Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola chicas, mañana ya mi histeroscopia quirúrgica, la verdad voy cerrando capítulos, y cada vez tengo mas cerca la transfer, y mas nervios tengo, madre mía estoy cagada, pero bueno con positividad siempre se lleva mejor, aunq de vez en cuando me da el bajo, vuelven los fantasmas del pasado
Juno como sigues, q bonito lo de tu parto, me he emocionado, espero q todo vaya muy bien, aunq el principio debe de ser un poco duro, pero claro, tan bonito, q se te olvida todo
Marchi, como va nuestra betaespera, con esa superpositividad q desprende, claro como vas a tener una beta con un superpositivo, pues no me estraña
Ruthi, me alegro q puedas seguir con la prueba, y el folículo residual no interfiera, espero q salga fenomenal, y el mes q viene vayas a por tus pequeñines
Mariari, vamos q ya estarás en el lío, cuando empiezas con las banderillas? Lo q te dijo truck yo lo he oído, cuando te enteres nos cuentas lo q vale, y en q casos esta recomendado, es q yo he oído q no en todos esta recomendado, bueno ya nos contara lo q dice Susana
Mable, FELICIDADES un poco atrasadas, pero mejor tarde q nunca, entra y cuentanos q tal te va todo,
Coxica, seguro q se va a arreglar todo, ten fe y ánimos, si hay amor, en la mayoría de los casos hay solución, suerte
Izzy mucha suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, seguro q lo vas a conseguir lo sabes
Noama, q tu eres la siguiente, en contarnos su parto, seguro q la prueba del azúcar te sale bien, ya lo veras, nada a disfrutar de tu embarazo a ver si la tensión te deja.
Trukc, como van esas mellizas, y tu sigues con malestar? Espero q estés un poco mejor,
Marito, esa mama guapa, como estas, te vas haciendo a la idea, madre mía, te estará costando, a veces no te lo podrás ni creer,
Susan no entras, espero q estés bien, venga arriba esos ánimos, q tu puedes con esto y con lo q te echen, seguro q al final obtienes tu recompensa
Laura, lo q dice Ruthi tiene mucha razón, tu tranquila, mejor q se aseguren el siguiente paso, cuanto mas pruebas mejor
Bueno pues nada chicas me voy a atiborrar de cenar y de beber (agua) por q mañana ingreso a la una y media dos, y tengo q estar ocho horas sin comer ni beber, entonces como no me levante a las cinco a desayunar y luego me acueste, lo q cene hoy puede ser lo ultimo, hasta mañana vete tu a saber a q hora,
Marchi, cuanto duro tu histeroscopia,? me imagino q estaré poco en el quirófano por q solo es una sedación, y otra pregunta luego manchastes? O te vino la regla en tu fecha normal? Y al día siguiente hicistes vida normal ? es q el sábado bienes unos amigos a Madrid y me gustaría salir a cenar con ellos, y viene mi hermana con mis sobrinos, y me gustaría irme de compras con ellas
Bueno chicas y Luis q no me olvido, mucha energía positiva
Comment
-
Rous mucha suerte para mañana!! ya veras que bien te van a dejar. Un pasito mas cerca y aqui estoy para animarte.
Por cierto, mañana tambien tengo mi 2° eco alli en Valencia, asi que te enviare energia positiva!!
Ruthi, cuanto me alegro que ya puedas empezar con la prueba. Dentro de poco transfer y positivo!!
Truck, muchas gracias por la informaciom! Al final me quedo con el hematologo al que fui ayer que es majo y sabe del tema. De gine iba a pedir cita justo con el que me dijiste pero despues de tu opinion no se que hacer, ya vere. Un beso a los tres jeje.
Perdonad que no personalice mas, chicas, es que ando un poco regular con nauseas y un sueño enorme.
Mañana os cuento.
Comment
-
Hola chicas!!
Juno enhorabuena por ese parto tan maravilloso!! Waoo debe ser una sensación tan bonita!!Qué felicidad!
Laura, no te desanimes. Esto es un camino largo en el que hay que tener mucha paciencia. Para la proxima irás sobre seguro!
Ra, como sigues con tu reposo?
Marito, mañana eco! Que emoción! De cuanto estás exactamente? Que bueno que te fue bien con el hematólogo, y ve al gine que quizás a ti si te guste! A mi me lo recomendó una amiga que estaba fascinada con el! Además el colabora con ivi y sabe bastante del tema. Si vas no dejes de contarme! Suerte!
Mariari lo del embryoscope si no me equivoco son 600 euros más. Es una maquina que graba toda la actividad del embrión desde el dia 0. En una encubadora normal, ellos meten los embriones el dia 0 y al 3er dia los sacan y ven en qué estado están y luego si los quieren llevar a blastos los vuelven a meter y los sacan el día 5. El embrión sufre un poco esos pequeños cambios de atmósfera y no tienen información de la evolución del embrion. Aveces los embriones parecen muy buenos por aspecto pero la evolución ha sido rara, y eso solo se obtiene con el embryoscope. No siempre lo sugieren, conmigo quisieron ir a por todas, fijate que se arriesgaron a llevarlos a blastos en fresco... Y en el camino se quedaron 9! Pero hoy doy gracias a que me hayan transferido esos que tenían una evolución optima! Por ejemplo en mi caso, si me hubiesen transferido al 3er día uno de los embriones que habían escogido no llegó a ser el transferido en el 5to día... No se si me he explicado bien... Bueno guapi espero haberte ayudado, cualquier cosa me preguntas!
Conxica quiero volver a verte con esa energía verde que siempre trasmitias! ya verás como todo se aclara en breve! Hay que tener mucha fé.
Rouss, suerte en tu histeroscopia mañana, estaremos pendientes!
Marchi, como llevas esos nervios? ya te queda menos!
Bueno chicas un beso a todas! Buenas noches!!!
Comment
-
Buenas:
Yo estoy en el foro de PRIMERA CITA, pero tambien os suelo leer, Marito yo si eres de Valencia te recomendaria la Policlinica Millet cerca de la puerta del Mar. Mi madre lleva yendo toda la vida y yo tambien, ahora la lleva su hijo Anton Millet y otro doctor Cesar Lizan que estubo trabajando en IVI unos cuantos años. Son bastante jovenes y muy majos.
Saludos.
Comment
-
Hola chiquitinas!!!
Rouss preciosa ya estarás a puntito de que empiecen con tu prueba, estarás muertecita de hambre, luego cuando ya salgas te tendrás que dar un buen banquete. Ya verás como va todo de maravilla. Luego nos cuentas a ver que te dicen. Muchos besitos.
Marito, hoy tenías eco, hoy verás a tus dos pequeños, qué ilusión, en cuanto puedas nos dices lo emocionante que ha sido. Me alegro que todo fuera bien con el hematólogo, qué te dijo, del tratamiento de la heparina y adiro? Besitos.
Ruthi has empezado ya a medirte la lh para lo de la prueba, y que te tienes que comprar varios test o cómo va eso?
Calica, bienvenida a nuestro foro, tú ya estás en tratamiento?
Besos a todas toditas todas.
Comment
-
Hola chiquitinas!!!
Rouss preciosa ya estarás a puntito de que empiecen con tu prueba, estarás muertecita de hambre, luego cuando ya salgas te tendrás que dar un buen banquete. Ya verás como va todo de maravilla. Luego nos cuentas a ver que te dicen. Muchos besitos.
Marito, hoy tenías eco, hoy verás a tus dos pequeños, qué ilusión, en cuanto puedas nos dices lo emocionante que ha sido. Me alegro que todo fuera bien con el hematólogo, qué te dijo, del tratamiento de la heparina y adiro? Besitos.
Ruthi has empezado ya a medirte la lh para lo de la prueba, y que te tienes que comprar varios test o cómo va eso?
Calica, bienvenida a nuestro foro, tú ya estás en tratamiento?
Trucks, chica, me lo has explicado de maravilla, ojalá me lo recomendarán a mi, en cuanto sepa algo os cuento, es que Susana no me ha contestado el correo, y no tiene pinta de que me conteste, así que se lo diré el Martes cuando vaya a la eco de control, pero me da a mi que me va a decir que no, en fin, qué vamos a hacer?
Besos a todas toditas todas.
Comment
-
juno MUCHAS FELICIDADES!!!!!! no te imaginas la envidia que me ha dado cuando he visto lo rápido que ha sido......y te entiendo perfectamente con lo de HORRIBLE....esa palabra se queda corta verdad????? pero ahora tienes lo más maravilloso del mundo contigo a tu HIJO!!!!!!! me alegro un montón por tí ya verás como es una verdadera pasada...............y no te agobies que el primer mes es muy duro...me alegro que como ruthi dice Rodrigo tiene un ciberprimito!!!! biennnnnnn
Marito se me pasó contestar apenas me meto ya.....en mi caso el médico de cabecera apenas me vió en todo el embarazo!!! ánimo que el sueño y las nauseas se acaban pasando pero el camino de los 9 meses no es fácil en ningún momento....pero el resultado es genial!!!
Bss a todas.
Comment
Comment