Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Chicas, perdonad que no haya entrado antes pero entre que no me encuentro muy bien y que estoy mas liada no he podido.
Quiero mandar muchisima suerte a Mariari y a Ruthi. Mañana va a ser un buen dia lleno de buenas noticias. Mariari, todo va muy bien, tu endo tus folis, todo esta dispuesto para que de esta te quedes preñi total !!! No lo dudes ni un momento porfavor. Yo tome el adiro como tu y lo deje dos dias antes de la transfer o de la puncion y unas horas despues lo volvi a tomar. Con la heparina, como no se ponian de acuerdo, me la puse el dia de la transfer pir la noche. Como no es acumulativa como el adiro, no pasa nada por empezar desde la transfer. Pero tu haz como tu veas que la cosa es que vas cubierta.
Ruthi, pir fin mañana la prueba!! espero que te den los resultados pronto y pienso como Gemi. Tengo tantas ganas de celebrar tu positivo!!!
Rous, nada de bajones eh?? no hagas caso que seguro que son las pastillas. Estos cambios hormonales desestavilizan a cualquiera. Tu sigue positiva que el 2013 te va a traer tu barriguita. Te lo deseo de todo corazon. Estoy deseando compartir todo esto con vosotras.
Trucks como estas? De cuanto estas ya?
Kinki, compi de todo, como lo llevas?
A todas las demas muchos besis es que estoy desde el movil.
Comment
-
[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b]
[b]Liebana: 41 años, esperando[/b]
[b]EsmeM: esperando [/b]
[b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b]
[b] Mablame: de momento me
planto[/b]
[b] Largui: pensando en el
próximo paso[/b]
[b]Izzy: "cerveceando"
unos mesecitos[/b]
[b] Conxica: cita 17/01/13 resultados pruebas[/b]
[b] Begra: a la carga de nuevo[/b]
[b] Sussan39: esperando explicaciones[/b]
[b] Lauracristo: esperando pruebas[/b]
[b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b]
[b]Trucks: 1 blastocito[/b]
[b]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6
días[/b]
[b]Ruthi: 2 (3 días), 2 blastocitos (6 días)[/b]
[b]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/b]
[b]Kinki: 2 blastocitos[/b]
[b]Noama: 1[/b]
[b]Rouss: 12 embriones de 2 días[/b]
[b]Marchi: 1 tres días[/b][b] [/b]
[b][u] [/u][/b]
[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]
[b]Rouss: 24/12
histeroscopia quirúrgica[/b]
[b] Ruthi: 02/12 prueba ERA[/b]
[b][u] [/u][/b]
[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]
[b]Mariari 02/12/12[/b]
[b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b]
[b]Mariari 7/12/12[/b]
[b][u]BETAESPERA[/u][/b][b].[/b][b][u][/u][/b]
[b]Calica: 1ª IAD. Beta 04/12.[/b]
[b][u] [/u][/b]
[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]
[b] [/b]
[b]***Noama***(1ªFIV) FPP 28/03/13: ERIKA[/b]
[b]* **Divinalocura (1ª ovo) : VERA[/b]
[b]***Trucks***(4ªFIV, 5ta transfer)
FPP 22/04/13 eco 20 semanas 3/12 : DOS BEBES (niña y ¿?)[/b]
[b]***Ra78***(1ªFIV) FPP 01/07/13:
Eco día 30: UN BEBE[/b]
[b]***Kinki: DOS BEBE, eco 23/11[/b]
[b]***Marito : DOS BEBES[/b]
[b]***Marchi: UN BEBE[/b]
[b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b]
[b]Tita: mamá de Martín,
2 años y medio[/b]
[b]Divina locura: mamá de
Rubén, 5 años[/b]
[b]Liebana: mamá de
Campanilla[/b]
[b]Mablame: 1 niña María 8
años [/b]
[b]EsmeM: 1 niño 5 años[/b]
[b]Gemisuis: 1 niños
Rodrigo nacido el 12/08/12 aprox a las 22 h (primera ranita) NUEVA MAMÁ[/b]
[b]Juno: 1
niño Joël nacido el 14/11/12 a las 14:00 h NUEVA MAMÁ[/b][b][/b]
Comment
-
mariari, q tal la mañana.....ya tienen a tus guevitos con los soldadines de tu maridin!!! seguro q se apañan muy bien y salen un monton de embris
ruthi, suerte con tu prueba....muchisimo animo solete!!!
y a toddas las demas un monton de besitos....muakkk
Comment
-
Mariari Luis muy bien once es un buen numero, mucha suerte para mañana, seguro q tenéis un batallón de embrioncitos, mañana entrare corriendo para ver vuestras noticias
Ruthi tu que tal estas? La prueba a sido muy molesta? Bueno esperamos tus noticias un besazo
Ra pues eso a sido el fin de semana sofá y manta, menos ayer q era el derbi madrileño, atlético - Madrid y hubo q bajar a verlo con los amigos
Marito, me alegro de q hayas entrado, me imagino lo de las nauseas, pero aunq se q son muy molestas y estarás hasta el gorro se q hay momentos q dices benditas nauseas jejejejejejejej, así somos verdad, con lo q luchamos por esas molestias ,
Ojalá q sea mi año, y pueda estar en breve en el lado rosa contigo, como vas por delante ya me iras informando de todo un besazo, y espero q vayas un poquito mejor con esas nauseas
Bueno chicas a todas las demás mucha energía positiva
Comment
-
[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/70406045517286037563319.jpg/"][IMG]http://img829.imageshack.us/img829/3526/70406045517286037563319.jpg[/IMG][/url]
Hola Rodrigo!! Soy Joël.
Estoy aquí escuchando la música que me ponían mis papis en cuando estaba en la tripa. Te conozco desde que tenías el tamaño de una manzana. He seguido todos tus pasos porque luego los tenía que andar yo. Espero que estés tan agustito como yo aquí fuera pegadito a los brazos de mami y papi. Ya me irás contando que me irá pasando conforme vaya haciendome mayor.
Un beso muy grande!!!
Comment
-
Hola chicas!
Pues nada estamos bastante decaídos, nos han llamado y de los 11 solo eran maduros 6 de los cuales han fecundado 4, ya se que son 4 y no está mal pero claro viendo que de la otra vez de 16 solo tuvimos al final 5, pues no se yo. Luego hablaré con Susana porque no quiero llevarlos a blastos arriesgamos mucho, y a lo mejor no llega ninguno. Si llegan a 3 días prefiero que me la hagan de 3.
Bueno chicas ya hablamos.
Comment
Comment