Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CONXICA nos cruzamos esta mañana y no ví tu mensaje pero q alegriiia leerte de nuevo y me encanta verte un poquito mejor, todo se solucionará ya lo verás... necesitas tu tiempo pero pronto estarás fuerte como un roble y de nuevo luchando por tus sueños...un besooo enormee y muxa energia positivaa de la q tu simpre nos mandabas....

RA q bieeen lo sabia!!!! ahora a disfrutarlo wuapa!!! cuando tienes la próxima eco??? y de cuantas semanas estas exactamente?? yo mañana hago 8 semanas....

bueno os dejo q me han llamado para un cafelito ...... chaooo besoooss

Comment

Gracias wapas!!!! Se que os alegrais de corazón.

Mariari que bien vas!!! Ánimo que esta es la buena

Kinki estoy de 9 semanas y el día 5 voy a eco con el ginecologo que he elegido para que me lleve el embarazo porque hasta ahora las ecos me las han hecho en la clínica. Como soy de muface no tengo cartilla ni cita con la matrona...me imagino que ya la semana próxima el gine me pedirá las analíticas y todo lo necesario.
      Vamos a la par!!! Mamás en julio

Gracias Ruthi, ya veras como el 2013 es tu año!!!

Rous pues sí, no puedo pedir nada más, que siga creciendo fuerte y sano/a y ya está. Tienes toda la razón, hay muchas veces que he pensado lo injusta que es la vida, hay gente que tienen hijos como conejas y no lo valoran con lo que nos cuesta a otras, verdad? Ánimo que dentro de nada nos das el noticion de tú positivo

Susan, Laura, Conxica, Izzy, Noama, Gemi, Juno, Trucks, Marchi, Marito, Luis, Mablame, Calica, Begra.... a todas y todos muchos besos

Comment

Gracias chicas por acordaros de mi. Si parece que los nervios van a menos. El martes que viene tengo la beta, creo que bajare con mi marido al laboratorio a que me saquen la sangre pero no se si volverme a casa o que hacer porque mi marido trabaja hasta lad 14 y yo entro a trabajar a las 15:30. Tardan unad 3 horas en dar el resultado? El lunes llamare al laboratorioo para que me cuenten. Si puedo a las 8:30 me saco la sangre y asi cuanto antes sabre el resultado.

Sintomas yo creo que no tengo. Esta semana trabajo tambien el domingo, por verle
        el lado positivo asi se me pasa antes y mas "ameno" el tiempo. Jajaja.

Bueno despues del rollo que he soltado mando mucha energia a Mariari, intenta relajarte que veras que batallon te sacan, va a ir todo fenomenal.

Begra espero que estes mejor.

Kinki, guau mellizos yo estaria supercontenta pero mi marido no se yo jajaja. Me alegro que todo te vaya genial.

Besotes. Perdonar si me dejo a alguien.

Comment

hola chicas....llevo todo el dia acordando de vosotras pero llevo unos dias q es imposible entrar.....

chicas muchos besitos a todas

Comment

hola chicas....llevo todo el dia acordando de vosotras pero llevo unos dias q es imposible entrar.....

chicas muchos besitos a todas

Comment

Buenas noches a todas como os leo todos los días y sois de gran ayuda pero lo siento pero no recuerdo los nombres y me hago líos con los casos ya iré quedándome con ellos. Yo esta tarde he estado con la inmunologa primero para estudiar mi caso y posibles motivos del aborto tardío de 17 semanas que es raro puede ser porque el bebe tuviera un problema no lo sabremos hasta el 11 de enero o bien por la tensión o bien y esta es la opción q más baraja ella algún tipo de infección. Total q me ha mandado muchas pruebas q otro día os relatare , un esudado orina de 24 hr. Luego dieta sin gluten y sin carbohidratos por la tarde noche. Hidroxil metformina adiro y ácido folico. Y me aconseja q hasta no tener los resultados de anatomía patológica de mi chiquitina . Así qué es mejor q todo este controlado. Sobretodo es muy importante estar muy tranquila es mi recomendación para carica creo es ese su nombre yo pase todo el embarazo muy nerviosa dormía mal me asustaba cuando iba conduciendo yo o mi marido y tenía la tensión bajísima por la mañana y altísima por la noche. Por cierto tensión que me tengo que tomar todos los días por la mañana y por la noche.
              Besitos a todas.

Comment

[b]Ruthi [/b]preciosa muchísimas gracias por todo lo que me has dicho, eres un cielo, ahora estoy más positiva y pensando en que todo va a ir bien. Chica y tu para cuándo tenías la cita con el doctor?

[b]Ra[/b] chica hoy te has movido algo? estarás loca de contenta sabiendo que está todo estupendo. Besos.

[b]Mariajmt[/b] ya nos iras contando todas las pruebas que te han mandado y los resultados, cuantas más cosas mejor para llevar todo controlado en el próximo tratamiento. A ver que te dicen en Enero de las posibles causas, y ya sabes a cuidarse esa tensión. Besos.

Mañana otra eco a ver cómo sigo y ya me dirán la fecha de punción.

Besos a todas toditas todas.

Comment

Hola chicas q paradito esta el foro, estáis perezosas como yo? Hay y encima sin dormir bien q estoy, es q tengo mucha ansiedad, pero estoy casi convencida q son las pastillas Marchi tu q también te llegastes a tomar alguna pastilla yo me tomo THS son unas hormonas q son blancas pero las ultimas son marrones, a ver si a ti te ha pasado lo mismo, por q estoy q doy botes y sin razón

Mariari, me alegro q estés mas positiva, eso es muy bueno, entiendo lo de los nervios, es normal, pero tienes q controlar los ataques de ansiedad como sea, habla con Susana, o con tu medico de cabecera, o algún herbolario q te den algo para q estés mas tranquila, una cosa son los nervios y otra los ataques de ansiedad, ademas piensa q va a ser q si, como hoy, se q el cerebro juega malas pasadas, pero cuando lleguen los fantasmas y los miedos, cierra los ojos y empiezas a imaginaste y visualizarte con tu bebe en brazos, imagina su cara a quien se va a parecer, lo bonito q es tu bebe dormido, y sus ojos cuando los abre, y su sonrisa cuando le haces una carantonia, ves ya se te ha escapado una sonrisa, ese es un muy buen ejercicio

Ruthi como va tu prueba? Y es LH ? Espero q todo este bien, de aquí a nada tu también en betaespera ya lo veras

Ra como andas? Sigues de subidon? Ya has dado una vuelta por la calle? Has hecho un poco de vida normal?

Marito, como van esas nauseas? Espero q un poco mejor

Truck, cuando nos van a confirmar los sexos de los mellizos,? Madre mía se están haciendo de rogar, la porra dofue en pie, a ver q pasa

Noama como estas? Mejor con el hierro? Y tu catarro ya curado del todo?

Kinki como van tus mellis? Jejejeje vas a llenar el cortijo, con tus peques y el de tu hermana, el cortijo a tope de peques

Juno, Gemí como van los peques del foro?

Coxica pequeña como sigues? Un poquito mejor? Espero q poquito a poco vayas para arriba, ya veras como el 2013 va a ser mejor año, todas estamos contigo, mandandote energía positiva y pensamientos verdes

Izzy hay q ya te queda menos, q lo intuyo, lo pienso y me pongo hasta nerviosa, tu positivo,

Mariajmt, me alegra muchísimo q te vayan hacer todas esas pruebas, es lo mejor, antes q nada q se aseguren de q yodo este bien, y q encuentren la posible causa, ya veras como a la próxima se queda tu embrión nueve meses contigo, muchas veces es mas lento pero mas seguro

Brega q tal estas? Mas animada? Ya te ha dicho tu medí o algo?

Calica ya te queda menos, y ademas vas a estar súper ocupada, ya veras q el lunes nos das una buena noticia

Chicas y Luis mucha energía positiva

Comment

Hola compis

Pues sí chicas, el mismo miercoles fui a dar un paseo al corte inglés que está al lado de mi casa y ayer fui a casa de mi madre. Sigo tranquila pero ya me muevo algo!!!

Mariari mucho ánimo y a ver como van esos folis!!! Cuéntanos

Rous wapa pregunta lo de la ansiedad sí es de la medicación, quizá te la puedan cambiar

Mariajmt en estos tratamientos cuanta más información tengan pues mejor así que haz todas las pruebas necesarias y el próximo intento será el definitivo

Besitos a todas

Comment

Para las futuras mamis del foro, osea todas!!!!!

[IMG]http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/409360_288741037910352_542748059_n.jpg[/IMG]

Es así de bonito.....Rodrigo y yo os mandamos millones d besos a todas!!!!!!

Juno, recomendación......de tanto achuchar a Rodrigo hace dos días me dío una lumbalgia que me tuvo 8 horas en el hospital.....pero quién se resiste a volverlo a hacer???? aunq de momento sí, madre mía lo que duele eso!!!!!!

Comment

Hola!!!! Estoy hasta arriba de trabajo. Llego tan cansada que solo puedo tumbarme .

Mariari cómo ha ido la eco? Me imagino que ya sabrás el día de la punción.

Rouss voy el domingo a consulta, me tomarán muestras del endometrio. Se supone que es el día de la implantación, el día de mayor receptividad del endometrio. Espero que esta prueba nos de alguna respuesta.

Chicas voy a cenar con unos amigos y mañana me dedico a vosotras

Comment

Hola chicas pues la punción al final es el Domingo a las 10:50, ahora me tengo que pinchar el ovitrelle. Chicas ya esta todo hecho a ver que tal se da. Hoy en la eco bien, el endometrio está en 9 mm y tengo 14 folis, unos 4 de 11 mm y el resto entre 15 y 22, y uno de 24. La transferencia será el Viernes 7 de Diciembre porque Susana dice que llevará los embriones a blastos, espero que haya suficientes, no se. Pues nada chicas ya me queda menos.

Rouss guapetona gracias por tu mensaje me ha encantado, eso de visualizar al niño me ha venido de perlas y has acertado de pleno porque he sonreído. Parece que ahora estoy más tranquilita, este tratamiento está siendo duro para los dos. Veo que tú también andas con algo de ansiedad, has llamado al final para ver si te decían algo en la clínica? espero que estés mejorcita, es que estos tratamientos son super duros, y las hormonas nos revolucionan los cuerpos. Dentro de poquito se nos olvidará todo esto , cuando tengamos nuestros positivos, a que sí.Muchos besitos.

Ra pues haces muy bien, a relajarte se ha dicho!

Ruthi preciosa pues nada ahí estaremos las dos el Domingo, a ver si tu endometrio esta perfecto y así vuelves a la carga que tengo muchas ganas de que llegue tu transferencia.

Gemisuisa preciosa me quede con todos los besos de Rodrigo que me vendrán muy bien.

Besos a todas toditas todas.

Comment

Entro corriendo para dar y mandar toda la energía del mundo a Mariari, y Ruthi, mañana todo va ir fenomenal todo, mucha suertes a las dos mañana entrare, por si tenéis tiempo y entráis a contar algo

Gemí q cosas mas bonitas pones

Bueno chicas ya personalizare es q tengo un poco de prisa

Comment

Mariari, Rodrigo te manda otros cuantos milloncejos de besos para que tengas muuuuuuucha suerte, está deseando tener otro primito!!!!!

Hoy hace un año de mi beta positiva, quería compartir con vosotras lo especial que es el día de hoy, Rodrigo cerca de sus 4 meses de vida ni se imagina lo que significa para mí!!!!

Muchos besos y a seguir luchando por vuestros sueños!!!

Comment

hola chicas os tengo un poco abandonadas, pero no me olvido de vosotras ni un dia, pero he tenido una semanita de curro.....ufff....pero esta proxima semana.....vacaciones!!!
                                mariari....muchisima suerte con la puncion, ya veras q no es nada.....y el viernes llego el gran dia....no ten queda nada....cruzo ya los deditos por ti solete....animo q te lo mereces

rous, yo las pastis q tomaba eran azules y creo q eran anticonceptivas ...luego intento buscas los papeles si no los he tirado y te digo comoo se llamaban....

calica animo con la espera ya no te queda nada....venga un poquito mas de paciencia....

izzy y conxica....como estais soletes??? un besito muy especial para vosotras espero esteis mas animadas

gemi.....q tal tu chiquitin??? dale muchos achuchones de nuestra parte tambien....pero cuidado con la espalda!!!

kinki....como va esa pancita??? aiisss q guay con lo q me gusta los mellis.....veo por la calle un carrito doble y se me cae la baba....disfruta igual q tu trucks....animo con tu super barrigota

ruthi, animo nena....ya q queda menos

bueno yo igual, hoy es mi 6 semana y sin sontomas, quizas a veces mas cansada y el pecho un oco mas hinchado pero muy bien

el proximo vienres, me haran la eco y escucharemos a nuestro niño...aiii q ganas tengo chicas

en fin......un besito enorme a todas

Comment

Working...
                                X