Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[color="#3366ff"][b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][/color]
[color="#3366ff"][b]Liebana: 41 años, esperando[/b][/color]
[color="#3366ff"][b]EsmeM: esperando[/b][/color]
[color="#3366ff"][b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b][/color]
[color="#3366ff"][b] Mablame: de momento me planto[/b][/color]
[color="#3366ff"][b] Largui: pensando en el próximo paso[/b][/color]
[color="#3366ff"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/color]
[b][color="#3366ff"] Conxica: cita 27/11[/color][/b]
[color="#6633ff"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][/color]
[color="#6633ff"][b]Trucks: 1 blastocito[/b][/color]
[color="#6633ff"][b]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/b][/color]
[color="#6633ff"][b]Ruthi: 2 (3 días), 2 blastocitos (6 días)[/b][/color]
[color="#6633ff"][b]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/b][/color]
[color="#6633ff"][b]Kinki: 2 blastocitos[/b][/color]
[color="#6633ff"][b]Noama: 1[/b][/color]
[color="#6633ff"][b]Rouss: 12 embriones de 2 días[/b][/color]
[color="#6633ff"][b]Marchi: 1 tres días[/b][/color]
[color="#009900"][b] [/b][/color]
[color="#009900"][b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b][/color]
[color="#009900"] [b]Rouss: 16/11 histeroscopia quirúrgica[/b][/color]
[color="#009900"][b] Ruthi: 14/11 empieza prueba ERA[/b][/color]
[color="#009900"][b] Mariari: microdiol hasta el 17/11, eco 20/11[/b][/color]
[b][color="#009900"] Sussan: esperando explicaciones[/color][/b]
[b] [/b]
[b][u][color="#cc0000"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]
[color="#009999"][u] [/u][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/color]
[b][u][color="#ff6633"]BETAESPERA[/color][/u][/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b]
[b] [/b]
[b]***Sevein82*** (2ª FIV)[/b]
[b]**Noama***(1ªFIV).......FPP [/b][b]28/03/13[/b][b]: prueba glucosa 20/11, tocólogo 7/12, hematólogo 13/12, clase preparto 12/12(ERIKA)[/b]
[b]**Divinalocura (1ª ovo)....NIÑA[/b]
[b]***Trucks***(4ªFIV, 5ta transfer)....... FPP [/b][b]22/04/13[/b][b] eco 20 semanas 3/12 (niña y ¿?)[/b]
[b]***Ra78***(1ªFIV)...............FPP [/b][b]01/07/13[/b][b]???: Eco día 30.[/b]
[b]***Kinki***.........UN BEBE eco 23/11[/b]
[b]***Marito*** :.....DOS BEBES[/b]
[b]***Marchi*** eco 26/11[/b]
[color="#6600cc"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][/color]
[color="#6600cc"][b]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/b][/color]
[color="#6600cc"][/color]
[color="#6600cc"][b]Divina locura: mamá de Rubén, 5 años[/b][/color]
[color="#6600cc"][b]Liebana: mamá de Campanilla[/b][/color]
[color="#6600cc"][b]Mablame: 1 niña María 8 años[/b][/color]
[color="#6600cc"][b]EsmeM: 1 niño 5 años[/b][/color]
[color="#6600cc"][b]Gemisuis: 1 niño Rodrigo nacido el [/b][b]12/08/12[/b][b] aprox a las [/b][b]22 h[/b][b] (primera ranita) NUEVA MAMÁ[/b][/color]
[b][color="#6600cc"]Juno: 1 niño Joël nacido el 14/11/12 a las 14:00 h NUEVA MAMÁ[/color][/b]
MARIARI2012-11-19 16:04:00
-
[color="#006600"]19 de noviembre: beta marchi[/b][/color][/b]
[color="#006600"][b]20 de noviembre:[/b][b] [/b]eco de control de Mariari, prueba de la glucosa Noama[/color]
[color="#006600"][b]23 de noviembre:[/b][b] [/b]eco 7 semanas Kinki[/color]
[color="#006600"]26 de noviembre: eco Marchi [/color]
MARIARI2012-11-19 1634
Comment
-
Marchi, felicidades, sabia q era positivo, q alegría, otra preñi mas, vamos a llenar el foro, ademas muy buena beta
Calica, bienvenida al foro, y ojalá q tengas mucha suerte y sea positivo, q a sido ia o fiv?
Mariari, como te quiere la gente, la verdad q no me estraña por q eres un amor
Kinki q ya te queda menos para q te digan q todo va bien y puedas respirar, igual q Ra os dirán q todo va fenomenal jejejejejeje cuantas mamis tenemos ya, el foro esta en racha
Comment
-
Calica me alegra mucho que todo haya ido bien, veo que han tenido un poco de dificultad pero al final un éxito que es lo que importa, ahora ya sabes a entretenerte que la espera es dura, y cuanto menos tiempo dejes para pensar mejor. Muchísima suerte ojalá el 4 lo celebremos con un gran positivo como hoy el de Marchi.
Rouss, chica, qué tal sigues con tus dolorcillos? manchas mucho? gracias por los piropos, me hacéis llorar, es que soy muy llorona además de sensible, tú si que eres un tesorito, que lo sepas. No tienes que ir a revisión antes del día 24?
Besitos.
Comment
-
[b]Marchi, [/b]Felicidades¡¡¡¡ Otra más para el lado rosa¡ Cuidate mucho y empieza a creertelo que eso es lo mas difícil verdad?
[b]Rous, [/b]entonces estabamos las dos allí ¡¡¡ Yo miraba a las escaleras para ver si veia subir a alguien pero nada. Que pena no coincidir, jo¡¡ Madre mia con cuantas dudas te han dejado, no? Lo primero es que el septo ya está fuera y tu eres una valiente. Lo de las inflamaciones, porqué no llamas y dices que el medico te dijo de darte una medicación y que cuando deberías empezar a tomarla?? A lo mejor te aclaran más cosas, porque esperar hasta el 24...Es una locura lo que te hacen esperar, verdad? pero lo bueno es que te estan dejando la casita en perfectas condiciones para tus nenes, aunque tengas que viajar en nochebuena¡ Espero que estés ya recuperada, aunque siempre viene bien un poco de tumbing y que te mime tu maridin jejeje
[b]Mariari, [/b]gracias mi niña por tus deseos¡ Ahora solo puedo esperar y ser optimista para que mi chiquitin me de una sorpresa el viernes y su corazón esté latiendo fuerte y a toda velocidad. Me preguntabas por el Hematologo. Pues le enseñé el informe que me dió SR y me dijo que nada que añadir, que estaba de acuerdo con el tratamiento y me pidió repetir los analisis. Me los hice esta mañana y hasta la semana que biene no tendré resultados. Que bien que ya estés tan cerquita, mañana eco no? Cuentanos en cuanto puedas¡¡
[b]Ruthi,[/b] me emociona leerte, sobre todo porque sé que muy pronto podrás anunciar lo que tanto deseas. Y que casualidad¡¡¡ mi hermano tambien se casa despues de un montón de años¡¡¡ Lo gracioso es que ellos ya lo anunciaron hace un tiempito y si todo va bien , mi parto caería en la fecha de su boda¡¡¡ Pero al parecer, los partos gemelares o mellizos no llegan a cumplir las 40 semanas pero no sé si estaré yo para mucha boda jejeje. El 2013 nos va a llenar de felicidad, ya lo verás¡¡
[b]Sussan, [/b]me alegro que volvais a la carga y que os deis un tiempo para descansar y pasar unas fiestas por todo lo alto. Quería preguntarte, no hicisteis ICSI ??
Creo que Calica y Begra están en betaespera si no he leido mal. Mucha suerte y sobre todo tranquilidad. Pensad que ya estais embarazada y cuidaros como tal. Esperamos vuestros positivos¡¡
A todas las demás, chicas y Luis, muchos besitos¡¡
Comment
-
marchi felicidades!!! menuda betaza. seran otros mellis jijiji.
juno tienes un bb pa comerle a bss. ahora a disfrutar de el.
a todas os mando mil bss, he estado otra vez fastidiada de la co@o tension y encima con bajon emocional xq echo en falta el cari@o de una madre en estos momentos pero....ella no se da cuenta. solo existe el trabajo y mas trabajo...pero bueno, ya se me pasara. seran mis hormonas q andan locas y exigentes.
ya tengo la habitacion pintada y el armario en casa para montarlo. y el proximo finde la cuna y la minicuna. q ganas de ver todo colocado.
bss chicas. ma@ana tengo prueba de glucosa. q salga negativa!!!!
Comment
-
Entro muy rapidito para felicitar a marchi, ahira no entro mucho a escribir pero os leo, me alegro un monton de verdad oq todas nos li merecemos.
Juno q decirte de tu niño por dios q es precioso.
A todas un abrazo inmenso q estoy con el movil y se escribe fatal
Comment
-
MARCHII FELICIDADEEEEEESSSSSSSSSSSS ME ALEGRO MUXOOOO, a disfrutarloooooo wuapaaaa una mas al lado rosa bieeeeennnn!!!!!!!
llevo toda la tarde para entrar pero no me iva el internet, no se q le pasa pero me esta dando la lata..., bueno mañana entraré y leeré todos los mensajes de hoy... q voy a cenar algooo chao besoooss a todas..
Comment
-
Buenas noches a todas soy nueva en el foto aunque ya me quede embarazada con mi primer fiv pero por un montón de problemas de coagulación al final no llego a término. Ya tengo las pilas cargadas para luchar otra vez. Todas nuestras ilusiones seguro q se cumplen . 😃😘
Comment
Comment