Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Marchi que bien!!!! Me alegro mucho que todo esté bien, ahora a cuidarse y a disfrutarlo
Por fin mañana voy a la eco, han sido dos semanas muy largas pero espero que todo esté bien y pueda empezar a salir un poquito a la calle. Ya os contaré
Besitos a todas y todos
Comment
-
Hola chicas!!!!
[b]Ruthi [/b]preciosa que mensaje más bonito nos has enviado!! Me encanta!!!
Pues sí llevas toda la razón ahora todos los problemas los hemos dejado a un
lado y solo estamos pensando en nuestro tratamiento que es nuestra prioridad.
La verdad es que de la consulta siempre salgo pensativa pero no porque nos
digan nada malo pero no puedo evitarlo es que me pongo muy nerviosa, pero luego
se me pasa y ya me viene la felicidad de saber que todo va de maravilla. Sabes?
Ya no me pongo la misma ropa cuando voy a consulta porque como la otra vez
fallaron las 3 transferencias pues ya no me convence, jajaja, soy la leche. Por
lo del día de ovulación no te preocupes hay chicas que ovulan antes y otras
después yo por ejemplo solía ovular el día 17, mis ciclos son de 27 o 28 días,
es que en los tiempos en que creía que me podía quedar embarazada me gasta
mucho dinero en esos test de ovulación, luego entendí que perdí el dinero. De
todas formas coméntaselo al doctor y ya nos dices. Chica ya estás cerca de la última
prueba espero que esté todo bien y al ataquerrrr!!!Besos.
[b]Noama [/b]preciosa gracias por informarme, recuerdo que me lo habías
dicho antes pero no sabía si habías parado en la punción y luego habías seguido
después de la transferencia o todo de continuo. Entonces no hiciste pausa? No entiendo
porque SR quiere parar entre la punción y la transferencia, Susana dice que es
mejor quitarlo antes de la punción y volver
a retomarlo después de la punción, así que ahí sigo pensando y como es ella la
que lleva el tratamiento pues creo que haré caso a Susana. Cómo sigues?
[b]Marchi [/b] que alegría ver a tu
pequeño!!! Enhorabuena preciosa, me alegra mucho que todo esté perfecto? Ya nos
contarás más tranquilamente.
[b]Rouss[/b] guapa hace mucho que no entras, estás bien? Me tienes
preocupada. Dejaste de manchar? Cuéntanos.
[b]Conxica[/b] hoy tenías cita, no sabemos qué tal te ira? Espero que todo
esté más calmado, y tu estés más tranquilita. Muchos besos.
[b]Begra [/b]ya te he escrito en el otro posto, los siento mucho. Ya nos
contarás que te dicen en la consulta.
[b]Calica[/b] mucho ánimo que te queda poquito!!
[b]Ra [/b]chica ya mañana tu eco!!! Qué bien!!! Espero que todo siga de
maravilla y que tu pequeñín esté super enganchadito!! Ya nos contarás.
[b]Kinki[/b] estoy visualizando el positivo, y una beta enorme!!! Sueño con
ese numerito todos los días!! Ya tienes la cartilla de embarazada debe ser
maravilloso ir a la matrona que te mande pruebas, vamos todo lo relacionado con
el embarazo, qué ganas tengo!
[b]Y nuestras embarazadas cómo siguen?[/b]
[b]Y nuestras mamis y sus peques?[/b]
Por cierto mañana tengo eco de control, a ver si está todo bien como hasta ahora.
Besos a todas toditas todas.
Comment
-
Hola chicas!!!! cuánto movimiento............marchi felicidades!!!!! ya has visto tu lentejita!!! esos días son inolvidables.....
Mariari, q bien que ya estés tan cerquita de ser mami!!!!!! todas tenemos unas ganas enormes y lo sabes, queremos tu positivo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un bsz guapa!
Juno q tal sigues???? sigue Joel tan dormilón???? dice Rodrigo que espera respuesta de su amigo jajajaja
Noama, ya de 27 semanas....el miedo al parto es normal, ya has visto que a cada persona se le da de una manera, hasta que no estés ahí no sabrás como te va a ir así que hasta entonces tranqui vale??? ya verás como lo sabes hacer muy bien!!!
Nosotros bien, Rodrigo haciendose mayor, ayer hizo 3 meses y medio!!!! en nada tomando cereales....en general es muy bueno aunq hay días como hoy que no para de protestar hoy ha ido llorando por la calle media hora!!!! no había manera que se callara.....
Os mandamos muuuuuuchos besos a todas!!!!
Comment
-
Hola Gemisuis preciosa, ya se que tenéis muchas ganas de ver nuestro positivo y me da mucha alegría de que estéis ahí para animarnos, yo creo que esta vez vamos a acabar el año super embarazados. Rodrigo ya tiene 3 meses y medio, madre mía, como pasa el tiempo!!!! que pasa que hoy se ha levantado un poco llorón????? jajajajaj
Comment
-
Hola a todas!!
Siento no entrar mucho ni personalizar pero es que aunque Joël es un tesoro no me quedan horas al día. Eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja. Aunque hoy he estado muy estresada porque ha venido la familia de mi marido y en lugar de ayudar me han echado una mano al cuello. Diosssssss porque la gente necesita tantaaaaa atención cuando la que esta hasta arriba de faena soy yo. Querian despertar al bebe porque los bebes dormidos no les gustaban. Si lloraba lo tenia que atender yo porque no sabian que hacer (pues no despertarlo), si me ponía a calmar al niño por que no les hacia un café..... y al final cuando se ha dormido Joël se han largado de compras y a que no sabeis cuando han vuelto?????? Siiiii cuando le estaba dando el pecho al bebe. Pues se han quedado en la calle hasta que ha llegado mi marido. Eso sí, que sepáis que cuando la gente pone nerviosa a la mami el bebe está nervioso ya todo el día.
Ainsss ya me he desahogado!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos días [url="mailto:xic@s"]xic@s[/url]....
Primero de todo, enhorabuena por vuestros avances... aunque no os haya personalizado, si me he alegrado infinito por cada detalle positivo de cada una de vosotras!!
Sobre mí, parece que empiezo a ver algo de luz al final del túnel... Sí, ayer estuvimos (y estuvimos los dos) en la consulta, y debo de dar mucha pena porque hasta la doctora me daba palabras de consuelo... me preguntó si iba a tirar la toalla (incluso). En fín, se demoró en mirar mi endometrio para encontrar el problema, pues llegaron a la conclusión que tengo problemas de implantación. No encontraron nada extraño, todo era perfecto tras 12 días de mi warry, mi ciclo natural era bueno, endometrio con tres capas, folículos de 17.....También me hicieron una prueba hematológica que busca 4 genes que podrían dar trombofílias en el endometrio y ...
En fín, me han citado para el 17 de enero, que ya estarán los resultados de esas pruebas para empezar mi último ciclo; según palabras textuales de la doctora."haremos lo posible antes de tirar el último cartucho".... Y ASÍ ESTÁN LAS COSAS
Así que voy a respirar hasta enero del 2013, porque sinceramente aunque me pusieran dinamita pura, mi cuerpo no iba a aceptar nada ahora.... a pesar de que mi corazoncito está caminando despacito, despacito.... pero se está encauzando bien!!!
Os sigo leyendo...os quiero mucho
Comment
-
JUNO ayy pobrecitaa desde luego...yo los mando a paseo...., yo le temo a eso de tantas visitas!!!,cuando nacio mi sobrino, mi hermana escapó la pobre... ayy gente pa tó, alguna/os, se tiranban toda la tarde alli, venga llegar gente y nadie se levantaba jaaa, otros dias no iva nadie parece q se ponian deacuerdo.. pero bueno ayy q sobrellevarlo, si no vinieran tampoco nos pareceria bien.... un besotee wapa y otro para el pequeño q es un bombón...
RA en cuanto salgas de tu eco, nos cuentas.... ojalá te digan q puedes hacer vida normal cuidandote claro!!!! verás de nuevo al pequeñín... q contenta nos sale Ra hoy....
MARCHI q curranta!!! ya sabes a cuidarte ehh ....
bueno a TODAS LAS DEMÁS Q TENGAIS UN BUEN DIAAA BEOSSS
Comment
-
Hola wapas y wapos
Acabo de venir de la eco y por fin está todo bien!!!! Ya no hay nada de desprendimiento ni hematoma. Ya mide 2 cm y su corazón late fuerte. Vida normal con reposo relativo hasta la semana 12.
Gracias por estar pendientes, sois geniales!!!
Conxica me alegra mucho leerte y ver que poco a poco estas mejor. Un besazo
Besitos a todas y todos
Comment
-
Hay chicas q fuerte, acabo de ver en la tele a una mujer q el día 9 la encontraron un recién nacido congelado en el congelador de su casa, resulta q es su hijo, y el marido no sabia nada, y hoy el marido a vuelto a encontrar a otro recién nacido congelado en otro congelador, por dios q fuerte, ella esta en la cárcel embarazada de siete meses, y se supene q el marido tampoco lo sabia, cuando ves y oyes estas cosas no entiendes nada, por q dios da mocos a quien no tiene pañuelos? Madre mía nosotras aquí luchando por tener a nuestros hijos, y otras haciendo esta barbaridades, pero como puede hacer esas cosas, la gente? Bueno dejare de pensarlo q me pongo mala
Coxica, como me alegro q hayas escrito, la verdad es q estábamos preocupadas, me alegro q todo poco a poco vaya arreglandose, tu ahora tienes q estar tranquila y a animada, por q cuanto peor estas, menos receptiva al tratamiento, te lo digo yo q he pasado por muchas fases tristes, cuando me los hacia, cuanto mas triste estaba, menos embriones tenia, osea q tu intenta animarte un poco, me alegro q te vayan a mirar mas cosas, a ver si consiguen dar con el problema q seguro q si te mando mucha energía positiva y q sepas q estamos contigo para lo q sea
Mariari, q no me pasa nada, pero gracias por preguntar, es q estoy súper perezosa, no duermo bien por las noches, y claro luego el día le paso arrastrando, pero vamos, yo creo q son las pastillas q me estoy tomando, q son hormonas y me ponen un pelin nerviosa, nada ya veo q tu la semana q viene será tu punción, madre mía q rápido se pasa todo, y hace unos meses estabas preocupada por cuando podría ser tu siguiente tratamiento y mira, entiendo tus nervios, pero tu tranquila q ya sabes q esta va a ser la buena, esta todo controlado, y no des tanta importancia a lo de la heparina, si SR te dice q tienes q parar por q seguramente no haga falta ponerla después de la punción, pero mal tampoco te va hacer, por eso Susana prefiere q te la sigas poniendo
Espero q Luis y tu estéis muy animados pendiente de vuestro tratamientos, y los familiares q se esperen, y q digan lo q quieran, vosotros debéis de tener la conciencia tranquila, y aunq se q es muy duro, q os llamen lo q quieran, por q no tienen razón, y a eso os tenéis q agarrar, estáis haciendo lo mejor para vuestra vida, y a ellos esos pequeños favores q les hacéis les cambia la vida un momento, por q al poco vuelven a tener el mismo problema, llegados este punto, son ellos los q tienen q resolver sus problemas, vosotros ya habéis ayudado suficiente, y el problema sigue, osea ya no esta en vuestras manos el solucionar el problema. La gente no tiene ni idea por lo q pasamos
Ruthi guapa cuantos ánimos me mandas, la verdad q agradezco y mucho esa fe q tenéis en q esta va a ser la buena, cuando lo leo me ilusiono un montón, pero bueno, todavía me queda, a ver si conseguimos todas las del foro
en 2013 ser mama, pero a Mariari, Izzy, tu y yo, ya nos toca, no? Con todo lo q llevamos a la espalda,
Espero q estés mas tranquila con lo de la ovulación, ya sabes q cuando esperas algo pues la mayoría de las veces tarda en llegar, q queremos q nos baja la regla, pues se retrasa, q queremos ovular, pues se retrasa, así son los tratamientos,
pero tu no te preocupes q todo va a ir bien ya lo veras.
Marchi, enhorabuena por tu lentejita, q emoción cuando la vistes, tendrás un subidon de emociones importante, me alegro muchísimo ya tenia latido? O tienes q ir a otra eco por ? Me imagino q si, q tendrás la del latido, dinos q día es para estar pendiente
Kinki, como van tus mellizos? Jejejejej como te suena lo de mellizos, madre mía, quien te lo iba a decir a ti, Y ya con la cartilla de embarazada, la verdad q a nosotras con lo q luchamos para tener a nuestros hijos, nos emocionamos por todo, me alegro muchísimo ya nos iras contando
Ra hoy estamos todas contigo pendiente de tus buenas noticias, hoy vuelves a ver a tu pequeño, muchos ánimos
Marito, esa mami, como andas? Sigues con tu nauseas, ? Espero q estés mejor, ya tienes tu también la cartilla de embarazada? Vamos a llenar el foro de niños, y de mellizos, q estamos en racha
Trukc como andas tu? La otra mami de mellizos no si te digo yo q lo de los mellis se a puesto de moda en el foro
Noama, como me alegro q este a mejor, y q se te vaya pasando el catarro, ya estas en la recta final, seguro q ahora con el hierro vas a estar mejor, y puedes disfrutar un poco de tu embarazo, y no te preocupes por el parto, cuando veas la cara de Erika se te olvidara todo,
Begra, siento mucho mucho tu negativo, ahora llora, grita lo q sea te desahogas, y cuando ya se te haya quitado el nudo de la garganta, pues a pensar en el siguiente paso, aquí todas sabemos como te sientes, y da mucha tristeza, pero q sepas q lo vas a conseguir, y sino mira el foro, gente q a luchado mucho, pero q al final lo a conseguido
Juno, como es la familia, no se dan cuenta de nada, para la próxima q vengan cuando este tu marido y q los atienda ellos, q te dar mas paciencia
Gemí q ya tiene tres meses y medio Rodrigo, es verdad como pasa el tiempo, pero seguro q casabes disfrutáis mas de el,
Mable com estas? Entras muy poquito, seguro q es por q estas muy ocupada
Susan como andas?
Izzy, te mando mucha energía positiva Y mucha suerte, q el 2013 va a ser nuestro año
Bueno chicas seguro q se me olvida alguien como siempre, pero muchas energía positiva a todas
Comment
-
[b]
[/b]
[b]Hola chicas!!! [/b]
Pues nada esta mañana en la eco todo
está bien, tengo 11 folis entre 12 y 18
mm y el
endometrio lineal de 8.4, esta noche me empiezo a pinchar también el orgalutran
y el Viernes otra eco de control. El ovario izquierdo no ha reaccionado muy
bien no sabemos por qué. La punción será el Domingo o el Lunes. Han sido buenas
noticias pero yo estoy un poco triste y nerviosa y se que no debería pero me
encuentro rara, tengo tanto miedo. Como estos días no han sido buenos
pues ahora me va saliendo todo. El Sábado lo pasamos muy mal me dieron dos
crisis muy fuertes de ansiedad cuando íbamos para el pueblo, pensábamos que teníamos
que ir a urgencias pero al final pudimos controlarlo, pero fue horrible no
quiero ni recordarlo y Luis el pobre conduciendo mientras que yo no podía
respirar. Bueno mejor olvidarlo.
[b]Conxica [/b]cuánto
me alegra saber de ti, y que la cosas este mejor, aunque vaya despacito pero
avanza, espero que el año que entra sea un gran año y consigas todos tus
sueños. Muchos besitos preciosa.
[b]Rouss[/b] me quedo
más tranquila sabiendo que estás bien, me tenías preocupada por lo de la
prueba, pero si es pereza, pues nada a descansar y punto que muchas veces se
necesita y viene bien. Seguro que la medicación también te influye, eso es lo
que te mandaron para las venitas no? Sí la verdad es que el tiempo pasa que
vuela en nada estoy en betaespera si va todo bien. Pues ya no me voy a
preocupar de lo de la heparina, (que por cierto vaya cardenal que me ha salido
del pinchazo de ayer), voy a hacerlo como me recomienda Susana. Lo de la familia de Luis lo hemos dejado a un lado,
vamos que durante una temporadita no vamos a hablar con ellos, por el bien nuestro.
Muchos besitos preciosa que de aquí a nada estás como yo preparándote para la transferencia,
junto a [b]Ruthi[/b], que ya le queda muy poquito
para tener todo preparado para la definitiva.
[b]Marchi, [/b]cómo sigues?
[b]Ra [/b]qué alegría más
grande ver tus noticias!!!! Enhorabuena preciosa tu pequeño late con fuerzas y ya
mide 2 cm qué maravilla!!!
Muchos besos.
Bueno chicas luego entro con más tranquilidad. Besos a todas toditas todas.
Comment
-
[b]Begra[/b],[b] [/b]lo siento mucho, serán unos días tristes… tómate tu tiempo,
descansa y busca soluciones, pero ante todo no te vengas a bajo, llegará el
positivo, llegará. Sé fuerte y
constante.[b][/b]
[b]Kinki, [/b]qué contenta se te nota!!!! Ainss no me extraña, es un momento precioso,
ya llegó por fin.[b][/b]
[b]Marchi80[/b], el pequeñín haciéndose hueco dentro de su mami, qué bien. Ahora que lo
has visto estarás más tranquila. Lo mismo que Kinki, a disfrutar del
embarazo!!!
[b]Mariari y
Luis, [/b]muy bien,
muy bien, 11 folis, uno más que el otro día…
tu podrías ser donante de óvulos, de verdad, vaya números!!!! Sabes que cada tratamiento nos pesa más la
mochila, las experiencias negativas pasadas pesan, y mucho. Pero lo más importante, AHORA LO TENÉIS TODO MUY CONTROLADO, sabéis
más de vuestro cuerpo, las posibles causas de los pasados rechazos. Has conseguido una implantación, eso es BUENÍSIMOOOO porque significa que se puede,
que volverá a pasar, y esta vez se quedará, habéis puesto los medios. TU SOLO CENTRATE EN ESO, lo volveréis a
conseguir. Yo estoy convencida de ello.
[b]Rous77[/b],[b] [/b]yo también vi la noticia que comentabas, madre mía, pensé
lo mismo. Tanta gente deseando y ella haciendo esas barbaridades… los podía
haber dado en adopción… en fín, no podré nunca entender cómo a una persona se
le puede pasar por la cabeza matar a un niño, es inconcebible!!!! Pero tienes razón, mejor no darle
vueltas. Cambiando de tema, el 2013
será nuestro año, tiene que serlo, nos lo merecemos!!!!![b][/b]
[b]Conxica,
[/b] pues
no sabes cuánto me alegro que esté amaneciendo en tu vida, que las cosas vayan
encajando de nuevo. A mi me pasa como a
ti, están buscando si hay un problema de
implantación, pero después de muchas pruebas, histeroscopia todo está
perfecto. Ahora me hago el ERA, por si
acaso obtenemos algo. Me imagino que si
tuvieras vitrificados podrías intentar un ciclo natural, a veces da muy buenos
resultados. Rouss te lo puede explicar mejor, con ella lo van a hacer, porque
estimularse y luego la transferencia a algunas chicas les va fatal. De cualquier manera, paso a paso…. Yo estoy segura que lo conseguirás.
[b]Ra78[/b], pero qué bien tu eco, todo se va arreglando, el pequeño creciendo. Haz
caso y tómate las cosas con tranquilad, con lo que ha costado llegar aquí.
Disfruta mucho, mucho
[b]Juno,[/b] qué gracia, cómo te
has deshagado!!! Haces muy bien, que lo que se queda dentro explota y hace
daño. Menos mal que los tienes lejos, que no los ves todos los días, todas las
semanas. Ese es el lado positivo. Pero que sepas que nos das mucha
envidia!!!!
[b]Gemi,[/b] es que Rodri se está
haciendo mayor y os pone un poquito a prueba, para comprobar hasta dónde puede
llegar, pero hay estáis vosotros para educarle día a día, qué lo hacéis de
maravilla, es un bendito. Y muy guapo!!!
[b]Calica,[/b] lo de los síntomas es algo tan raro, te puede pasar de
todo, ninguno, todos, alguno… pero no quiere decir nada. Aunque no los tengas
puede que estés embarazada. Así que nos tocará esperar, sé que se hace
interminable, pero pasará y llegará el día de la beta!!!![b][/b]
[b]Trucks, [/b][b]Marito, Noama, [/b] las futuras mamis, creciendo la
tripa a pasos agigantados, seguro.[b][/b]
[b]Sussan39,[/b] [b]Lauracristo,[/b] espero que
estéis bien.
[b]Mablame[/b], saluditos.
[b]Izzy[/b], [b] [/b]gracias
por tu mensaje.
Comment