
esté bien es super importante para el éxito en un tratamiento. Y sobre todo,
que tú estés bien en tu vida, con tu pareja… para el éxito en tu vida y en el
amor.
[b]Naria,[/b]
a mi también me hicieron la antimulleriana… mi reserva si que era
malísimaaaaaa…. El 11 de Febrero del
2011 me hice esa prueba y el 11 de Febrero del 2013 la eco para escuchar el
corazón de mi pequeño…. Con lo cual te quiero decir que todo llega. A mi me
mandaron a ovo enseguida, era un caso clarísimo… pero estoy feliz.
I[b]zzy[/b], qué bonito invierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[b]Noama, [/b]ainss Noama que se acerca el
momento!!!!!!!!!!!!! Ya nos irás contando.
[b]Trucks[/b][b],[/b] 31 semanas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo pasa el tiempo de verdad… Cómo pondrás los nombres, quién será Natalia
y quién Lucía… en orden de nacimiento? Je
, je, es algo que siempre me he preguntado.
[b]Ra78[/b], qué bonito notarla dentro!!!! Tiene que ser alucinante.[b][/b]
[b]Marito, [/b]creo que ayer tuviste la eco de la semana 20? La mitad del embarazo
ya!!!! Un pequeñín en camino.
[b]Gemi,[/b] [b]Juno,[/b] esas super mamis, que
estáis siempre en todo a pesar de lo ocupadas que estáis… pero vuestros
consejos son super útiles, no olvidéis de dárnoslo siempre.
[b]Mariajmt, [/b]vaya, un pequeño obstáculo, pero
que tiene solución. Ahora solo hay que analizar los embriones para comprobar
que están bien… pase lo que pase piensa que el sueño de ser mamá sigue hay,
solo hay que saltar algún impedimento que otro por el camino.[b][/b]
[b]Lauracristo, [/b]qué alegría leerte de nuevo… a la carga. Todo llegará,
ya lo verás, aunque ahora te parezca que cuesta tanto.
[b]Marchi80[/b], [b]Kinki,
[/b]¿cómo lo lleváis?
YO empiezo a tener mucho sueño y llevo una semana con el cuerpo revuelto
todo el día, aunque no he vomitado nada. Pero qué desagradable, porque tengo
ganas de hacerlo siempre!!!! Mañana
tengo eco en el ivi, la tercera y si está todo bien me dan de alta, por fin, no
me lo puedo creer. Ya os contaré.
Comment
-
hola chicas....q tal estais soletes??
bueno lo primero para largui....lo siento mucho y aunq ahora no haya palabras de consuelo....eres una mujer muy fuerte, ya lo has demostrado muchas veces y esta vez no va a ser menos...mucho animo y sigue caminando
noama....cuenta atras nena!!! aiii q nervios....y q ilusion mas grande....disfruta de cada momento unico en la vida!!
naria, yo tengo 32 y mi reseva ovarica tb era baja para mi edad....pero seguro q aunq tengas pocos, seguro son muy buenos....y agarran de maravilla
conxica....como va la mami?? espero todo vaya mejor
mariajmt....nena...mucho animo, seguro encuentran una solucion y tienes un bebe precioso....
trucks....q suerte con tener 2 bebes....asi cada uno puede poner un nombre....mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo....lo vamos a tener q echar a suertes...jajaja
mariari y luis...como vais pareja
y mis compis preñis....como vais...yo mi eco es mañana y tengo muchiiiiiiiisiiiimas ganas!! si puedo entro y os cuento
no me puedo seguir liando...acaba de llegar mi maridin a cenar.....un besito chicas
Comment
Comment