Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[b][color="#003300"]01 de octubre[/color]: [/b][color="#000000"]endocontrol Ra78, consulta Mariari/Luis[/color]

[b][color="#006600"]02 de octubre[/color]:[/b]

[b][color="#009900"]03 de octubre[/color]:[/b] [color="#000000"]consulta Sussan39[/color]

[b][color="#00cc00"]04 de octubre[/color]: [/b][color="#000000"]transfer Ruthi[/color]

[color="#00ff00"][b]05 de octubre:[/b] [/color][color="#000000"]transfer Ra78?[/color]

[color="#00cc33"][b]06 de octubre:[/b] [/color][color="#000000"]transfer Ra78?[/color]

[color="#00ff33"][b]07 de octubre:[/b][/color]

[color="#003300"][b]08 de octubre: lauracristo,prueba de trompas[/b][/color]

[color="#006600"][b]09 de octubre:[/b][/color]

[color="#009900"][b]10 de octubre:[/b] [/color][color="#000000"]examen Izzy/Marirari[/color]

[color="#009900"][b]11 de octubre:[/b] [color="#000000"]eco Juno, eco Noama[/color][b],[/b] [color="#000000"]beta conxica,visita en ivi y decision de tratamiento de lauracristo[/color][/color]

[color="#00cc00"][b]12 de octubre:[/b][/color]

[color="#00cc00"][b]13 de octubre:[/b] [/color][color="#000000"]beta Ruthi?[/color]

[color="#00cc33"][b]14 de octubre:[/b] [/color][color="#000000"]beta Ruthi?[/color]

[color="#00ff33"][b]15 de octubre:[/b][/color]

Comment

Hola chicas q tal? Ya veo q esto se pone interesante
      Coxica q ya tienes a tus chiquitines dentro, y ademas uno es un calidad A madre mía un súper campeón, ahora llegan dias muy duros, dias de muchos nervios, de pensar si será o no será, tendrás dias positivos y dias de una negatividad grande, pero sobre todo no tires la toalla hasta el análisis, todo puede pasar nosotras estaremos aquí para animarte y darte positividad, lo vas a conseguir, lo vas a conseguir, lo vas a conseguir.
      Al final cuantos te han quedado congelados?
      Ruthi, Ra, q tenéis la transfer ya, no queda nada os pongo las velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Mariari, yo lo q te deseo es q no tengas esa enfermedad, y q poco a poco todo se vaya arreglando y poniendo cada cosa en su sitio, tu no desesperes de verdad, ya sabes q los problemas nunca vienen solos, q todos juntos son un problemon, pero q si los miras uno a uno no son tan graves, lo de Luis al final no resulto tan grave, lo mismo lo de la enfermedad tampoco es, es q pueden ser hasta nervios q se te agarran al estomago, llevas una época muy movidita, con muchos disgustos, el curro, la oposición, a lo mejor eso influye, de todas formas yo te veo mas animada, no pierdas la positividad, al final todo se pondrá en su sitio, todo mejorara, te deseo también mucha suerte para el examen
      Izzy a ti también te deseo mucha mucha suerte para el examen, espero q seáis futuras funcinarias, q para eso os lo estáis currando tanto
      Sussan mucha suerte para tu consulta, a ver si os dan ya alguna solución, y empezáis a la carga
      Juno noama como estáis? Como van vuestros pequeñines dentro
      Mable no entras para contar nada de tu hermano espero q este mejor
      Marito, se q prefieres no entrar y estar tranquila, pero como creo q nos lees, te mando un abrazo muy fuerte, q todo vaya bien, y toda la suerte del mundo
      Gemí q tal Rodrigo, y tu maridin q tal sigue,? Espero q estéis muy bien, y disfrutando a tope del pequeño
      Kinki, q a ti tampoco te queda nada q tu serás una de nuestraa chicas beta espera, ves contando como van los ecocontroles para mandarte toda la energía Positiva
      A todas las demás q seguro q se me olvida alguien mucha positividad
      Yo contaros q el viernes estuve en Valencia, y hoy en ivi Madrid, ya sabéis ecocontroles, bueno de momento todo va como siempre, un montón de folículos, los del ovario izquierdo mejor, de momento como todos los tratamientos, el miércoles bajo a Valencia, y seguramente me programen la punción, hay es donde veremos si la mejora de antrales se a notado, Juana me ha dicho q viendo los embriones q consigamos y de su calidad tomara decisiones, osea q no se si los haremos DGP o no, ya me han programado la histeroscopio quirúrgica el 16 de noviembre y después de la punción me dirán q día tengo q hacerme los análisis de las ACA q me salían mal por q tienen q pasar creo q seis semanas después de hormonarte, bueno todo poco a poco ya os contare lo q me dicen el miércoles y q día tengo la punción, a ver si consigo unos cuantos embriones buenos bueno chicas feliz lunes

Comment

Buenas tardes chic@s!
        Cuantas novedades madre mía! Qué alegría volver a ver esto más animadito!

Conxica, que alegría que ya tengas a tus embris contigo, al final te ha quedado algun conge? La actitud que tienes es la mejor que se puede tener, hay que tener esperanza y fe. Ojalá esta sea la tuya! Cruzo los deditos!

Kinki, Ra, Ruthi ya casi a las puertas de la transferencia... uff cuantas vais a estar en betaespera!!! Que emoción!

Mariari, te veo un poco más animadilla, que bueno. Es bueno darle al cuerpo y a la mente un descanso. Dan mucha rabia esas esperas, pero ya verás que todo pasa por algo. Animo chiquita, que vas por el buen camino! Y mucha suerte en tus examenes.

Marito, estás en betaespera? Cuentanos algo porfiiiiis!!!

Gemi, como sigue tu super guapeton? uyyyy que niño más guapo y más mimadillo por sus padres y hermanos... Esta lindo, lindo, no me canso de decirtelo!

Izzy, guapa, tu también estudiando a tope! mucha mucha suerte...

Bueno os cuento que la semana pasada al final me dió otra mini crisis y seguí el consejo que me habéis dado... Volvi a ir al gine, le pedi una eco. Ella no estaba muy contenta pero al final vió mi carita y me la hizo. Estan super grandes los peques, corresponden a su edad y los latidos correctos. Desde ese día he estado muchisimo mas tranquila, y desde el sábado noto como se me empieza a asomar una tripilla!

Tengo la eco de las 12 semanas en IVI el 9 de Octubre. Ya no falta nada!

Muchas gracias chicas por darme ánimos!!! Muchos besos y ánimos a todas las demás!!!!!!!

Comment

[b][color="#003300"]01 de octubre[/color]: [/b][color="#000000"]endocontrol Ra78, consulta Mariari/Luis[/color]

[b][color="#006600"]02 de octubre[/color]:[/b]

[b][color="#009900"]03 de octubre[/color]:[/b] [color="#000000"]consulta Sussan39[/color]

[b][color="#00cc00"]04 de octubre[/color]: [/b][color="#000000"]transfer Ruthi[/color]

[color="#00ff00"][b]05 de octubre:[/b] [/color][color="#000000"]transfer Ra78?[/color]

[color="#00cc33"][b]06 de octubre:[/b] [/color][color="#000000"]transfer Ra78?[/color]

[color="#00ff33"][b]07 de octubre:[/b][/color]

[color="#003300"]08 de octubre: [/color]lauracristo, prueba de trompas

[b][color="#006600"]09 de octubre:[/color][/b] eco 12 sem Trucks[/b]

[color="#009900"][b]10 de octubre:[/b] [/color][color="#000000"]examen Izzy/Marirari[/color]

[color="#009900"][b]11 de octubre:[/b] [color="#000000"]eco [/color][/color]34 sem [color="#000000"]Juno, eco 20 sem Noama[/color][b],[/b] [color="#000000"]beta conxica,visita en ivi y decision de tratamiento de lauracristo[/color]

[color="#00cc00"][b]12 de octubre:[/b][/color]

[color="#00cc00"][b]13 de octubre:[/b] [/color][color="#000000"]beta Ruthi?[/color]

[color="#00cc33"][b]14 de octubre:[/b] [/color][color="#000000"]beta Ruthi?[/color]

[color="#00ff33"][b]15 de octubre:[/b][/color]

juno0708102012-10-01 19:41:22

Comment

Ra, Mariari como ha ido la visita de hoy contarnos!

Comment

Hola wapas,

Gracias a todas por los ánimos y las velitas!!!
              Acabo de venir de la consulta. Han visto 12 folis y miden sobre 13. El jueves eco de nuevo y puncion seguramente el sábado, el jueves me lo confirmaran. Hoy ya sólo me tengo que pinchar 150 de gonal y martes y miercoles gonal+orgalutran.

Conxica ánimo que el positivo ya está ahí!!!

Ruthi pronto te reunes con los peques, bien!!!

Mariari y luis que tal el médico???

Izzy ánimo que queda muy poco y seguro que apruebas!!!

Trucks claro que sí, tranquila y disfruta del momento!!!

Rous, el miercoles ya veras como todo va genial!!!

Juno como estas wapa? Que ganas de conocer a joel!!!

Kinki como lo llevas? Cuantas embarazadas va a haber dentro de poco!!!

Mablame, Marito, Laura, Susan, Noama...a todas y todos muchos besos

Comment

Gemi y rodrigo que me olvido de vosotros!!! Que tal vais?

Besitos

Comment

[b]Ra[/b], está genial!!! Cuántos folis!!! Y muy buena medida! Ya no te quedan casi pinchacitos, en unos días con las lentejitas dentro, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Comment

Buenos días a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]:

Que de novedades madre mía.

Ra ya mismo estas con tus peque contigo, veras esta vez que bien te va a ir.

Mariari, vuestra vonsulta que tal, una pregunta quien es la dra SR?

Noama como sigue tu hermano?

Truck tus pequeñines estan estupendisimos y su mami mas tranquilita, hazlo siempre que te encuentres con dudas y que la gine piense lo que quiera.

Ruthi, que alegría ya tienes tu transfer el jueves, veras que bien te va a ir, que después de tantan piedrecitas ya está bien.

Conxica me alegro mucho por tu transfer y esa positividad, piensa mucho en verde que ese color te encanta y veras esa beta super alta.

Esas estudiantes!!!!!!!!!!!!!!! que pronto teneis aquí vuestra pesadilla y pasará volando y con dos aprobados como dos soles.

Gemi y nuestro cibersobri sigue igual de guapisimo no?

Juno ya mismo tienes a Joel en brazos que ilusion.

Bueno chicas ya tengo que dejaron que empiezo aerobic a las 10 y despues pilates a las 11:30, este año tengo el horario un poco chungo, y después entro a trabajar a las 15:30 que locura, luego.

Comment

HOOOLA!!

Que maravillosas sois!!! cada día doy las gracias por haberos conocido... de veras!!

Mirad que cosita he encontrado, buscando síntomas del 6º día[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG]!!! Sí, lo reconozco, estoy ilusionada, le/s hablo a mi/s cosita/s todos los días, me toco la tripilla a menudo y como el resto de las betaesperantes...ME DESESPERO!!!

Lo dicho, una imagen para alegrar nuestro martes...

[b]Feliz 2 de octubre de 2012!! Vivámoslo intensamente, pues no volverá!!![/b]

[b][/b]

[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_AOES2cohAz0/S9vNNzO_ZZI/AAAAAAAAAHI/DSVWa_465bQ/s320/bebe-durmiendo3.jpg[/IMG]

Comment

[IMG]http://img.bebesymas.com/2010/01/embarazo1.jpg[/IMG]

JAJAJA, QUE MARAVILLA DE VISTAS!!!

Comment

JAJAJA, QUE BUENO.....

[IMG]http://www.klanklon.com/images/10100%20Clinica_Fecundacion_Artificial/08%20050724C%20Gestacion%20de%20gemelos%20trillizos%20mellizos%20parto%20multiple%20sufrimiento%20feta.jpg[/IMG]

Comment

Conxica que guay!!! Me alegra verte tan animada!!!

Besitos a todas y todos

Comment

Izzy y Mablame muchas gracias por vuestros ánimos!!!

Muak Muak y requete Muak

A las demás también eh? No os pongais celosas

Comment

[b]Conxica,[/b] tienes razón, esta espera desespera!!!! Pero ha sido un ciclo muy bueno el tuyo, ¿han llegado los demás a blastos? Yo espero hacerte compañía el jueves. Gracias por tu VERDE ESPERANZA!!!

Comment

Working...
                                X