Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola RA bonitaaa pero q es ese manojo de nervios???? relajateee piensa en positivoooo como en la beta, si te salió muy bieeenn, todo va a salir genial... ya lo verás, y vas a ser una mami maravillosa, estate tranquilaa, ya mismo tienes la eco y verás q todo va de maravilla!!! vengaaa arriba ese ánimoo!!!! un abrazoo.

Comment

Ra sólo puedo decirte que es normal que tengas esos miedos, que estés nerviosa y todo lo que se te ocurra, después del largo trayecto que has tenido que recorrer para llegar a este punto ahora te vienen todos esos miedos, pero yo te digo que tienes que estar tranquila ya verás como todo va a ir bien, te ha dado una beta muy alta, tu bebe o tus bebes están muy bien implantados, confía, respira hondo y piensa en cosas bonitas, venga chica eres una campeona, tú puedes!!! muchísimos besos.

Comment

[b]Ra[/b], nos vamos a tener que enfadar contigo, eh????????? [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] Vamos a ver, dices que no lo controlas... sí que puedes controlarlo!!! Y tienes que intentarlo!! Dices que tienes miedo de que algo vaya mal. Consigues algo teniendo ese miedo???? NO! Si algo va a ir mal, irá mal, y no podrás hacer nada por evitarlo. Pero sabes qué?? Que lo normal es que todo siga su curso y que todo salga bien!!!! Claro que hay veces que sale mal pero no tiene por qué ser tu caso y, desde luego, lo que no podemos hacer es empezar un embarazo que nos ha costado tanto pensando que va a salir mal. En qué te basas??? No tienes fundamento alguno para pensar así. Y tienes que dejar de hacerlo! Todo ha ido genial y así va a seguir!! Es normal que al costarnos tanto lograr un embarazo nos entren todos los miedos del mundo pero es que, de verdad, no conseguimos nada con esta actitud!!!! No sólo no te ayuda sino que encima te estás perjudicando a tí misma!!!!!!!!!! Y ya lo de los pechos... bueno, yo creo que ni hace falta comentarlo! Estamos hartas de oír síntomas de todas formas y colores y no síntomas y no tienen nada que ver!!!!!!!!!!! Cada cuerpo es un mundo. Hay chicas que sienten de todo y chicas que no sienten nada y no es significativo, no puedes pensar que si ayer tenías el pecho de una forma todo iba bien y si ahora ha cambiado es que ahora va a ir mal... que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De verdad, puede que sea un poco radical al decirte todo esto pero es que me da rabia, no por tí, por todas nosotras en general, que nos pasamos la vida luchando por conseguir algo y cuando lo conseguimos parece que nosotras mismas nos empeñamos en ser negativas, en pensar que va a salir mal, en deprimirnos, en agustiarnos... esa actitud no ayuda, no funciona, no vale!!! Vale que las hormonas tienen mucha culpa de sentirnos así pero podemos luchar contra ellas! Por qué no pensamos que va a ir todo genial???? Si luego saliera algo mal, pues ya tendríamos tiempo para llorar, angustiarnos y demás pero, por favor, no tienes motivo alguno para estar así y sólo te estás perjudicando a tí misma! Disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaa y se felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Habla de nuevo con tu gine y, si te sientes tan mal, pregúntale qué puedes tomar para relajar esa tensión. Seguro que algo hay. Pero tienes que ponerte "seria" contigo misma y cambiar el chip pero YA! Si estás así los primeros días... cómo vas a llevar el embarazo?? Imagina qué sufrimiento cuando tengas que esperar de una eco a la siguiente, por ejemplo. No puede ser! Tienes que ahorrarte a tí misma ese sufrimiento y, sobre todo, al pequeñín o pequeñines que lleves dentro.

Bueno, después de la super regañina... un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!!

[IMG]http://media-cache-ec3.pinterest.com/upload/17944098485399589_xpXPZM7H_c.jpg[/IMG]

Una sonrisita????????????????? Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Arribaaaaaaaaaa esa RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA embarazadísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ra guapetona..entiendo por lo que te ha costado que tengas nervios..pero es como a quien despues de jugar mucho le toca un coche y cuando se lo dan le da miedo conducir!!!! yo creo que deberias salir a andar,ir a visitar alguna amiga o familiar etc..es decir como si estuvieras en la beta..estar myt ocupada!!!

Comment

hola guapisimas.....despues del discurso de izzy.....no me atrevo a decir nada mas....jajaja....

solo que es asi.....Ra ya lo tienes, mucho animo nena....y porfavor se feliz y disfruta del momento q te lo has ganado a pulso

kinki...comienzan los nervios!!!!

laura mañna llego el gran dia....suerte

ruthi suerte mañana.....espero q salga todo bien y despejes las dudas q tienes

sussan....uf los precios depende!! he visto que te han puesto las chicas algunos.....yo use gonal sobre los 450 euritos (gaste 3 cajas) y lo mezclaba con menopur unos 220....sabia q era caro, y la primera vez q lo compre cogi una de gonal y una de menopur....venia mi cuñada conmigo.....y cuando dijo la de la farmacia lo que era....salto mi cuña a grito pelaoo: "la virgennnnnn......" a lo q a mi me dio la risa floja......y saque la tarjeta...pq claro tanto dinero no llevaba...en fin un pastizal, pero te los gastas pensando en la recompensa q eso no tien precio

mariari, como va la pareja del foro?? la verdad tienes suerte, hay hombres q este tema no se involucran mucho en esto, en nuestros miedos y nuestras angustias, lo viven de forma diferente

conxica, como van esos animos nena....coge fuerzas y a luchar!!

bueno chicas....un besito a todas y hasta mañana

Comment

Ra por Dios durante el embarazo los pechos te van a cambiar de forma y de tacto muchas veces y no significa nada. Como bien te ha dicho Izzy es normal preocuparse pero sin llegar a la histeria porque después de cada eco vendra otra, y otra prueba, y otra cosa que puede salir mal y luego vendrá el parto, y también te preocuparas y luego si el bebe respira bien, si come bien, si lo voy ha hacer bien, si será listo, si tendra alguna alergia, si será feliz, si tendra pareja si tendrá curro, si tendré nietos, etc......
              RAAAAAAAAAAAAAAAAA RELAJATE Y DISFRUTA porque si no lo haces cuando todo haya pasado no habrás vivido nada del embarazo. Te lo digo yo que me falta muy poquito.

Comment

Ra, pobre! cuantos regaños te han echado hoy...
                Es verdad que tienes que relajarte un poco, pero todos tus miedos son normales. Cuando estés atacada respira 3 veces y cuenta hasta diez con los ojos cerrados, y visualiza a tu bebe en tu tripita. Lo de los pechos, es totalmente normal, y verás que con el tiempo, aparecen y desaparecen los dolores. Yo justo después de la beta también me di cuenta que me dolían menos, pero unos días después empezaron a dolerme a lo bestia, y luego a la semana 10 otra vez desaparecieron y hoy en día me vuelven a doler por la noche. Intenta de disfrutar al máximo cada momento... Yo particularmente te entiendo, pero claro sin llegar a la histeria POR FAVOR!! Yo también estuve muy asustada, eso sí nunca me quitó el sueño. Tuviste una buena beta y eso es indicio de que todo va bien. Ya te queda menos para la eco. Sé valiente!

Si necesitas desahogarte aqui estamos vale??

descansa!!

Comment

Lo siento chicas, no me da tiempo a nada esta semana... estre el trabajo y otras cosas, pufff!!! os he leído,para saber de vosotras, pero no puedo personalizar. Laura mucha suerte mañana, que todo vaya bien y sea el principio de nueve meses maravillosos. Ra disfruta de ese pedazo positivo, tranquilidad y piensa que está muy bien agarrado. La histeroscopia la tengo el viernes, asi que estoy tranquila, me lo tomaré como un día de descanso, que me vendrá muy bien.

Comment

Laura mañana es un gran diaaa !!!! te deseo toda la suerte del mundooo wuapaa!!!! estaremos todas contigoo acompañandotee.... besosss mañana nos cuentasss.. BUENAS NOCHES [url="mailto:CHIC@S"]CHIC@S[/url]!!!!

Comment

Gracias chicas, prometido que intento cambiar el chip!!! Tengo que disfrutar este momento que no volverá. Me han encantado las broncas....Jejejeje, pero más el cariño!!!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS...QUE HARÍA SIN VOSOTRAS

Un besazo

Comment

Hola chiquitinas!!

Ra cariñoooo, animate guapa!! Pero si en este momento lo tienes todooooooooooo!!! No tengas miedo de nada, y si te entra angustia...LEE el foro y la reprimenda de las chicas que tienen tooooooooooooda la razon!! Disfruta de tu embarazo que te lo has ganao a pulso!! Aixx, supongo que sabes que en este foro la gran mayoria te tenemos una envidia sana que pa qué!! Así que, no te agobies que todas queremos tener tu suerte!! Relaxxxxxxxxxxxxxx!!! Por cierto, soy Fan de IZZY!! jejeje Lo ha clavao! :-P

Muchisimas gracias a todas por informarme mas o menos de los precios! Gracias a eso no me he desmayao en la farmacia! Madremía que precios!! Bueno, yo ya empiezo mañana a pincharme! Me han recetao Gonal 1050 y Menopur 75. ... de momento! El lunes 29 tengo una eco de control y seguramente me cambiará el tratamiento!! Toy cagaita viva!! Que ya he empezao y aun no me lo creo! En fin, todo sea por lo que es!!! Lo mas bonito del mundo!! Ojalá tenga suerte!

Lauracristo....MAÑANA ES TU DÍAAAAAA!! Disfruta nena! Parece mentira que ya haya llegado el dia!! Ahora, la proxima celebracion....un buen positivo! Si señor! Suerte! Ya contarás que tal.

Un besito guapisimasssssss!! Voy a ver la voz, que hoy está interesante! jejeje Que friqui soy! Me encantaaaaaaa. Muaksssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

sussan m alegro un monton x ti!!! ya has empezadoooooo!!!! yo cuando m lo dijeron pense..pero ya???jjjjjjj no tengas miedo d pinxazos ni nada ke todo ira bien..mañana pensare muxo en vosotras mientras stoy en ello!!! me perdonais lero en especial en sussan ya ke empecemos juntas en esto y lo vamos a conseguirrr!!! muxas gracias a tdas x ser cmo sois..mañana es el momento mas imxtante en mi vida y espero ke n lo vuelva a repetir jejeje...ya os cuento mañana x la tarde ke x la mañana ire a ver a mi hermana..muxos besos

Comment

[b]Laura[/b], muchíiiisima suerte para mañana!!!!!!!!

[b]Sussan[/b], así que ya tienes el arsenal en casita, eh??? Ya verás como va todo genial!!! Tú sí que lo has clavao con las palabras que le dedicas a [b]Ra[/b]. Como bien dices, [i]"supongo que sabes que en este foro la gran mayoria te tenemos una envidia sana que pa qué!! Así que, no te agobies que todas queremos tener tu suerte!! "[/i]. Es que es justamente eso!!! Yo, y creo que muchas más, nos cambiaríamos sin dudarlo por [b]Ra[/b] en este momento! Y por eso, [b]Ra[/b], tienes que disfrutarlo porque lo que estás viviendo es lo más!!! Ya lo he dicho en otras ocasiones parecidas que han vivido otras chicas y no me gusta repetirme pero madre mía, no sabes lo afortunada que eres!! En tu primera FIV te has quedado embarazada!!!!!!!! Y tus ovulitos son los tuyos!!!!!!!!!!!!!!!! Ojalá yo hubiera podido llegar a hacerme una FIV y con MIS óvulos y tener una beta positiva!! Por eso mi bronca, porque aunque entiendo que pueden haber miedos parece que nos centramos en esos miedos, en lo negativo y no en todo lo bueno que nos rodea!

Y [b]Ra[/b], aunque te haya echado pedazo de bronca que sepas que si no te tuviera cariño, no te hubiera dicho ni la mitad! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] Pero eres muy afortunada y si tú no lo ves, quiero hacerte verlo como sea y quiero que disfrutes cada día que pasa porque son días irrepetibles y si te da por ponerte negativa... te los vas a perder!!!!!!

En fin, se acabaron las broncas que me quedo sin energía!! No es que me guste especialmente echarlas pero hay veces que no puedo evitarlo (pregunta a [b]Mariari[/b], pobre, la super charla que la eché sin apenas conocerla!). Por supuesto tenéis todo el derecho de mundo a echármelas a mí cuando no os parezca algo bien.[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Besitossssssssss a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] de buenas noches

Comment

[b][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Laura[/b] mucha suerte hoy!!!! Ya verás como no es nada, un beso![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Buenos días chicas!!! Acordaros de todo lo que le hemos dicho a [b]Ra[/b] porque detrás vais las demás y pasareis por eso seguro. La mente de una preñi es impredecible.

Yo ayer fui por última vez a la matrona, está todo perfecto, hierro, tensión, bacterias negativas, posición de Joël perfecta, además solo he aumentado 7,2 kilos.... Pero siempre siempre siempre antes de una eco, prueba analítica o cualquier cosa que no sea ideal (en mi caso a diabetes gestacional) te comes mucho pero que mucho el coco. Yo voy a seguir los consejos e mi antecesora y a tomarme estos últimos días con mucha tranquilidad. Lo próximo monitores y eco de las 37 el martes que viene. Ya os queda poco para tener al segundo cibersobrino!!!!

juno0708102012-10-25 08:04:33

Comment

[b]SUERTE A [/b][url="mailto:TOD@S"][b]TOD@S[/b][/url][b] EN EL DÍA DE HOY, SUERTE EN CUALQUIER COSA QUE EMPRENDAIS.....[/b]

[b]A TÍ ESPECIALMENTE LAURACRISTO!!![/b]

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/-JDkEwVphAC0/TmcVo6vyRXI/AAAAAAAALio/pM_PSGQx-Ms/s1600/campanilla.jpg[/IMG]

Comment

Working...
                                X