Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

marito lo siento muchisimo....no se ni que decir....solo mandarte mi apoyo y un beso enorme... y que hay q seguir luchando por el chiquitin te tienes....animo

Comment

Pero Marito q ha pasado? No te han dado ninguna explicación? La verdad es acné dejas plof, osea q me imagino como estarás tu, a sido tan inesperado, lo q dicen las chicas tiene razón se q es difícil pero tienes que luchar por el chiquitín q te queda, muchos ánimos

Mariari me alegro q estés mas animada, mañana entrare corriendo para q nos des tu buena noticia, aunq la trasfer no será hasta el viernes, por se q tus embris van a aguantar, mañana se q te dirán q tienes unos supercampeones, ya lo veras.

Truck q alegría dos niñas, vaya he perdido la apuesta, me alegro q todo siga bien, pero me he quedado un poco preocupada con lo q no querías entrar en el foro, por algo q ha pasado, espero q te encuentres bien entre nosotras, por q pata nosotras eres muy importante, anima mucho el tener a alguien q ha luchado mucho, y lo ha conseguido, eres un punto de positividad en este foro, espero q no dejes de entrar

Marchi pequeña, q de aquí a nada oyes el corazón de tu pequeño, q emocionante, ya nos contaras tu alegría

Izzy no me olvido nunca de ti te llevo en mis pensamientos, mandante mucha energía positiva, te pongo las velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Tengo la intuición q te queda muy poco para tener una alegría muy grande, osea q por si ya estas cerca de la transfe o estas en beta espera q tengas mis velitas y mis mejores deseos

Gemí Juno q tal vuestros pequeños? Seguro q cada vez mas guapos

Noama me alegro de q estés un poco mejor, q bonito tiene q ser ir preparando todas las cositas de tu bebe, con eso se te quitan todos los males, por lo menos por un poco de tiempo, q no es poco

Coxica q tal estas? Estas un poco mejor? Ya te han hecho alguna prueba mas? Sabes algo nuevo? Te mando muchos ánimos, vamos coxica piensa en verde

Creo q hoy dejo a muchas en el tintero pero mañana entro y personalizo mas

Aaahhhhh Calica mucha suerte para mañana, aunq yo creía q era hoy tu beta, neto llevo todo el día pendiente y nada, ya he visto por el foro q es mañana, mucha mucha mucha suerte

.

Comment

Lo siento mucho Marito.

Cuando llegue a casa tendre el resultado.

Comment

CHIC@S POSITIVO!!! 594.

MAÑANA OS CUENTO MEJOR.

BESOTES.

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Comment

Buenos días.....a tod@s!!

Marito lo siento, de verás.....pero más sentiría que te preocupes demasiado por la pérdida y no recuerdes en todo momento que existe vida en tí.... Un beso preciosa!!

Calica enhorabuena....

Mariari te sigo cada movimiento...sigue, sigue, sigue,no dejes de luchar!!

A tod@s mis amig@s incondicionales de este foro, que no se olvidan de dar aliento en cada segundo.... feliz miércoles!!

Esto es para tod@s vosotr@s... Os quiero, mamás coraje!!!

[IMG]http://blog.lauramedrano.es/__oneclick_uploads/2009/06/mamas.png[/IMG]

Comment

Gracias Conxica.

Mariari cuentanos q tal tus chikitujos. Al final la transfer es este viernes? Eso ya esta ahi. Veras como tus chikitujos se quedan contigo 9 meses. Animo.

Besotes.

Comment

Jo Marito, lo siento muchiiiisimo, pero como dicen nuestras compis tienes q reponerte cuanto antes para seguir viviendo totalmente para el chikitin q hay dentro de ti. me imagino q explicaciones no te den muchas, xq a veces ni ellos saben xq pasan estas cosas....un besote y abrazo muy fuerte, de corazon.

Enhorabuena Calica, menuda pedazo de beta!!!

Mariari, aki estamos todas siguiendote, jajajajaja, q gran responsabilidad no? asi no te dejamos caer y te damos fuerzas.

Trucks, me alegro de lo de las dos niñas, venga vestiditos y cositas rosas!!! jijjijiji, cuidate y mucho descanso xq si a mi esta nena mia me deja sin energia no kiero pensar si fueran dos.

Bueno chicas, voy a ver si preparo comida de cuchara q con este frio apetece mucho!!! un besito a todas!!!

Comment

Jo Marito, lo siento muchiiiisimo, pero como dicen nuestras compis tienes q reponerte cuanto antes para seguir viviendo totalmente para el chikitin q hay dentro de ti. me imagino q explicaciones no te den muchas, xq a veces ni ellos saben xq pasan estas cosas....un besote y abrazo muy fuerte, de corazon.

Enhorabuena Calica, menuda pedazo de beta!!!

Mariari, aki estamos todas siguiendote, jajajajaja, q gran responsabilidad no? asi no te dejamos caer y te damos fuerzas.

Trucks, me alegro de lo de las dos niñas, venga vestiditos y cositas rosas!!! jijjijiji, cuidate y mucho descanso xq si a mi esta nena mia me deja sin energia no kiero pensar si fueran dos.

Bueno chicas, voy a ver si preparo comida de cuchara q con este frio apetece mucho!!! un besito a todas!!!

Comment

Canica enhorabuena, otro positivo mas, ademas una pedazo de beta, q día tienes eco? Me alegro mucho, disfrutado

Jejeje Noama, me voy a tu casa a comer, un buen caldo calentito, tu eres una campeona, y seguro q hubieras aguantado un embarazo de dos y hasta de tres, después de lo q pasamos nos hacemos unas luchadoras y podemos con todo.

Mariari q sabemos, entra y cuenta, y como dice noama, nosotras te daremos toda la energía positiva del mundo

Ra , Kinki como estáis? Kinki tu tenias una eco uno de estos dias no? Y tu Ra ya haces medio vida normal?

Coxica, q alegría me has dado verte en el foro y mas animada, colgando fotos y todos, muchas gracias, estas cosas dan mucha positividad, se te echaba de menos

Marito, espero q estés mejor, entiendo tu miedo, pero no va a pasar nada, el miércoles tienes eco, no se si hoy, o la semana q viene, estaremos contigo, muchos ánimos, todo va a ir muy bien besos pequeña

Comment

Hola chicas

Marito te mando un besazo enorme y a seguir luchando por el peque vale?

Calica enhorabuena!!! Es una beta buenisima

Mariari nos tienes en ascuas....seguro que todo irá genial, cuentanos pronto

Rous como vas wapa? Yo voy haciendo vida normal pero con moderación, esta tarde voy a eco. Ya os contaré

Noama estas mejor verdad? Te noto más animada, como va esa tensión?

Trucks 2 niñas!!!! Que guay!!!

Kinki como vas? Cuando es tu próxima eco?

Ruthi vaya con la prueba no? Bueno ya está hecha. Ahora a disfrutar de las navidades hasta que te den los resultados

Conxica siempre estas en nuestros pensamientos, como vas wapa?

Gemi y Juno como van esas mamis? Mablame como vas? hace mucho que no sabemos nada de ti.

Izzy espero que estés bien y te deseo lo mejor!!!

Susan y Laura como estáis? Más animadas y cogiendo fuerzas no?

Muchos besitos

Comment

Uf cuantas noticias, malas y buenas, no se como sentirme....Marito me imagino cómo te debes sentir, lo siento mucho amiga, lucha con todas tus fuerzas por el pequeñín que te acompaña, él merece todo tu esfuerzo vale????

Calica muchas felicidades, otra beta positiva madre mía, desde q fue la mía no había manera que volvieran a salir positivos y ahora es una explosión de ellos, me alegro un montón, han costado pero están llegando, así que Mariari, ánimo porque como ves se van consiguiendo, no quiero verte triste vale??? aunq ya se que estás más animada, suerte corazón.

Trucks, dos nenas!!!! felicidades!!!! perdí mi apuesto jooooo pero me alegro mucho por tí.

Ruthi, vaya con la pruebecita....aunq sea una bruta, aviso: ninguna prueba puede doler tanto como el parto....ala así de bruta intento animarte jajajaja, sabes q t lo digo con todo mi cariño!!!!!!

Conxica, q tal estás corazón????? q bien verte por aquí....algún día volveremos a ser el trio lalala, lo recuerdas verdad????? junto con mablame ahí estabamos todas las mañanas bien tempranito!!

Para todas las que preguntan que tal sigue el pequeñín os dejo una fotillo....

[IMG]http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/c0.0.403.403/p403x403/63137_10151284375784074_1247351465_n.jpg[/IMG]

Joel, me conociste cuándo era manzana????? que graciosa mi madre cada semana contando que frutita era jajaja, fijaté que Luis y ella están pensando en poner una frutería!!!! a tu pregunta.... te esperan muchos bss y mimos, eso sin duda....

mi mami ya me ha comprado cereales!!!!!! el día 12 que cumplo los 4 meses empieza a darmelos, ya estoy un poquito cansado de tanta leche!!!! sabes?? a mi me ponían a Estopa!!!!! me encantan!!! un beso muy grande también mío: Rodrigo.

Comment

[b]Mariari y
                          Luis, [/b] esperando, esperando con vosotras las
                          noticias. ¿Os han llamado del laboratorio? Me imagino que como no has dicho
                          nada es que no ha habido transferencia, que los llevan a blastos. Bueno, qué bien.

[b]Calica,[/b] [b]FELICIDADES !!!!!!!!!!!! [/b]enhorabuena de verdad, qué
                          noticia tan bonita. Además muy buena beta, puede que con sorpresa. ¿cuándo
                          tienes la eco?[b][/b]

[b]Marito, [/b]lo siento muchísimo, con la ilusión que os hacía, lo que cuesta llegar
                          hasta aquí. Pero [b]ESTÁS EMBARZADA[/b],
                          sabes lo que daría yo por estar en tu situación, es un sueño, así que piensa
                          solo en eso, es lo que es (no en lo que no fue). Tu tripa crecerá, tu pequeño crecerá dentro
                          de ti, le verás crecer y le abrazarás.
                          Para el resto de penas no dediques ni un minuto, solo te harán
                          daño. Dentro de un año paseando con el
                          carrito. Para lo que quieras estoy aquí.
                          Sonríe porque el sueño continua!!!!!!!!!!![b][/b]

[b]Conxica,
                          [/b] qué
                          alegría leerte, además cada día mejor y mejor. Gracias por tu verde esperanza
                          de nuevo.

[b]Trucks[/b][b], Kinki, Marchi80[/b], [b]Ra78[/b],
                          todo el torrente de positivos que hemos tenido desde verano, qué alegría, por
                          fin empiezan a llegar los buenos momentos.[b][/b]

[b]Noama, [/b] qué
                          rico, todo lo de cuchara me encanta, cada vez más. Antes huía de ello, y ahora
                          me pierde. Me estoy haciendo mayor, según mi madre.[b][/b]

[b]Juno,[/b] me has dado una idea
                          con eso de la música para el embarazo, je, je, hay que hacer una selección para
                          ir preparando el gusto musical de los pequeños.

[b]Gemi,[/b] ya pasa a los
                          cereales!!!! Verás el día que empiece
                          los los chuletones!!!!

[b]Rous77[/b],[b] [/b]ayer hablé con una
                          amiga que tenía cita hoy con la doctora Crespo, pero no ha ido, al final se
                          echado para atrás, no le daban el día libre, su marido no estaba muy
                          convencido. Casi la riño, con lo que
                          cuesta conseguir una cita con ella!!!![b] [/b][b][/b]

[b]Izzy[/b], [b] Mablame[/b],
                          [b]Sussan39,[/b] [b]Lauracristo,[/b]
                          [b]Begra[/b],[b] Mariajmt,[/b] ¿cómo estáis?

[b]Largui, [/b]hace muchos meses que no escribes, pero estoy segura que seguirás en la
                          lucha, lo tenía muy claro y eres muy decidida.
                          No te olvides de darnos la buena noticia el día de tu positivo. Me
                          encantaría celebrarlo.

A mi hoy me ha venido la regla, justo 3 días
                          después de la prueba. NO sé porque me dice mi intuición que los resultado de la
                          ERA nos arrojarán muchas respuestas. El médico me explico que gracias a esta
                          prueba se puede calcular cuándo es el mejor momento para una transferencia,
                          para personas que nos cuesta más quedarnos embarazadas. Me da la sensación que alargar mucho el día
                          de la transferencia a mi me va fatal, cuanto antes mejor, con la meriestra me
                          lo alargan tanto que mi endometrio no aguanta, por eso tenía a veces
                          sangraditos.

Sea lo que sea espero que la próxima sea
                          positivoooooo!!!!

Comment

A mi hoy me ha venido la regla, justo 3 días
                            después de la prueba. NO sé porque me dice mi intuición que los resultado de la
                            ERA nos arrojarán muchas respuestas. El médico me explico que gracias a esta
                            prueba se puede calcular cuándo es el mejor momento para una transferencia,
                            para personas que nos cuesta más quedarnos embarazadas. Me da la sensación que alargar mucho el día
                            de la transferencia a mi me va fatal, cuanto antes mejor, con la meriestra me
                            lo alargan tanto que mi endometrio no aguanta, por eso tenía a veces
                            sangraditos.

Sea lo que sea espero que la próxima sea
                            positivoooooo!!!!

ruthi22012-12-05 1746

Comment

hola chiquitas, os escribo desde el movil, en el curro, luego entraremos mejor, la transfe al final ha sido hoy, de los 4 que teniamos uno se ha bloqueado, nos han puesto dos superbonitos, segun susana, sin fragmentar y han dejado otro por si llega a blasto. Estamos muy ilusionados, chiquitas, esta vez tiene que ser la buena. Un besito a todas, soletes.

Comment

Luis y Mariari cuanto me alegro!!!! Ya estáis oficialmente en betaespera y esta es la buena seguro!!!! En 14 días cantais el positivo, precioso regalo de navidad!!!

Un besazo

Comment

Working...
                                X