Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
hola chicas....
kinki, como como....nada de estar acojonada por dser 2 peques.....a mi me encantaria q fueran 2.....mi beta no fue demasiado alta 303....con lo cual no creo....pero vamos me gustaria mucho
juno, esa sonrisa vale millones.....esta precioso !!! disfruta mucho de el nena
mariari....el lunes tienes eco no?? a ver como tienes de gorditos esos ovulillos...
yo chicas sin novedad!!! contando los minutos q me falta hasta q llegue el lunes
bueno soletes un besito a todas
-
Hola chicas!
Kinki Felicidades!!! me alegro mucho por ti y si que acojona, no vamos a mentir pero tenemos tiempo para mentalizarnos jejeje
Pues mi eco bien, gracias a Dios, los dos corazoncitos latiendo fuerte y bien de medida. El miercoles voy a Valencia y ya me daran el alta.
Gemi; que bonito lo que dice Rodrigo jiji dale un besazo de mi parte.
Juno que sonrisa mas linda, esta para comerselo.
Mariari, olo, ole, ole, primera banderilla puesta!! Esta es la vuestra, no dejeis de pensar en esas cunitas a los lados de la cama. A por ellos!!!
Ruthi, como vas con esas mediciones?
Ruos, espero que te encuentres mejor y ya no manches. Queda poco, te mando un kilo de paciencia y mucha fuerza. Un besito.
Me han mandado el cariban para las nauseas. Alguna lo ha tomado. No se si aguantar o tomarlo.
Besotes a todas!
Comment
-
[b]Kinki, [/b]QUÉ
NOTICIOOOOONNNNNNN!!!!!!! Je, je, je,
dos pequeñajos. Tenéis que estar muy contentos, claro que sí, los hermanitos ya
están de camino. Llevamos un racha
buenísima de mellis!!!! Ahora sí que sí tu marido se tiene que dar prisa en
las obras, los fines de semana en la piscina… te acuerdas cuando nos lo
contabas? Pues se hará realidad pronto.
[b]Juno,[/b] je, je, je, qué
gracioso Joel, la carita de felicidad, paz, descanso… qué bonito ser bebé.
[b]Gemi,[/b] pero qué cartas tan
bonitas escribe Rodri ya, es un niño muy precoz!!!! Y muy guapo.
Cuando has dicho lo de la sonrisa cuando se levantan, qué bonito, me lo
puedo imaginar. Yo no soy mamá, pero soy
tía, y cada vez que estoy con mi sobrina y duerme, estoy pendiente, quiero ser
la primera que la vea cuando si se despierta, esa carita no tiene precios, es
un regalo maravilloso.
[b]Mariari y Luis, [/b]bueno, las
banderillas, las ecos… cada vez estáis
más cerca, no lo dudéis. Los miedos, los nervios… son incontrolables, parte de
este proceso, parte de nosotros, pero hemos aprendido a vivir con ellos,
¿verdad?
[b]Marchi80[/b], el lunes va a ser un día precioso!!!!
Pero lo más importante, la primera de muchas ecos emocionantes.
[b]Ra78[/b], también para ti queda menos días de
espera. Fin de semana, estarás acompañada!!![b][/b]
[b]Conxica,
[/b] seguro
que tienes muchos planes para el finde, con la familia… con tu mami. Te hará
bien, son un gran apoyo cuando las cosas no están bien.
[b]Marito, [/b]¿tenías eco hoy? Ainssss que se me ha pasado, no me di cuenta. Cuéntanos
¿es en Madrid o Valencia?[b][/b]
Comment
-
Kinki, Marito me alegro muchísimo
por vosatras, ahora a disfrutar de vuestros embarazos y de vuestros
pequeños!!!!! Marito yo visualizaré las cunas!!
Marchi espero tener muchos
foliculos, el Lunes será un gran día, tú verás a tu pequeño o a tus pequeños y
eso es maravilloso!!
Si Ruthi hemos aprendido a vivir
con ellos, y encima de todo lo que tenemos que pasar, hay gente en la vida que solo sabe hacer daño, pero Luis y yo somos fuertes y podemos con todo, y
conseguiremos quedarnos embarazados, lo demás no importa, aunque duele porque
yo creo que no nos merecemos muchas cosas que nos pasan.
Bueno chicas os dejo no ha sido
un buen día.
Comment
-
Kinki que bien!!!! Nada de acojone que así te quitas esta historia de un plumazo, ya tienes los hermanitos. Como me alegro, disfruta!!!!
Marito tú también que buenas noticias!!! A disfrutar!!!
Marchi para el lunes ya no queda nada y todo estará bien, ya lo verás
Mariari ánimo con esas banderillas y el lunes muchos muchos folis
Juno que sonrisa de ángel!!!
Ruthi wapa, pues sí el finde estoy más acompañada y lo agradezco mucho
Besitos a todos y todas
Comment
-
MARITO, yo me pase todo el embarazo con cariban, sino no paraba de vomitar. Lo que hacia era tomar uno c/12h.
Algún día que intentaba probar a no tomarmelo, volvía a vomitar. Asi que lo tomé hasta el mismo día del parto, cariban al canto y mi bebe esta genial. No lo dudes en tomarlo si vomitas.
Besos!!
Comment
-
Kinki felicidades q te vienen dos, no te asustes q seguro q van a ser buenísimos y tu una fabulosa madre, ahora a disfrutar q todo esta bien,
Marito, ves como tus peques están bien, son unos bebes muy fuertes, y están encantados de estar en la tripa de su mama, y los entiendo, con esa mama tan maravillosa q tienen
Mariari, q te pasa? Tu y Luis no os merecéis nada mas q cosas buenas, la gente es jilipollas, con perdón, pero es q no puedo evitarlo, me pongo negra de verdad, lo q no puede ser q dejéis q la gente os empañe este momento, ahora es cuando tenéis q estar mas animado, q no os influya lo q digan, no ves q la gente es muy paleta, y no tienen ni idea por lo q pasamos nosotras, a mi me han dicho de todo, hace tiempo q no le permito a nadie q me haga daño con ese tema, por q saco mi genio q tengo mucho, y pongo rapidito los puntos sobre las íes, Mariari, centrate en q lo vais a conseguir, y en la suerte q tenéis de q os habéis conocido y estáis juntos, lo demás no importa, tu vida eres tu y el, y dentro de poco tus pequeños
Juno gemí q niños mas guapos q tenéis, Joel es un Angel durmiendo de esa manera, y Rodrigo tan espabilado ya, levantando la cabeza para ver el mundo hay q bonito
Ra ya te queda menos, ya veras como el 28 eres tu la q nos das una súper alegría, y te puedes relajar aunq sea durante un tiempo, q ya sabemos q nosotras sufriremos durante todo el embarazo,
A nuestras betaesperas, muchos ánimos, calica es normal los nervios, y haces muy bien en entretener tu cabeza, pero ya veras como tu cantas el positivo
Susan como estas? Y tu Laura? Nos tenéis un poco abandonadas, espero q pronto volváis a la carga
Ruthi como va lo de tu prueba? En q punto estas? Venga animo q ya te queda poco,
Como entiendo lo de tus sobris, yo tengo cinco, por parte de mis hermanas, y cuatro por parte de mi marido, los de mi chico son muy mayores el mas peque tiene 21 años y la mas mayor 29 y esta ultima a tenido una niña q me vuelve loca, y los de mis hermanas q son pequeños, ya no me dejan vivir, me dan tanta alegría, de verdad son la felicidad de mi vida
Marchi, q ya te queda menos, pero no tires la toalla de los mellizos, q con esas betas, alguna q otra vez saltan unos mellizos, ademas estamos en racha
Bueno yo deciros q estoy mejor, tengo menos molestias, pero sigo manchando, y nada un poco depre, y no se ni por q q es lo peor, yo creo q son las pastillas, q son hormonas, pero es q de repente me dan ganas de llorar sin razón, y la verdad q yo no soy de venirme abajo, y ademas hay momentos q estoy muy feliz, no se soy un carrusel de sentimientos, bueno chicas y Luis buen fin de semana
Comment
-
Gracias Piscis! de momento no tengo vomitos solo nauseas. Voy a esperar a tomarlo por si se pone peor la cosa pero gracias a ti ya se que no pasa nada. Y Enhorabuena por tu bebe!!
Mariari que te pasa chiquitina? Nada de estar pa bajo eh? El finde a disfrutar y el lunes a recontar ovulillos!
Ruthi, GRACIAS!!
Ra, espero que tengas buenisimas noticias!!!
Noama, pobre mia! si que es molesto ponerse malita sin tomar nada pero Piscis tiene razon, agua caliente miel y limon va muy bien. Espero que te mejores pronto.
Comment
-
Gracias chiquitas por estar ahí.
Ra yo creo que el Lunes voy a
tener un ejercito de folículos porque solo llevo dos días pinchándome y me
duelen un montón los ovarios así que creo que están trabajando al destajo.
Besitos.
Rouss preciosa no me extraña que
te condenes, esta vez no ha sido por un comentario tema embarazo, aunque en
esta última semana he tenido varios, es porque hemos tenido una discusión con
el hermano de Luis, que ha dicho muchas barbaridades, después que nos
desvivimos por ellos, antes y después de que se haya muerto su padre. A Luis le
ha dicho cosas muy feas, aunque no es la primera vez, y hoy nos hemos
disgustado un montón, porque te juro que no nos lo merecemos. Luis es una
persona buenísima que ha dado mucho a su familia en todos los sentidos y ellos
ni se digna en preguntar qué tal estamos, en fin, y todo ha venido porque nos
llamaron a las 2 de la mañana (lo hacen bastante a menudo) que estaban
discutiendo y que fuéramos a su casa y no quisimos ir, necesitamos relax, y su
ambiente no es el adecuado. Es triste que te digan cosas malas y más siendo
todas mentira, duele. Pero bueno yo solo voy a pensar que vamos a ser papis
dentro de poco y que tengo que estar tranquila. Besitos.
Marito te haré caso, ya ves las
cosas que tenemos que vivir, pero yo voy a disfrutar del finde y el Lunes el
recuente, que espero que sea espectacular. Besitos.
Comment
-
buenos dias chicas....estamos de sabado!!
kinki, ya te has hecho a la idea de que tienes dos [url="mailto:enan@s"]enan@s[/url] hay dentro....uf q caña!!!
mariari y luis....como van esas banderillas....seguro q bien, y bueno a veces ni la familia te entiende ni te apoya....lo siento q luis le este haciendo eso, pero ahora os toca ser egoistas y pensar solo en vosotros y en lo que prontito vendra de camino
y bueno lo que comentais de la gente,....creo q ya lo he comentado alguna vez....yo lo he pasado mal....igual q todas, yo dudo si la gente es tonta o es mala....pq no puede ser otra cosa....pero bueno tu ni caso a los comentarios....algun dia a mi me ha tocado irme a casa a llorar pq algunos comentarios son para matarlos....y claro eso te lo dicen un dia q estes un poco jodida y ya te rematan....
rous, animo q seguro q prontito dejas de manchar y ale al ataque, los sentimientos es normal q esten a flor de pie.....q quieres con todo lo q nos metemos en el cuerpo
ra....sigues de tumbing o ya das algun paseito?
marito....bueno animo con esas nauseas....a ver si se pasan prontito
por cierto lo del agua calentita, con mil y limon va genial para los resfriados....a mi me esta un poco malo pero de deja como nueva ....y es todo sano
y nuestras mamis....gemi y juno!! con los niños mas guapetones!!! como estan ??
laura, solete como estas, has ido al gine ya??
susan y los animos solete....espero cogas muchas fuerzas y vuelvas pronto a la lucha....esto no es facil pero lo vas a conseguir....
y bueno mucho paciencia a nuestas betaesperas!!! animo chicas q todo llega y nos dareis un super noticion
ale chicas a pasar buen finde!!!! un super beso muakkkkk
Comment
Comment