Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola xiquis!!

Veo que nuestras funcionarias no han salido muy contentas del examen, eh?? quien sabe que ocurrirá... pero de momento se queda una paz interior!! verdad?? se piensa que sea cual sea el resultado todo está echo!! cuando tendréis noticias??

Mañana es un gran día verdad? Noama, Juno, Lauracristo?

Ruthi, Ra como vais compañeras??? yo mañana me "mudo de piso" pero no se a cual!!! jejej

Yo estoy como Mariari e Izzy ayer, necesito terminar con éstoooooooo!! tengo unos dolores de regla impresionantes, pero nada, lo único que echo es la progesterona por kilos!! y además he cogido un trancazo monumental!! es vergonzoso el catarro que llevo!! y yo ahí aguantando con miel y limón calentitos!! anoche me eche vicksvaporub por que no podía respirar en posición horizontal y de momento me entró una paranoia.... me puse a buscar por internet y no llegué a nada claro, así que por mi propia supervivencia no me lo quité....

[IMG]http://blog.trnd.es/uploads/2012/02/trnd_contra-los-resfriados.jpg[/IMG]

[b]Oye, sabéis si tengo que ir mañana en ayunas a la beta[/b]??? yo creo que no, pero no lo recuerdo demasiado...

besos miles a todas!!!!

Comment

Ay conxica, mi niña preciosa, pero qué descuidadas os tengo!!! Acabo de ver que mañana es tu beta!!! Madre mía conxica y no me había dado cuenta, cómo estoy últimamente!!! para la beta no hace falta ir en ayunas. Que tengas muchísima suerte, el lado rosa te espera, cruzamos los dedos para que nos des un gran positivos. Muchos besos.

Comment

Conxica mañana si que si!!!!! No hace falta que vayas en ayunas pero si que nos tengas informadas en cuanto te den el POSITIVAZO!!!!!!

Comment

Conxica no hace falta que vayas en ayunas. Te deseo muchísima suerte!!! SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE... Te mudas al lado rosa, ya lo veras!!!

Ruthi sí que es complicado y duro pero es lo que nos ha tocado así que...vamos a llevarlo lo mejor posible no?
          Ánimo que ya queda menos!!!

Mariari nunca se sabe, ojalá y apruebes

Besitos wapas y wapos

Comment

Lauracristo , ya nos contarás mañana cómo ha ido tu visita, a ver qué te dicen?

Juno, Noama mañana veis a vuestros pequeños, qué alegría!!!! disfrutad!!!

Comment

Ra guapetona, cómo lo llevas?

Comment

Mariari esta mañana llame al gine porque tengo una sensación constante de cosquilleo y me ha dicho que puedo tomar Valeriana, sí estoy así el dia 2...la semana que viene me da un ataque!!!
                Ya me estoy programando actividades para estar entretenida...

Y tú, estas más animada? Y luis?

Besitos wapa

Comment

conxica....mucho suerte mañana.....vas a ser mi primer positivo desde q estoy en el foro!!!! jajaja....cuentanos tu ++++

ra, ya nerviosilla.....uf la espera es lo peor....te veo subida a las lamparas la semana q viene

suerte a las chicas de los examenes...no es desanimeis....hasta q no salga la nota hay esperanzas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Juno y Noama...disfrutar mañana!! Que envidia sana me dais!! Que bonito momento estais viviendo! Aixxxxxx

Ruthi2, gracias por los animos guapa! La verdad es que ya tengo ganas de empezar, pero...un miedo espectacular tambien!! Van cogidos de la mano!!

Conxica!! Madre mía que trancazo llevas! jejeje Cuentanos mañana en cuanto puedassss! Seguro que es un ROSA como un piano!!! Intenta descansar todo lo que puedas y mañana....a disfrutarlo!! Mucha suerte guapa!! Que emocionnnnnnnnnn

Hola MIMI, bienvenida!! Aquí hay gente espectacular que te tratará genial!! Yo tampoco llevo mucho en el foro, pero...me hacen sentir como en casa!!!

Rous77, tu tambien tenias un trancazo importante no?? Y los dolorcitos que tal? Mejor?? Bueno, ha valido la pena! Felicidades por tus embriones!! El trancazo y los dolorcillos pasan....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Kinki30, gracias x la explicacion! Pues, esta vez seguro que lo consigues!!! Entre la medicacion y los 2 embrioncitos guapisimos que te pondrán.... ESTA ES LA TUYA!! Ya lo verás!

Besotes

Comment

Ra tú tranquilita, no des vueltas a nada, no pienses en síntomas, porque ya sabes que cada mujer es un mundo y los síntomas de embarazo son muy parecidos a los de regla. Haces muy bien en buscarte cosas de entretenimiento, porque la verdad es que lo mejor es estar todo el día entretenida con cosas que hacer, para no pensar, que los pensamientos son muy malos, aunque ya se que es inevitable el pensar. Te deseo lo mejor, yo creo que esta vez va a ser la buena, ya lo verás.

Bueno pues Luis y yo ahí seguimos, nerviosos por todo pero bueno, esto es así, es muy largo después de 3 años y 4 meses, a veces te hundes, es de esperar, pero estamos intentando volver a levantarnos como siempre. Tenemos un poco de depresion tengo el cuerpo lleno de contracturas, me duelen todos los huesos, vomito cada dos por tres y todo es por lo mismo, por la ansiedad. Luis últimamente no tiene ánimos para nada, se le han juntado muchas cosas pero ahí sigue animándome siempre, aunque yo se que no está bien.

Bueno guapa muchos besos.

Comment

Conxica toda la suerte del mundo, cuentanos en cuanto puedas porfaaaaaaaaaaaaaaaa y como siempre digo no te preocupes que los dolores de regla no significan nada,pueden se de regla o del embarazo!!!! en mi caso ya sabes de lo que eran!!!! Suerte CIBERAMIGA!!!!!

Ruthi, contando los días me tienes de nuevo.............ánimo guapísima que esta vez es la nueva, no me han sobrado más pañales que si no.............jajajaja

Izzy, Mariari, ánimo con esos estudios, ya me han contado que ha sido bastante difícil, yo no he ido, me quedé con mi pequeñín.....

Chicas muchos besos a todos y Noama a ver que tal mañana la eco de las 20 semanas, a ver si no cambian de opinión y es niño.......ahora te lo dirán con toda seguridad!!!

Comment

CONXICA MUUUUUCHA SUERTEEEEEE!!!!! a que horas vas por la mañana???temprano me imagino..
                          a las que estais con betaespera..toda mi admiracion..yo me pongo nerviosa solo de pensarlo!!!

yo mañana tengo mi visita a las 9 y os lo creais o no en cierto modo me dan igual los resultados de las prueba..lo que quiero es que me digan como estoy y que tratamiento me ponen y empezar yaaaaaa!!!!! necesito ponerme ya en marcha...Tambien estoy informandome de otras opciones por si acaso..pero bueno..tengo ganas de ya tomar una decision y empezar..

conxica te vuelvo a mandar mucha suerteee por si acaso no te habia mandado bastante!!!aajajajajja

un beso a todas

Comment

Chicaaaaaaaaas!!!!
                            Escribís muchisimoooo me cuesta llevar el ritmo!!

Entro para desearle muchisisisisima suerte a Conxica, no te fies de los sintomas, yo tuve dolores de regla impresionantes. Y después estuve muchas semanas sin casi sintomas, ahora que he cumplido las 12 semanas, han aparecido todoooos! Nauseas, estomago revuelto, ganas de vomitar, una acidez impresionante!

Mariari, Izzy, asi que el examen era suuuper difícil? Bueno por lo menos les queda la tranquilidad que ya han terminado de estudiar! Uff yo ya no me acuerdo lo que es eso! Os admiro muchísimo!

Laura, muchísima suerte con tu cita de mañana, ya nos cuentas vale?

Ra como lo llevas?? Y tu Ruthi?? uff me pongo nerviosa tambien!

Bueno pues yo os cuento, que ayer fui a la eco de las 12 semanas en IVI. Todo parece estar muy muy bien. Pliegue nucal ok, hueso nasal, medidas etc. Estoy esperando los resultados del triple screening para ya quedarme totalmente tranquila. Me los dan mañana en la cita que tengo en Sanitas. Pero que emocionante ha sido chicas, uno de los bebes se mueve muchísimo y no paraba de dar botes como loco! Y el otro tenia una mano en una oreja y la otra tapandose los ojitos! Que monos se ven, estoy impresionada de todo lo que nos mostró, costillas, columna, los 20 dedos! ufff de llorar de felicidad!!! Aaaaaaaaaahhhhhh y la porra..... A ver, la tengo que buscar pero me ha dicho que uno de ellos es 98% niñA!! Asi que yo ya perdi la apuesta! jjajajajaj El otro no ha querido arriesgarse, al principio dijo otra niña y luego dijo uyyyyy que no estoy tan seguro!

Asi que eso es chicas! Ya estoy saliendo de la zona de riesgo y no os imaginais lo feliz que me siento!

Y bueno este fin de semana va a ser grandioso, aun no he hecho las maletas. Como lo vamos a celebrar madre miaaaaa!!!! Estoy que salto de la felicidad y con todos los positivos que se acercan.... Que bien, voy a tener compañeras de embarazoooo! yuhuuuuu!!!!

Bueno chicas, un beso gordo. Disculpen que no personalice mas pero es que me hago un liooooooo!!!!

Comment

chic@s buenas nochees!! aunque no se si dormiré, me encuentro fatal!! es una mezcla de miedo, angustia, estornudos, mocos, dolor de tripa.....

Gracias por todo lo que me habeis dicho, la analitica es a las 8 pero sólo puedo llamar a la consulta entre las 13 y las 14 horas, que ya estará el resultado.

Os quiero mucho, me haceis sentirme muy valorada

Que descanseis!!!

[IMG]http://www.mydisplay.ws/imagenes/buenas-noches-1.gif[/IMG]

Comment

Hola wapitas

Comment

Working...
                                X